• Mar del Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

288 Casas baratas con mas de 1 baño y 3 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 59.900

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Udine 1500

De La Plaza Fortunato, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Vanina Leonardi. Venta Casa 3 ambientes a reciclar en Barrio Fortunato de la Plaza. Oportunidad en el barrio Fortunato de la Plaza. Propiedad de 3 ambientes a reciclar, ideal para inversores o para quienes buscan refaccionar y personalizar su hogar. La vivienda se encuentra emplazada sobre un amplio lote de 10 x 43, 30 metros, lo que brinda un gran potencial para ampliación, desarrollo o espacios verdes. Cuenta con living, cocina-comedor, dos dormitorios y baño. Además, dispone de un extenso fondo que permite múltiples posibilidades de uso. Ubicada en una zona en crecimiento, con entorno residencial y buen acceso a principales arterias. Ideal proyecto de reciclaje o inversión. ¡Escuchan propuestas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 60.000

283 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Mateotti e/ Benito Lynch y García Lorca

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Mateotti entre Benito Lynch y García Lorca (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, comedor, living, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 283mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 60.000

330 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arrue 150

Malvinas Argentinas, Mar del Plata

Excelente propiedad estilo chalet de 3 ambientes, con un ingreso amplio a la calle y cochera. Posee un amplio living comedor, como primer ambiente, y por separado cocina comedor. - Posee una habitación, con posibilidad de construcción de ambientes adicionales, y baño completo. - En el patio de atrás posee un departamento dos ambientes con posibilidad de entrada independiente en caso de inversión; así como también la construcción de otros ambientes u otro departamento independiente. - Techado a nuevo, sin fallas estructurales. Zona totalmente poblada, a metros de paradas de colectivos. - A 3 cuadras de 180 y media cuadra de Berutti. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

Publicado hace 26 días

USD 60.000

233 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Puán 5400

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Valeria Contreras. casa 3 ambientes puán mar del plata - apto crédito. Propiedad de inversión, con una superficie total de 233 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos para máximo aprovechamiento. , la casa mantiene un estado general bueno y ofrece una distribución funcional ideal para familias o inversores. El inmueble desarrolla 112 m² cubiertos con una configuración que incluye dos dormitorios amplios, living-comedor integrado, cocina equipada, baño completo y lavadero. Complementa su interior un patio de 121 m² que expande las posibilidades de uso y disfrute del terreno. Cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal, garantizando total confort y conectividad. La cochera adicional representa un valor agregado significativo, aumentando la funcionalidad y potencial de renta de la propiedad. Su condición de apto crédito lo convierte en una alternativa sólida para quienes buscan consolidar su patrimonio inmobiliario. Una oportunidad única de inversión con múltiples posibilidades de uso residencial o renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 62.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 55 14 y 16

San Eduardo del Mar, Mar del Plata

Casa 3 ambientes en san eduardo del mar – calidad, espacio Y tranquilidad. Ubicada en el entorno natural y residencial de San Eduardo del Mar, Partido de General Pueyrredón, esta propiedad combina comodidad, excelente calidad constructiva y amplios espacios para disfrutar todo el año. Desarrollada sobre un lote de 450 m², cuenta con 70 m² cubiertos y una amplia galería nueva de 60 m² ideal para reuniones, descanso y vida al aire libre. La casa dispone de: • 2 dormitorios. • Baño completo. • Cocina comedor integrada. • Pisos cerámicos. • Aberturas dvh (doble vidrio hermético), que brindan mayor aislación térmica y acústica. • Excelente calidad de construcción. En el exterior, posee una gran galería con capacidad para al menos dos vehículos y parrilla, perfecta para disfrutar encuentros con familia y amigos en un entorno tranquilo y natural. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para descanso, con el equilibrio justo entre confort, funcionalidad y naturaleza. Excelente valor de mercado. El propietario escucha ofertas. Consultanos para coordinar una visita. Nestor Niglia Matrícula cmcpmdp 2170. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, Matrícula cmcpmdp 2170 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpmdp 2170

Publicado hace 23 días

USD 62.000

10%

3097 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito 6100

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Sabrina Salazar. La casa se desarrolla sobre un amplio terreno de aproximadamente 3. 000 m², con un entorno verde y abierto que brinda privacidad, espacio y múltiples posibilidades de uso. La vivienda cuenta con aproximadamente 110 m² cubiertos y dispone de: • Living cómodo y luminoso. • Cocina-comedor integrada. • Dos amplios dormitorios. • Baño completo. En el exterior se destaca una pérgola para guardado de autos y un quincho, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El gran tamaño del terreno permite proyectar ampliaciones, sumar nuevas construcciones, piscina, huerta o diferentes espacios recreativos, convirtiéndolo en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. La propiedad cuenta con servicios acordes a la zona, en un entorno natural que continúa consolidándose como uno de los sectores con mayor crecimiento de la zona sur de Mar del Plata. Una propuesta ideal para quienes buscan espacio, tranquilidad y potencial de desarrollo. ¿Te imaginás vivir acá? 3. 000 m² para desconectarte de la ciudad. re/max – Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 26 días

USD 63.000

5%

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corbeta Uruguay 3800

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Nuñez. duplex 3 ambientes refaccionado con patio Y parrilla en el faro. -Duplex de 3 ambientes en excelente estado. -Totalmente refaccionado. -Patio privado con parrilla. -Living comedor luminoso con techos de madera vista. -Cocina moderna con mobiliario completo. -Dos dormitorios en planta alta. -Baño completo y funcional. -Espacio de cochera al frente. -Superficie total: 83 m2 (54 m2 cubiertos / 29 m2 descubiertos). -Corbeta Uruguay 3807, Barrio El Faro, Mar del Plata. La propiedad destaca por su luminosidad y calidez. El living comedor cuenta con techos de madera a la vista que le otorgan un carácter acogedor, integrándose de forma funcional con una cocina moderna totalmente renovada. El duplex posee un patio privado equipado con parrilla, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre propio. Al frente, la unidad cuenta con su propio espacio de cochera. En la planta alta se ubican los dos dormitorios, ambos con buena ventilación y luz natural. El baño principal ha sido reciclado con materiales de calidad y estética contemporánea. Se encuentra en el barrio El Faro, una zona residencial tranquila de Mar del Plata, con excelente acceso a las playas del sur y conectividad hacia el resto de la ciudad. Esta propiedad es una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda lista para habitar, con detalles de categoría y espacios abiertos. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 30 días

USD 63.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Racedo 3600

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Mabel Kraus. venta Excelente propiedad luminosa y funcional de 3 ambientes ubicada en Racedo 3600, a 2 cuadras del mar, en Faro Norte, cerca de las playas Faro y Punta Cantera muy elegido por surfistas. Ingreso independiente, cochera cubierta con fácil acceso, living comedor cómodo, cocina separada, y lavadero con conexión para lavarropas. Dos dormitorios con buena ventilación. 1 Baño completo en impecable estado. 1 Baño mas pequeño con ducha. Amplio patio privado ideal para disfrutar al aire libre y parrilla descubierta para reuniones y asados familiares. Destacados: Ubicación: a corta distancia caminando de la costa y playas de Mar del Plata, perfecto para disfrutar del mar y actividades al aire libre. Todos los servicios: gas natural, energia electrica, agua corriente. Cochera propia: comodida y seguridad para el vehículo. Espacios exteriores: patio soleado y parrilla, ideal para familia y entretenimiento. Luminosidad y ventilación en todos los ambientes. Zona residencial tranquila y consolidada, con comercios, estaciones de servicio, colegios y transporte público cercanos. Buena conectividad hacia el centro y principales avenidas. Ideal para familia o inversión (alquiler temporario o permanente). Para coordinar visitas o solicitar más fotos y datos de la propiedad, contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días

USD 63.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Soler 4800

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Leandro Basterrechea. Casa moderna en lote propio – 3 ambientes con quincho y parque. Propiedad moderna construida en 2025 sobre lote propio. Cuenta con living comedor con cocina integrada, dos dormitorios, baño completo y un amplio quincho al fondo ideal para reuniones. Posee jardín al frente y un hermoso parque trasero con excelente luz natural durante todo el día. La casa se destaca por su solidez, diseño contemporáneo y gran luminosidad. Además, ya tiene realizado el encadenado para una futura ampliación, permitiendo sumar fácilmente una tercera habitación. Dispone de un quincho muy amplio de 17metros x 4. 50 metros, se encuentra a terminar. Ubicada en calle Soler 4894, en zona tranquila y de muy buen entorno. Cuenta con todos los servicios. No dudes en consultar por esta hermosa casa. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días
Super destacado
Publicado hace 26 días

USD 65.000

234 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Camusso 300

Santa Mónica, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Andrea Alí venta casa 3 amb con quincho-parrilla Y cochera A reciclar. Casa con quincho y cochera– Ubicada en Camusso 377, esta propiedad de 3 ambientes se destaca por su funcionalidad y espacios extra que marcan la diferencia. Al ingresar, cuenta con un living-comedor cómodo y luminoso. Dispone de 2 habitaciónes con placard empotrado. Baño y Cocina a reciclar. • Lo mejor de la casa: Cuenta con un quincho independiente con parrilla, cocina y toilette, ideal para reuniones, emprendimiento o incluso usar como segundo espacio habitable. Además, posee patio y cochera, sumando comodidad y versatilidad. Una propiedad con mucho potencial, perfecta para reciclar, vivir y disfrutar o invertir. Algunas Imagenes estan generadas con Inteligencia Artificial a modo Ilustrativo. Consultanos para más info o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 28 días
Publicado hace 15 días

USD 65.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Valentina 94

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Century 21 Recanatti presenta esta propiedad con gran personalidad arquitectónica, ubicada en uno de los entornos más buscados de Sierra de los Padres. Emplazada sobre un lote arbolado de 600 m², esta casa combina amplitud, luminosidad y una construcción sólida con un enorme potencial de actualización y revalorización. Con 74 m² cubiertos y 28 m² semicubiertos, la vivienda se desarrolla principalmente en una planta y ofrece espacios amplios, techos altos de madera a la vista y grandes ventanales que integran el interior con el entorno natural, generando una sensación única de amplitud y conexión con el paisaje. El sector social cuenta con un cómodo living comedor de generosas dimensiones, destacado por su doble altura y excelente ingreso de luz natural. La cocina, ubicada en desnivel y separada mediante una barra, aporta funcionalidad y una distribución ideal para quienes buscan modernizar los espacios sin grandes modificaciones estructurales. La propiedad dispone de dos dormitorios, uno principal amplio y un segundo dormitorio versátil, además de un entrepiso con balcón al living que puede adaptarse como tercer dormitorio, estudio, oficina, sala de lectura o espacio recreativo. En el exterior, el lote ofrece privacidad y contacto pleno con la naturaleza. Cuenta con galería semicubierta, cochera, parrilla y un jardín rodeado de árboles consolidados que brindan sombra y un entorno sereno durante todo el año. La propiedad es funcional y ofrece un excelente potencial de reciclado y actualización estética. Sus amplios ambientes, la calidad de la estructura, los techos de madera, el entrepiso y la privilegiada relación entre construcción y terreno permiten imaginar una renovación con gran impacto en su valor de mercado. Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal: Las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad. Las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de gastos, si las hubiere, está sujeto a variación. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

Publicado desde ayer
Publicado hace 6 días

USD 66.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 6800

Los Pinares, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Sabrina Salazar. venta casa 3 ambientes mar del plata barrio los pinares cochera semicubierta. Propiedad ubicada sobre calle Concepción Arenal en el tradicional barrio Los Pinares de Mar del Plata, con una superficie total de 299 m² de terreno y 96 m² construidos. Casa desarrollada en dos plantas, con 68 m² cubiertos y 28 m² semicubiertos, construida originalmente en 1994 y actualmente en proceso de terminación. Distribución arquitectónica estratégica con planta baja compuesta por living, cocina con salida directa al parque, dormitorio principal y baño completo. La planta alta contempla un atelier versátil y un segundo dormitorio con acceso al altillo, ofreciendo múltiples posibilidades de uso y distribución interior. El inmueble se encuentra en estado de construcción, con contrapiso terminado en todos los ambientes y preparación para conexión de servicios. Incluye cochera semicubierta y disposición de frente, características que incrementan su potencial inmobiliario. Proyecto ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de personalización, con todos los servicios preparados para completar su terminación. Admite permuta en zona de Ensenada o La Plata. Contactanos para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 67.000

383 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Malvinas 3600

Bosque Alegre, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Agustina Ruiz. Oportunidad única en excelente ubicación. Casa de 3 ambientes en venta ubicada sobre Malvinas 3660, diseñada para disfrutar de ambientes cómodos, luminosos y funcionales. La propiedad cuenta con living acogedor, cocina, comedor con muy buena distribución, lavadero, dos habitaciones y dos baños completos, ideales para mayor comodidad diaria. Además, dispone de patio privado y cochera, combinando practicidad y confort en cada espacio. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. ¡Lista para mudarte y disfrutarla! Contactanos para más información y coordiná tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 28 días

USD 67.900

333 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Rivadavia al 9200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa 3 ambientes reciclada a nuevo en Jorge Newbery – Apta CréditoUbicada sobre Rivadavia al 9200, en el barrio Jorge Newbery de Mar del Plata, encontramos esta propiedad completamente reciclada, donde cada espacio fue renovado con el objetivo de ofrecer el confort y la funcionalidad de una casa prácticamente a estrenar. Desarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote de 333 m², la vivienda cuenta con una distribución tradicional y muy cómoda. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada, un ambiente moderno, luminoso y funcional gracias a sus grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Además, la iluminación artificial fue cuidadosamente pensada para brindar excelente claridad durante la noche. La propiedad dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con amplios ventanales que aportan luminosidad y ventilación natural. El baño completo fue totalmente reciclado y ofrece un diseño moderno y práctico. Uno de los grandes diferenciales de esta casa es su amplio garage cubierto, con capacidad para una camioneta de gran porte. Gracias a sus dimensiones y conexión directa con el patio mediante ventanales, también puede adaptarse fácilmente como quincho, espacio de reuniones o incluso un tercer dormitorio. En el frente de la propiedad existe espacio adicional para estacionar hasta dos vehículos. El exterior acompaña perfectamente la propuesta de la vivienda. Al frente encontramos un agradable jardín, mientras que en el fondo se desarrolla un patio con parrilla integrada, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y aprovechar al máximo los espacios exteriores. El barrio Jorge Newbery se caracteriza por su comunidad de familias y trabajadores que eligen la zona por su tranquilidad, amplitud de lotes y constante crecimiento. Un entorno valorado especialmente por quienes lo conocen y viven allí día a día. Importante: algunas imágenes de la publicación incluyen ambientaciones realizadas con inteligencia artificial, pensadas para mostrar el potencial de decoración y equipamiento de los distintos ambientes. Apta Crédito, una característica cada vez más buscada que facilita el acceso a la compra y amplía las posibilidades de financiación para futuros propietarios. Una propiedad lista para mudarse, con el trabajo de reciclado ya realizado y el potencial de convertirse rápidamente en el hogar que imaginás.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 68.500

306 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dellepiane 1100

El Progreso, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Emiliano Correa. venta Esquina 305 m² + galpon + 2 viviendas. el equipo de remax acqua nos ofrece es oportunidad de inversion, l Ubicada en la esquina de Dellepiane y Vértiz, en una zona con fuerte crecimiento y proyección, se presenta esta propiedad ideal para renta o proyecto integral. (familiar y galpon) Sobre un lote de 305 m² se desarrolla una casa principal de 3 ambientes completamente a reciclar, con patio y excelente potencial de refacción o ampliación. En la ochava se encuentra un galpón independiente, ideal para uso comercial, depósito o reconversión a unidad funcional. Además, la propiedad cuenta con un departamento tipo dúplex de 3 ambientes, con ingreso independiente por garage, desarrollado en dos plantas: Planta baja: cocina y acceso. Planta alta: dos dormitorios y baño completo. Esta unidad se encuentra habitable y en funcionamiento, lo que permite generar renta inmediata mientras se pone en valor el resto de la propiedad. Todos los servicios conectados. Rejas en toda la propiedad. Excelente frente y visibilidad por su ubicación en esquina. Ideal inversores, constructores o renta mixta. Zona en pleno desarrollo, con crecimiento sostenido y buena conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días
Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 69.000

233 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Crocce 2900

Punta Mogotes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Karina Leonard. casa en venta 3 ambientes punta mogotes, mar del plata. Descubre tu refugio costero en Mar del Plata, un espacio que fusiona confort y potencial inmobiliario en un entorno privilegiado. Esta propiedad de 233 m² de lote, se distribuye en planta baja. Características principales. • Superficie total de 233 m² con 40 m² cubiertos y 193 m² de espacios exteriores. • Distribución estratégica con 3 ambientes y 2 habitaciones. • Construcción del año 2000 en excelente estado general. • Orientación sureste con luminosidad natural. • Cochera incluida para máxima comodidad. espacios interiores. Diseño funcional que combina amplitud y calidez. Dormitorios con placares incorporados, cocina integrada al comedor que invita a momentos familiares y living con potencial para transformar según tus necesidades. Servicios Y conectividad. • Red de servicios completa: electricidad, gas natural y desagüe cloacal. • Ubicación estratégica sobre calle Benedetto Crocce. • Potencial de inversión y desarrollo inmobiliario. Ideal para familias que buscan combinar tranquilidad costera con proyección inmobiliaria. *planos A regularizar* No dudes en consultar, !! mudate A la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 69.000

1550 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Av. Doctor Norberto Centeno 0

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Christian Ariel Saarmann. Ubicada sobre Av. Doctor Centeno (continuación de Av. Antártida Argentina) entre calles 449 y 445, en el barrio Monte Terrabusi, esta propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar: amplitud de terreno, excelente accesibilidad y un enorme potencial para múltiples proyectos. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 1. 550 m², la propiedad cuenta con una casa principal de 65 m² aprox., rodeada de naturaleza y con espacios pensados para disfrutar tanto de la tranquilidad como de reuniones familiares y proyectos recreativos o laborales. La vivienda posee un cómodo living con chimenea y vista abierta al parque, comedor diario integrado mediante barra desayunadora con la cocina, baño completo con ventilación natural y dos dormitorios con grandes ventanales orientados al verde, uno de ellos con espacio ideal para escritorio o vestidor. Además, cuenta con un agradable porche para disfrutar tardes al aire libre y el entorno natural de la zona. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su imponente quincho/garage de aproximadamente 70 m², con capacidad para más de 40 personas o hasta cuatro vehículos, equipado con parrilla, asador y una amplia baulera tipo guarda tutto. Un espacio versátil, ideal tanto para encuentros familiares como para emprendimientos o usos múltiples. La propiedad se encuentra en buen estado general, aunque requiere reciclado en ciertos sectores debido a la antigüedad, lo que representa una excelente oportunidad para ponerla en valor y adaptarla a distintos proyectos. Cuenta con calefacción por hogar a leña y salamandra, gran parque frontal de más de 1. 000 m² y un patio interno que conecta la vivienda con el quincho, generando una dinámica muy funcional y privada. Su ubicación sobre ruta brinda un plus muy importante de accesibilidad, conectividad y seguridad, convirtiéndola en una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo recreativo, comercial o deportivo. Por sus dimensiones y distribución, ofrece múltiples posibilidades: - Casa quinta familiar. - Espacio recreativo o de eventos. - Desarrollo deportivo. - Guarda de vehículos o maquinarias. - Construcción de nuevas viviendas. - Emprendimiento turístico o recreativo. Además, existe la posibilidad de adquirir dos lotes adicionales sobre calle 445, de aproximadamente 20 metros de frente por 70 metros de fondo cada uno, los cuales se conectan con la propiedad formando una “L”. Esta incorporación sumaría cerca de 2. 800 m² adicionales de terreno, incluyendo un amplio galpón a reciclar con fosa y perímetro cerrado con medianera. Una opción ideal para quienes buscan ampliar el potencial de desarrollo, generar un emprendimiento de mayor escala o disponer de amplios espacios para uso logístico, recreativo o deportivo. Una propiedad con gran proyección, amplios espacios verdes y múltiples posibilidades de desarrollo en un entorno natural y de fácil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días
Ver mapa