• Mar del Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

463 Casas con jardín y patio y 3 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Super destacado

USD 94.900

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

México al 800

Villa Primera, Mar del Plata

Ubicada en la encantadora zona de Villa Primera, Mar del Plata, esta espaciosa casa ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Con una superficie total de 215 m2, esta propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, reflejando sus 55 años de solidez y diseño clásico. La residencia cuenta con 2 habitaciones y 1 baño, además de un toilette, ideal para familias o parejas que valoran el espacio y la funcionalidad. La cocina y el comedor diario proporcionan un ambiente acogedor para las comidas cotidianas, mientras que el patio, parque y la terraza ofrecen espacios al aire libre para el esparcimiento y la relajación. Además cuenta con 3 cocheras cubiertas, un beneficio raro en la zona, asegurando que el estacionamiento nunca sea un problema. Equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y electricidad, además de contar con calefacción por gas para los días fríos. Todas dichas instalaciones han sido recicladas a nuevo. Para los amantes del entretenimiento al aire libre, la casa ofrece un quincho con parrilla techada, perfecto para reuniones familiares y eventos sociales. Además, es apta para mascotas, haciendo de este un hogar ideal para toda la familia, sumado al parque con orientación al este, al resguardo del viento sur característico de la ciudad. La zonificación R4 y la escritura inmediata añaden un valor significativo, facilitando el proceso de compra y ofreciendo potencial para futuras mejoras o expansiones. Además, es apta para crédito, ampliando las posibilidades para los compradores interesados. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única que combina comodidad, ubicación estratégica y un ambiente familiar. Contactanos!! Reg. 3251La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido..

Super destacado

USD 159.900

223 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Florisbelo Acosta al 5000

Parque Luro, Mar del Plata

Casa de 3 ambientes reciclada en el barrio Parque Luro, ubicada a tan solo media cuadra de Av. Tejedor. Al ingresar, nos recibe un amplio comedor con cocina semi integrada, equipada con barra desayunadora, y un cómodo living que brinda excelente espacio y funcionalidad. La propiedad cuenta con dos dormitorios y baño completo. Dispone de calefactores en todos sus ambientes y pisos de porcelanato, aportando confort y modernidad. En el exterior, encontramos un patio y un quincho con baño, al cual se le han colocado pisos nuevos, ideal para reuniones y uso recreativo. Garage para un auto. En planta alta, la propiedad ofrece una dependencia con baño en estado original, con entrada independiente, lo que la convierte en una excelente opción para múltiples usos (espacio de trabajo, renta o ampliación). Cabe destacar que restan finalizar algunos detalles: colocación de cocina y termotanque nuevos, y terminaciones en contramarcos de ventanas. Una propiedad con gran potencial, lista para personalizar y convertirla en un hogar ideal. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Destacado

USD 460.000

$ 111 Expensas

822 m² tot.3 amb.3 dorm.4 baños14 coch.

Los Tilos 8

Rumenco, Mar del Plata

Residencia en rumenco - 4 ambientes. - posibilidad de financiacionte presentamos esta increíble propiedad ubicada en el exclusivo barrio privado Rumencó, una casa que combina elegancia, amplitud y confort en cada uno de sus espacios. Al ingresar, se destaca una trotadora con capacidad para doce autos y un garage cubierto para dos vehículos. La entrada principal nos recibe con un cómodo living equipado con proyector para disfrutar de una experiencia de cine en casa, que se integra de forma armoniosa con un amplio comedor y una moderna cocina con isla central. Este ambiente social cuenta además con una parrilla interna, ideal para compartir momentos con familia y amigos durante todo el año. La propiedad dispone de tres dormitorios, vista al frente y vista directa al parque y la piscina. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor, mientras que los otros dos comparten un baño completo con ducha interna. Además, posee un quincho semicubierto de generosas dimensiones con parrilla, asador y toilette para las visitas, pensado para disfrutar del aire libre sin renunciar a la comodidad. El exterior se completa con una amplia piscina rodeada por un deck tipo solárium, perfecta para los días de verano. Entre sus detalles constructivos se destacan la carpintería de aluminio, los pisos de porcelanato y la presencia de varios equipos de aire acondicionado tipo Split distribuidos en toda la casa. También cuenta con un loundry independiente de amplias dimensiones. Si la musica te apasiona, este inmueble cuenta con un gran sótano totalmente acustizado de 57 m², ideal para usar como sala de juegos, home studio o cine privado. En cuanto a sus superficies, el lote cuenta con 822 m² totales, de los cuales 342, 24 m² son cubiertos, 54, 27 m² semicubiertos, y casi 34 corresponden al espejo de agua de la piscina. El terreno libre suma 646, 44 m², ofreciendo amplios espacios verdes y una sensación de libertad inigualable. El parque posee acceso lateral para el personal de mantenimiento. No pierdas la oportunidad de vivir en esta Residencia en Rumencó, donde el confort, el diseño y la tranquilidad se encuentran en un mismo lugar. Contactanos hoy mismo para obtener más información o coordinar una visita. su valor: U$S480. 000 posibilidad de financiacion - toma inmuebles en parte de pagoconsulte con nuestro equipo Ver datos / Ver datosDiener Inmobiliaria - Reg. 3926Encontramos tu lugar

Destacado

USD 85.000

201 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Triunvirato 2078, B7603ayz Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Cuenta con living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, dos amplios dormitorios, 1 baño completo, garaje, jardín al frente y patio trasero con quincho, baño y lavadero. Excelente estado. Apto crédito. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1401

Destacado
Ver mapa