• Mar del Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.019 Casas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 127.500

233 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chile 722

Villa Primera, Mar del Plata

Ubicada en un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso, esta propiedad se destaca por sus espacios funcionales y su versatilidad, ideales para disfrutar en familia. Al ingresar, encontramos un luminoso living-comedor con vista a la calle y calefactor de tiro balanceado. La cocina es independiente y cuenta con amoblamientos a medida que brindan comodidad y practicidad en el día a día. La propiedad dispone de dos dormitorios con amplios placares empotrados de excelente calidad y gran capacidad de guardado, una característica cada vez más valorada y difícil de encontrar en muchas propiedades actuales. Además, cuenta con baño completo. Dispone también de garaje y trotadora para varios vehículos. Entre la cocina y el garaje se desarrolla un ambiente adicional de usos múltiples, ideal como sala de estar, espacio de reuniones, escritorio o incluso como un tercer dormitorio según las necesidades de cada familia. Uno de sus grandes diferenciales es el sector exterior: un amplio patio con quincho completo, ideal para reuniones familiares, encuentros con amigos y momentos al aire libre durante todo el año. La vivienda se encuentra en buen estado general, cuenta con rejas en todas sus aberturas y techo de tejas. Ubicada en Barrio Villa Primera, con cercanía a colegios, comercios, transporte y servicios. Superficie total: 233 m² Superficie cubierta: 162 m² Consúltanos para coordinar una visita. Inmobiliaria Julián Santillán.

Super destacado

USD 128.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Calas 3600

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Casa de 3 ambientes, en el Bosque Peralta Ramos, sobre calle Las Calas al 3600, entre Boulevard del Bosque y Curro Manuel, esta propiedad se encuentra en uno de los entornos naturales más valorados de la zona sur de Mar del Plata, a pocas cuadras de una avenida principal asfaltada y con fácil acceso a los principales servicios. La vivienda cuenta con 90 m² cubiertos aproximadamente, emplazada sobre un lote de 15 x 30 metros, e incluye además un lote adicional, una característica que aporta mayor amplitud, privacidad y un excelente potencial de inversión o futuras ampliaciones. En su interior ofrece un cómodo living-comedor con hogar a gas, cocina integrada, lavadero independiente, dos dormitorios con placares empotrados y un baño principal con antebaño e hidromasaje. Además, dispone de un luminoso jardín de invierno completamente vidriado. Como complemento, la propiedad posee un espacio con baño y kitchenette, adaptable como oficina o departamento para huéspedes, además de una entrada de auto techada, galpón de guardado y parrilla. En el exterior se destaca un amplio parque forestado con árboles frutales, rodeado por un cerco natural de arbustos de gran altura que brinda privacidad y un entorno verde excepcional. Entre su equipamiento se incluyen portón automático, sistema de alarma, techos de doble altura y todos los servicios: gas natural, luz y agua. Una propiedad que combina confort, naturaleza y versatilidad, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Las medidas son orientativas a constatar en escritura.

Super destacado

USD 460.000

$ 111 Expensas

822 m² tot.3 amb.3 dorm.4 baños14 coch.

Los Tilos 8

Rumenco, Mar del Plata

Residencia en rumenco - 4 ambientes. - posibilidad de financiacionte presentamos esta increíble propiedad ubicada en el exclusivo barrio privado Rumencó, una casa que combina elegancia, amplitud y confort en cada uno de sus espacios. Al ingresar, se destaca una trotadora con capacidad para doce autos y un garage cubierto para dos vehículos. La entrada principal nos recibe con un cómodo living equipado con proyector para disfrutar de una experiencia de cine en casa, que se integra de forma armoniosa con un amplio comedor y una moderna cocina con isla central. Este ambiente social cuenta además con una parrilla interna, ideal para compartir momentos con familia y amigos durante todo el año. La propiedad dispone de tres dormitorios, vista al frente y vista directa al parque y la piscina. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor, mientras que los otros dos comparten un baño completo con ducha interna. Además, posee un quincho semicubierto de generosas dimensiones con parrilla, asador y toilette para las visitas, pensado para disfrutar del aire libre sin renunciar a la comodidad. El exterior se completa con una amplia piscina rodeada por un deck tipo solárium, perfecta para los días de verano. Entre sus detalles constructivos se destacan la carpintería de aluminio, los pisos de porcelanato y la presencia de varios equipos de aire acondicionado tipo Split distribuidos en toda la casa. También cuenta con un loundry independiente de amplias dimensiones. Si la musica te apasiona, este inmueble cuenta con un gran sótano totalmente acustizado de 57 m², ideal para usar como sala de juegos, home studio o cine privado. En cuanto a sus superficies, el lote cuenta con 822 m² totales, de los cuales 342, 24 m² son cubiertos, 54, 27 m² semicubiertos, y casi 34 corresponden al espejo de agua de la piscina. El terreno libre suma 646, 44 m², ofreciendo amplios espacios verdes y una sensación de libertad inigualable. El parque posee acceso lateral para el personal de mantenimiento. No pierdas la oportunidad de vivir en esta Residencia en Rumencó, donde el confort, el diseño y la tranquilidad se encuentran en un mismo lugar. Contactanos hoy mismo para obtener más información o coordinar una visita. su valor: U$S480. 000 posibilidad de financiacion - toma inmuebles en parte de pagoconsulte con nuestro equipo Ver datos / Ver datosDiener Inmobiliaria - Reg. 3926Encontramos tu lugar

Super destacado

USD 139.500

141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Formosa 2799

Chauvín, Mar del Plata

Ubicada en Formosa y Mitre. Muy buen entorno. Barrio Chauvin. Consta de: Living comedor con ventanal al frente, luminoso. Cocina separada con acceso al garage. Pasillo distribuidor a las habitaciones. Habitación con placard y ventanal al frente. Baño completo. Segunda habitación con placard y ventanal al frente. Dependencia de lavadero y toilette de servicio, con acceso al garage. Garage con parrilla para ser utilizado tipo quincho. Terraza. Calefacción por radiador tiro balanceado. Instalación de gas nueva realizada en la propiedad. Terraza impermeabilizada. La propiedad se encuentra recién pintada. Superficie cubierta 130m² sobre lote de 141m² Posee amplio garage con capacidad para 2 con mucha altura en techos y amplio portón de ingreso. Contáctenos! Córdoba 1882 5° Of 56-57. Ver datos995. Ver datos. instagram/inmobiliariamaccione. facebook/maccionepropiedades. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de Maccione propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Maccione propiedades.

Super destacado

USD 97.900

381 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Nogales al 1700 e/ Boulevard del Bosque y La Pasionaria

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Cabaña de tres ambientes desarrollada en dos plantas, con dos balcones y cochera. En planta baja se accede al living comedor con cocina integrada, que se comunica con el patio, donde se dispone un sector semicubierto con lavadero, parrilla y horno de barro, además de toilette de recepción. En planta alta se ubican dos dormitorios con placard, ambos con salida a balcón, uno al frente y otro al contrafrente y un baño completo. La propiedad dispone de cochera semicubierta para un auto y trotadora para dos vehículos. Presenta una distribución funcional, apta tanto para uso permanente como vacacional. La cabaña cuenta con jardín delantero y patio trasero con fogón. El parque lindero no forma parte de la propiedad. // Consultar posibilidad de venta junto a lote contiguo //En mis redes sociales me encontrás como @guillermina. moroniNota: Las fotografías son propiedad de Guillermina Moroni por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Guillermina MoroniReg. 4131

Super destacado
Ver mapa