• Manuel B Gonnet

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Casas sin cocheras en venta en Manuel B Gonnet, La Plata

Ordenar

USD 297.000

1000 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

6 y 499

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 6 y 499 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1, 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Total construido de 265 metros. 3 dormitorios amplios y luminosos? 3 baños completos + 1 toilette? 8 ambientes bien distribuidos? Garage externo techado y otro interno. ? Espacioso quincho con parrilla ideal para reuniones? Hermosa pileta para disfrutar todo el verano. Adicional a la casa principal, en el fondo cuenta con otra vivienda de 57m2, con un baño, una habitación cocina comedor y living. Ideal para servicio o visitas. Ubicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, esta casa es ideal para familias que buscan calidad de vida. Villa Castells – a minutos del centro, cerca de colegios, comercios y espacios verdes. Antigüedad: 15 años – Excelente estado ¡No te pierdas esta oportunidad única de comprar dos casas completas en una misma operación! Contactanos para coordinar una visita. Adicional otra casa en el fondo para recibir visitas o para domestico. ¡Aprovecha esta oportunidad única de comprar dos casas completas en una misma operación! Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 260.000

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

AVENIDA 508 esquina 15. MANUEL B GONNET

Manuel B Gonnet, La Plata

Esquina estratégica sobre av. 508 esquina 15 entre caminos Belgrano y Centenario en Gonnet con alto transito vehicular y visibilidad. Cuenta con una propiedad al frente cuya estructura es de muros sólidos, sobre un lote de 1000 m². Estado a refaccionar integralmente, o a demoler. La propiedad contra frente, dispone de un departamento de 1 dormitorio, 1 baño, cocina y comedor. El nuevo cout de La Plata, permite el desarrollo hasta 3 niveles, que hace que sea mas atractivo hoy para los desarrolladores y para inversores del rubro comercial, cuando la ubicación es la clave del éxito de un negocio, y cuya ubicación ofrece un excelente potencial de renta. Oportunidad por ubicación y proyección. Esta esquina tiene 33 metros de frente sobre la av. 508, y 28 metros de largo sobre calle 15, su amplitud la convierte en una esquina muy potable, por su ubicación y frondosa arboleda. La Av. 508 es atractiva por tener una alta visibilidad, accesibilidad y conexión a La Plata y a diferentes barrios privados de City Bell, y como corredor sur de la autopista La Plata Bs. As, ya que posee un alto flujo de tránsito, con cercanía a comercios y servicios a tan solo 200 m de Camino Centenario, en una de las zonas comerciales mas activas entre La Plata y City Bell. . Es de fácil acceso, que la convierte en un punto estratégico. El entorno ofrece un ambiente tranquilo, que también hace del uso residencial, una oportunidad ideal para familias o profesionales que buscan un espacio para vivir y trabajar.

Super destacado

USD 430.000

$ 420.000 Expensas

866 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Casa EN Venta EN Barrio Cerrado SAN Joaquin I - Apta Banco - 139 ESQ 485- J. Gorina - LA Plata

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en ventaapta banco en barrio cerrado san joaquin I ubicado en calle 139 Esquina 485 de Gonnet. La propiedad se desarrolla sobre un lote interno de 19, 45 x 44, 57, total de 866 m² y cuenta con una superficie total construida de 271 m², distribuida en dos plantas, en un entorno natural, tranquilo y familiar. Posee doble acceso, a través de la entrada principal, ingresamos al living comedor, amplio y luminoso que se conecta a la galería semicubierta, con vista al parque, toilette social y cocina con mobiliario completo integrada al comedor diario mediante una barra, posee salida a la cochera cubierta para varios vehículos, conectándose también a la galería semicubierta. En Planta Baja se puede generar un ambiente único (concepto abierto e integrado) ya que actualmente se encuentra dividido el living con el comedor diario mediante un mueble. En Planta Alta, encontramos tres dormitorios en suite con baño completo, el principal con vestidor y balcón que da al frente. Además, cuenta con escritorio o posible 4to dormitorio. El sector exterior ofrece una galería semicubierta con parrilla, amplio parque y piscina de 4x8, conformando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con baño completo y baulera. La casa cuenta con aberturas de aluminio, climatización central aire frío-calor y además calefacción por radiadoresEl Barrio Privado San Joaquín I ofrece seguridad las 24 horas del día, todos los servicios necesarios, cerco perimetral, cámaras de seguridad e internet por fibra óptica y con ubicación estratégica, a metros de Paseo Comercial Mitre, Distrito Gorina, Paseo 485, y a solo 10 minutos de La Plata, o City BellNo dudes en contactarnos para una visita!

Super destacado

USD 115.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

484 Entre 30 y 31

Manuel B Gonnet, La Plata

484 entre 30 y 31. Casa desarrollada sobre lote de 10m x 50m. En planta baja consta de estar-comedor, cocina-comedor, baño, un dormitorio. En planta alta tiene 2 dormitorios y un baño. Posee, también, un quincho con toilette, galpón y cochera semicubierta. Jardín con pileta de plástico. Sup. Total: 195 m2 aproximadamente. Propiedad trabajada por Daniel Franzoia. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Daniel Franzoia se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Consultar precio

1081 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 25 Esquina 490 1400

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Ignacio Morelli. casa en venta 4 ambientes manuel B gonnet la plata buenos aires. Propiedad única ubicada en zona estratégica de Manuel B Gonnet, a escasos minutos de La Plata y la República de los Niños, que combina espacios amplios con tranquilidad residencial. Posible Apto banco. características principales. • Superficie total de 1081 m², con 182 m² cubiertos y 846 m² de espacios descubiertos. • Construcción sólida, en excelente estado de conservación y recientemente remodelada. • Ubicación privilegiada sobre calle 25 esquina 490. • Distribución funcional con 4 ambientes totales. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con óptimo ingreso de luz natural. • 2 baños completos y toilette adicional. • Cocina separada con diseño funcional. • Lavadero independiente. • Espacios interiores con diseño estratégico para máximo aprovechamiento. espacios exteriores. • Patio amplio con potencial paisajístico. • Parque extenso de 846 m² • Pileta para disfrute familiar. • Departamento anexo independiente con cocina y baño propio. beneficios diferenciales. • Entorno sereno tipo pulmón de manzana. • Excelente iluminación natural durante todo el día. • Versatilidad para uso familiar o potencial renta. • Ubicación con rápido acceso a servicios urbanos. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, tranquilidad y potencial de desarrollo. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle sus características únicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

16 E/ 488 y 489 4300

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Braian Pondepeyre. 16 e/ 488 y 489: Casa a remodelar ubicada entre caminos, en la mejor zona de gonnet, sobre un lote de 10x22 distribuida en 2 planta. La casa cuenta en planta baja con un amplio living comedor, cocina comedor separada, baño, toilette, galeria semi cubierta con parrilla (funciona como quincho), y jardin. En planta alta posee 4 dormitorios, 1 baño a terminar, terraza y un altillo que podria usarse de playroom. La casa tiene techos de teja, necesita cambiar instalaciones de gas, agua y luz. Se destaca la ubicacion y la distribucion de la casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa