119 Casas con mas de 1 baño a estrenar en venta en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 175.000
600 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Casa de 2 Dormitorios con Parque - 507 e/ 17 y 18
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta en Gonnet – Entre CaminosUbicada en la zona más buscada de Manuel B. Gonnet – Entre CaminosOportunidad única en una de las áreas de mayor crecimiento y demanda. Ideal tanto para vivienda familiar como para emprendimiento profesional o comercial. Características principales: Lote de 10 x 60 metros (600 m²) 2 dormitorios cómodos y luminososGalería con vista al parqueAmplio jardín al frenteHermoso parque arboladoPiscina de fibra de vidrioExcelente entorno residencial, tranquilo y arboladoLa propiedad se destaca por su gran fondo y potencial de ampliación, en una ubicación estratégica con rápido acceso tanto al Camino Centenario como al Camino Belgrano. El inmueble cuenta con detalles que precisa mantenimiento. Ideal para quienes buscan calidad de vida, espacio verde y excelente conectividad. Apta Banco Consultanos para coordinar una visita.

USD 360.000
1200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
489 e 19 y 20
Manuel B Gonnet, La Plata
Expectacular oportunidad para desarrollo inmobiliario o familia con gusto por el verde, increible lote de 1200 m2 en la mejor zona de gonnet, llamado gonnet bell sobre avenida lacroze 489 la cual divide gonnet de city bell, lote de 20 por 60!! Cuenta con un chalet de epoca en buen estado de 3 dormitorios mas un escritorio todo en planta baja, 2 baños y un toilete, pileta amplia y hermosa arboleda.


USD 110.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
484 e/ 7 y 8
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa A estrenar interna Amplio living comedor con la cocina integrada2 dormitorios con placardBaño completoGaleria con parrilla


USD 110.000
272 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 9
Manuel B Gonnet, La Plata
Complejo Magnolia: Ocho casas de aproximadamente 90 m2 cubiertos y 5m2 semicubiertos, con dos dormitorios, un baño completo, toilette y amplio living comedor con cocina integrada por barra desayunadora. Posibilidad de ampliar 50m2 cub más. Lote de 8x34. Apto banco. Posibilidad de financiación. Ultima unidad disponible. Alquilada









































