• Manuel B Gonnet

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

487 Casas con living comedor en venta en Manuel B Gonnet, La Plata

Ordenar

USD 230.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 493 bis 00. Entre 16 y 16 Bis

Manuel B Gonnet, La Plata

Venta Casa de 4 dormitorios en el corazón de Gonnet, muy cerca de La República de los Niños, La Plata Rugby Club y Santa Bárbara Hockey Club. Casa desarrollada en 2 plantas. Son 168 mc2 y 60 m2 semi cubiertos, sobre lote de 350 m2 (10 x 35). Pb: Posee Living, otro espacio de living en desnivel con hogar, comedor diario, cocina semi integrada con barra desayunadora y baño completo. Garage pasante para 2 autos, galería semi cubierta con parrilla. Parque con añosa arboleda, estanque con peces y piscina de 3 x 6 mts. Pa; 3 dormitorios con placard, + dormitorio principal con balcón, placard y baño semi en suite, baño completo y lavadero con patio. Posibilidad de tomar propiedad en el orden del 30% del valor. Corredor responsable: Matías Albina col. 7152. Contacto: Germán Hernández Aballay Whatsapp: +Ver datos91. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(mbp-mbp-1730)

Destacado

USD 145.000

273 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

15 bis Esquina 493 bis

Manuel B Gonnet, La Plata

¡Casa en esquina en venta en el prestigioso barrio de Manuel B. Gonnet! Ubicada en 15 bis esquina 493 bis, entre caminos a pocas cuadras de la República de los Niños. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada. posible apto créditola casa cuenta con una superficie total de 273 m2, con un total de 109. 00 m2 cubiertos. Ofrece dos habitaciones (una en suite con vestidor), y un baño completo y un total de cuatro ambientes, incluyendo una cocina moderna, un living comedor y un amplio escritorio perfecto para el trabajo remoto; con una losa para un posible tercer dormitorio. Disfrute de momentos al aire libre en el jardín, que incluyen una parrilla y una pileta para el disfrute familiar. El inmueble se destaca por sus servicios completos: agua corriente, cloaca, electricidad, internet, teléfono, cable, y energía trifásica, entre otros. Además, cuenta con pavimento y alumbrado público, garantizando comodidad y seguridad. Con espacio para dos vehículos en el garaje cubierto, esta propiedad es apta para crédito y está lista para escrituración inmediata. No deje pasar la oportunidad de vivir en una casa que combina calidad de vida con una ubicación estratégica en G. B. A. Zona Sur, La Plata. ¡Solicite una visita hoy mismo! Para más información o para coordinar una visita, contáctame. 221 - Ver datos473 bis Nº 280 entre 13b y 13c, City BellMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 315.000

400 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

11 esq.496

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en Venta en 11 esquina 496. En un barrio residencial y tranquilo, esta propiedad ofrece un ambiente cálido y acogedor, cercano a los puntos de interés mas importantes de la zona. Con un lote de 800 metros cuadrados, la unidad cuenta con gran living con bar incorporado, 3 amplios dormitorios, dos baños completos en planta baja y una cocina espaciosa con bajo mesada e isla. La construcción, de 330 metros cubiertos y 70 semicubiertos, cuenta dentro de los metros mencionados, con un quincho espacioso y un importante jardín con pileta. Los dormitorios se encuentran en planta alta, el principal tiene vestidor y baño en suite. Posibilidad de tomar como parte de pago alguna propiedad mas chica o algún departamento en la plata o vehículo de su interés. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. " No te pierdas la oportunidad de vivir en la casa de tus sueños. Contáctanos. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. " De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495, Federico Reyes Aversa del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495 Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 550.000

3179 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Calle 486 Entre 18 Y Cortada

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa desarrollada sobre un lote de 17, 68 m x 188, 41 m. Se encuentra a cuatro cuadras de Camino General Belgrano, ocho cuadras de Camino Centenario. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Acceso mediante un porche que conduce al hall de entrada con puertas de doble hoja. La vivienda cuenta con un living equipado con estufa hogar y ventanales corredizos que ofrecen vistas al jardín, además de aire acondicionado frío/calor. Incluye un escritorio con biblioteca empotrada, comedor diario, toilette con mesada de mármol, y una cocina comedor semi integrada con mobiliario completo sobre y bajo mesada. También dispone de un dormitorio en suite con una sala de juegos previa, lavadero independiente con conexiones para dos lavarropas, dormitorio de servicio con baño, taller o despensa, y un espacio semi cubierto destinado para tendido de ropa. En esta área se encuentra además un generador que suministra energía a toda la propiedad y un garaje cubierto con capacidad para dos vehículos. La calefacción en planta baja es por piso radiante, brindando confort térmico durante todo el año. Planta Alta: Accediendo por una escalera desde el hall de entrada, se llega a la planta superior compuesta por tres dormitorios en suite, con placares empotrados y aire acondicionado split frío/calor. La calefacción en esta planta se realiza mediante radiadores. En el exterior, la residencia cuenta con una piscina de 4, 5 m x 10 m con deck perimetral, y un quincho de aproximadamente 70 m² que incluye baño y antebaño, parrilla y asador interno, ideal para eventos y reuniones sociales. Posibilidad de permuta

Destacado

USD 47.900

228 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

484 y 29

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en venta en Manuel B Gonnet, La Plata, ubicada en la intersección de 484 y 29. Esta propiedad de 60 años ofrece un diseño funcional con cocina, comedor y living integrados, creando un espacio amplio y acogedor. Cuenta con 3 habitaciones y 1 baño con ventilación natural, ideal para el confort diario. El exterior incluye un patio delantero y trasero, perfecto para actividades al aire libre. La cochera cubierta tiene capacidad para 2 autos, brindando seguridad y comodidad. Servicios disponibles: agua corriente, cable, agua potable y alumbrado público, garantizando una vida práctica y bien conectada. Una oportunidad única en una ubicación destacada de G. B. A. Zona Sur. Propiedad trabajada por Luis Sanchez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luis Sanchez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 118.000

229 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino Belgrano e 508 y 509

Manuel B Gonnet, La Plata

Excelente casa reciclada a nuevo desarrollada en planta baja sobre lote irregular, posee tres dormitorios (principal en suite con baño y vestidor) cocina, living comedor, baño completo y toillete. Cochera, jardín con jacuzzi y parrilla. Se entrega con cortinas black out y screen, cocina con isla, 4 aires acondicionados, artefactos de iluminación patio con cascada, portón de acceso remoto instalado y detalles de diseño. Venta directa, posibilidad de financiar o permutar a charlar. Posible apto crédito bancario. Ideal para emprendimiento comercial - destino comercial (consultorios médicos, psicológicos, etc) Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 270.000

594 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

31 e/ 493 y 495

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa desarrollada en dos plantas de tres dormitorios. En planta baja cuenta con amplio living, cocina-comedor separada con barra y toilette. Entrada para dos vehículos. Además cuenta con un espacio versátil que funciona como galería con parrilla o garage cubierto para dos vehículos. Hacia el exterior, se proyecta una extensión con pérgola y deck. Parque, pileta rectangular. Lavadero cubierto. Quincho equipado con baño. Calefacción por radiadores con caldera dual. Pisos de porcelanato de 1ra calidad. Pileta con bomba y sistema de filtrado completo. Lote de 14, 5 x 41 mts, con 235 m2 cubiertos tot. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 115.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

484 Entre 30 y 31

Manuel B Gonnet, La Plata

484 entre 30 y 31. Casa desarrollada sobre lote de 10m x 50m. En planta baja consta de estar-comedor, cocina-comedor, baño, un dormitorio. En planta alta tiene 2 dormitorios y un baño. Posee, también, un quincho con toilette, galpón y cochera semicubierta. Jardín con pileta de plástico. Sup. Total: 195 m2 aproximadamente. Propiedad trabajada por Daniel Franzoia. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Daniel Franzoia se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 189.000

210 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

505 e/ 23 bis y 24

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa de dos plantas con cuatro dormitorios, ideal para familias. Planta baja: living-comedor integrado, cocina con lavadero, comedor diario con vista al parque y toilette. Garage para dos vehículos, uno cubierto. Exterior: parque con césped, pileta rectangular, parrilla y espacio de guardado. Planta alta: cuatro dormitorios (principal en suite con vestidor), tres con placard y un baño completo. Pisos de madera en toda la planta alta y escalera. Calefacción por estufas tiro balanceado (living, dormitorio principal, pasillo pa) y cuatro aires acondicionados. Todos los servicios, agua, luz, gas, cloacas y asfalto. Antigüedad: 25 años. Lote 10 x 21 mts. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 235.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

491 Esq. 23

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en esquina de categoría a estrenar en Maneul B. Gonnet. Fecha de entrega estimada: Julio 2026. Desarrollada sobe dos plantas, lote de 290 mts2. En planta baja se ubican las dos cocheras, cocina separada, toilette y amplio living comedor con salida a galería semicubierta con parrilla. Piscina. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y terraza privada. Baño completo. Terminaciones de categoría. Aberturas de aluminio con dvh. Calefacción por losa radiante. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 180.000

900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 489 Y 31

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en GonnetExcelente propiedad ubicada en una zona muy cómoda de fácil acceso, ideal para vivienda permanente o inversión. Distribución: -Planta Baja: CocinaComedor Living EstudioEstarBaño1 dormitorio -Planta Alta: 2 Habitaciones1baño (Con funcionamiento limitado) -Exterior: GaleríaLavaderoBañoQuinchoParrillaCochera pasante, techadaHermoso parquePropiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 298.000

445 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

492 Entre 16 y 16 bis

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa de diseño moderno con añosa arboleda en el corazón de Gonnet – Zona entre caminosExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en Gonnet entre caminos, una de las zonas más buscadas y premium de Gonnet, reconocida por su entorno residencial consolidado, tranquilidad y fácil acceso. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios más estudio, destacándose la habitación principal en suite, con doble vestidor. Dispone además de dos baños completos y un toilette de recepción. La cocina, amplia y muy luminosa, se integra mediante una gran barra al área social. El living-comedor, de generosas dimensiones, se encuentra en franca comunicación con el exterior, logrando una conexión directa con el jardín y potenciando la entrada de luz natural. El jardín parquizado, con hermosa arboleda añosa, ofrece un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Cochera doble. En cuanto a confort y calidad constructiva, la propiedad cuenta con: Calefacción central por losa radianteAires acondicionadosPisos de porcelanatoAberturas de pvc símil maderaUna casa moderna, funcional y sólida, ideal para quienes buscan diseño, confort y entorno verde, en una ubicación privilegiada dentro de Gonnet entre caminos. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 168.000

400 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

494 al 1000

Manuel B Gonnet, La Plata

#Venta #VillaCastells #LaPlata #VivirMejorventa!! 494 e/ 5 y 6Apta Credito Hipotecario! Importante casa ubicada en Villa Castels, con fácil y rápido acceso a la ciudad de La Plata. Desarrollada en dos plantas con detalles de calidad y excelente construcción. Planta baja: Cocina separada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora de silestoneAmplio lavadero cubierto. Living comedor con pisos de porcelanato y salida al parque, cuenta con una abertura linea A30 con D. V. H. Y persiana microperforada automatizada. Parrilla con semicubiertoCochera cubierta para dos autosPlanta Alta: Dormitorio principal de 60 m2 en suite con vestidor y bauleraTerraza2 dormitorios de 4 x 3 mtsBaño completo. Todas las aberturas son linea modena con doble vidrio hermético, calefacción por radiadores con caldera peisa, pisos de porcelanato y pisos flotantes de alta densidad en la planta alta y Alarma.? Apto Banco? Posibles Permutas a evaluar. Propiedad trabajada por Ignacio Gonzalez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ignacio Gonzalez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 225.000

1000 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

14 e/ 490 y 492

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa de dos plantas con seis dormitorios. Área Social: Estar-comedor con hogar, living principal, cocina separada y lavadero independiente. ? Área Privada de planta baja: 2 dormitorios con baño completo + 1 dormitorio principal en suite con vestidor. Planta Alta: 3 dormitorios adicionales distribuidos en dos sectores de acceso independiente. Exterior: Parque libre, piscina rectangular con cerco de seguridad y cuarto de depósito. Quincho: Espacio cubierto con parrilla, cocina propia y baño de servicio. Cochera: Espacio semicubierto para 2 autos con portón automático más entrada descubierta para varios vehículos. Lote de 20 x 50 mts. Posee 200 m2 cub. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa