• Malvinas Argentinas

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

238 Casas sin cocheras en venta en Malvinas Argentinas, GBA Norte

Ordenar

USD 45.000

$ 15.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guadalajara 2800, Jose C Paz

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta de Casa en contrucción. Rincon de Oberá, José C Paz Casa prefabricada por terminar en el barrio cerrado Rincón de Oberá. La propiedad cuenta con 2 habitaciones, cocina comedor integrada y un baño. Incluye portón eléctrico y bajas expensas para mayor comodidad. La vivienda ya dispone de pozo negro, instalaciones de agua en baño y cocina, y conductos corrugados para tendido eléctrico (falta colocar cables y sanitarios). Además, se entregan los 60 m² de cerámicas necesarias para completar toda la unidad, aún pendientes de instalación. Cuenta con un pilar de electricidad con medidor individual, garantizando autonomía y facilidad de conexión. ¡Una excelente oportunidad para finalizar a tu gusto y comenzar a disfrutar! Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 840.000

$ 1.152.000 Expensas

1600 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños

San Jorge Village

San Jorge Village, Malvinas Argentinas

Casa en Barrio cerrado San Jorge Village. un barrio de excelencia, en un entorno verde, donde disfrutar de un gimnasio moderno, canchasde tenis, padel, sector hipico, Club house con restaurant, club de jovenes, guarderia de niños, piscina y Colegio de gran trayectoriagran Living comedor, con toilette de recepcion, salida a galeria techada. Dos escritorios en planta baja. Cocina y office, comedor de diario, despensa y salida a parrilla techada con acceso a un sector de lavadero y habitacion de servicio independiente. Pileta con vestuario y baño. Doble circulacion. En el primer piso gran suite con dos vestidores y entre pisoTres dormitorios mas, uno en suite y dos en semi suite. Altillo, donde funciona un minicineCalefaccion por aire fan coil ( sistema central) y apoyo de splits individuales. Entrada para varios autos. En el centro del Barrio, cerca del club House. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 520.000

$ 1.253.100 Expensas

380 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños

San Jorge Village - Malvinas Argentinas - Gran Buenos Aires Zona Norte

San Jorge Village, Malvinas Argentinas

Casa en venta en San Jorge Village sobre un muy lindo lote internoUbicada en el exclusivo barrio de San Jorge Village, en Malvinas Argentinas, esta imponente propiedad ofrece un diseño arquitectónico distribuido en tres niveles: planta baja, planta alta y subsuelo. La planta baja es un espacio ideal para el entretenimiento, con un amplio living, comedor formal, cocina moderna, comedor diario y un toilette de recepción. En la planta alta, el dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que dos dormitorios adicionales comparten un baño completo. El subsuelo ofrece versatilidad con un cuarto y baño de servicio, lavadero, una habitación con baño completo, un espacioso playroom y un ambiente adicional que puede ser utilizado como oficina. Destacan los pisos de madera maciza hidrolaqueada en las plantas principales y de microcemento alisado en el subsuelo. El exterior es un oasis privado con una terraza deck de madera de aproximadamente 100 m², piscina climatizada y un jardín con iluminación, riego automático y juegos de madera para niños. La propiedad está equipada con calefacción central por radiadores y aire acondicionado individual en cada área. San Jorge Village ofrece servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad y pavimento, además de seguridad 24 horas, club house, canchas de rugby y tenis, y colegio dentro del barrio. Se acepta departamento de menor valor en parte de pago en Palermo, Recoleta, Barrio Norte o Botánico. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan confort, seguridad y un entorno privilegiado. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 90.000

320 m² tot.11 amb.7 dorm.11 baños

República Dominicana e/ Nuñez y Falucho

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

_ Complejo de siete unidades funcionales en venta ubicada sobre calle República Dominicana entre Núñez y Falucho (Malvinas Argentinas, Tortuguitas, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación este. Posee tres unidades monoambiente con cocina de aproximadamente 20mts2 cada uno y cuatro unidades dos ambientes, con cocina comedor y dormitorio. Todas las unidades cuenta con baño completo propio. Amplio patio compartido. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 320mts2 y tiene una superficie aproximada de 209mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

237 m² tot.4 baños

9 de Julio al 2900

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Propiedad en Block en venta 2 departamentos y 2 locales Polvorines Malvinas Argentinas. Ideal inversión! Venta en bloque, no cuenta con división de propiedad horizontal (ph). Ubicada en el centro comercial de Polvorines, a un paso de la estación de tren Belgrano Norte, donde se encuentra el Centro Cívico inaugurado a finales de 2025, cuenta con plaza de juego para los más chicos, canchas de básquet, etc. Próxima al Parque Batallón de 30 hectáreas. Gran variedad de medios de transporte. Zona de escuelas estatales y privadas, universidad General Sarmiento. Superficie Cubierta: 194 m2. Superficie terreno: 237 m2Primer local es de 22 m2, con un depósito y un baño. El otro local es de 45 m2, con una división en Durlock y baño. Ambos locales cuentan con energía trifásica y se pueden unificar. El primer departamento es de 52 m2. Tiene una habitación con placard y baño con ducha. Cuenta con gas natural. El departamento del fondo es de 50 m2. Tiene 2 habitaciones y baño con ducha. El gas es mediante garrafa. Ambos departamentos fueron reciclados en el año 2017, con sus instalaciones de agua y luz nuevas. Cuentan con tanque y bomba de agua independiente a los locales. Medidores de luz independientes. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 80.000

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Panama al 1300 -tortuguitas

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Casa en venta | Amplio lote con gran potencialVivienda unifamiliar desarrollada en dos plantas, emplazada sobre un excelente lote de 1. 200 m² (20 x 60 metros), con aproximadamente 200 m² cubiertos. La propiedad cuenta con una cómoda distribución de 6 ambientes, ideal para quienes buscan una casa amplia, con espacios generosos y posibilidades de actualización: 5 dormitorios2 bañosCocina independienteLivingComedorSala de estar en planta altaConstrucción sólida con una distribución funcional, ofreciendo múltiples alternativas de renovación y puesta en valor para adaptarla a las necesidades actuales. Su amplio terreno brinda un gran diferencial, con espacio verde y potencial para desarrollar nuevos proyectos o disfrutar de una vivienda familiar con amplitud y privacidad. Ubicada en un entorno residencial, sobre calle no asfaltada. Una propiedad con grandes dimensiones y posibilidades de transformación. Ideal para quienes buscan invertir y proyectar. Las características descriptas del inmueble, incluyendo calidades constructivas, funcionales, medidas y superficies, son aproximadas y se han proporcionado en base a datos suministrados por el propietario. La superficie construida real es mayor a la consignada en la escritura, debido a ampliaciones realizadas con posterioridad que no fueron registradas en la documentación original. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 200.000

327 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

El Callao e/ Yermoli y Hipólito Bouchard

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle El Callao entre Yermoli y Hipólito Bouchard (Grand Bourg, Partido De Malvinas, Provincia de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 327 mts2 y tiene una superficie aproximada de 119 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

2160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa Quinta en Venta en Los Polvorines, Malvinas Argentinas - 5 Ambientes

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

¡Oportunidad única! Hermosa Casa Quinta de 5 ambientes en venta en Los PolvorinesUbicada sobre la calle Sucre 3203, esta excelente propiedad se desarrolla en una sola planta sobre un amplio terreno de 30 x 72 metros, con una superficie total aproximada de 2. 100 m². La casa cuenta con: Entrada para varios vehículosAmplio living y comedorToilette de recepciónCocina equipada con bajo mesada y alacenaCuatro dormitoriosBaño completoLavadero cubiertoVentiladores de techoEn el exterior, la propiedad ofrece: Galería con parrillaPiscinaGran parque y jardín arbolado, ideal para disfrutar en familia o con amigosUbicación inmejorable: a solo una cuadra de la Ruta Nacional 197, con acceso rápido a múltiples líneas de colectivo, el Acceso Oeste (Buen Ayre) y Ruta Nacional 8. ¡Una propiedad con todo lo que buscás para vivir o descansar! Contáctanos hoy mismo para más información y para coordinar una visita. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 245.000

1150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Libertador General San Martin e/ Mercedes de San Martín y Pedro Cerviño

Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Malvinas Argentinas

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Avenida Libertador General San Martin entre Mercedes de San Martín y Pedro Cerviño (Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, espacio de guardado, galería semi cubierta con parrilla y amplio patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 150mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

344 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juan Palliere e/ Cosme Argerich y Manuel Pedraza

Malvinas Argentinas, GBA Norte

_Casa de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle Juan Palliere e/ Cosme Argerich y Manuel Pedraza (Malvinas Argentinas, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 344mts2 totales, de los cuales 175mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.900

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Frank Lloyd Wright 3500

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Mariana Kuhn. casa de trs ambientes A terminar en venta - zona el triangulo tortuguitas. Casa en venta ubicada en Tortuguitas, sobre un amplio lote de 300 m², en una zona con muy buena conectividad. La propiedad cuenta con ambientes amplios y una distribución funcional, ofreciendo múltiples posibilidades para quienes buscan refaccionar, ampliar o rediseñar según sus necesidades. Su estructura es sólida, lo que la convierte en una excelente oportunidad para personalizar la vivienda y potenciar su valor. Ideal para quienes buscan lote amplio, buena ubicación y proyección a futuro. Comodidades: -Living comedor. -Cocina. -Dos dormitorios. -Baño. -Galería. -Estacionamiento para varios autos. -Lavadero. Muy lindo jardín libre. Construcción tradicional de ladrillo con techo de loza preparada para construir una segunda planta. Portones de ingreso vehicular y peatonal. Faltan terminaciones finales en paredes y pisos en los dormitorios y living. El barrio esta se encuentra ubicado entre los dos ramales de la panamericana con muy buenos accesos y medios de transportes. Aguardamos su consulta para mayor asesoramiento! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

$ 700.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.3 baños

Venta de casa en C C San Carlos

San Carlos Country Club, Ingeniero Pablo Nogués

Hermosa casa amplia y luminosa, desarrollada en 2 plantas con lote central, en venta en C. C San Carlos. 6 dormitorios!! Pb: Hall de recepción, amplia cocina con family y comedor diario. Living comedor con salida a amplia galería con parrilla y cerramiento permitiendo disfrutar el lugar todo el año. Dependencias de servecio, 2 dormitorios que comparten un baño completo compartimentado. Lavadero independiente con salida exterior. Pa: dormitorio principal e. n suite con vestidor y baño con ducha y jacuzzi con salida a la terraza, 2 dormitorios con placares que comparten un baño completo y un escritorio o 6to. Dormitorio con salida a la terraza. Amplia y cómoda galería con cerramiento, parrilla y baño exterior. Jardín totalmente parquizado con pileta climatizada. Calefacción por losa radiante, aberturas dvh y aa en todos los ambientes. El barrio con excelente ubicación y rodeado de centros comerciales cuenta con los siguientes amenities: Pileta para adultos y niños, canchas de tenis de polvo de ladrillo, Restaurante y salón de Té, salón para chicos, sum, colonia para niños durante los fines de semana y en las vacaciones de verano e invierno, gimnasio. Cuenta con oferta educativa propia, The Global School, con nivel Inicial, Primario y Secundario "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 99.700

254 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Eva Duarte de Perón 1300

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Rita Del Roio. venta casa 3 ambientes grand bourg malvinas argentinas. Propiedad estratégicamente ubicada sobre Avenida Eva Duarte de Perón en Grand Bourg, zona con excelente conectividad y proximidad a centros comerciales. Terreno de 10 metros de frente con orientación oeste, representa una oportunidad única para inversores y desarrolladores inmobiliarios. Inmueble construido en 1980, con una superficie total edificada de 254 m², distribuido en 3 ambientes que comprenden 2 habitaciones y 1 baño completo. El estado general de la propiedad es regular, lo que permite múltiples opciones de renovación y revalorización. Servicios fundamentales completamente disponibles: agua corriente, gas natural y desagüe cloacal, elementos clave para una rehabilitación integral. La propiedad ofrece potencial para proyectos de desarrollo inmobiliario o transformación en vivienda familiar, aprovechando su ubicación privilegiada y amplia superficie. El terreno con 10 metros de frente brinda flexibilidad para diferentes configuraciones y desarrollos, constituyéndose como una inversión estratégica en una zona de crecimiento constante en Malvinas Argentinas. Características principales: - Superficie total: 254 m² - Año de construcción: 1980. - Ambientes: 3. - Habitaciones: 2. - Baños: 1 completo. - Servicios: Agua, gas natural, desagüe cloacal. - Orientación: Oeste. - Frente: 10 metros. Ideal para inversores con visión de desarrollo o familias que busquen una propiedad con potencial de mejora en una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

161 m² tot.5 amb.4 dorm.

GUAYAQUIL 1730

Los Olivares, Malvinas Argentinas

Venta de casa en lote central con pileta en barrio cerrado con actividades. Los Olivares, Malvinas Argentinas. Excelente propiedad ubicada en el barrio cerrado "Los Olivares" con muy rápido acceso a Panamericana, en proximidades a Ruta 197 y Ruta 8. Distribución: P. B.: hall de recepción, living comedor con vista hacia el jardín, cocina completa semi integrada, habitación que puede funcionar como escritorio o 4to dormitorio, toilette de recepción, baulera bajo escalera. P. A.: cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con baño con bañera y vestidor, dos dormitorios con placares los cuales comparten un baño completo. Exterior: galería, parrilla, jardín, pileta. En el frente cuenta con espacio para varios autos. Aberturas de aluminio modena con dvh, pisos de porcelanato. Acceso directo desde el barrio al Club Banco Nación el cual cuenta con una amplia variedad de actividades sociales y deportivas. Servicios: seguridad, luz, gas, cloacas, agua corriente, tel. Uno de los barrios del ramal pilar más cercanos a capital federal (km 36), cerca del shopping tom, centros comerciales y colegios. A. C. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. A. C. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura Detalles: pisos de cemento alisado. Aberturas de aluminio. Calefacción por losa radiante. Caldera dual Baxi nueva. Aberturas de aluminio. Seis equipos de aire acondicionado.

USD 105.000

247 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Paz 1000

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Claudia Schaer. Moderna Casa en Barrio Parque Alvear ii – Tortuguitas. Ubicada en el encantador y apacible Barrio Parque Alvear ii, en Tortuguitas (Partido de Malvinas Argentinas), esta moderna propiedad ofrece una excelente combinación de confort, estilo y funcionalidad. A tan solo tres cuadras de Av. Arturo Illía (ex Ruta 8) y a metros de la calle Labarden, su ubicación es estratégica y de fácil acceso. La casa, de 10 años de antigüedad y en excelente estado de conservación, cuenta con 95 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, sobre un lote de 204 m². Dispone de un hermoso jardín frontal, espacio verde al fondo con pileta, y portón corredizo automatizado con acceso peatonal independiente. Distribución: Planta baja: • Hall de entrada con espacio de guardado. • Baño completo. • Cocina moderna en forma de \"U\", con horno empotrado y anafe a gas, conectada con el comedor. • Lavadero bajo escalera. • Amplio y luminoso comedor y sala de estar con pared revestida en piedra natural y ventanales corredizos con salida al parque y vista a la pileta. Planta alta: • Baño completo. • Dormitorio principal de generosas dimensiones con placard. • Dos dormitorios adicionales ideales para niños, oficina o vestidor. Además, cuenta con un toilette exterior y espacio de guardado adicional. Características destacadas: • Pileta. • Jardín delantero y parque trasero. • Portón automático. • Excelente luminosidad natural. • Estado impecable, lista para habitar. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y fácil acceso a los principales puntos de la zona. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

1012 m² tot.4 amb.3 dorm.

La Habana 300

Malvinas Argentinas, Malvinas Argentinas

Venta de Casa 5 Ambientes en Parque Alvear 1, Tortuguitas – ¡Oportunidad! No apto credito bancario. Descubrí esta excelente propiedad ubicada en una apacible zona de casas quintas en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y buena conectividad. A solo 12 cuadras de Ruta 8 y 10 minutos de la Autopista Panamericana. Acceso rápido al Shopping Tortugas Open Mall y al ramal Pilar desde la calle principal Buenos Aires. Características principales: - Casa estilo chalet desarrollada en una planta. - Lote de 1012 m² | Sup. Cubierta: 110 m² | Sup. Semicubierta: 20 m² - Doble entrada. - Amplio living-comedor con hogar a leña y vista al parque. - Cocina independiente. - Cochera semidescubierta. - 2 baños completos. - 3 dormitorios con placares empotrados y grandes ventanales al jardín. - Quincho cubierto + galpón de guardado. - Parque con añosa arboleda. - Gas natural. Información adicional: - No apto crédito bancario. - Cercano a centros de salud públicos y privados. - Instituciones educativas en la zona. - A 10 minutos caminando de la estación Tortuguitas (Belgrano Norte) - Líneas de colectivo: 176, 228, 448 y 501. Contactanos y agendá una visita! Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

USD 150.000

235 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Velazquéz 3000

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Walter Alcaraz. Espectacular casa ubicada en la calle Velazquez al 3000, a pocos metros de la Ruta Nac. Nro 8, centro comercial y Polo Sanitario; con todas las comodidades necesarias para ser feliz!! Te cuento que tiene: pb. -Acceso por puerta principal, hall recibidor. -Estudio. -Living. -Comedor. -Cocina/comedor. -Desayunador. -Baño/Toilette. -Espacio guarda útiles. -Quincho (con parrilla, cocina y toilette) -Pileta. pa. -Dos habitaciones, (una con baño baño completo) -Habitación Principal en Suite con vestidor. -Balcón. Tercer Planta habitación con Baño completo. gran parque con pileta. quincho, completo con parrilla, cocina, baño, barra y espacio guarda coche. si! Es una espectacular casa con todas las comodidades! Se ingresa por coqueta puerta principal de madera, y a la izquierda encontramos el estudio o especial espacio para la realización de tele-trabajo. A su lado se encuentra el Toilette con los servicios necesarios. Continuamos el camino hacia el amplio comedor donde podrás realizar importantes comidas con familiares y amigos. Contiguo al comedor en un desnivel nos encontramos con el cómodo living, con su imponente chimenea que brinda calor al hogar. La cocina es uno de los espacios mas llamativos por su disposición y prestaciones, con su mesa comedor diaria y la mesada desayunadora que garantiza cómodas colaciones. Al dirigirnos por la escalera a la planta alta encontramos la primer habitación muy cómoda con buena iluminación natural y salida al balcón que comparte con la segunda habitación que posee baño completo y excelente iluminación. La habitación principal muy comoda, amplia y con luz natural, posee un gran vestidor que asegura la posibilidad de acomodar toda la indumentaria y vestimenta necesaria para una feliz pareja. Seguidamente se encuentra el amplio baño completo con Hidromasaje. En esta planta observamos una segunda escalera que nos conduce a la tercer habitación que posee baño completo y vista exclusiva al parque. Ya en el parque vamos a ver la espectacular pileta para disfrutar plenamente en los días mas cálidos del año, asimismo podemos disfrutar del quicho con su parrilla asadora de buenas carnes y verduras, o podemos disfrutar de una salsa preparada en la cocina y unos buenos fideos domingueros! Esta propiedad es para quien desea disfrutar de grandes momentos con familia y amigos. Asados, picadas, fiestas, pileta, descanso en la hamaca paraguaya, noches de películas o series, ¿por que no una noches románticas en el living y su chimenea? Si sos esa persona, familia que desea mudarse a la casa de su sueños, Llámame y combinamos una visita! Y después. empieza A mudarte! Te ayudamos a lograrlo. #mudate a la vida que queres. Te recuerdo, se encuentra a pocas cuadras de la Ruta Nac Nro8, centro comercial, hipermercado Carrefour, polo sanitario, varias lineas de colectivo. Las medidas de la propiedad fueron proporcionadas por el propietario. financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar (www. lendar. com. ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa