• Luis Lagomarsino

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas amoblados con jardín en venta en Luis Lagomarsino, Pilar

Ordenar

USD 480.000

$ 650.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

La Montura 100

La Montura, Luis Lagomarsino

Excelente propiedad sobre lote central, desarrollada en 2 plantas sobre lote de 800 mts. Planta Baja: cocina comedor con isla, lavadero integrado. Amplio living comedor. Habitación con baño completo. Planta Alta: Master suite con vestidor mas baño con hidromasaje. Una habitación con placard. Amplio escritorio con biblioteca. Baño completo. Exterior: Gran galería con parrilla, baño de exterior, jardín con riego y pileta de 8 x 4 mts. Dependencia de servicio. Cochera para 6 vehículos (2 cubiertos). Totalmente parquizado. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. El barrio se encuentra en la bajada de Panamericana km 38. 5, ramal Pilar. Tomar calle Patricias Argentinas donde esta el acceso. Cuenta con un club house con salón de fiestas, gimnasio, vestuarios, Pileta, Fútbol, tennis. Venta con renta. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula N6213cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 2.300.000

6400 m² tot.11 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Altos del Pilar

Altos del Pilar, Luis Lagomarsino

Excelente casa de categoría en venta en Altos del Pilar, desarrollada sobre un lote de 6400 m2 de estilo clásico moderno, solidamente construida con materiales de primera calidad, increíblemente confortable y de muy buen gusto, de ladrillo vista y techos de teja, en excelente estado de conservación con todos sus ambientes luminosos, mucha privacidad y excelentes vistas. De inmejorable calidad! Desarrollada en dos plantasPlanta baja: importante hall de entrada con doble altura, gran living con chimenea, comedor, escritorio, gran family, toilette de recepción, cocina y antecocina, lavadero doble, despensa y doble dependencia de servicio. Planta alta: suite principal con vista al jardín, baño con jacuzzi y amplio vestidor, hall de distribución con estar, escritorio amplio con un baño, dormitorio en suite muy grande con dos baños completos el cual puede ser dividido en dos dormitorios. 2 dormitorios con placards y un baño completo, doble circulación de escaleras. Subsuelo: cavaExterior: Increíble jardín parquizado con pileta climatizada y solarium, excelentes galerías y estanque para peces y plantas acuáticas, quincho con parrilla revestidas en acero, horno pizzero, estar, gimnasio, baño completo y sauna, riego por aspersión, playa de estacionamiento cubierto para 3 autos y descubierta para 5/6 autos másSala de maquinas. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 390.000

$ 1.200.000 Expensas

1600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Francisco Romero al 3200

Bermudas, Luis Lagomarsino

Impecable casa con doble lote de terreno, ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Pilar, bermudas. La casa está distribuida en 3 plantas, En la planta baja: La casa tiene muy buna distribución de los ambientes. Se accede por un hall, hay mueble recibidor, Toilette, amplio Living independiente del comedor, con salida a la galería y con amplios ventanales al jardín. Hay un escritorio, con vista a la entrada. Cocina: Hacia la cocina, hay un sector de despensa o vinoteca. La cocina es semi integrada con salida al exterior. Tiene Comedor diario amplio, y muy buena visión del Jardín. Tiene además barra desayunadora con muebles bajomesada muy cómoda. El lavadero tiene salida al exterior, mucho espacio de guardado. A continuación tiene la dependencia con baño completo y salida al exterior. El baño de la dependencia puede ser usado como baño de exterior. La casa tiene calefacción por losa radiente y aires acondicionados frio splits, en toda la planta baja y en cada dormitorio de arriba. - Los pisos del comedor diario son de cemento alisado y los pisos del living son de parquet. La casa tiene mucha luz, y muy buena orientación del sol no -(Noroeste). El comedor diario tiene paredes de piedras en tonos beige, Pisos de ceramica. living: muy cómodo y amplio, con salida a la galeria y vista al jardín, está seperado del comedor. -El comedor diario tiene paredes de piedras en tonos beigeEn la planta Alta: Se accede por una escalera de madera a la Planta alta. Hay un hall de distribución con espacio para biblioteca o escritorio. La suite pincipal es amplia y tiene un vestidor con espacio para hombre y mujer, tiene un baño completo, con ducha y con toallero electrico. El piso fué reformado del baño. Y el dormitorio además tiene un balcón que da al jardín y a la pileta. Después tiene 3 dormitorios más que comparten 1 baño completo amplio. Cada dormitorio tiene 1 aire frio ( Split) y persianas con cortinas Screen. - Piso de cemento alisado3 er planta: está el tanque de agua y se pueden guardar las valijasExterior: La casa tiene doble lote de jardín, amplia pileta, galeria con parrilla y un quincho de 70 mtrs 2, En la entrada hay dos cocheras cubiertas para 2 autos, y 3 espacios descubiertos para guardar los autos. Comercializa denise arieu broker inmobiliario cmcpsi - 7254Comunicarse al Cel. 11 5 Ver datos para coordinar una visita a la Propiedaddenise arieubroker inmobiliariocmcpsi -7254

Destacado

USD 310.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 coch.

PATRICIAS ARGENTINAS, AV.

La Montura, Luis Lagomarsino

Venta de casa estilo moderno en una sola planta. La Montura, Pilar. una planta con pileta sobre amplio lote. distribucion. Extraordinaria casa moderna, sumamente funcional y de fácil mantenimiento. Diseñada para tener un gran aprovechamiento de la luz en todos sus ambientes que además incorporan el verde de la naturaleza a través de sus grandes ventanales ubicados estratégicamente. Amplio living comedor, cocina completaincorporada, habitación en suite, dos dormitorios que comparten una segundo baño completo, espacio para play o escritorio. Garage cubierto. Exterior: Galería amplia en L con sector de parrilla. Living, sector de juegos para chicos, pileta con cerco removible calefaccionada. Calefacción por losa radiante, aberturas doble vidrio, sistema de tratamiento de agua. A. C. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Destacado

USD 690.000

$ 700.000 Expensas

2565 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Altos de Pilar

Altos del Pilar, Luis Lagomarsino

Casa en venta en Altos del Pilar desarrollada en una planta sobre un lote de 2565 mts, refaccionada recientemente, con muy buena luz natural durante todo el dia. Muy buena calidad de construcción y de diseño optimizando cada metro de la casa para favorecer a la funcionalidad de la misma. Se encuentra sobre un lote interno, al ingresar nos recibe un amplio hall de recepción con espacio de guardado y toilette. Living con amplio con grandes ventanales con vistas al jardín, comedor formal. Playroom que se integra a la galería para mayor confort, cocina con buen espacio de guardado, comedor diario, lavadero y dependencia con entrada independiente. Amplia master suite en esquina con muy linda luz natural cuenta con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placard piso techo que comparten un baño. Exterior cuenta con gran galería en L que rodea a toda la parte intima de la casa. Parrilla. Jardín totalmente parquizado con buena vegetación, pileta con solarium y cuarto de Huéspedes independiente. Características: Riego automático, aberturas aluminio doble vidrio. Calefacción por loza radiante. Termotanque y caldera. Ubicada en el barrio Altos del Pilar, un entorno consolidado con amplios espacios verdes y excelentes accesos desde Panamericana. El barrio ofrece un nuevo sum, canchas deportivas y seguridad las 24 horas, en un ambiente tranquilo y familiar. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 690.000

2562 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Altos de Pilar

Altos del Pilar, Luis Lagomarsino

Casa en venta en Altos del PilarPropiedad desarrollada en una sola planta, sobre lote de 2562 m2, recientemente refaccionada, con un estilo moderno y una excelente orientación que garantiza luz natural durante todo el día. Se encuentra sobre un lote privado, con entrada para varios autos, ofreciendo comodidad y privacidad en un entorno de gran calidad constructiva. Cuenta con cuatro dormitorios más dependencia. Al ingresar, un hall de recepción con toilette y espacio de guardado da paso a un amplio living comedor en desnivel, con grandes ventanales al jardín. La cocina, práctica y luminosa, incluye comedor diario, lavadero y dependencia con baño completo. Dos dormitorios comparten un baño, mientras que la suite principal dispone de vestidor y baño propio. El playroom se integra a la galería, generando un espacio ideal para disfrutar en familia. En el exterior, la galería en “L” se destaca por su amplitud y parrilla. El jardín, totalmente parquizado, cuenta con riego automático, pileta, depósito y un cuarto de huéspedes. Calefacción por losa radiante, aires acondicionados individuales y termotanque. Ubicada en el barrio Altos del Pilar, un entorno consolidado con amplios espacios verdes y excelentes accesos desde Panamericana. El barrio ofrece un nuevo sum, canchas deportivas y seguridad las 24 horas, en un ambiente tranquilo y familiar. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 178.000

$ 378.000 Expensas

308 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guatemala 3000

La Merecida, Luis Lagomarsino

Casa moderna con jardín y excelente luz en Barrio Cerrado La MerecidaHay casas que simplemente se visitan… y otras que se sienten. Esta es una de esas. Ubicada dentro del barrio cerrado La Merecida, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y una conexión hermosa con el verde. Al ingresar, te recibe un living comedor amplio y súper luminoso, con grandes ventanales que integran el interior con la galería y el jardín, generando un espacio ideal tanto para la vida diaria como para disfrutar con amigos. La cocina, de líneas modernas y cálidas, ofrece gran espacio de guardado y comodidad, pensada para quienes disfrutan cocinar y compartir. Exterior soñadoUn jardín amplio, con arboleda consolidada que aporta sombra y privacidad, acompañado de una galería con parrilla: el lugar perfecto para encuentros, tardes de sol o simplemente relajarse. Área privadaEn planta alta se desarrollan 3 dormitorios: El principal en suite, con vestidorDos dormitorios adicionales con placares2 baños completos (uno en suite) + toilette de recepciónCada ambiente mantiene una excelente entrada de luz natural, generando una sensación de amplitud y bienestar constante. Detalles que suman valorBarrio cerrado con entorno tranquilo y seguroEspacios amplios y funcionalesExcelente distribuciónMuy buena calidad constructivaCocheraAmbientes listos para habitarUna casa pensada para vivirla, disfrutarla y crear momentos. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado

USD 1.700.000

1129 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños8 coch.

Ayres de Pilar 10

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Excepcional propiedad sobre Parque Central, desarrollada en tres plantas, con 560 m² totales (428 m² cubiertos + 132 m² semicubiertos). Una residencia construida íntegramente con materiales de primera calidad y terminaciones de lujo en cada detalle. Características constructivas: Aberturas de aluminio anodizado Schüco sueco-alemanas con dvh, pisos en mármol y porcelanato italiano de grandes dimensiones, y madera lapacho paraguayo en los dormitorios. Revestimiento exterior en piedra y Tarquini. Calefacción por losa con dos calderas duales Baxi de alta recuperación y aire acondicionado split en todos los ambientes (11 equipos). Moderno ascensor que conecta las tres plantas. En planta baja: Importante hall de entrada y un hermoso living en doble altura revestido en madera, con pisos de mármol y cortinas motorizadas en doble altura. Comedor principal con barra profesional decorada en mármol ónix retroiluminado. Amplio toilette de recepción. Gran cocina con isla, desayunador y comedor diario, ambos con salida a la galería, totalmente equipada con dos hornos con anafe, microondas, lavavajillas y dos heladeras de lujo. El comedor diario se integra a la cocina mediante puertas corredizas empotradas. Completan la planta un amplio y luminoso escritorio, play-room, un dormitorio en suite con baño completo y despensa. En planta alta: Amplia suite principal con gran vestidor y salida a la terraza, con baño compartimentado revestido en mármol negro e hidromasaje. Dos suites junior con vestidor, una de ellas con salida a terraza. En subsuelo: Gran cava de vinos o sala de cine, toilette de diseño, dependencias completas, amplio lavadero y patio inglés. Exteriores: Jardín parquizado con riego automático. Imponente pileta de 85 m² con desborde finlandés, hidromasaje, playa húmeda con poltronas sumergidas, bar de pileta y calefacción. Gran galería de 14 metros de largo, sin columnas, calefaccionada y con instalación para aire acondicionado. Parrilla profesional con balancín y parrigas en acero inoxidable, baño y ducha exterior de pileta en acero inoxidable, y deck. Cochera para 4 a 8 autos con piso de pórfido gris rectificado. Una propiedad única, donde el diseño, la tecnología y el confort se combinan al máximo nivel. Otros detalles: En total la casa tiene 8 baños con grifería Premium y mesadas de mármol o silestone. Todas las Barandas de acero inoxidable. generador electrico automático a gas (Generac) Toda la casa con puertas interiores altas de medida especial con inserto de aluminio. Baños con bidet Marina y grifería fv Temple. Termotanque industrial Rheem de alta recuperación. Cercanía del Market interno (a solo 70 mts) Detalles y agregados premium

Super destacado

Consultar precio

4000 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños7 coch.

Highland Park Country Pilar

Highland Park, Manuel Alberti

Casa soñada muy moderna en el bosque con pileta exterior y pileta climatizada interior en Highland Park. Es un icono de la arquitectura actual y figura en la tapa de libros de arquitectura. Sus techos y ventanales son de boble altura y sus pisos de madera de lapacho. La naturaleza, el sol y la luz se ven desde el interior en todos sus ambientes! La casa esta desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 4000 m2, con 930 m2 cubiertos. Planta Baja: Recepcion importante con living y comedor que miran el parque y la pileta desde grandes ventanales de doble altura. Desde el living tambien se puede ver la pileta interior climatizada. En esta planta hay un dormitorio en suite de visitas. Toilette de visitas. Cocina con vista verde y pisos italianos. Lavadero, baño de servicio. Desde el living se puede salir a la galeria con parrilla. Planta Alta: A esta planta se accede por ascensor o por escalera de madera que da a una pared de vidrio con vista al bosque. La suite principal es doble con vista al jardin. Tiene vestidor y baño con marmol italiano, ducha y jacuzzi. Hay dos dormitorios en suite con vestidor en la otra punta del pasillo con varanda de vidrio que mira desde arriba al living. El aire acondicionado de la casa es central y la calefaccion es por loza radiante. Quincho: El quincho es moderno con el mismo estilo de la casa. Tiene dos parrillas, una es a gas. Cocina, vestuario con baño con ducha, baño del personal, lavadero, baulera, bicicletera. El quincho esta del otro lado de la pileta exterior que tambien se puede climatizar. Espacio zen: Este espacio esta al fondo del parque es abierto con una tarima con sofas y una fuenta de agua. Al frente de la casa hay espacio para varios autos.

Super destacado

Casas desdeUSD 490.000

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

ParrillaPiletaTerraza

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 189.000

$ 480.000 Expensas

402 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Amarilis 3700

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Marcela Fuertes. Venta excelente casa en venta en Barrio Cerrado Green Park 3, Pilar. Apto credito! Desarrollada en planta baja, sobre un lote de 402 M2 con espectacular jardín, galería y pileta. Posee una excelente calidad constructiva, diseño y estado. Fachada con puerta de madera pinotea doble hoja, ingreso de vehículos en media luna con parquización y cochera cubierta para 1 vehículo. Living comedor con pisos de microcemento alisado color marfil, living comedor con amplios ventanales, vinculado a la cocina a través de una barra isla desayunadora. Cocina revestida con cerámicas estilo Subway, muebles de guardado de madera enchapada en guatambu hechos a medida, extractor, anafe y horno empotrado de acero inoxidable y un gran mueble de diseño para el guardado de todos los elementos de cocina que lo hacen muy decorativo y de buen gusto. Mesada es de Silestone. Conectado a la cocina tenemos el lavadero con amplio espacio para artefactos de lavado y secado, heladera, etc y una amplia despensa. Conectado al living se encuentra un moderno baño completo de uso toilette, con box de ducha. Mueble recibidor al ingresar a la vivienda. Ingresando a la zona íntima de la casa, tenemos 2 dormitorios secundarios muy cómodos en cuanto a sus dimensiones, en doble altura. Ambos poseen placard y una zona de guardado extra en la parte del techo ganando un importante espacio tipo baulera. Conectado por un pasillo se encuentra la habitación principal en suite con baño y muy buen vestidor. En la habitación principal se puede destacar su excelente luminosidad generando un ambiente para la lectura dado también sus amplios ventanales y un espacio para escritorio. El jardín cuenta con cerco vivo de varias especies de árboles y arbustos; el césped es de grama bahiana de excelente calidad. Riego automático. La piscina es de 8x4 mts y posee filtro automático con borde atermico y solarium. Ducha exterior. Excelente galería de grandes dimensiones, con espectacular parrilla con puerta guillotina y un muy buen espacio para mesa para 12 personas mas un living. Gas natural. Salamandra a gas en living. 2 calefactores de tiro balanceado. Aires acondicionados y ventiladores de techo en galería. Superficie total: 402 M2. Superficie Cubierta: 128 M2. Superficie semicubierta: 49 m2. Apto crédito. Tiene escritura. Green Park 3 es un barrio cerrado pequeño, acogedor y seguro. Ubicado a 200 m del Highland, en la localidad de Manuel Alberti, partido de Pilar, cuenta con un acceso a 2 minutos del km. 42, 5 de la Autopista Panamericana Ramal Pilar. Comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! Puedo asesorarte con la venta de tu propiedad Y hacer ambas operaciones encadenadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 300.000

$ 1.360.000 Expensas

333 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Village Golf & Tennis Country Lote de 1244 m2 Pilar

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Casa en lote al golf de 1244 metros. Hall de recepción, living comedor con chimenea y vistas al jardín/ golf. Cocina, toilette, gran play o quincho con chimenea y salida lateral al jardín. Conexión a galería con parrilla. Escalera que va hacia un hall/escritorio y dos dormitorios con baño compartimentado en pa. En pb Suite principal muy amplia y luminosa con baño completo y vestidor. Otra suite jr con baño completo y placard. Dependencia con baño completo para uso también de pileta con salida independiente. Exterior: jardín muy arbolado y parquizado con pinos, araucarias. Pileta con, riego. Espacio de cochera semicubierta para dos autos y descubierta para varios autos más. Vista al golf. Dos espacios de galería, uno de ellos con parrilla. Dependencia y baño completo anexo a la Casa (con salida independiente) Village Golf & Tennis Country-Hipólito Yrigoyen 1754, Manuel Alberti-Pilar (bajada km 38, 5 ramal Pilar Panamericana). Country con 150 lotes rodeado de arboleda añosa y campo de golf. Excelente acceso hacia zona comercial y colegios de la zona (Dailan Kifki, Moorlands, Oak Hill, Bedes, Lincoln entre otros). Amenities: Golf 9 hoyos, Canchas de paddle, Tennis, Fútbol, gimnasio, polideportivo con cancha de fútbol cemento/basquet. Plaza de Juegos, Club House con pileta Climatizada y restaurante. Sum. Actividades deportivas y recreativas para niños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 590.000

$ 930.000 Expensas

1060 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Highland Park

Highland Park, Manuel Alberti

Increíble casa de 6 ambientes en venta ubicada en el prestigioso barrio cerrado Highland Park Country Club. El precio incluye la accion del club. Acepta permutaSe trata de una casa desarrollada en dos plantas, situada en una excelente zona dentro del country con vista al golf, permitiendo comodidad y tranquilidad. Mira el video y el tour 360°!! Al ingresar nos encontramos con un living comedor de amplias dimensiones junto a un gran ventanal con vista al jardín. La cocina ofrece un amplio espacio de almacenamiento, lo que posibilita la creación de áreas generosas de guardado, y presenta la posibilidad de poder ampliarla. Desde ahi accedemos a un quincho cerrado con parrilla. A su vez, en este mismo nivel nos encontramos con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, junto con otro baño completo para la otra habitación. En planta alta nos encontramos con 3 dormitorios, el principal en suite, junto a un baño completo para los otros 2 dormitorios. El espacioso jardín es una invitación a la serenidad, y se ve realzado por una pileta de grandes dimensiones y un quincho que cuenta con parrilla cubierta, creando un oasis perfecto para relajarte y disfrutar junto a tus seres queridos e invitados. Garage para 4 autos. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Seguridad las 24 horas. Cubiertos: 340, 82 mt2Semicubiertos: 325 mt2Total: 349, 21 mt2Terreno: 1060, 19 mt2Amenities de Highland Park: - Club House- Supermercado dentro del barrio- Salón Auditorio del Golf- Salón Multiuso- Salón Infantil y Salón Juvenil- Campo Norte- Piscinas- Cancha de tennisExpensas incluye impuesto municipal y la cuota del club a 2 personas. Highland Park Country Club es un exclusivo complejo residencial que se extiende a lo largo de 262 hectáreas de terreno, de las cuales 123 hectáreas están dedicadas a espacios verdes. Este cuenta con un total de 800 lotes y posee una red de calles internas que se extienden por 20 kilómetros. Lo distingue su frondosa y antigua vegetación que alberga treinta mil ejemplares de diversas especies arbóreas, creando un entorno natural incomparable. El corazón de este lugar es el Club House, una estructura de 650 m2 con vistas al campo de golf, equipada con varios salones para actividades culturales y sociales, un auditorio, un salón de usos múltiples cubierto de 885 m2, dos restaurantes, una tienda de conveniencia, una librería, espacios dedicados a los más jóvenes y un supermercado de la reconocida cadena Coto. Las instalaciones deportivas son excepcionales y abarcan una extensión de 38 hectáreas. Incluyen tres canchas de fútbol reglamentarias, tres canchas de práctica, una cancha de hockey sobre césped, amplios vestuarios totalmente equipados, canchas de bochas, un quincho, piscinas para adultos y niños, un campo de golf de 18 hoyos de primer nivel, un área de entrenamiento (Driving Range), una tienda especializada (Proshop), un sector hípico con 60 boxes, cuatro pistas de arena, una pista cubierta y otra de césped, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de cemento, dos canchas de pádel, una tienda especializada en tenis, un gimnasio completo, una sala de masajes, sauna y baño finlandés. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 395.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Village Golf & Tennis Country Club

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Casa en dos plantas de 280 mts cubiertos sobre lote al golf de 800 mts. Hall de entrada, placard de recepcion, toilette, escritorio, living con chimenea y salida a la galeria, comedor, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Garage cerrado o gran espacio para otra utilidad. Planta alta: gran espacio de lugar de tv o playroom, dos dormitorios que comparten un baño completo, mastersuite con grandes ventanales con vista al golf, balcon, baño completo y vestidor. Jardin con pileta climatizada, galeria con living y galeria lateral con parrilla. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 395.000

$ 800.000 Expensas

317 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Village Golf & Tennis 0

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Planta baja: Entrada imperial con pórfido. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Escritorio. Amplio living con techo de pinotea y hogar. Comedor Cocina con comedor diario y despensa. Habitación de servicio con baño completo. Amplio garage cerrado, sala de maquinas que puede pasar al exterior y proyectar una habitacion en planta baja. Planta alta Escalera de madera en excelente estado. Sala de estar / Playroom un espacio muy generoso y super luminoso. Dos habitaciones secundarias con sus respectivos placards que comparten un baño completo. Habitación principal en suite con inmejorable vista del jardín y cancha de golf. Balcón. Vestidor grande. Exterior. Galería techada a continuación del living. La galería continua hacia el lateral de la casa donde encontramos la parrilla y un sector que se comunica con la cocina. Jardín completamente parquizado con arboles añejos y una vista sumamente abierta ya que da a la cancha de golf del barrio. Pileta de 8x4 con climatización. Ubicado en Tortuguitas, en el Partido de Pilar, con acceso por autopista del Sol, por ramal Pilar hasta el km. 38. Está compuesto por 28 hectáreas con 150 lotes de 800 m2 a 1300 m2 de superficie. Village Golf & Tenis Club cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. El Club house es el lugar de desarrollo de actividades recreativas y sociales, cuenta con pileta de natación. En el área de deportes cuenta con una cancha de golf de 9 hoyos, 6 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 de fútbol y una de hockey. El village golf tennis country club ubicado en el kilómetro 38, 5 de ramal Pilar en la bajada del supermercado disco, cercano a centros comerciales como las piedras y tortugas mall, restaurantes como la porteña, colegios como el St. Catherine´s Moorland School y el country tortugas. El country cuenta con: Seguridad las 24 hs, cámaras de seguridad. Club House con pileta. Plazas de juegos. Polideportivo con canchas de fútbol, básquet y gimnasio. Cancha de Golf par 3. 6 canchas de tennis. 2 canchas de paddle. Es un barrio muy familiar donde vas a encontrar mucho verde, árboles, paz y tranquilidad, espacios de esparcimiento y actividades. Con un gran acceso a Panamericana y a los mejores centros comerciales. Una comunidad tranquila y exclusiva. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Casas y terrenos desdeUSD 1

33 un.4 a 12 amb.827 a 5463 m² tot.

Highland Park Country Club

Highland Park, Manuel Alberti

PiletaParrillaSolariumGimnasioTerraza

Highland Park C. C. - 262 hectáreas de superficie total ubicadas en los Partidos de Pilar y Escobar. - 123 hectáreas de espacios verdes, el 47% de la superficie total. - 800 lotes. - 1. 735 m2 promedio por lote. - 30. 000 ejemplares de las más variadas especies arbóreas. - 20 kilómetros de calles internas. Club HouseUn acogedor Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del GolfEs un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango, entre otras. Salón MultiusoUn ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, etc. Salón Infantil y Salón JuvenilEquipados con moderno mobiliario, pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música que brindan a los chicos y adolescentes un espacio propio para reuniones y esparcimiento. El Club también cuenta con una plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Campo NorteSon 38 hectáreas destinadas al área polideportiva. Cuenta con tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. NatatorioPileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largoSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 1.100.000

$ 225.000 Expensas

1250 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Casa venta 6 ambientes en Ayres de Pilar lote de 1250 m2

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Hermosa casa al parque central. planta baja: Hall de ingreso con vistas al parque. Living con hogar y comedor con salida al parque. Toilette. Espacio de trabajo: escritorio muy amplio con antesala y baño completo (uso opcional como dormitorio en pb), tiene también acceso independiente desde el exterior. Vistas al parque. Cocina con isla integrada al family room donde se encuentra el comedor diario y living más íntimo con espacio de tv y hogar. Amplio lavadero, baño de servicio y dormitorio muy grande con excelente luz y ventanal. La casa además cuenta con un playroom en pb que tiene baño completo y sauna, con lo cual este ambiente podría usarse también como dormitorio o spa. Tiene un garage cerrado para dos autos y una pérgola techada para 3 autos más. En planta alta la casa tiene 3 dormitorios. El cuarto principal muy amplio y luminoso, con baño compartimentado y vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño. Playroom abierto o hall muy amplio. Altillo: amplio escritorio o posible espacio de juegos. Sala de guardado. En el exterior: Excelente jardín con salida directa al parque central. Muy buena orientación del terreno. Amplia galería en forma de L con parrilla. Ayres de Pilar es una excelente Barrio de 180 hectáreas y 22 Comunidades. Tiene 850 lotes con un promedio de superficie entre 800 y 1500 m2. Cuenta con excelente acceso desde la Panamericana, Ramal Pilar a la altura del Km. 43, 5 km. Ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Cuenta con Club House de adultos con Restaurant y Sector Bar, dos Salones de Usos Múltiples, Anfiteatro, Club House de jóvenes con Restaurant, Guardería Infantil, Club House Deportivo, Gimnasio, Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y canchas rápidas. Canchas de Futbol, Cancha de Paddle, Canchas de Squash, Piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Y también se puede disfrutar de sus hermosas áreas verdes como el Parque central de 10 km2. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 600.000

$ 850.000 Expensas

380 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio Ayres del Pilar Lote de 803 m2 Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 823 metros. * Planta Baja: Hall muy grande de ingreso, living (con hogar) comedor y jardín. Amplia cocina integrada con comedor diario y playroom, con salida a la galería. Dependencia con baño completo. El lavadero es muy amplio y espacioso, y posee una salida lateral hacia cochera semicubierta. La casa tiene un escritorio en pb (que puede funcionar también de quinto dormitorio ya que el toilette es un baño completo con ducha. La propiedad tiene también doble escalera (principal y de servicio) Planta Alta: La casa cuenta con cuatro dormitorios en suite, el cuarto principal tiene ademas del baño completo un amplio vestidor con mucho espacio de guardado. Cuenta con dos terrazas con acceso desde el dormitorio principal y uno de los secundarios. Amplio hall de distribución entre los dormitorios. Exterior: Amplia Galería con Parrilla, pileta con solárium, cuarto de guardado amplio, baño de pileta. Riego. Características generales: Pisos de travertino. Cerramiento doble vidrio con pvc. La casa cuenta con calefacción por radiadores. Pérgola con doble espacio para cochera semicubierta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 440.000

$ 900.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Highland park 300

Highland Park, Manuel Alberti

Funcional casa en una planta, en venta y alquiler, en el exclusivo Country Highland park. La propiedad se encuentra emplazada en un lote interno de 1100 mts. Casa refaccionada con un toque moderno y funcional dejando ambientes cómodos y muy luminosos, con un bellísimo jardín parquizado y con una piscina estratégicamente ubicada para aprovechar plenamente el sol. Su espacio de distinción es la galería brindando una integración con la naturaleza y la tranquilidad que se puede disfrutar todo el año al cerrarse con toldos transparentes. Al ingresar: hall, cocina completa integrada en concepto abierto. Cómodo espacio doble de living y comedor con hogar que los separa, y conamplios ventanales que dan a la galería cubierta y permiten una hermosa vista abierta al jardín. Toilette de recepción. Pasillo de distribución a habitaciones. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. A continuación 2 habitaciones con placard que comparten un baño completo. Exterior: Amplia galería cerrada, para diseñar dos espacios cómodos de living exterior y mesa para varios comensales. Parrilla cubierta. Jardín totalmente parquizado, pileta y solarium. Aire acondicionado en todos los ambientes, lavarropas, lavavajilla, microondas. Highland Park es un country exclusivo, con amenities y amplia infraestructura social y deportiva. 17 canchas de teniscanchas de paddleBar de tenisGimnasio - Sauna Y finlandesRestaurante del Bosque (Delivery. Abierto todos los días). Restaurante del GolfSalón Multiuso de 885m2 cubiertosSalón Infantil y salón juvenil con pantalla led, mesas de ping-pong, pool, tejo, metegol y equipo de músicaPlaza con juegos para chicosColonia para niños todo el año. Actividades deportivas para niños. Clases de tennis, de golf. Equitación. Gimnasia Deportiva. Hockey. Futbol. Basket. Coreografía, patín artístico. Pileta de natación para mayores de 10, 20m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores de 4, 50m de ancho por 10 de largo. Supermercado Coto. Kiosco. Seguridad. Sector Campo Norte: canchas de fútbol reglamentarias, iluminadas. Cancha de Hockey. Gimnasio al aire libre. Plaza de juegos. Quincho. Vestuarios. Sector Golf: Cancha de 18 hoyos. Club House con vista al campo de golf, compuesto por 3 salones. Salón Auditorio. Sector Hípico: conpistas de césped y arena. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Casas desdeUSD 305.000

2 un.5 amb.171 a 210 m² tot.

Ovejitas Pilar

Manuel Alberti, Pilar

GimnasioParrillaPileta

Apto blanqueo. Ovejitas Pilar es una oportunidad única para aquellas familias o personas que buscan practicidad, confort y tranquilidad. Está ubicado en una zona estratégica de Pilar en el km 43, 5 de la Panamericana ramal Pilar sentido norte, rodeado de los mejores barrios cerrados y próximo a centros comerciales, médicos, colegios y restaurantes. Siguiendo con la filosofía de los barrios Ovejitas I y ii, Ovejitas Pilar propone una vida en comunidad. Sobre parcela de 2, 5 hectáreas, Ovejitas Pilar contará con 82 townhouses con orientación Noroeste. Dichas casas serán de arquitectura moderna construidas con materiales de primera calidad. Ambientes amplios y luminosos. Un jardín interior como distintivo del proyecto. Las calles de acceso serán en bloques de hormigón pre moldeados con veredas internas y pisos de acceso a unidades y cocheras en cemento alisado, oficina de acceso y portón automático con sistema de tarjetas, monitoreo 24hs a través de cámaras en todo el perímetro y personal de seguridad 24hs. Amenities: sum con parrilla, living y patio inglés. Espacios aclimatados y totalmente equipados. Gimnasio con aparatos y elementos de entrenamiento de ultima generación. Bicicleteros y bauleras individuales. Al aire libre podrán disfrutar de una senda peatonal, cancha de fútbol y plaza de juegos. Forma de pago: de contado o financiado: 30% anticipo + cuotas hasta entrega (ajustadas por cac). apto blanqueo. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datos Cristián Mieres – cmcpsi 5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 529.000

$ 800.000 Expensas

965 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Ayres De Pilar Km 4300

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Se Vende Imponente residencia desarrollada en dos plantas, ubicada sobre lote central en Ayres de Pilar, con excelente distribución, ambientes de gran escala y destacada luminosidad. En Planta Baja amplio hall de recepción con Toilette completo, Living Comedor con hogar o chimenea de 17 mts. De largo, cocina con Comedor Diario o Family muy luminoso. Lavadero, habitación y baño de servicio. 1 dormitorio en suite con vestidor y baño compartimentado. En Planta Alta: importante hall de distribución a los 4 dormitorios en suite, todos con ventanales dando a la terraza propia; playroom con escritorio. Lote central, rápido acceso desde colectora Panamericana, pileta cercada. El barrio privado por excelencia, ubicado con acceso directo en el Km. 43, 5 de la Autopista Panamericana, Ramal Pilar. 180 hectáreas, 863 lotes de 1. 500 m2 de promedio, un parque central único en su tipo, dos club houses, área deportiva, canchas de tenis y fútbol y un restaurante único, todo rodeado de naturaleza y calidad. Club House y Restaurante. Áreas deportivas, Parque Central. Vigilancia. Ayres de Pilar es un barrio con un diseño único y seguro. Acceso directo desde Panamericana, La calle principal permite 40 km/h. Lotes de grandes dimensiones con servicios y fibra óptica subterráneos. House deportivo y House principal, ambos con restaurante, proveeduría hasta las 22 hs., cajero automático, piscina, canchas de tenis, squash y fútbol, gimnasio actualizado y guardería infantil. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

USD 415.000

$ 980.000 Expensas

267 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Village Golf & Tennis CC Lote de 918 m2 Pilar

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

*Casa en lote central al golf* planta baja: Hall de recepción, living comedor con chimenea y vistas al jardín/ golf. Toillette, placard de recepción. Doble circulación hacía Cocina. Comedor diario. Lavadero con salida lateral. Dependencia con baño completo. Escritorio. Escalera hacia planta alta. Amplio espacio de guardado en bajo escalera. Planta alta: Suite principal con vista al golf. Baño completo con jacuzzi. Dos espacios para vestidor. 3 dormitorios con placard y baño completo. 5to dormitorio y/o playroom. Amplia guardilla. Exterior: Jardín muy arbolado y parquizado con vista abierta al golf. Pileta. Galeria exterior. Parrilla. Espacio de guardado de automóviles. Village Golf & Tennis Country-Hipólito Yrigoyen 1754, Manuel Alberti-Pilar (bajada km 38, 5 ramal Pilar Panamericana). Country con 150 lotes rodeado de arboleda añosa y campo de golf. Excelente acceso hacia zona comercial y colegios de la zona (Dailan Kifki, Moorlands, Oak Hill, Bedes, Lincoln entre otros). Amenities: Golf 9 hoyos, Canchas de paddle, Tennis, Fútbol, gimnasio, polideportivo con cancha de fútbol cemento/basquet. Plaza de Juegos, Club House con pileta y restaurante. Sum. Actividades deportivas y recreativas para niños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 230.000

822 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Patricias Argentinas 3700

Roble Joven, Manuel Alberti

Casa en venta en el barrio Roble Joven, desarrollada en una sola planta sobre un lote interno de 822 m², ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una vida más tranquila en contacto con el entorno. La propiedad cuenta con 180 m² totales construidos (120 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos), con una distribución funcional que prioriza la comodidad y el uso eficiente de los espacios. Al ingresar, se accede a un hall de recepción que conecta con un living y living-comedor amplios, con muy buena entrada de luz natural gracias a su orientación suroeste. La cocina, bien integrada y práctica, se complementa con un lavadero independiente, aportando orden y funcionalidad al día a día. La casa dispone de 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios cuentan con buen espacio de guardado y comparten un baño completo. Además, posee un toilette de recepción, ideal para visitas. En el exterior, la propiedad ofrece una galería semicubierta de generosas dimensiones, equipada con parrilla, bacha y espacio de guardado, pensada como una verdadera extensión del área social. El jardín, amplio y bien aprovechado, incluye pileta con solárium, generando un espacio perfecto para el disfrute al aire libre. En cuanto a equipamiento, la casa cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, aberturas de aluminio, pisos cerámicos y revestimiento exterior tipo Tarquini. Además, dispone de caldera dual, termotanque y perforación de agua. La propiedad tiene 1 año de antigüedad y fue refaccionada en 2025, lo que garantiza un excelente estado general y terminaciones actualizadas. El barrio ofrece vigilancia, brindando seguridad y tranquilidad. Características principales: • Casa en una planta. • 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) • 2 baños completos + 1 toilette. • Living y living-comedor. • Cocina + lavadero. • Galería semicubierta con parrilla. • Jardín amplio. • Pileta con solárium. • Cochera. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Losa radiante. • Refaccionada en 2025. Una propiedad pensada para disfrutar cada espacio, con una combinación ideal entre interior confortable y exterior protagonista. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Joaquin Diaz Luzzi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa