79 Casas con jardín en venta en Los Pinares, Mar del Plata
Ordenar

USD 135.000
241 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Lopez de Gomara Entre Ortega y Gasset y Andrade
Los Pinares, Mar del Plata
En excelente ubicación del Barrio Los Pinares, sobre calle Lopez de Gomara entre Ortega y Gasset y Andrade encontramos esta hermosa casa de 3 ambientes sobre lote de 241 mts. La misma esta distribuida en una planta y totalmente reciclada. Al ingresar encontramos el living comedor amplio y luminoso con cocina incorporada. Cuenta con dos dormitorios con placard, uno al frente y otro al contrafrente con vista al parque y baño completo. El garaje fue reformado como monoambiente con baño completo y lavadero. Tiene parrilla semi cubierta, parque, trotadora para dos autos con porton de reja corredizo y la calefacción es por tiro balanceado. La propiedad se encuentra en excelente estado.

Super destacado
Ver casas con jardín en venta en barrios cercanos a Los Pinares, Mar del Plata
61 casas disponibles con jardín en venta
48 casas disponibles con jardín en venta
8 casas disponibles con jardín en venta
6 casas disponibles con jardín en venta

USD 560.000
661 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Chalet 5 Ambientes con Piscina, Jardín y Cava - Concepcion Arenal al 6000
Los Pinares, Mar del Plata
Sobre lote de 660 mts, nos encontramos con este chalet 5 Ambientes, de 400 metros construidos, pensados para disfrutar cada espacio. Hall de recepción de doble altura, que marca la presencia de la propiedad. Accedemos al sector social, compuesto por un gran living comedor apaisado, con una amplitud protagonista y una conexión directa con el exterior. El living se abre a una galería corrida, integrada visualmente al parque, diseñado con paisajismo cuidadosamente pensado, piscina climatizada y cuarto de guardado. Desde el living comedor, accedemos a amplia cocina comedor con excelente entrada de luz natural y sol de mañana. Cuenta con espacio de guardado. Toilette de recepción. Lavadero separado y garage cubierto para tres vehículos, con portón automatizado. En el sector privado de planta baja, tres dormitorios y un baño tricompartimentado, que aporta funcionalidad y comodidad en el uso diario. Baño completo. Y en planta alta nos encontramos con oficina y la Master Suite, espaciosa, con salida propia a la terraza privada, baño compartimentado y amplio vestidor. La casa suma un diferencial poco habitual, en el subsuelo, una cava, ideal para quienes quieran disfrutar del vino. Quincho con parrilla techada. Excelente calidad constructiva.

Super destacado

USD 210.000
300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Valencia
Los Pinares, Mar del Plata
Impecable casa en barrio Los Pinares, con solida construccion y muy bien conservada. Diseñada en 2 plantas para familia numerosa se encuentra lista para entrar y disfrutarla! Apto Credito. Opcion de permuta por ph de 3 amb. De menor valor proyectado en una planta. Zonas Nueva Pompeya, Villa Primera o Parque Luro.

Super destacado


Super destacado

USD 185.000
383 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Valencia al 5900
Los Pinares, Mar del Plata
Chalet de 3 amb con Garage y Quincho con dormitorio. B. Los Pinares. Valor U$S 185. 000Living amplio con hogarCocina comedor con acceso al lavaderoBaño completoHall de distribución2 Dormitorios con Placard empotradoCalefacción por radiadoresQuincho completoParrillaCocinaCalefacción por tbdormitorio con placardBaño completoPlayroomGarage para 2 autosTrotadora para 3 autosHorno de barroPortón automatizadoAlarmaValor U$S 185. 000 - apto creditotodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Dario Aiello, Martillero y Corredor Público. Registro N° 3341

Super destacado


Super destacado

USD 115.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
López de Gomara al 6300
Los Pinares, Mar del Plata
Ofrecemos a la venta pintoresco duplex 3 ambientes. calidez Y diseño Desarrollado en dos plantas. Entrada para auto con porton automatico. Cómodo living comedor con salida al parque. Cocina semi integrada. Toilette. Galería y gran jardín soleado. En planta alta, dos dormitorios, baño completo y escritorio. Alarma, calefaccion por radiadores, aberturas dvh. consultanos!

Super destacado

USD 170.000
433 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Strobel al 6200
Los Pinares, Mar del Plata
Hermosa Casa de 5 amb. En la planta baja encontramos hall de recepción con gran living comedor y hogar a leña, baño completo, cocina comedor. Garage pasante para más de 2 autos y gran parque. Lavadero. La propiedad se encuentra calefaccionada por radiadores. En la planta alta encontramos 4 grandes habitaciones y baño completo. Se escuchan propuestas - toman propiedadeslas medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Destacado






































