• Los Hornos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Casas con mas de 2 baños en venta en Los Hornos, La Plata

Ordenar

USD 72.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

142 e/ 50 y 52

Los Hornos, La Plata

Anticipo del 70% (60. 000 usd) + 24 cuotas fijas mensuales de 1084 usd. La posesión del inmueble se entrega con el anticipo. (Financiación exclusiva de Estudio Yacoub). _ Dúplex en venta ubicado sobre calle 142 entre 50 y 52 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en dos plantas con disposición interna. _ En planta baja dispone de con cocina con muebles sobre y bajo mesada de granito integrada al living comedor, mesada de granito, toillete debajo de la escalera y en el exterior posee lavadero descubierto con bacha y conexiones para lavarropa de carga frontal con mesada.. Mientras que en planta alta cuenta con un baño completo y dos dormitorios con piso flotante y placard empotrado con interiores. Construido con pisos de cerámico, aberturas de aluminio y doble vidrio hermético (dvh), calefacción por estufas tiro balanceado y agua caliente por termotanque. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehiculo, Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

648 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

157 e/ 72 y 73

Los Hornos, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 157 entre 72 y 73 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 648mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. En planta baja se encuentra un living cocina comedor integrado con isla y un bañoAdemas posee un garage pasante para dos autosEn la segunda planta se ubican 3 habitaciones grandes y un baño completo, la principal con vestidor. Todas las aberturas son linea modena con dvh y sistema de trabas. En el parque posee una pileta de 12x5 con playa humeda, luces rgb, sistema de bomba y filtrado Vulcano, ionizador, casacada, sistema electrico con timer y playa seca de 3x7Ademas cuenta con un sistema de camaras de vigilancia propia y sistema de seguridad vecinalPosee servicios de cloaca, luz, agua, fibra optica de todas las empresas. El quincho, al fondo de la propiedad es de 12x6 con parrilla, cocina completa baño y un dormitorio por fuera de la galeria, la cual tiene un tamaño de 12x3. 60Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

61 al 2700

Los Hornos, La Plata

Ubicada en la apacible zona de Los Hornos, en La Plata, se encuentra esta amplia casa de 400 m2, ideal para quienes buscan comodidad y espacio. Con una orientación al este, la propiedad ofrece abundante luz natural durante todo el día. La vivienda, con una edad de 20 años, se mantiene en excelente estado, lista para ser habitada. La casa cuenta con 182 m2 cubiertos distribuidos en 4 habitaciones, 3 de ellas suites, y 2 baños completos, proporcionando suficiente espacio para una familia numerosa. La distribución interior incluye un altillo, balcón, baulera, cocina moderna, comedor diario, y un living comedor espacioso, que ofrece un ambiente acogedor para el día a día. Además, dispone de un lavadero independiente y un práctico toilette. En el exterior, un patio y galería con parrilla invitan a disfrutar de reuniones sociales o momentos de tranquilidad. Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable están disponibles, asegurando una vida cómoda y conectada. La propiedad también se beneficia de características adicionales como aire acondicionado individual, alarma, calefacción y seguridad 24 horas, ofreciendo confort y tranquilidad a sus residentes. Aunque no tiene estacionamiento cubierto, cuenta con un espacio para un vehículo. Ubicada en una zona estratégica de G. B. A. Zona Sur, esta casa está bien conectada con servicios urbanos y a poca distancia de comercios y escuelas, haciendo de ella una opción ideal para quienes buscan establecerse en una comunidad acogedora y bien equipada. Centro Bienes RaícesAbogados · Asesores InmobiliariosLas operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Rafael Rodriguez del Pino, Colegiado Nº 6540 del Departamento Judicial La Plata, conforme a la Ley Provincial N. º 10. 973, sus modificatorias y normas complementarias. La información contenida en esta publicación es meramente orientativa. Las superficies, medidas, características, valores, expensas e impuestos podrán ser modificados sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente, títulos de propiedad, planos, estado parcelario y demás constancias legales aplicables.

USD 170.000

220 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

40 E/ 137 y 138 2100

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Juan Ignacio Franca. casa chalet en venta en los hornos, la plata. Calle 40 e/137 y 138. Propiedad de estilo chalet ubicada a metros de Avenida 137, con una superficie de 220 m² construidos sobre un amplio terreno de 19 X 57 m. Diseñada con distribución funcional que combina espacios sociales y privados, ofrece una propuesta integral para familias que valoran comodidad y potencial de uso. El inmueble presenta una distribución que incluye living comedor con chimenea, cocina semi integrada, dos dormitorios amplios con vestidor, dos baños completos, siendo uno de ellos equipado con hidromasajes. El exterior cuenta con un terreno que permite entrada para múltiples vehículos, jardín con área verde y pileta, además de un quincho con parrilla, ideal para reuniones familiares y entretenimiento. Características destacadas: - Superficie cubierta: 220 m² - Superficie total de terreno: 19 x 57 m. - Antigüedad: 30 años. - 2 dormitorios. -Vestidor. - 2 baños completos. - Living con chimenea. - Cocina semiintegrada. - Pileta. - Quincho con parrilla. - Estacionamiento para varios vehículos. Ubicación estratégica en Barrio San Carlos, zona de La Plata con excelente conectividad y servicios cercanos. Oportunidad para quienes buscan una propiedad con amplitud, funcionalidad y potencial de desarrollo. Valor. U$d 170. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

100 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 60 Bis e/ 153 y 154. Los Hornoa

Los Hornos, La Plata

USD 100.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Calle 135 E/ 64 y 65 1500

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Mariela Belloni. Casa en venta en Los Hornos – Ideal familia numerosa o doble vivienda. Ubicada en calle 135 entre 64 y 65, en una zona residencial de Los Hornos, a muy pocas cuadras del centro comercial de calle 137, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 10 x 40 metros, con una superficie cubierta aproximada de 130 m², y se encuentra en muy buen estado general. Actualmente funciona como una única vivienda amplia, con espacios cómodos y bien distribuidos, ofreciendo 4 a 5 dormitorios, ya que el comedor de la unidad trasera puede adaptarse fácilmente como un dormitorio adicional. Cuenta con dos baños completos, lo que aporta practicidad y confort para una familia numerosa. Un valor diferencial de esta propiedad es su posibilidad concreta de reconvertirse en dos viviendas independientes, cada una con dos dormitorios y baño propio. La vivienda del fondo posee acceso por pasillo independiente, lo que la hace ideal para dos familias, uso multifamiliar, inversión o vivienda más renta. Además, dispone de garage y cuenta con todos los servicios. Una propiedad versátil, sólida y con múltiples alternativas de uso, ubicada muy cerca del centro comercial de Los Hornos, con fácil acceso a comercios, transporte y servicios. Transformá tu sueño en tu próximo hogar! Escribinos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

71280 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

173 y 74

Los Hornos, La Plata

Casa de 5 dormitorios, cocina comedor, amplio living con hogar, dos baños, uno con hidromasaje, galería, parrilla, pileta, vestuario y un parque arbolado completamente cercado. Ingreso mediante una tranquera, un camino interno de 200 metros rodeado de naturaleza te guía hasta el estacionamiento. Casa de 400 m2 cubiertos, lote de 180 x 396 mts (71. 280 m2). Antigüedad de 40 años. Servicios de agua y electricidad. Su acceso puede se por calle 72 o por avenida 66 y 173 (calle pavimentada). Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 198.000

645 m² tot.12 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

59 E/ 144 y 145 Bis 2400

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alejandro Grosso. 59 e/ 144 y 145 bis - Casa en venta de 12 ambientes con pileta, garage cubierto y quincho - aceptamos entrega Y cuotas! Ubicada en la ciudad de La Plata, en un barrio residencial de Los Hornos, a pocos metros de la avenida 60, una de las arterias principales de la zona. Se encuentra en un entorno tranquilo, con fácil acceso al transporte y a todos los servicios. La propiedad está desarrollada en tres plantas, sobre un lote de 15 x 30 metros, con un total de 600 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, en excelente estado general y lista para habitar. En planta baja ofrece un amplio garage cubierto para tres autos, hall de recepción, una habitación que puede utilizarse como escritorio o dormitorio, un generoso living comedor con sector de barra de tragos, cocina clásica amoblada con comedor diario, dos toilettes y una elegante escalera principal de madera. En el primer piso se encuentran cuatro dormitorios bien distribuidos, dos baños completos, lavadero independiente, un salón multiusos con salida directa a la terraza trasera, desde donde se aprecia el parque y a la pileta. En el segundo piso la casa cuenta con una sala de máquinas, un dormitorio adicional y otro ambiente amplio ideal para usos múltiples (playroom, oficina, gimnasio o sala de estar intima). El fondo de la propiedad está pensado para el disfrute: una galería semicubierta de 50 m², un quincho completo con parrilla, barra y horno, una pileta profunda con sistema preparada para ser calefaccionada, espacio de solarium y jardín. El sector trasero cuenta además con luces solares que aportan funcionalidad y ahorro energético. Entre sus prestaciones técnicas se destacan la calefacción central por aire caliente, sistema de alarma con cámaras de seguridad, y cisterna de agua ubicada en planta baja. Una propiedad amplia, sólida y bien mantenida, con excelente distribución y múltiples espacios pensados tanto para la vida cotidiana como para el esparcimiento. Ideal para familias numerosas, quienes trabajan desde casa o para quienes buscan comodidad, seguridad y conectividad en una zona tranquila de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

420 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

64 E/ 135 Y 136 2033

Los Hornos, La Plata

64 e/ 135 y 136, Los Hornos. Casa en excelente estado de conservación, funcional, cómoda y actual, ubicada en Los Hornos, a solo 100 metros del centro comercial y con excelente conectividad hacia la ciudad de La Plata. La propiedad cuenta con doble portón automatizado, sistema de alarma y cochera con capacidad para dos vehículos. En su interior dispone de estar, cocina comedor, dos dormitorios, toilette, baño completo y lavadero. El sector social se completa con un amplio quincho equipado con cocina y baño, conectado con una galería con horno de barro, ideal para disfrutar de reuniones y encuentros durante todo el año. En el exterior, jardín, piscina de 3 m x 6 m, con solarium húmedo y solarium con borde atermico y su respectivo equipo para filtrado. Conforman un espacio pensado para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta además con baulera, calefacción individual y equipos de aire acondicionado. Su ubicación permite un rápido acceso a las avenidas 137 y 66, con cercanía a comercios, colegios, centros de salud y diferentes servicios, además de una conexión directa con los principales puntos de la ciudad de La Plata. Una propiedad lista para habitar, ideal para una familia que busca mudarse sin necesidad de realizar mejoras, combinando la tranquilidad de un barrio tradicional y consolidado con la comodidad de tener servicios y excelentes accesos a pocos minutos. Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

USD 58.000

446 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

140 e/ 56 y 57 25

Los Hornos, La Plata

Casa en venta de 3 dormitorio ambio lote – Los Hornos. Calle 140 entre 56 y 57, Los Hornos. Century 21 Alianza Urbana presenta esta excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con gran potencial de renovación, ubicada sobre un amplio lote de 446, 50 m², en una de las zonas más tradicionales y consolidadas de Los Hornos. La vivienda se desarrolla sobre un lote de 10 x 44, 65 metros y cuenta con aproximadamente 100 m² cubiertos, ofreciendo una base sólida para reciclar y adaptar a distintos proyectos, ya sea como vivienda familiar o inversión. La propiedad dispone de: 3 dormitorios. 2 baños. Living comedor. Cocina independiente. Quincho. Amplio parque con excelente espacio verde. Gran lote con potencial de ampliación o desarrollo. La casa se encuentra a refaccionar, brindando la posibilidad de remodelarla según las necesidades y el estilo de sus futuros propietarios. Ubicación. Ubicada frente a la histórica Iglesia San Benjamín, en un entorno residencial con excelente conectividad. A pocos minutos de Avenida 32, una de las principales vías de acceso al casco urbano de La Plata, con cercanía a líneas de transporte público, comercios, establecimientos educativos y centros de salud. Una excelente oportunidad para invertir en una propiedad con amplias dimensiones, una ubicación privilegiada y un enorme potencial de valorización. Consultanos para más información o coordiná tu visita. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 160.000

198 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

134 esq 61 1397

Los Hornos, La Plata

"Te presentamos una increíble casa en esquina, en 134 esquina 61, en Los Hornos. Cuenta con un local comercial al frente, ideal para trabajar y vivir en un solo lugar. En planta baja, un amplio living, cocina-comedor, hall de entrada y un baño completo. En planta alta, tres dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite. Disfrutá de un patio verde con parrilla y horno pizzero al aire libre, equipado con cronómetro. Además, un quincho cerrado que funciona como cochera para dos autos grandes. Ubicada a dos minutos del Casco Urbano. Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

USD 285.000

69726 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

99 E/ 167 y 176 0

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Daniela Andrea Panfili. casa en venta con múltiples construcciones Y rentas en los hornos, la plata. Propiedad de inversión excepcional ubicada en 99 entre 167 y 176 de Los Hornos. Se desarrolla sobre aproximadamente 7 hectáreas con 350 metros de frente sobre calle, conformando un emprendimiento integral con vivienda principal, infraestructura productiva y potencial de generación de ingresos a través de múltiples rentas. El terreno de Ver datos m² se distribuye estratégicamente entre tierras fértiles de excelente calidad destinadas a cultivo, actualmente con plantaciones de alcaucil sobre 1 hectárea, 4. 4 hectáreas rentadas para ganadería, y 1. 6 hectáreas ocupadas por las construcciones principales. La casona principal de 150 m² construida en 2010 presenta excelente calidad constructiva y estado general óptimo. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos, 1 toilette, cocina, comedor, amplio living comedor con estilo campo y hogar, lavadero y habitación de servicio. Los ambientes son amplios, cómodos y de primera calidad, transmitiendo calidez y confort. Incluye 3 cocheras. El primer quincho de 50 m² se encuentra separado de la casa principal por una galería cubierta de 80 m² que protege la parrilla exterior. Dispone de baño y cocina independientes, ubicado próximo a la pileta de 6 por 8 metros. El segundo quincho de 40 m² es luminoso y moderno, situado sobre la calle con acceso independiente. Incluye cocina, baño y galería de 34 m² con parrilla. Posee pileta independiente de 3 por 7 metros, ideal para renta diaria. Esta estructura cuenta con clientela estable de octubre a marzo, generando ingresos complementarios. La propiedad cuenta con galpón de 200 m² equipado con cocina, baño y 1 dormitorio a refaccionar, y segundo galpón de 50 m² destinado al guardado de herramientas y vehículos de trabajo. Infraestructura de servicios completa: 4 perforaciones de agua con diferentes capacidades, incluyendo 1 para riego de 30000 litros por hora con bomba 7. 5 hp y pozo filtro, 1 perforación en quincho con bomba individual 1 hp, 1 perforación para vivienda principal con bomba 1. 5 hp, y 1 sin bomba. Luz trifásica y gas envasado con conexiones para zepelín. Oportunidad única para inversores que busquen combinar vivienda de calidad con generación de ingresos a través de múltiples rentas agrícolas, ganaderas y de servicios turísticos. Medidas aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

358 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

138 E/ 62 y 63 0

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Eduardo Ruben Lopez. 138 E/ 62 y 63. Casa A la venta de 3 dormitorios, paruqe con parrilla Y un ph de 2 dormitorios construido en el fondo del lote. La venta se realiza en bloque de ambas propiedades en la cual presentan cada una las siguientes caracteristicas: ) casa de ladrillo sobre la calle 138.: planta baja: * cuenta con cochera para dos autos A su ingreso living-comedor muy amplio con ventanales A la calle Y vidrio repartido de piso A techo que mira al parque, aportando luminosidad, ventilación Y un ambiente agradable para reuniones. * cocina comedor en continuación con un sector tipo quincho cerrado con puerta balcón con apertura total integrando sector de parrilla Y parque; ideal para primavera- verano. * toillete debajo de la escalera de madera que conecta con la planta alta. * paruqe con gran arboleda, con el sol desde la mañana A la tarde. Planta alta: * 3 dormitorios ( 2 de ellos con ventanales A la calle Y otro hacia el parque) pisos de maderas, pasillo entre ambos dormitorios Y escritorios. * baño cokmpleto con antebaño. 2) ph 2 dormitorios: * emplazada toda en planta baja; ingreso por puerta balcón al living comder espacioso que conecta A una cocina amplia Y luminosa sin muebles bajo Y alto mesada. * baño con antebaño muy grande con bañadera. * dormitorio principal con placard Y ventana hacia el parque. * segundo dormitorio con escritorio con ventana hacia el parque. A solo una cuadra del centro comercial de los hornos con una ubicación excelente Y accesos rapidos A la plata por av. 60 O 66, con una construccion solida, es una gran opcion para vivienda familiar Y/O inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 380.000

34534 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

143 y 96 al 2300 La Plata

Los Hornos, La Plata

Finca ubicada en un entorno de absoluta tranquilidad y rodeado de naturaleza, esta propiedad se desarrolla sobre más de 3, 4 hectáreas, ofreciendo una experiencia que trasciende el concepto tradicional de vivienda. Con una superficie cubierta de 478 m², entre la casa principal, que se distingue por su amplitud y funcionalidad, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, integrando espacios sociales pensados?? para el disfrute y la vida cotidiana. La distribución acompaña tanto la dinámica familiar como el uso recreativo, con ambientes cómodos bien definidos. El sector exterior es, sin dudas, uno de sus mayores atributos. Un parque de grandes dimensiones brinda privacidad, proyección y múltiples posibilidades de uso. La propiedad cuenta además con un completo quincho con salón, parrilla, asador y horno de barro, acompañado de espacios diseñados para reuniones, eventos o momentos de descanso. Por el lateral se accede a la terraza, lugar especial para obtener la mejor vista del predio y la pileta. La presencia de pileta, cancha de fútbol, ?? cocheras semicubiertas y áreas complementarias refuerzan su perfil como propiedad versátil, apta tanto para uso residencial como para desarrollo de actividades recreativas o emprendimientos. Su ubicación permite disfrutar de un entorno abierto y natural, con buen acceso desde la ciudad, logrando un equilibrio ideal entre conexión y privacidad. Se ubica a un costado del barrio "San Antonio" y de cercanía al barrio "Fincas de Duggan"Por sus características, dimensiones y potencial, se trata de una propiedad única dentro del mercado actual, orientada a quienes valoran el espacio, la calidad de vida y las oportunidades de desarrollo en un mismo lugar. se aceptan inmuebles como parte de pago O permutas. Solange Tasin

USD 104.000

400 m² tot.3 dorm.2 baños3 coch.

144 entre 54 y 55

Los Hornos, La Plata

Calle 144 entre 54 y 55. Casa de 3 Dormitorios, en Venta. Los Hornos, La Plata. La casa está desarrollada sobre un lote de 10mts de frente x 40mts de fondo. Vivienda refaccionada, retirada de la línea municipal. En planta baja tenemos el living y 1 dormitorios con ventilación al frente. Desde el living, a través de un paso, donde se ubica el dormitorio y un baño completo, llegamos al comedor diario. Cuanta con amplia cocina con mesada de granito, bacha doble, muebles bajo y sobre mesada de algarrobo, integrada al lavadero equipado con mesada de granito con bacha simple. Cuenta con garaje pasante para 3 autos con portón de aluminio y semi cubierto en el frente de la propiedad, donde entra otro vehículo. Sirve también como quincho. En planta alta se ubican los otros 2 dormitorios y un baño completo. Desde la circulación tenemos acceso a la terraza con vista hacia al parque. La propiedad tiene parrilla, mesada (pileta con agua fría y caliente) y pico de gas en ese sector. Gran parque con buena vegetación y un galpón con baño en el fondo del mimo. La propiedad posee carpinterías de chapa y de madera con persianas y rejas. Pisos de laja en el exterior; cerámico en living, comedor, baños, cocina, lavadero y dormitorio de planta baja. En los dormitorios de planta alfa pisos de madera. Calefacción con estufas a gas en todos los ambientes (living, comedor, dormitorios y lavadero) Split frio/calor en comedor. Cuenta con todos los servicios (luz, gas, agua de red y cloacas). Además posee perforación de agua a más de 60mts de profundidad. Tiene cisterna y sistema de bombeo con automático al tanque que se ubica en planta alta. Ubicación e información del barrio. Zona Residencial de buena accesibilidad desde Av. 143, Av. 52 y Av. 44. Barrio tranquilo. Transporte público que pasa sobre calle 54 y Av. 143, comercios de servicios básicos y generales. A minutos de los centros comerciales de la ciudad. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 77.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

152 al 1800

Los Hornos, La Plata

152 entre 70 y 71. Casa en venta o permuta, en Los Hornos, La Plata, Posee dos dormitorios, dos baños, living comedor con cocina integrada, amplio quincho con parrilla, mesada y bacha de lavado, galpon de guardado amplio, cochera para dos autos, patio cubierto en ingreso. Ademas de los servicios de agua, gas, cloacas, electricidad, etc. Posee perforacion de agua de refuerzo recientemente terminada, garantizando agua potable permanente. Instalaciones de agua y gas nuevas, tanque de agua nuevo, termotanque a gas nuevo. El deposito de guardado, de material esta preparado para convertirlo en departamento independiente, posee agua luz gas e instalaciones para el armado de un baño adicional. Sobre lote de 10 x 50 haciendo un total de 500m2, aproximadamente 181 m2 cubiertos. Posee todos los servicios, calle de asfalto, alumbrado publico. Acepta permuta por casa mas pequeña, en Olmos Etcheverry, otras zonas evalua. Menor o igual valor. Prioriza tranquilidad, y parque. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 139.000

400 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

67 e/ 143 y 144 2419

Los Hornos, La Plata

Casa familiar apto banco. Se ingresa a la propiedad por puerta peatonal o directo con el auto desde el garaje. Al ingresar lugar para dos vehículos, a la izquierda jardín al frente o ingreso a hall recibidor, amplio living el cual conecta con el resto de la casa. Un escritorio con ventilación al jardín trasero. Jardín de invierno con vista y ventilación al jardín. Cocina/Comedor, lavadero. Por pasillo desde el living nos encontramos con tres dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. Otro baño completo en pasillo. Al salir al jardín trasero nos encontramos con una pileta de fibra de vidrio con una estructura en madera deck a su alrededor, árboles frutados y mucha vegetación. En la parte trasera un quincho con equipamiento de cocina y lugar de guardado, toilette y un sector techado con parrilla y lugar de guardado. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

Ver mapa