• Los Hornos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Casas con pileta y living comedor en venta en Los Hornos, La Plata

Ordenar

USD 180.000

295 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

134 64 y 65 al 1500

Los Hornos, La Plata

Casa en Venta en Los Hornos | apta bancodiseño, Calidad Constructiva y Confort en una de las zonas residenciales más buscadasA 3 cuadras del Casco de La Plata y 3 cuadras del Centro Comercial de Los HornosDesarrollada en dos plantas, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una excelente calidad constructiva. Sus espacios integrados generan una agradable sensación de comodidad y conexión entre los ambientes, ideal para la vida familiar. Cuenta con tres dormitorios, baño completo con antebaño, toilette de recepción, amplio living-comedor y cocina integrada, conformando una distribución práctica y confortable para el día a día. Desde el primer momento se destacan sus techos altos, las generosas dimensiones de cada ambiente y la extraordinaria luminosidad natural presente en toda la vivienda. Cada detalle fue cuidadosamente pensado para aprovechar la luz, la ventilación y la relación con el exterior. Los amplios ventanales, rodeados de vegetación, aportan vistas agradables y una sensación permanente de bienestar. Construida con doble muro y materiales de excelente calidad, la casa ofrece un óptimo comportamiento térmico, manteniéndose fresca durante el verano y cálida en invierno. Se encuentra en impecable estado de conservación, sin problemas de humedad y con todas sus instalaciones funcionando perfectamente, lista para mudarse de inmediato. En el exterior, el parque invita a disfrutar cada momento al aire libre. Cuenta con pileta, parrilla y una galería abierta ideal para reuniones con familiares y amigos. Además, dispone de espacio para varios vehículos y de un amplio ambiente independiente con múltiples posibilidades de uso: quincho, sum, departamento, estudio profesional o espacio de trabajo. Una propiedad sólida, luminosa y con personalidad propia, pensada para quienes valoran la calidad de vida y los espacios para disfrutar. No dudes en contactarme para coordinar una visita. Mi nombre es Soledad López y estoy para ayudarte a encontrar tu lugar.

USD 229.000

400 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

134 E/ 60 y 61 1300

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Daniela Andrea Panfili. 134 E/ 60 y 61 - casa en venta 8 ambientes 4 dormitorios los hornos, la plata. Propiedad de categoría ubicada en la mejor zona de Los Hornos, sobre calle 134 entre 60 y 61. Se trata de una importante casa que ofrece amplitud y versatilidad para familia grande, consultorios o uso profesional. La vivienda cuenta con 400 m² de terreno y 400 m² de superficie total construida, distribuida en 8 ambientes. El sector cubierto comprende 170 m² y el descubierto 230 m². La distribución interior incluye 4 dormitorios, siendo uno en suite con baño y antebaño. Posee 3 baños completos adicionales, cocina, living comedor, recibidor y porch de acceso. Complementa el espacio un pulmón con parrilla interior. El predio cuenta con quincho independiente equipado con comedor, cocina y baño completo, ideal para entretenimientos y reuniones. Dispone de pileta de material, gran jardín y parrilla exterior para disfrutar del espacio al aire libre. Incluye 2 cocheras para estacionamiento seguro. La propiedad se encuentra en excelente estado general, construida en 1976 con sólida estructura. Su ubicación es estratégica, cercana al centro comercial de la zona y con acceso a todas las líneas de transporte público. Medidas aproximadas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

146 1728. Entre 67 y 68

Los Hornos, La Plata

Venta de Casa 2 dormitorios en Los Hornos, La Plata. Casa en venta a reciclar - Calle 146 entre 67 y 68, Los Hornos. Propiedad ubicada en el barrio Los Hornos, desarrollada sobre un lote propio de 10 x 50 metros, 500 m2. Casa de 50 años de antigüedad, ideal para proyecto de refacción integral, ampliación o desarrollo. Cuenta con 100 m2 cubiertos aproximadamente. 2 dormitorios. 1 baño. Cochera pasante. Pileta. Quincho de 2 ambientes también a reciclar. La propiedad no es apta banco. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-248)

Ver mapa