80 Casas con lavadero y iluminacion en venta en Los Hornos, La Plata
Ordenar

USD 65.000
290 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.
139 entre 56 y 57
Los Hornos, La Plata
Casa desarrollada sobre un lote de 290m2, 15x19. Con un superficie cubierta de 85m. Con muy buenos accesos. Cuenta con dos dormitorios, living comedor, baño, cocina y lavadero separado. Cochera semi cubierta. Tiene un departamento al frente. Ideal para refaccionar. Planos con permiso de obra. Acepta permuta en la costa.

Destacado

USD 42.800
183 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
68 e/ 143 y 144
Los Hornos, La Plata
Casa en Venta en los Hornos- La Plata. Direccion: en calle 68 e/ 143, avenida y 144. Medidas del lote. 7 x 30. Patio: si. Ubicación. A 6 cuadras del centro de los Hornos y a pocos minutos del centro de La Plata. La Propiedad necesita algunos trabajos de refaccion. Descripción. Casa de dos dormitorios en excelente ubicación residencial en los Hornos. Muy luminoso y con patio privado ideal para familia o inversión. A corta distancia de comercios, transporte y servicios. Excelente conectividad con el resto de la Ciudad

Destacado

USD 295.000
680 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
137 y 90 Fincas de Duggan
Los Hornos, La Plata
137 y 90 - Casa moderna de categoría en venta en Barrio privado Fincas de Duggan La PlataConstruida en una sola planta sobre un lote de 682 m2 de superficie. Cuenta con: 3 dormitorios, con placares y el principal en suite. Todos con salida al parque. Cocina amoblada y equipada con extractor, horno eléctrico y anafe. Espacio para Lavavajillas y microondas. Isla con bacha y espacio de guardado. Lavadero separado 2 baños completos, uno en suite y otro con antebaño y bañera. ToiletteCochera para 2 autosradiadores y caldera dual Peisaaires acondicionados en todos los ambientesAberturas de aluminio A40 color negro con dvhcerradura con huella Antigüedad 1 añoEn el exterior de la propiedad nos encontramos con una galeria semicubierta con parrilla y bacha. Pileta de 3x8 con solarium.

Destacado

USD 50.000
400 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños
Calle 63 & Calle 156
Los Hornos, La Plata
Casa en venta ubicada en calle 63 entre 156 y 157 Los Hornos, sobre calle de asfalto, a pocos minutos del casco urbano de La Plata. La misma cuenta con múltiples ambientes, se accede por un portón que da al frente, sobre el cual funcionaba anteriormente un comercio. Cuenta a su vez con una cocina comedor, baño, 2 dormitorios y un patio con galpón y parrilla. A su vez, con entrada independiente desde la vereda, accediendo a través de un pasillo, se llega a un departamento ubicado al fondo de la propiedad, con cocina comedor, baño, 2 dormitorios y patio. Todo esta edificación esta realizada sobre un lote propio de 10x40, lo que le otorga la posibilidad de edificar o reciclar el inmueble a criterio. Precio: U$S50. 000




























![Casa · 72m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Dúplex en Venta - 2 Dorm. 2 Baños 1 Cochera - 90 m² - Los Hornos [financiado]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/58/18/73/04/360x266/2058562511.jpg?isFirstImage=true)





