291 Casas con mas de 2 baños en venta en Lomas del Mirador, La Matanza
Ordenar

USD 63.000
126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Alfredo Palacios 2273
Lomas del Mirador, La Matanza
Ph en 2 plantas, son 3 ph en el lote. Ubicado a 600 metros de Avenida Mosconi y 200 metros de Avenida Eva Perón (Ramos Mejía) Planta Baja (66 m²) 3 ambientes. Hall de distribución. 2 dormitorios de 4 x 4 metros (ambos con placares integrados y ventanas) 1 Baño completo. 1 Cocina amueblada. Patio semi-descubierto con 2 cuartos guarda-útiles. Planta Alta (52 m²) Acceso por escalera. Luminoso Quincho de 4 x 8 metros. Cocina amueblada y con mesada de granito. Termotanque a gas. Cocina a gas. Mobiliario de madera. Parrilla de material. 1 Toilette con duchador. Terraza de 3 x 3 metros. sin expensasxintel(zdi-zdi-14)

Destacado

USD 185.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Quintana
Lomas del Mirador, La Matanza
Excelente propiedad de 5 ambientes, amplio living-comedor, cocina completa, 4 dormitorios, vestidor, 3 baños, garaje, fondo, parque, parrilla y quincho. Muy buena ubicación a una cuadra de Gral. Paz y a 30 mts. De Av. Mosconi. A pasos de caba y acceso a varias líneas de colectivos.
Destacado

USD 119.000
310 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
ALFREDO PALACIOS 2600. Entre Avenida enrique mosconi y Liniers
Lomas del Mirador, La Matanza
Venta de casa 4 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Con dos locales. "oportunidad única en la zona, propiedad con dos locales + Vivienda. Ideal Inversor. Se escuchan Ofertas" En el frente nos encontramos con cuatro entradas independientes, una para la casa, una para el local al frente con baño y persiana, otra para el segundo local -muy amplio- con oficina, baño y persiana.. Y la ultima para ingresar directamente al fondo de la casa por pasillo. Lo que es la vivienda en si, la cocina comedor y el parque se encuentran en planta baja y en planta alta están los tres dormitorios con vista a la calle y un baño. También cuenta con terraza y patio. La Propiedad se encuentra en Lomas del Mirador, ubicada a solo a pasos de Av. Gral. Enrique Mosconi y a 6 cuadras de Av. Gral Paz. Ambas avenidas cuentan con una amplia variedad de líneas de transporte público, ofreciendo accesos rápidos a caba, Ramos Mejía y San Justo. Se puede reciclar, aprovechando la estructura en buena forma y estado, con techo de losa y vigas. Es una casa muy funcional que tiene mucho potencial. Coordina una visita al Ver datos/Ver datosxintel(lbp-lbp-670)
Destacado

USD 165.000
500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Doctor Eizaguirre 749. Entre Cotagaita y Formosa
Lomas del Mirador, La Matanza
Venta de Casa 5 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Apto CréditoExcelente propiedad reciclada a nueva detalles de categoría 4 habitaciones una en suite con vestidor las otras con placad parque arbolado con quincho parrilla, horno pizzero gas natural, baño nuevo exterior para uso de pileta de 7x3 galería y cochera. 2 Baños completos nuevos con living comedor independientes de la cocina y otro comedor con salida al parque luminosa ventanales. En planta alta contamos con un playroom grande con lavadero y terraza. Sucursal Responsable Ramos MejíaVendedor Elisa Hernándezxintel(msb-ms5-9259)


USD 215.000
280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
VITO DONATO SAVIA 3253. Entre Av Juan Manuel De Rosas y Olaguer
Lomas del Mirador, La Matanza
Venta de Casa 4 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. casa en una planta apta multifamiliar, amplisimo terreno de 8, 66X38, 50 M. ; amplisimo espacio libre jardin Y cocheras al frente, garaje tambien cubierto, living comedor, amplia cocina instalada, hall intimo, 2 habitaicones, placard, baño completo, patio semicubierto amplio, lavadero cubierto, quincho, cuarto para enceres, terraza total toda la propiedad, con departamento O unidad monoambiente con baño Y cocina de unos 45 M2 cubiertos, en perfecto estado habitable, al igual que toda la propiedad. - apta credito, etcxintel(mco-mco-4065)


USD 135.000
340 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Quintana Nº4000
Lomas del Mirador, La Matanza
Casa de 3 ambientes. Lote 8, 66x40. Jardin al frente. Living comedor. Cocina Completa. Dormitorios con placard. Baño completo con antebaño. Fondo libre parquizado de 8. 66x 15mtrs, con Pileta. Quincho 8, 66x6 con Cocina totalmente equipada, Termotanque, Baño completo, Horno de barro y Parrilla. Cochera pasante para 2/3 vehículos. Impecable Estado!!.










































