• Lomas del Mirador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Casas con quincho y living y living comedor en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 165.000

164 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Emilio Mitre e/ Paso y Charcas

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Emilio Mitre entre Paso y Charcas (Lomas del Mirador, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma posee en planta baja dos cocinas equipadas con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas, living, dos comedores y un baño completo, mientras que en planta alta dispone de dos dormitorios, dos baños completos y un cuarto de guardado. Amplio patio con parrilla y una terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 16mts de fondo, contabilizando una superficie total de 164mts2, de los cuales 132mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 139.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera al 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa de 5 Ambientes en Lomas del Mirador – Ideal 2 Familias- Ubicación: Lomas del Mirador, La Matanza- Superficie cubierta: 140 m²- Terreno: 210 m²- Orientación: NorteCaracterísticas principales: - 5 ambientes distribuidos en dos plantas- 4 dormitorios amplios- 2 baños completos- Cochera cubiertaExcelente estado de conservaciónDistribución: Planta Baja (pb): - 2 dormitorios- Living-comedor- Cocina Separada totalmente instalada- Baño completo- Garage- Gran Patio con espacios verdes y un lugar de guardado gigantePlanta Alta (pa): - Cocina separada con todas las instalaciones y bajo mesada- Hermoso y espacioso Living- Quincho techado con parrilla- 2 Dormitorios- Baño completoPropiedad ideal para 2 familias, con acceso individual, ambientes cómodos y grandes, buena distribución y todo lo necesario para disfrutar en familia. ¡Consultanos para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 165.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Indart al 600

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta Casa Americana, Lomas del Miradorapto credito¡Descubre la casa de tus sueños en Lomas del Mirador! Esta encantadora casa americana, ubicada en la calle Jose Indart 678, ofrece un espacio ideal para ti y tu familia. Con 300 m² de superficie total y 167 m² cubiertos, este hogar combina comodidad y funcionalidad. Situada a solo 300 metros de la Avenida Enrique Mosconi, esta propiedad goza de una ubicación privilegiada, cercana a plazas, transporte y hospitales. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, teléfono, cable y wifi, garantizando todas las comodidades modernas. Consta: - Living comedor- Baño completo- 3 habitaciones de amplias dimensiones- Garage semi cubierto- Patio- Quincho o segunda vivienda con baño completo y lavadero- Terraza Comercialización: Financiación privada o apto credito Ubicación y zona: A 300 metros de Avenida Enrique Mosconi - Zona de plazas - Transporte - HospitalesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 125.000

220 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.

Necochea al 2900

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa desarrollada sobre lote propio en esquina (10 x 22), con excelente potencial Cuenta con living comedor con hogar a leña, cocina independiente, dos dormitorios y un baño completo. En el exterior dispone de patio, amplio parque, parrilla y lavadero. La propiedad ofrece cochera cubierta con posibilidad de adaptación a un tercer ambiente (dormitorio, escritorio o quincho) y otra cochera cubierta con espacio para dos vehículos adicionales. Terraza con potencial para futuras ampliaciones. Ideal para vivienda o inversión. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 225.000

400 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.

Morelos 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Excelente casa en zona residencial en Lomas del Mirador. El chalet se encuentra ubicado en la calle Morelos, en un lote de 10 x 40 fondo con una superficie total de 408 metros, en la cual se ingresa a traves de un porton electrico con capacidad para de 3 vehiculos que cumple la funcion de cochera. Tiene ingreso principal por comedor e ingreso lateral por pasillo a la 2 casa en el lote. Ingresamos a un amplio living comedor que da al frente y a traves del, pasillo distribuidor accedemos a un baño principal completo, al frente encontramos el dormitorio principal con pisos de madera de generosas dimensiones en suite con amplio placard, y el segundo dormitorio se encuentra con ventana con vista a Jardin y quincho. Cocina con comedor diario revestido de importante mesada y bajo mesada de muebles de roble con division de barra y comedor diario con salida a jardin, detalles de madera y ladrillos y aberturas a la vista, importante quincho con parrilla cerrado y techado con toldos y hacia el costado tenemos un gazebo dentro de parte del jardin para disfrutar de las tardes y la hermosa naturaleza que lo rodea. Fondo del lote se encuentra una pequeña casa de tejas con 1 habitacion y baño completo. Detalles de categoria: Porton electrico, Alarma, camaras. Aire acondicionado en los ambientes. Digno de visitar y mudarseubicacion estrategica Y A metros de av. Gral paz Y mosconiapto creditocorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 110.000

220 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tapalque 71

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta –hermosa casa en tapalqué 71 - lomas del miradorexcelente propiedad ubicada en pleno corazón de Lomas del Mirador, a solo una cuadra de Av. San Martín y dos cuadras de Av. Provincias Unidas, con cercanía a comercios, accesos y múltiples medios de transporte. La propiedad combina muy buena distribución, espacios amplios y una excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan comodidad y potencial de actualización. Distribución y características: 2 ambientes al frente y 2 ambientes al fondoIngreso por amplio living comedorCocina súper espaciosa, ideal para reuniones y eventos, con posibilidad de integrarse al livingDormitorio principalBaño completo a reciclarCochera pasante para dos autosLos metros son orientativosExterior: Amplio parqueQuincho con parrilla, con mesada completa con bachaBaño completoSegundo dormitorio independienteUna propiedad con gran potencial, ambientes cómodos y excelente ubicación, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan espacios de recreación y reuniones. Consultame y coordiná tu visita!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 140.000

135 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sargento Cabral 2800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Karina Valeria Ibañez. oportunidad ideal!. Para Familias Numerosas. En Hermosa zona de Lomas del Mirador. casa en Planta Baja y un departamento grande en Planta Alta. Sobre terreno de 185 m2 con espacio guarda coche y jardin delantero. Planos Aprobados sin actualizar. Casa en Planta Baja. Living comedor al frente muy amplio y con detalles calidad. Baño grande. Cocina moderna y actualizada con altos y bajos mesadas de melamina nuevos muy luminosa. Dormitorio muy luminoso con placard y piso de parquet. Dormitorio grande (tipo loft) muy luminoso con piso de ceramica que se comunica con el patio. Parrilla y Lavadero semi cubierto en el patio interno. Quincho o espacio de trabajo con baño con ducha. Escalera al patio de Planta Alta. Departamento en Planta Alta. Se ingresa en forma independiente x escaleta al frente. Living amplio con ventanal al frente con piso ceramicos. Cocina comedor integrada con muebles alto y bajo mesada nuevos muy luminosa. Baño completo. Pasillos y espacios amplios de distribucion. Dormitorio principal muy luminoso con Vestidor. Dormitorio muy luminoso con techos de madera. Dormitorio o escritorio o espacio de guardado con altillo. Terraza con lavadero semi-cubierto y escalera que comunica con el patio y parrilla. Excelentes Accesos y centros comerciales. a 10 cuadras de General Paz. 2 de Av. Gral San Martin. 4 de Juan Manuel de Rosas. 2 de Av Mosconi. Escuelas y Polideportivos cercanos. veni A visitarla! . Ideal para Inversion. Contactanos que podemos financiarte con lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pringles 3000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Samanta Battiato. casa de 4 ambientes con cochera Y gran fondo. Sólida propiedad tipo chalet, desarrollada en una planta, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios al aire libre. Al ingresar, cuenta con un jardín al frente y un cómodo recibidor de 3, 28 x 3, 30 que funciona como espacio de distribución. Dispone de tres habitaciones: una al frente de 3, 70 x 3, 70 y dos orientadas al patio trasero, de 3, 53 x 3, 04 y 4, 15 x 3, 29 respectivamente, todas con muy buena ventilación y luz natural. La propiedad se destaca por su amplia cocina comedor integrada de 3, 40 x 8, 25, ideal como ambiente principal de la casa, brindando comodidad, funcionalidad y excelente espacio para el día a día. Cuenta con baño completo en buen estado. En el exterior, ofrece un gran patio de 9, 90 x 5, 71 con espacio verde, perfecto para disfrutar en familia. Además, dispone de quincho de 4, 90 x 3, 20, parrilla y lavadero independiente de 1, 44 x 1, 92. Cochera cubierta de 5, 64 x 2, 40. Propiedad con muy buena distribución, ambientes amplios y gran potencial. Ideal vivienda familiar. Consultanos para más información y coordiná tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cavia al 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph en venta de 3 ambientes con patio A reciclar - en lomas del mirador gran oportunidad - Ideal para quienes buscan refaccionar y diseñar una casa a medida. La propiedad cuenta con ambientes muy amplios y luminosos, y un gran potencial de ampliación. Características principales: * Living-comedor de generosas dimensiones* Cocina con buena distribución* Dos dormitorios con excelente iluminación natural* Baño completo * Patio grandes dimensiones, perfecto para ampliar, sumar ambientes, construir quincho o generar un espacio verde destacadoEste ph se encuentra a reciclar, ofreciendo múltiples posibilidades para renovarla según tus necesidades o como proyecto de inversión. la propiedad se encuentra A reciclar - se proponen sugerencias con ia en cocina, living, dormitorio, baño Y fondosituada en una zona de fácil acceso, cerca de comercios, transporte y servicios. Una propiedad con gran potencial y excelente proyección. ¡No dejes de visitarla! Consultame! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 180.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Quintana e/ General Hornos y Huatey

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Quintana entre General Hornos y Huatey (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ Posee cocina comedor independiente de concepto abierto equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, tres dormitorios con pisos flotantes y dos baños completos. Posee aire acondicionado. Cuenta con patio con un quincho abierto cubierto y terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Melo

Lomas del Mirador, La Matanza

Ubicada en una zona estratégica de Lomas del Mirador, se presenta esta sólida propiedad de construcción tradicional sobre lote propio de 10 x 20 metros. Ideal para quienes buscan una estructura noble con amplias posibilidades de modernización o inversión de capital. Ubicación estratégica: Propiedad ubicada en Lomas del Mirador (Melo al 700). Excelente conectividad por su gran cercanía a la Av. General Paz, garantizando un acceso rápido y directo a cualquier punto de la Provincia de Buenos Aires y caba. Nota: Las medidas y superficies especificadas en esta publicación son aproximadas. Distribución Y dimensiones: La propiedad destaca por su excelente circulación y ambientes de techos altos, típicos de la construcción "tipo chorizo": Zona Social: Living de recepción y comedor diario conectado a una cocina independiente totalmente amueblada. Área Privada: Dos dormitorios de grandes dimensiones. El principal cuenta con placard empotrado y aire acondicionado, ambos con excelente luz natural. Exteriores: Gran patio lateral que recorre el largo de la casa, brindando aireación natural a todos los ambientes. Servicios: Baño completo con bañera y lavadero independiente cubierto. Potencial de inversión: Terraza Transitable: Superficie libre en toda la planta alta, ideal para proyectar un quincho o ampliación de ambientes. Cochera: Garage cubierto con acceso directo. Versatilidad: Estructura que permite una redistribución moderna sin comprometer la solidez edilicia. Comercializa: Aguirre Basabilbaso Inmobiliaria. ¡Agenda tu visita para conocer su potencial!

USD 110.000

192 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Almirante Brown 4000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Pablo Frias. Propiedad en lote propio con vivienda en planta baja y departamento en primer piso – venta en conjunto. En Lomas del Mirador, sobre la calle Alte. Brown al 4000, se ofrece esta propiedad desarrollada sobre lote propio de 304 m², compuesta por una vivienda en planta baja y un departamento ubicado en el primer piso, que se comercializan en conjunto como un único inmueble. La propiedad no se encuentra subdividida en ph, se vende en conjunto y se encuentra lista para escriturar. El departamento desarrollado en el primer piso cuenta con acceso por pasillo y utiliza el patio de la planta baja como espacio de circulación, desde donde se accede a la escalera que conduce a la unidad. Vivienda en planta baja. La casa de planta baja cuenta con una gran cocina comedor amplia, muy cómoda y funcional, un living separado, baño completo y dos dormitorios bien distribuidos. Desde la vivienda se accede a una gran galería cubierta, con parrilla y amplio espacio, ideal para reuniones y uso social, que conecta con un gran parque, aportando luz y aire. Además, dispone de lavadero independiente y un cuarto de guardado ubicado al fondo del lote. Departamento en primer piso. El departamento ubicado en el primer piso cuenta con dos dormitorios, baño, cocina y estar comedor. Se destaca por ser una unidad más nueva y en muy buen estado de conservación, ideal como segunda vivienda, para familiares o para generar renta. Servicios. La propiedad cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloacas y gas natural, garantizando comodidad y funcionalidad para el uso diario. Destacado. Lote propio de 304 m² Vivienda en planta baja + departamento en primer piso. Venta en conjunto (no ph) Lista para escriturar. Gran galería cubierta con parrilla. Amplio parque. Lavadero independiente. Cuarto de guardado. Todos los servicios. Ideal para dos familias o inversión con doble renta. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Si necesitás vender tu propiedad para avanzar con la compra, estamos a disposición para acompañarte en todo el proceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 299.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vito D. Sabia al 3200

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de casa 4 ambientes Y cocheras en pta baja! Amplia, luminosa, totalmente apta para adaptar A uso comercial con gran deposito! Casa distribuida en 3 plantas en lote propio con gran cochera para 5 autos, quincho totalmente equipado y 2 balcones al frente. Esta casa sobre lote propio irregular de 8, 66 de frente x 23 m2 y 19 m2 por el otro costado, està ubicada en el centro comercial de Lomas del Mirador, a 1 cuadra del lìmite con caba por Gral Paz. Planta Baja: Se ingresa a la propiedad por la puerta principal con acceso a una escalera, que a la vez se comunica con un gran garage con toilette, sala de màquinas con espacio para guardar varios vehículos que se podrìa utilizar como depòsito. Este nos conduce a un patio con parrilla muy sencillo con un cuarto antiguo de guardado equipado con varias estanterìas. Primer Piso: Se accede por una elegante escalera a un hall de distribuciòn que nos conduce al living-comedor amplio con balcòn al frente. Ademàs nos encontramos con los 3dormitorios, un baño completo y un toilette con ducha. La cocina, luminosa y totalmente equipada con salida a un patio terraza. Segundo Piso: Siguiendo el estilo por escalera se accede a esta planta que conduce a un lavadero, toillette, hall que nos conduce a un gran quincho con parrilla, cocina que incluye la bacha con salida a una terraza. Acompaña este sector el balcón corredor con vista al frente de la propiedad. La propiedad cuenta con caldera y losa radiante en el primer piso, trifásica y aire acondicionado. El portòn del garage es levadizo. no dude en consultar! Comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

USD 149.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Peña Roque al 4200

Lomas del Mirador, La Matanza

Sobre un amplio terreno de 300m2 el ingreso a esta distinguida casa de 5 ambientes es por un living comedor en desnivel con chimenea, piso de cerámico y ventana al jardín que da la calle. Del living pasamos a un comedor diario con acceso por un hall a un toilette y un escritorio. La cochera cubierta comunica con el mismo hall. Desde el living comedor accedemos a tres dormitorios (dos de ellos con pisos de parquet). Baño completo con bañera. Cocina comedor equipada con mesada, bajo mesada y spar. Desde la cocina se accede al patio y amplio fondo libre con césped. Hay una puerta para entrada de servicio independiente desde la calle con ingreso al patio en forma directa. Lavadero al finalizar el lote. En el living comedor se ubica la escalera de acceso a la planta alta. Ahí se encuentra un dormitorio con balcón terraza a la calle. Y al contrafrente un escritorio con acceso a toda la terraza de la casa. Excelente calidad de materiales. Todos los servicios. Muy bien ubicada a dos cuadras de Lisandro de La Torre y tres de colectora Avenida General Paz. Muy cerca de Avenida de los Corrales con rápido acceso a la Ciudad Autónoma de Bs. As y puente de cruce. Zona de colegios. Comercios de recurrencia diaria a escasos metros de la cuadra. Se toma departamento en parte de pago zona ramos mejia. Consulte. Boxer Propiedades - Av. Crovara 1764 (esq. Av. San Martin) - Villa Madero - Buenos Aires - Tel: Ver datos Ver datos / Ver datos - boxer Propiedades - Av. San Martín 3411 (esq. Av. J. M. de Rosas) - Lomas del Mirador - Buenos Aires - Tel: Ver datos Ver datos / Ver datos - Ref. Ver datos Resumen: Casa tipo chalet en 2 plantas. 4 dormitorios. Cocina comedor diario. Living en desnivel. 1 escritorio. 1 cochera. Patio y amplio jardín. Quincho lavadero. Datos de ubicación:. Entre calles Quintana y Carlos Tejedor.. Zona puente Avenida de Los Corrales y Avenida General Paz (Autopista). A 3 cuadras de Capital Federal.. A 2 cuadras de Lisandro de la Torre (ex riglos). Muy cercano a colegios de la zona. Planta baja:. 2 dormitorios con piso parquet con vista al patio.. 1 dormitorio pequeño (o 2do escritorio) con placard empotrado.. Hall de distribución con un placard empotrado de dimensiones enormes.. Living comedor en desnivel. Baño principal completo. Toilette bajo escalera (amplio con bidet). Cocina comedor diario. Cochera cubierta y cerrada. Patio con salida al jardín. Amplio jardín con parrilla. Quincho lavaderoPlanta alta:. 4to. Dormitorio con vista a la terraza interna.. 1 escritorio muy amplio. Terraza al frente sobre la cochera de la propiedad. Otros:. El garage cuenta con un generoso espacio de guardado superior. El lavadero quincho cuenta con anafe. posibilidad de entregar departamento 2 ambientes en ramos mejia como parte de pago. se escuchan ofertas Y propuestas razonables.

USD 320.000

462 m² tot.8 amb.8 dorm.3 baños3 coch.

Famaillá 800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Hector Andres Buchhamer. venta 2 propiedades 3 Y 4 ambientes lomas del mirador buenos aires. Un refugio familiar que respira historia y potencial, emplazado en un generoso terreno de 462 m² con privilegiada ubicación sobre calle Famaillá y Paso. Estas 2 propiedades combinan espacios funcionales con un diseño que invita a la vida en familia. Construido en 1983, el inmueble conserva su encanto original y ofrece amplias posibilidades de transformación. Las propiedades se despliegan en 460 m², con y generosos 230 m² de espacios exteriores que permiten múltiples usos. Su distribución incluye 6 habitaciones luminosas y 4 baños completos, pensados para el confort cotidiano. Dos cocheras estratégicamente ubicadas resuelven el estacionamiento, mientras que el amplio terreno permite soñar con futuros proyectos de expansión o recreación. El estado general muy bueno garantiza una inversión inteligente, con mínimas intervenciones necesarias para adaptarlo a tu estilo de vida. Un lienzo en blanco para familias que buscan combinar tradición y modernidad en un mismo espacio. Su ubicación en Lomas del Mirador potencia aún más su valor, con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. Un tesoro inmobiliario que espera ser descubierto. Contactanos y convertí este espacio en el hogar de tus sueños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

343 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Doctor Enrique Eizaguirre 300

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Manuel Vieyra. Hermosa casa en venta multifamiliar, de construcción sólida, en un estado impecable y llena de detalles de calidad!! Mirá el Video!! Esta propiedad se desarrolla casa principal en dos plantas y cuenta con 5 ambientes, distribuidos en 3 baños y 3 dormitorios, dos de ellos en suite y se encuentran en planta alta, ofreciendo espacios amplios y muy funcionales. Y una segunda casa en el fondo de la planta baja, de 2 ambientes, totalmente independiente. El ingreso se realiza a través de una puerta de metal que da paso a un jardín delantero de aproximadamente 18 m². Desde allí se accede al living comedor en L, de generosas dimensiones (7 x 5 metros), con buena circulación y luminosidad. La propiedad dispone de una cocina de 5, 8 x 2, 4 metros, integrada a un cómodo comedor diario de 3, 6 x 3, 8 metros, que conecta con el pasillo lateral de la casa., conformando un espacio práctico para el uso cotidiano. La cocina se integra a un espacio multifuncional de lavadero/taller ó jardín de invierno. Cuenta con garaje con capacidad para hasta 4 autos y un patio externo de 9, 6 x 3, 6 metros que brinda un espacio ideal para disfrutar al aire libre. En el fondo del lote se encuentra un departamento independiente de 2 ambientes, que dispone de dormitorio, cocina comedor, baño completo con antebaño y placares empotrados, además de contar con un patio con parrila. Este espacio resulta ideal para familia ampliada, huéspedes o como unidad adicional. La planta alta se accede por una amplia escalera revestida en madera, de cómoda alzada y de buen ancho, que conduce a un hall de distribución. Allí se ubican dos dormitorios en suite, uno de ellos con un pequeño balcón tipo terraza. Y el otro cuenta con una disposición que genera un perfecta privacidad entre ambos ambientes. Se trata de una propiedad con ambientes amplios y múltiples posibilidades de uso, ideal para quienes buscan comodidad y espacios independientes dentro de un mismo lote. Posibilidad de aceptar propiedad de menor valor en el Barrio El trébol - Ezeiza l! ¡¡Vení a conocer la propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

114 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Rodo 300

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Karina Cuacci. ph en dos plantas! Multifamiliar. Excelente potencial para proyecto de renovación. La unidad cuenta con 6 ambientes totales, distribuidos entre planta baja y planta alta, ofreciendo múltiples posibilidades de uso familiar o profesional. En planta baja se encuentran 3 ambientes con baño cocina, comedor y un patio que aporta luz y ventilación natural. Además, dispone de dos habitaciones adicionales que pueden funcionar como dormitorios, escritorio o espacio de guardado, otro cocina y otro baño. En planta alta, la propiedad suma 3 ambientes más con baño y cocina integrada y acceso a una terraza propia, ideal para ampliar, generar un quincho o crear un espacio de disfrute al aire libre. Aclaramos que la propiedad es una mitad indivisa, que no existen planos municipales ni de subdivisión en relación a la Finca. No dudes en contactarnos Y agendamos visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa