• Lomas del Mirador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Casas con quincho y mas de 1 baño en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 150.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

(leg-1762) Gral Hornos al 1200 - Lote Propio CON Tres Unidades

Lomas del Mirador, La Matanza

Lote propio con tres unidades en venta – lomas del mirador – ideal inversiónexcelente oportunidad en Lomas del Mirador, ideal para quienes buscan renta combinada, vivienda multifamiliar o desarrollo inmobiliario. La propiedad se desarrolla sobre lote propio de aproximadamente 300 m², en una ubicación estratégica de alta demanda, con excelente conectividad y rápido acceso hacia Capital Federal. Ubicación destacadaA solo 100 metros de Av. General PazA 200 metros de Av. Juan Manuel de RosasA 200 metros del Mercado de FrutasRápido acceso a Capital FederalCercanía a comercios, transporte y principales accesosLa propiedad se distribuye en dos plantas y ofrece múltiples posibilidades de uso: Planta Alta – Vivienda principalAl frente se desarrolla una casa de 3 ambientes, ideal como vivienda principal o para generar renta. Cuenta con: Balcón corrido al frenteDos dormitoriosUno de los dormitorios posee altillo, con posibilidad de utilizarse como tercer dormitorio o espacio de escritorioBaño completoQuincho con parrillaPatio descubiertoUn espacio funcional y con muy buen potencial para uso familiar. Planta Baja – FrenteAl frente de la propiedad se encuentra un local comercial, ideal para distintos rubros o renta mensual. Características: Vidriera al frentePersiana ciegaBaño propioMedidas aproximadas de 5 x 4 metrosPlanta Baja – FondoEn el sector posterior se ubica un departamento de 3 ambientes compuesto por: Acceso por porton con espacio para 1 o 2 autos, o camionetaAmplio living comedorCocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenaBaño con antebañoDormitorio principal al contrafrente con ventanalSegundo dormitorio a terminarBaño en suite a terminarIdeal para finalizar según necesidad y agregar valor a la propiedad. Espacios adicionalesLa propiedad cuenta además con: Pasillo lateral independientePatio con espacio verdeGalpón guarda útilesAcceso a terrazaTodo esto suma funcionalidad y además brinda interesante potencial constructivo futuro. Zonificación: U2bfos: 0, 60fot: 2, 5Ideal para: - Vivienda multifamiliar- Renta residencial + comercial- Inversores- Desarrollo inmobiliario- Documentación al día- Lista para escriturar- Se evalúan propuestas y distintas formas de pagoLas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 135.000

290 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Reconquista 1600

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Erica Vanesa Viñales. venta casa 3 ambientes lomas del mirador buenos aires. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada estratégicamente en Lomas del Mirador, sobre calle Reconquista. Casa construida originalmente en 1995 y completamente refaccionada, con una superficie total de 290 m² distribuidos en 180 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y 80 m² descubiertos, sobre un terreno de 260 m². La distribución inteligente comprende 3 ambientes con 2 habitaciones amplias, 2 baños completos y toilette, garantizando comodidad y privacidad. Se destacan espacios diferenciados como dormitorio principal, comedor con salida al jardín, cocina funcional con desayunador, patio con quincho y pileta que completan la propuesta de entretenimiento. Entre sus características principales se encuentran terminaciones premium, parrilla, aire acondicionado y gimnasio. La propiedad cuenta con servicios de agua, electricidad y gas, potenciando su funcionalidad y confort. Las amenities incluyen pileta y gimnasio, elementos diferenciales para quienes buscan un estilo de vida activo. La integración natural entre espacios internos y externos, sumada a la ubicación privilegiada en Lomas del Mirador, posicionan este inmueble como una inversión sólida para quienes valoran un diseño moderno y práctico con múltiples prestaciones. Valor negociable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Melo

Lomas del Mirador, La Matanza

Ubicada en una zona estratégica de Lomas del Mirador, se presenta esta sólida propiedad de construcción tradicional sobre lote propio de 10 x 20 metros. Ideal para quienes buscan una estructura noble con amplias posibilidades de modernización o inversión de capital. Ubicación estratégica: Propiedad ubicada en Lomas del Mirador (Melo al 700). Excelente conectividad por su gran cercanía a la Av. General Paz, garantizando un acceso rápido y directo a cualquier punto de la Provincia de Buenos Aires y caba. Nota: Las medidas y superficies especificadas en esta publicación son aproximadas. Distribución Y dimensiones: La propiedad destaca por su excelente circulación y ambientes de techos altos, típicos de la construcción "tipo chorizo": Zona Social: Living de recepción y comedor diario conectado a una cocina independiente totalmente amueblada. Área Privada: Dos dormitorios de grandes dimensiones. El principal cuenta con placard empotrado y aire acondicionado, ambos con excelente luz natural. Exteriores: Gran patio lateral que recorre el largo de la casa, brindando aireación natural a todos los ambientes. Servicios: Baño completo con bañera y lavadero independiente cubierto. Potencial de inversión: Terraza Transitable: Superficie libre en toda la planta alta, ideal para proyectar un quincho o ampliación de ambientes. Cochera: Garage cubierto con acceso directo. Versatilidad: Estructura que permite una redistribución moderna sin comprometer la solidez edilicia. Comercializa: Aguirre Basabilbaso Inmobiliaria. ¡Agenda tu visita para conocer su potencial!

USD 299.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vito D. Sabia al 3200

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de casa 4 ambientes Y cocheras en pta baja! Amplia, luminosa, totalmente apta para adaptar A uso comercial con gran deposito! Casa distribuida en 3 plantas en lote propio con gran cochera para 5 autos, quincho totalmente equipado y 2 balcones al frente. Esta casa sobre lote propio irregular de 8, 66 de frente x 23 m2 y 19 m2 por el otro costado, està ubicada en el centro comercial de Lomas del Mirador, a 1 cuadra del lìmite con caba por Gral Paz. Planta Baja: Se ingresa a la propiedad por la puerta principal con acceso a una escalera, que a la vez se comunica con un gran garage con toilette, sala de màquinas con espacio para guardar varios vehículos que se podrìa utilizar como depòsito. Este nos conduce a un patio con parrilla muy sencillo con un cuarto antiguo de guardado equipado con varias estanterìas. Primer Piso: Se accede por una elegante escalera a un hall de distribuciòn que nos conduce al living-comedor amplio con balcòn al frente. Ademàs nos encontramos con los 3dormitorios, un baño completo y un toilette con ducha. La cocina, luminosa y totalmente equipada con salida a un patio terraza. Segundo Piso: Siguiendo el estilo por escalera se accede a esta planta que conduce a un lavadero, toillette, hall que nos conduce a un gran quincho con parrilla, cocina que incluye la bacha con salida a una terraza. Acompaña este sector el balcón corredor con vista al frente de la propiedad. La propiedad cuenta con caldera y losa radiante en el primer piso, trifásica y aire acondicionado. El portòn del garage es levadizo. no dude en consultar! Comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

USD 120.000

198 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pozos 400

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Alejandro Neme. venta casa 3 ambientes lote propio lomas del mirador buenos aires. Aclaración: Algunas de las imágenes fueron retocadas con ia para apreciar el potencial de cada espacio. Propiedad de 198 m² ubicada sobre calle Pozos en Lomas del Mirador, con excelente distribución en planta baja que ofrece un diseño funcional con espacios amplios y bien aprovechados. La vivienda cuenta con dos dormitorios equipados con placares, living comedor con ventana al frente, cocina independiente con amplio espacio de preparación y circulación. Incluye dos baños, uno dentro de la vivienda, uno con ante bañó y el otro en el patio tipo vestuario (con el fin de usarlo en temporada de pileta), lavadero y sector de guardado estratégicamente distribuidos. El predio de 300 m² de terreno (lote propio) presenta un fondo con pileta y quincho con parrilla, ideales para reuniones familiares y momentos de esparcimiento. Adicional cuenta con local anexo con baño propio y portón automático, ampliando las posibilidades de uso. Características destacadas: - Superficie total: 198 m² - Terreno: 300 m² - Dos dormitorios con placares. - Dos baños. - Lavadero. - Cochera techada. - Pileta de natación. - Quincho con parrilla. - Baulera. - Local con baño propio. - Portón automático. Propiedad apta para inversión o vivienda familiar, con potencial de mejora y ampliación. No apta para crédito hipotecario. Consultar opciones de permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

330 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Paso 1900

Lomas del Mirador, La Matanza

Oportunidad única: Casa multifamiliar de 6 ambientes con espacio para 2 o 3 familias. Descripción: ¡Bienvenidos a tu nuevo hogar perfecto para varias familias! Esta espaciosa casa multifamiliar de 6 ambientes ofrece una oportunidad excepcional para vivir cómodamente en un entorno tranquilo y familiar. Con una distribución inteligente y numerosos espacios para el disfrute de todos, esta propiedad es ideal para familias numerosas o inversores que buscan obtener una excelente rentabilidad. Características principales: 6 ambientes distribuidos estratégicamente para ofrecer comodidad y privacidad a cada familia. Garage con capacidad para cuatro vehículos, proporcionando seguridad y conveniencia. Entradas individuales para cada unidad familiar, brindando independencia y privacidad. Terraza accesible, perfecta para disfrutar del aire libre y las vistas panorámicas. Amplio fondo libre con espacio para construir una piscina y un quincho, ideal para reuniones y momentos de ocio en familia. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única que ofrece tanto espacio y potencial para adaptarse a tus necesidades! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y conocer más detalles. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete nuestra responsabilidad. Los gastos indicados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero

USD 200.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alicia Moreau De Justo al 3400

Lomas del Mirador, La Matanza

Se vende casa 4 amb en 1er piso al frente con galpon en planta baja! La unidad se encuentra ubicada en Lomas del Mirador, zona industrial. Planta Baja: Galpón de 250 m2 de hormigón armado, con una oficina, dos baños, cocina y entrada de autos, totalmente cubierto. Planta Alta: Ingresamos a la propiedad por escalera a un hall que se comunica con el living-comedor y el quincho. Por un pasillo de distribuciòn ingresamos a la cocina totalmente equipada, los 3 dormitorios con piso parquet y el baño. El comedor muy cómodo tiene acceso a un gran balcòn corrido con vista a todo el frente. La propiedad cuenta con quincho, lavadero y baño completo con ducha. El quincho se comunica al patio con parrilla y terraza. No dude en consultar!! Comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

USD 220.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

carlos tejedor 1028. Entre Charcas y Paso

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. gran jardin.. doble cochera. frente 10 mts. Largo 25 mts. xintel(mco-mco-816)

USD 195.000

246 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

General Hornos al 1000

Lomas del Mirador, La Matanza

Vivienda multifamiliar con casa de 3 ambientes y casa de 4 ambientes con cochera y quincho Gral. Hornos 1000, Lomas del Mirador. Excelente ubicación por su cercanía a la Av. Gral. Paz y a sus accesosSuperficie total 246, 75 m2El inmueble se encuentra edificado sobre un lote propio de 10, 50 metros de frente por 23, 50 de profundidad con una superficie total de 246, 75 m2. La vivienda es multifamiliar con una propiedad en planta baja con entrada independiente con una superficie cubierta de 83, 73 m2 y una propiedad en planta alta con entrada independiente con una superficie cubierta de 89, 47 m2 lo que da una superficie total cubierta de 173, 20 m2 Propiedad con acceso independiente en planta baja donde encontramos un living comedor amplio que da al hall de distribución que conecta con dos dormitorios y un baño completo. La cocina es separada y tiene salida al patioEn la planta alta, también con acceso independiente, hay un living comedor muy amplio con salamandra marca Tromen, un dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, dos dormitorios adicionales, uno de ellos con vestidor, y otro baño completo. La cocina es separada con muebles en altos y bajo de excelente calidad. Ambas propiedades se conectan al patio, que cuenta con un quincho semicubierto con parrilla, baño y un cuarto de 3x3. Además, el patio tiene un lavadero y un horno de barro. Entrada garaje con portón inalámbrico y espacio como para 2 autos¡Ideal para dos Familias! Consultanos para coordinar una citaFernández Paula Inmob.

Ver mapa