• Lomas del Mirador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Casas con living y living comedor y iluminacion en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 111

310 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

( Leg-1728 ) Roque Saenz Peña al 3400 - A Metros DEL Mercado Matanza

Lomas del Mirador, La Matanza

* propiedad reservada * Casa 4 ambientes sobre lote propio – Galpón al fondo – Apto créditoCasa en venta en Lomas del Mirador, sobre lote propio de 10 x 31 m (310 m²), orientación oeste. Ubicada a metros del Mercado de Frutas y Verduras y con rápido acceso a Av. General Paz y Acceso Oeste. La propiedad se desarrolla en una sola planta. Se accede por un porche con amplio jardín al frente y garage descubierto para varios vehículos. Al ingresar, encontramos un living amplio y luminoso, con ventanal, hogar a gas y aire acondicionado. La cocina comedor, independiente, cuenta con ventilador de techo y gran entrada de luz natural. Dispone de tres dormitorios: Dormitorio principal al frente, con aire acondicionado y ventilador de techo. Segundo dormitorio al contrafrente, con aire acondicionado y ventilador de techo. Tercer dormitorio muy luminoso, con ventilador de techo y baño con ducha. Baño principal completo con bañera. En el exterior, patio trasero con lavadero y parrilla, ideal para reuniones familiares. Al fondo, galpón / garage cubierto de 8 x 5, apto para varios autos, taller o depósito. Acceso a terraza libre y galpón (guarda-utiles), con posibilidad de ampliación. Propiedad ideal para familia numerosa o inversor. - A 300 m de Av. General Paz y a 50 m del Mercado de Frutas y Verduras. - Documentación al día – Apto crédito. - Se evalúan propuestas de pago. Las medidas y superficies son aproximadas y a título informativo. Martillero responsable: Francisco Leguizamón – Matrícula La Matanza N° 444Consultanos – Atención personalizada por nuestro equipo comercial.

USD 205.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

(leg-1071) Rodo al 500 - Lote Propio 10x23

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa en venta – 4 ambientes – lomas del mirador – piscina – quincho – cocherapropiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 10 x 23 metros, con una superficie cubierta aproximada de 140 m² y orientación Norte. Se destaca por su excelente estado, luminosidad, espacios exteriores y comodidades, ideal para vivienda familiar. distribuciónplanta baja: Ingreso por amplio living comedor con equipo split frío/calorCocina separada y equipadaBarra desayunadora con muebles a medidaComedor diario con salida al patio1 dormitorio con placard y splitGarageexteriorpatio con sector de estarEspacio de juegos para niñosQuinchoParrillaPiscina de 6 x 3Fondo libreAl frente cuenta con cochera apta para vehículo tipo pick-up, con portón automático levadizo y rejas de protección. Planta alta: Hall de distribuciónDormitorio principal con placard y splitSegundo dormitorio al frente con placard y splitBaño completoBalcón corrido al frentecaracterísticas destacadasexcelente estado generalMuy luminosaAmbientes amplios y funcionalesSistema de alarma con sensores y cámarasIdeal para uso familiarubicación Y entornoubicada en zona residencial de Lomas del Mirador, con buen acceso a avenidas principales, comercios y transporte. información adicionaldocumentación al díaLista para escriturarSe escuchan propuestasaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada en todo el proceso.

USD 165.000

495 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

(leg-1644) Liniers al 300 - Ideal Inversor

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa con amplio lote – Excelente oportunidad para vivienda o inversionpropiedad ubicada en Lomas del Mirador, ideal tanto para uso residencial como para inversores y desarrolladores que buscan un lote con gran potencial constructivo en una zona estratégica. La casa se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 57 metros, con orientación sur, lo que brinda una excelente profundidad y múltiples posibilidades de ampliación o desarrollo futuro. Al ingresar, encontramos jardín y porche al frente, con cochera cubierta para dos vehículos. El interior cuenta con living comedor, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo. En la parte posterior, se destaca una galería cubierta y un amplio fondo libre con césped y árboles frutales, ideal para disfrutar hoy o proyectar mañana. - Entrada lateral independiente- Todos los servicios instalados- Zonificación U2B- fos 0, 6 – fot 2, 25 (excelente capacidad constructiva) Ubicación privilegiada, a solo 1 cuadra de Av. Mosconi y con rápido acceso a Av. General Paz, rodeada de comercios, transporte y servicios. * Acepta vehículos en parte de pago* Apto crédito* Documentación lista para escriturar* Posibilidad de financiación a conversarUna propiedad que combina ubicación, metros, potencial y flexibilidad, ideal para quienes buscan invertir con visión a futuro. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos – Nuestro equipo de asesores te brinda atención personalizada para acompañarte en cada etapa de la operación.

USD 200.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alicia Moreau De Justo al 3400

Lomas del Mirador, La Matanza

Se vende casa 4 amb en 1er piso al frente con galpon en planta baja! La unidad se encuentra ubicada en Lomas del Mirador, zona industrial. Planta Baja: Galpón de 250 m2 de hormigón armado, con una oficina, dos baños, cocina y entrada de autos, totalmente cubierto. Planta Alta: Ingresamos a la propiedad por escalera a un hall que se comunica con el living-comedor y el quincho. Por un pasillo de distribuciòn ingresamos a la cocina totalmente equipada, los 3 dormitorios con piso parquet y el baño. El comedor muy cómodo tiene acceso a un gran balcòn corrido con vista a todo el frente. La propiedad cuenta con quincho, lavadero y baño completo con ducha. El quincho se comunica al patio con parrilla y terraza. No dude en consultar!! Comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

USD 150.000

210 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

COLÓN 2200

Lomas del Mirador, La Matanza

Muy linda propiedad en dos plantas con balcón corrido. Descripción en ultima foto de la publicación. se escucha oferta. lli

Ver mapa