• Liniers

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Casas con mas de 4 baños en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 260.000

241 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Angel Robbiani al 600

Liniers, Capital Federal

Casa de 6 ambientes en venta – Liniers, caba. Esta propiedad es apta credito - documentacion al dia. Ubicada en la reconocida y tradicional zona de Las Mil Casitas, sobre la calle Ángel Robbiani 678, esta propiedad combina historia, confort y una distribución moderna, en un entorno tranquilo y seguro del barrio de Liniers. Al ingresar a la planta baja, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar en familia. En la parte posterior se encuentra una cocina de generosas dimensiones con comedor diario, perfectamente conectada con un patio pequeño y muy luminoso, que aporta ventilación y luz natural. En esta misma planta, la propiedad cuenta con cochera cubierta, equipada con portón automático y control remoto. Desde el living accedemos por escalera a un entrepiso, donde se ubica una habitación adicional, ideal como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Continuando hacia la planta superior, encontramos dos dormitorios, ambos con placard: uno de ellos en suite, con baño completo y balcón, y otro dormitorio amplio y confortable. Un nivel más arriba se desarrolla la tercera habitación, con un gran ventanal que brinda excelente iluminación natural y baño propio. En la segunda planta, la casa ofrece un lavadero amplio, pensado para todas las tareas de limpieza y organización del hogar. Desde allí se accede por escalera a la terraza, que cuenta con un quincho cubierto y baño, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones familiares, encuentros sociales y celebraciones. La propiedad se destaca por su estilo moderno, su excelente mantenimiento general y una distribución funcional que aprovecha cada ambiente al máximo, en una de las zonas con mayor identidad y valor histórico de Liniers. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 720.000

530 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

GUAMINI 1300. Entre Av. Emilio Castro y Patron

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Desarrollada sobre un lote de 43 x 8, 66 mts, la propiedad cuenta con cochera para cuatro vehículos, pileta y quincho. En el subsuelo se ubica el sector de cochera con capacidad para cuatro autos, junto a una cocina con barra, un cuarto de guardado y un baño completo. Desde este nivel se accede al patio. Al ingresar, un hall de distribución conduce a un escritorio con vista al frente, al comedor, a las escaleras que llevan al primer piso y a un baño de visitas. En esta misma planta se encuentra el living, separado del comedor por una arcada, y la cocina independiente equipada con horno a gas, alacenas y bajo mesada. Tanto desde el living como desde la cocina se puede salir al patio. En la planta alta se disponen dos dormitorios de 4 x 3 con placard empotrado, que comparten un baño completo, y la suite principal que cuenta con vestidor. Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5551)

Super destacado

USD 224.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

PJE LUIS LAGOS GARCIA 900. Entre Tonelero y Caaguazu

Liniers, Capital Federal

Venta de casa - Triplex 4 Ambientes en Liniers. Propiedad apto crédito! Propiedad en muy buen estado, ubicada a solo 4 cuadras de Av. Emilio Castro, en una zona residencial con gran oferta comercial y gastronómica. Rápido acceso a Av. General Paz. Planta Baja: Garage cubierto para 2 autos, lavadero con todas sus instalaciones, baulera y placard de guardado, toilette y patio. Primer Piso: Escalera de madera, living-comedor muy amplio con pisos de madera tarugada, cocina con doble circulación, muebles bajo y sobre mesada, comedor diario, segundo toilette. Balcón aterrazado. Segundo Piso: Dormitorio principal en suite con vestidor, baulera y baño completo con hidromasaje, pasillo distribuidor, 2 dormitorios con placard y baño completo con bañera. La propiedad cuenta con aa frío calor en living y en todas las habitaciones. Excelente calidad constructiva, muy luminoso, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5287)

Super destacado

USD 260.000

304 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

JOSE LEON SUAREZ 800. Entre Peribebuy y Estero Bellaco

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Con garage quincho y parrilla. Descubrí esta increíble casa de 4 ambientes ubicada en José León Suárez 805, Liniers, una oportunidad única para vivir con comodidad y estilo. Con una superficie total de 305 m². Esta propiedad se distribuye en tres plantas, ofreciendo espacios amplios y funcionales para toda la familia. Distribución y Características Principales. En la planta baja te recibirá un luminoso living-comedor, ideal para reuniones. La cocina, separada. Completan este nivel un baño y un cómodo garaje cubierto. Subiendoa la primera planta, encontrarás los tres dormitorios, todos ellos equipados con placards empotrados con luz y ventilación natural. Los pisos de parquet se encuentran en excelentes condiciones, aportando calidez y elegancia a cada ambiente. Además, este piso cuenta con dos baños modernizados. La segunda planta es el espacio ideal para el ocio y el esparcimiento. Dispone de un quincho con parrilla, perfecto para disfrutar de asados con amigos y familiares. También encontrarás un baño adicional y una amplia terraza, un lugar para disfrutar al aire libre. Entorno y Conectividad. La ubicación es un punto estratégico de Liniers, con rápido acceso a importantes vías de comunicación. Estarás a pocos metros de la Av. General Paz y la Autopista 25 de Mayo, lo que te permitirá una excelente conexión con cualquier punto de la ciudad y el conurbano. Además, la zona ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades: Educación: Encontrarás numerosos colegios de prestigio en los alrededores, tanto públicos como privados, que brindan opciones educativas para todas las edades. Espacios Verdes: Para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, hay varias plazas cercanas donde podrás disfrutar de momentos de recreación y esparcimiento. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta excepcional propiedad que combina espacio y comodidad! Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4974)

Super destacado

USD 320.000

555 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Gana 316

Liniers, Capital Federal

Casa en venta sobre dos lotes con piscina, quincho y doble acceso. Propiedad desarrollada sobre dos lotes de 8, 66 x 47 m, con doble acceso independiente por las calles Gana y Bueras. La vivienda principal cuenta con: - Amplio living comedor con excelente iluminación natural. - Cocina comedor totalmente equipada. - 4 amplios dormitorios (uno de ellos en planta baja) - 3 baños completos. - Garage cubierto. - Balcón aterrazado en todos los dormitorios de planta alta. En el exterior se destaca un gran jardín parquizado con piscina. Al fondo, un quincho cerrado con parrilla, baño completo y un dormitorio adicional en planta alta con balcón propio. Ubicación: Situada en el barrio residencial de Liniers, dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a metros de Av. Juan B. Justo y con rápido acceso a Av. General Paz, Autopista Perito Moreno y principales vías de conexión con el Gran Buenos Aires. Transporte público cercano: Líneas de colectivo 28, 47, 1, 106, 21 y 34, con paradas sobre calles próximas como Gana y Jacques. A pocas cuadras se encuentra la Estación Liniers del Ferrocarril Sarmiento. Una propiedad única en la zona por su doble lote, amplios espacios verdes, piscina, quincho con parrilla y doble acceso, ideal para familias grandes o quienes buscan comodidad y privacidad en un entorno tranquilo y bien conectado. Consultanos para coordinar una visita!! Aclaración importante: Las medidas proporcionadas son estimativas, las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. Las imágenes son meramente ilustrativas. Los gastos indicados (expensas, servicios, impuestos o cualquier gasto descripto en esta publicación) refieren a la última información obtenida. Ley 5115: Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Matricula 7941 cucicba.

Destacado

USD 499.000

810 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Murguiondo 560. Entre Tonelero y Caaguazu

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Liniers, Capital Federal. Planta baja: Al ingresar, un hall de entrada nos dirige al living-comedor 15x4 en desnivel con pisos entarugados y mármol con salida directa al jardín y la cocina-comedor independiente de 5x3 con muebles bajo y sobre mesada con pisos de mármol. También dispone de un toilette de recepción. Subsuelo: Cochera para 4 autos con portón automático, lavadero 4x3 con dependencia de servicio y baño completo. Fondo libre de 22x12 con pileta y quincho 7x3 con cocina a gas, parrilla y baño completo. 1ºplanta: Por hall de distribución, ingresamos a dormitorio 3. 5x3 con placard empotrado, dormitorio con placard 3x3. Ambos muy luminosos, con pisos alfombrados y salida a balcón terraza 5x5 que da al frente. Baño completo entre los dormitorios y el amplio dormitorio principal en suite al contrafrente con vista al jardín haciéndolo muy luminoso con piso flotante 6x3. 5 y vestidor amplio por doble puerta corrida. 2ºplanta: Dormitorio 3x2. 5 en suite con sauna. Un hall central distribuye a todas las plantas de la propiedad. Calefacción central por caldera. Transportes CercanosColectivos: 4, 80, 117. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-1279)

Destacado

USD 470.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

CAFAYATE 1049. Entre Acassuso y Ercilla

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente estado. - pvisitas: con personal de inmobiliaria maccaronixintel(mco-mco-1308)

Destacado

USD 382.000

297 m² tot.5 amb.4 baños1 coch.

Peribebuy al 6900

Liniers, Capital Federal

Casa tipo ph en venta en LiniersUbicada en el barrio de Liniers, Capital Federal, esta exclusiva propiedad de 5 ambientes ofrece una combinación inigualable de comodidad y estilo. Con 297. 55 m² de superficie total, esta propiedad es ideal para familias que valoran el espacio y la calidad de vida. Su orientación noreste garantiza luz natural durante todo el día- Living comedor- Cocina integrada con barra desayunadora- Quincho techado y calefaccionado con parrilla de acero inoxidable- 3 dormitorios en suite- 1 toilettes- 1 baño completo en el area de la piscina- Pileta climatizada- Lavadero independiente- Cochera cubierta. Al ingresar, se encuentra una amplia recepción que conecta con el living-comedor, un espacio perfecto para reuniones familiares. La cocina con comedor diario está equipada con una barra desayunadora, ideal para comidas informales. El quincho techado, calefaccionado y con parrilla de acero inoxidable, ofrece un ambiente acogedor para disfrutar en cualquier estación del año. La propiedad cuenta con 3 dormitorios de en suite, proporcionando privacidad y confort. En el exterior, el jardín cuenta con una pileta climatizada, perfecta para relajarse. La cochera cubierta garantiza seguridad y comodidad para su vehículo. Adicionalmente, la casa dispone de sistemas de calefacción por radiadores y aire acondicionado individual en todos los ambientes, asegurando el máximo confort durante todo el año. Los materiales de alta calidad se aprecian en cada rincón de la propiedad. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable y agua potable están disponibles, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. No pierda la oportunidad de vivir en esta propiedad única, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer lo mejor en estilo y funcionalidad. ¡Contáctenos para más información y descubra su próximo hogar en Liniers! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 595.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Guamini al 1100

Liniers, Capital Federal

Venta Casa 5 Ambientes, Barrio NaonDescubra esta impresionante propiedad de calidad excepcional, ubicada en una de las zonas más buscadas de Liniers. Esta casa moderna y funcional ofrece una experiencia de vida incomparable. Consta: - Cochera para 2 autos- Toilette- Comedor principal y living en doble altura- Cocina comedor totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacena - Lavadero independiente- Quincho con posibilidad de abrir y que quede integrado con la galería- Galería semi cubierta con parrillas y pileta de lavado- Parque con piscina y cascada (la piscina tiene la preinstalación para calefaccionarla) - Master suite con placard empotrado y baño completo en suite1 piso: - 1 dormitorio con placard empotrado- 2 Dormitorio con placar empotrado- Baño completo con doble bacha2 piso: - Escritorio o 3 dormitorio con placard - Baño completo Características: Calefacción frio/calor centralModernaDoble alturaUbicación y zona: A 200 mts de Avenida Emilio Castro - A 500 metros de Gral. PazZona comercial, colegios, transportes, farmaciasAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 648.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

PATRON 7000. Entre Cosquin y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes sobre lote doble + cochera doble+ piscina+ quincho con parrilla!! Excelente ubicación. Impecable casa en Liniers Capital Federal. Acepta permuta depto 3 - 4 amb con cochera en villa luro, devoto (sujeto a aceptación de vendedor) Hermosa zona! Propiedad reciclada, doble terreno!! Excelentes detalles de terminación, la casa cuenta con garage cubierto para 2 autos, living comedor amplio con piso viraro entarugado, cocina separada y comedor diario, lavadero cubierto, 2 baños completos en planta baja, patio y un hermoso jardín con pileta. Quincho con aire acondicionado y una parrilla grande. En primer piso hay 2 dormitorios amplios con placard, baño completo y dormitorio en suite con hidromasaje y vestidor, terraza y balcón con salida de una de las habitaciones. Aire y Calefacción central!! También cuenta con una casa de 2 ambientes con baño completo al frente. Hermosa casa, con excelente ubicación! Financiacion privada ( consulte) Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5330)

USD 449.800

370 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Manuel Arce 1100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Roman Bracho Benavidez. casa con lote propio. 6 ambientes liniers apto crédito. Impecable. pileta. Quincho. Oportunidad Unica: 6 ambientes, 3 habitaciones, 4 baños, pileta, 3 cocheras, playroom, quincho, laundry, portón automático. Una inversión inteligente para quienes valoran el espacio y la calidad de vida. Us$1. 406/m² cubierto — 23% por debajo del promedio de caba. Imaginá despertar cada mañana en una casa donde tus hijos juegan en la pileta mientras preparás el asado en la parrilla. Un refugio de arquitectura atemporal se despliega en el corazón de Liniers, invitando a experimentar un estilo de vida que equilibra tradición y modernidad. Esta propiedad de 370 m² construidos sobre un terreno de 225 m² representa más que un inmueble: es un espacio donde los sueños familiares encuentran su hogar. Diseñada originalmente en 1974, la casa conserva su esencia original pero ha sido meticulosamente mantenida, ofreciendo espacios luminosos y funcionales que dialogan con el entorno. El subsuelo alberga una cochera para tres vehículos, complementada con áreas de servicio como lavadero y cuarto de máquinas. La planta baja despliega un living-comedor amplio con hogar a leña, conectado a una cocina totalmente equipada que fluye naturalmente hacia un patio con pileta de 7 x 3 metros. Un ambiente pensado para la reunión y el encuentro familiar. En el primer nivel, tres habitaciones con placares y excelente iluminación natural, incluyendo una suite principal, ofrecen privacidad y confort. Baños completos con terminaciones de calidad completan el recorrido interior. El exterior se transforma en un oasis urbano con su solárium, parrilla y pileta, espacios ideales para disfrutar momentos de ocio y conexión. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, garantizando confort en cualquier estación. Su ubicación en Manuel Arce potencia sus atractivos: una zona residencial con rápido acceso a comercios, escuelas y transporte público. Una propiedad que combina el encanto de Liniers con las comodidades de una vivienda contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

369 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Cafayate 1061. Entre Acassuso y Ercilla

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Liniers, Capital Federal. ¡Imponente Casa Tipo Chalet en Venta - Amplios Espacios y Comodidades Únicas! Medidas del lote: 8, 66 x 35 m. Antigüedad: 30 años. Estado: Muy bueno. Planta Baja: Ingreso a hall de recepción (3x3) con pisos de cemento alisado. Comedor diario (3x2) también con pisos de cemento alisado. Living en desnivel (4x2) con elegantes pisos tarugados, creando un ambiente cálido y acogedor. Cocina comedor (6x5) con muebles bajo mesada y alacena, barra desayunadora y salida directa al jardín. Baño completo. Jardín con galería y fondo libre de 20 m, ideal para disfrutar al aire libre. Quincho totalmente equipado con parrilla y baño, perfecto para reuniones de hasta 20 personas. Independencia de servicio (3x3) con lavadero cubierto. Cochera techada para 1 auto y espacio adicional al frente. Planta Alta: Baño completo con antebaño y doble bacha. Dormitorio principal (4x3) con vestidor, baño en suite, pisos de alfombra y salida a balcón al contrafrente. Dormitorio secundario (4x4) con placard y pisos de parquet. Dormitorio adicional (3x3) con placard y pisos de parquet. Tercer dormitorio (4x3) con placard y pisos de parquet. Aire acondicionado central. Espacios amplios, luminosos y funcionales. Diseño ideal para una vida familiar cómoda y social. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer esta magnífica propiedad! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2385)

USD 648.000

602 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Patron 7000

Liniers, Capital Federal

**Casa de categoría en Liniers Patrón al 7000** Imponente propiedad desarrollada sobre un lote de **17, 35 x 34, 69 m**, con **602 m² totales y 426 m² cubiertos**, que combina diseño, confort y versatilidad en cada uno de sus espacios. La propiedad ofrece un **amplio y luminoso living comedor**, acompañado de una **cocina con comedor diario**, ideal para la vida familiar y social. Dispone de **3 dormitorios**, destacándose la **suite principal con vestidor**, y un total de **4 baños**, brindando comodidad y privacidad. Cuenta además con **aire acondicionado central**, asegurando climatización integral en toda la propiedad. El sector exterior invita a disfrutar: **Piscina** **Quincho totalmente equipado** **Lavadero independiente** **2 cocheras cubiertas** Como diferencial, la propiedad incluye al frente un **2 ambientes con ingreso independiente**, ideal para **uso profesional, consultorio o renta**, agregando un gran valor funcional y económico. Una propiedad única, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar hogar y actividad profesional. - **Consultas y visitas: ** **Gugliotta Market Inmobiliario** Ver datos. Gugliotta Market Inmobiliario - Corredor Responsable: Alfonso José Gugliotta mn 2417 cucicba. *La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. *Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. ( Ley 5115)

USD 229.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Cosquin 400

Liniers, Capital Federal

Casa en esquina en el Barrio Residencial de Liniers, con detalles de calidad y sol todo el día. -apto credito hipotecario- Excelente esquina en Cosquín y Palmar, a pocas cuadras de Av. Rivadavia y Plaza Sarmiento. Zona tranquila de pasajes y casas bajas. Cercano a medios de transporte, colegios, cafeterías, supermercados y tiendas. Medidas. 7, 34 m sobre calle Cosquín. 4, 48 m sobre calle Palmar. 6 m de ochava. - Planta Baja: Hall de entrada. Hall de distribución con placard / baulera en el ingreso. Living Comedor. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Cochera. Todo en doble circulación. - 1º Piso: Dormitorio principal en esquina con baño en suite y vestidor. Baño completo adicional en el mismo piso. Pisos de madera. - Desnivel: Estudio / Dormitorio con balcón terraza al frente. Ideal Home Office. - 2° Piso: 2 dormitorios con ventanas y amplios placares. Pisos de madera /pinotea. Pasillo con placard adicional. Terraza: En esquina al frente con parrilla. Amplio lavadero cubierto (ó quincho) Toilette. Casa en muy buen estado. Cuenta con aires acondicionados y ventiladores en las habitaciones. Gas. Caldera instalada. Ley 5115 - No Accesible. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000

441 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Av. Marcelo T. Alvear 4100

Ciudadela, Tres de Febrero

Importante propiedad multifuncional con gran garage, vivienda y terrazas - Marcelo T. De Alvear 4100. Propiedad desarrollada en varias plantas, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o comercial, ubicada sobre Marcelo T. De Alvear al 4100. En planta baja se encuentra un gran espacio de garage / taller de aproximadamente 8. 65 x 13. 70 metros, con múltiples posibilidades de uso (cochera para varios vehículos, depósito, taller o actividad comercial). Además cuenta con dos ambientes adicionales tipo taller, baño y circulación interna. En el entrepiso se desarrollan dos dormitorios, con acceso a patio semicubierto, generando un espacio independiente ideal para uso residencial o de oficina. La primera planta alberga la vivienda principal, con un amplio living comedor de grandes dimensiones, integrado a parrilla y sector social, ideal para reuniones. La cocina es independiente y funcional, acompañada por lavadero. En este nivel se encuentran tres dormitorios, incluyendo suite con baño privado, además de baño completo adicional. Dos de los dormitorios cuentan con salida a balcón, aportando luminosidad y ventilación. En la segunda planta se destaca un gran quincho cubierto con cocina, baño y salida a una amplia terraza, perfecta para disfrutar al aire libre. También dispone de espacios de depósito y una segunda terraza, ampliando las posibilidades de uso. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 420.000

340 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.

Zelada al 5400

Villa Luro, Capital Federal

Apto crédito. Casa de excelente calidad constructiva en lote propio ubicada en la zona residencial más exclusiva de Villa Luro, sobre la calle Zelada y a metros del polo gastronómico de Avenida Emilio Castro. La propiedad destaca por sus detalles nobles, con aberturas, escaleras y pisos en madera tarugada en impecable estado, climatización por calefacción central por radiadores y equipos de aire acondicionado frío calor en todos los ambientes, además de sistema de alarma y cámaras de seguridad integradas. En planta baja cuenta con hall de recepción, living espacioso y luminoso, cocina moderna y funcional conectada visualmente al jardín, fondo libre parquizado y un quincho totalmente equipado con parrilla, baño completo y cuarto de herramientas. La planta alta dispone de tres amplios dormitorios, destacándose la máster suite de generosas dimensiones con vestidor privado e hidromasaje, además de un escritorio independiente con muebles a medida ideal para home office. En el nivel superior, el altillo ofrece dos ambientes extras de gran tamaño, adaptables como cuarto y quinto dormitorio, playroom o gimnasio. La propiedad cuenta con cochera cubierta para dos vehículos y lavadero independiente. Una propiedad de categoría superior, con disponibilidad inmediata y lista para mudarse en uno de los barrios con mayor crecimiento y tranquilidad de la ciudad. Coordiná tu visita hoy mismo! En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 460.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ercilla al 5400

Villa Luro, Capital Federal

Imponente Casa de 4 Ambientes mas dependencia en Villa Luro – Ercilla al 5400, excelente ubicación. Ubicada en una de las zonas más residenciales y tranquilas de Villa Luro, esta exclusiva propiedad combina diseño, confort y calidad constructiva en sus 340 m² cubiertos. Desarrollada en tres plantas, ofrece espacios amplios, funcionales y luminosos. La casa cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y otro con salida directa a un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Living-comedor de generosas dimensiones, con excelentes terminaciones y detalles en madera mara maciza hechos a medida. Cocina equipada, con mobiliario de diseño exclusivo y materiales de alta gama. Revestimientos, písos y escaleras de Mármol Aberturas con base de acero inoxidable, que garantizan durabilidad, estética y seguridad. Garaje cubierto para 2 autos, con portón automático. Jardín al fondo con pileta de 8 x 4 metrosapto credito bancario // posibilidad de financiacion. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 382.000

450 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

GUAMINI 2000. Entre Alberdi, Juan B., Av. y Bragado

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 6 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Casa familiar con cochera para 2 autos, con patio, quincho y pileta!! Excelente ubicación, a metros de Av. Juan B. Alberdi y a 500 metros de Av. Gral. Paz. Próximo a variedad de comercios, supermercados, colegios, espacios verdes y medios de transportes. Cercano al polo gastronómico de la Av. Emilio Castro y su centro comercial! Esta hermosa casa se desarrolla en planta baja y primer piso, sobre un lote de 8, 66 x 43. Se ingresa por hall intimo hacia un cómodo living comedor con salida al patio. La cocina es semi separada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, posee mesada de mármol negro, cocina a gas, campana extractora y ventilación natural. Además, en la planta baja cuenta con un toilette de recepción, dormitorio con baño completo, otro ambiente que puede ser utilizado como escritorio o un estar y cochera cubierta + 1 descubierta. Saliendo desde la cocina, accedemos a un gran patio con pileta, jacuzzi y parrilla, quincho totalmente equipado con cocina y un entrepiso, ideal para disfrutar con familia y amigos! En la planta alta, accedemos a 4 amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor. Los dormitorios secundarios tienen placard, uno con vestidor en entrepiso y otro con baño. Cuenta con lavadero independiente y terraza. Detalles de la propiedad: pisos de porcelanato en hall de ingreso, living comedor y cocina. Pisos de madera en escalera principal, hall intimo de la planta alta y dormitorios. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado. Propiedad bien cuidada Y mantenida por sus dueños!! Ambientes amplios Y super luminosos! Venta sujeta A reubicacion del propietario! Consultar permuta por ph / casa de 3 / 4 ambientes de menor valor + diferencia en efectivo. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar!! Visite nuestra página web. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4967)

Super destacado
Ver mapa