• Las Avenidas

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Casas baratas con mas de 1 cochera en venta en Las Avenidas, Mar del Plata

Ordenar

USD 52.000

380 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diag. Garibaldi 5000

Las Avenidas, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Ignacio Jauregui. Venta de nuda propiedad | Casa 3 ambientes con galpón y parque. Se ofrece a la venta la nuda propiedad de una casa de 3 ambientes con galpón, desarrollada mayormente en planta baja. Al ingresar, cuenta con living comedor, cocina comedor separada, un dormitorio, lavadero y baño completo. Dispone de acceso independiente al galpón, con conexión también desde la cocina comedor. En planta alta se encuentra el segundo dormitorio, con baño en suite, escritorio y terraza propia. Hacia el fondo del lote, la propiedad cuenta con pulmón verde y parque. Importante: usufructo vitalicio vigente. La operación contempla un usufructo vitalicio que deberá ser respetado. Esto significa que quien compre adquirirá la nuda propiedad, mientras que la persona usufructuaria conservará el derecho de uso y goce del inmueble durante toda su vida. Por este motivo, la propiedad no cuenta con posesión ni uso inmediato para el comprador. Una vez extinguido el usufructo, el adquirente consolidará el dominio pleno. El valor de venta contempla esta particularidad, por lo que representa una oportunidad de inversión con un precio inferior al de una propiedad de dominio pleno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver casas en venta en barrios cercanos a Las Avenidas, Mar del Plata

27 casas disponibles en venta

Precio medio USD 88.414

22 casas disponibles en venta

Precio medio USD 95.643

USD 60.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Diagonal Garibaldi 5630

Las Avenidas, Mar del Plata

Venta Casa 3 Ambientes en Lote Propio – Diagonal Garibaldi 5600. Excelente oportunidad en Barrio Las Avenidas. Casa de 3 ambientes desarrollada sobre lote propio de 10 x 13 metros, con una superficie cubierta de 75 m². La propiedad se caracteriza por sus espacios funcionales, buena luminosidad y una cómoda distribución, ofreciendo además importantes espacios para vehículos. Descripción. Living amplio y funcional. Dos habitaciones. Cocina. Baño completo con ventilación natural. Patio. Trotadora con capacidad para 2 autos. Garage amplio. Lote propio de 10 x 13 metros. Vereda de sol. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan una casa sobre lote propio, con espacios exteriores y cómodas alternativas de guardado vehicular. Datos de la propiedad. Dirección: Diagonal Garibaldi 5630. Barrio: Las Avenidas. Tipología: Casa 3 ambientes. Lote: 10 x 13 m. Superficie cubierta: 75 m² Valor: U$S 60. 000. Una excelente oportunidad de inversión y vivienda permanente en un barrio tradicional de Mar del Plata. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

USD 69.900

129 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Salvador 4600

Las Avenidas, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Luciano Nestor Gomez. oportunidad en barrio las avenidas – dos viviendas en un mismo lote. Desde el equipo re/max presentamos esta interesante propiedad ubicada en el tradicional barrio Las Avenidas de Mar del Plata, una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y distintos puntos de la ciudad. La propiedad está compuesta por dos viviendas independientes, ofreciendo múltiples posibilidades de uso. La vivienda principal cuenta con 3 ambientes, mientras que en la parte superior se encuentra un departamento de 3 ambientes, ideal para una segunda familia, familiares o como alternativa para generar una renta. Ambas unidades se encuentran en buen estado de conservación, manteniendo su distribución y características originales, brindando además la posibilidad de actualizar y modernizar los ambientes de acuerdo con las necesidades y preferencias del nuevo propietario. Una propiedad con gran potencial, versatilidad y posibilidades de inversión, tanto para vivienda como para obtener una renta adicional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa