• Lanús Oeste

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Casas baratas con internet/wifi en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 200.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CORONEL SAYOS 2048. Entre Chubut y Pilcomayo

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Casa 4 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. "¡Oportunidad única! Se vende hermoso chalet de 5 ambientes, ideal para familias o para aquellos que buscan un espacio acogedor y privado. Características: - 5 ambientes amplios y luminosos. - Fondo con quincho perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. - Garaje para dos vehículos. - Excelente ubicación, cerca de servicios y comodidades. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu hogar soñado. ¡Contáctanos para obtener más información y coordinar una visita! " importante chalet en dos plantas sobre lote propio de 8, 66 metros de frente por 34, 70 metros de fondo haciendo una superficie total de terreno de 300 metros. se trata de una edificaciÒN de dos plantas. P. Baja: encontramos un living amplio con ventanal al frente( 4, 15 x 7, 06 Aprox p/cerámica c/bar de material), A continuaciÒN la cocina toda equipada con vista al contrafrente de 4 x 2, 49 Aprox c/mesada, bajo mesada, alacena, art. De cocina, revestido c/cerámica, p/cerámica c/ventana al fondocomedor diario 2, 88 x 4, 50 Aprox p/cerámica c/ventilador de techo, un baño completo- 2, 36 x 2, 02 Aprox revestido c/cerámica, vanitory, lavadero y espacio de ducha, distribuido 1 x 3, 10 Aprox, una sala escritorio O dormitorio de 3, 10 x 3, 18 Aprox p/cerámica c/placard y ventana al fondo, garage cubierto para dos vehiculos 3, 66 x 9, 06 Aprox c/espacio p/termotanque p/cerámica, entrada de servicio por pasillo lateral, patio trasero con fondo parque Y parrilla, quincho al fondo todo equipado con cocina Y baño completo3, 39 x 8, 62 Aprox p/cerámica c/estufa, mesada, bajo mesada, alacena, revestido, c/cerámica Baño revestido c/cerámica. P. Alta: living estar 3, 44 x 5, 15 Aprox c/altillo p/cerámica, un dormitorio al frente4, 56 x 3, 45 Aprox p/cerámica c/placard puertas espejadas, ventilador de techo y aacc. (Frio-Calor), segundo dormitorio3, 02 x 3, 58 Aprox p/cerámica, ventilador de techo c/placard y aacc (Frio-Calor) un baño completo todo en cerámica c/bañera y vanitory, tercer dormitorio2, 94 X 3, 58 Aprox p/cerámica c/placard y aacc (Frio-Calor), distibuidor0, 92 x 3, 54 c/estufa - 3, 68 x 7, 16 Aprox c/espacio de vestidor y tanque de agua terraza libre. en muy buena ubicaciÒN. zona con todos los servicios. En excelente estado. Una muy buena decoracion Y de muy buen gusto. Unidad apta para credito hipotecario con documentaciÒN en perfectas condiciones para transferir inmediatamente. consulte. Venta en comun con otro colega. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-630)

USD 215.000

489 m² tot.6 amb.4 baños1 coch.

Santiago del Estero al 2700

Lanús Oeste, Lanús

Importante casa para dos familias, refaccionada a nuevo, sobre lote de 489 m². Ubicación: a 2 cuadras de Av. 25 de Mayo, 4 de Av. San Martín, 12 cuadras de Estación Lanús. Líneas de colectivos, colegios y centro comercial alrededor. no es apta credito hipotecariodistribuciónPlanta Baja: amplio living–comedor con ventanales (excelente luz), cocina con muebles a medida e isla con desayunador, baño, 3 dormitorios (principal en suite), gimnasio y garage. Salida al jardín con quincho semicubierto con parrilla y toilette. Amplio parque de 23 m lineales de fondo, arbolado. Planta Alta: departamento de 3 ambientes con cocina–comedor, 2 dormitorios, baño, balcón y patio con terraza. Legales: Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. En cumplimiento de la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 220.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Segui al 400

Lanús Oeste, Lanús

Venta excelente propiedad casa de 4 ambientes con quincho Y patioubicada en seguí 457 lanus oeste A solo metros del centrocomercial lanusitaa solo 500 M. De avenida hipolito yrigoyencuenta con: cochera amplia para camionetatres habitacionesbaño completo con bañerados toilettesamplia cocina comedor con vista al jardín integrada al livingpatio con un hermoso pasto verdequincho con cocina Y parrilla2do patio arriba del quincholavaderobalcón contrafrente junto al lavaderosuperficies: terreno 165 M2frente: 8. 66 mfondo: 19 msup. Cubierta: 160descubierta: 80si necesitas vender para comprar comunicate con nosotros!! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 228.500

252 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santiago Plau al 1600, Lanus Oeste, G.b.a. Zona Sur

Lanús Oeste, Lanús

Impecable casa 5 amb - apto credito, lanus oesteterreno 252 m2 - Cubierta 191 m2Ingresamos con Jardin frente al hall de distribución con ingreso a portón automatizado a cochera para 2 vehículos cubierta* Distribución de la Propiedad: Ingreso Living sala de tv luminoso ventanal al jardin frenteCocina con Muebles de Alacena y Bajo mesada amplio espacio guardado, Isla/Barra desayunadora con comedor espacio mesa /sillas 6 personas con vista al Jardin trasero, brindando luminosidad y calidez al ambiente. Baño completo pbjardin parquizado y Quincho amplio con Alacena, parrilla y altillo brindando espacio de guardado / playroom Cochera para 2 vehiculos cubierta y pasante con acceso más vehiculos al Jardin trasero y acceso amplio quincho. Jardín parquizado brindando la armonía de espacio para disfrutar en familia. paingresamos por impecable escalera de madera lustrada/ barrales a hall de distribución de planta alta con espacio para Escritorio2 dormitorios con vestidor, Principal en Suite con baño completo3er dormitorio con amplio placardBauleras con amplio espacio de guardaLavadero independiente con alacena bajo mesada, bacha y espacio de lavarropa, con salida a terraza vista al jardin * Características: Propiedad impecable con calidad de construcción, amplios espacios de guardo, ambientes calidos y luminosos.. Calefaccion tb nuevas, aires acoondicionado, amplios ambientes, jardin, Quincho / Playroompropiedad apto credito, excelente zona residencial. Cercania A colegios de la zona, lineas de colectivo Y centro comercial de lanus oeste. Lanús es una ciudad de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es cabecera del partido homónimo, que se ubica en el área metropolitana de Buenos Aires. Se subdivide, sin división política, en dos zonas diferenciadas: Lanús Este y Lanús Oeste. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 240.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gobernador Manuel Ocampo 1200

Lanús Oeste, Lanús

Propiedad Premium Galpón + Vivienda de Categoría. Excelente propiedad diseñada para quienes buscan integrar vivienda y actividad empresarial en un mismo lugar, optimizando tiempos, costos y operatividad. Una opción única para pymes, profesionales, emprendimientos familiares o compañías que requieren un galpón funcional y, al mismo tiempo, una vivienda amplia y confortable en planta alta. Planta Baja - Área Operativa. Galpón de 350 m² (8. 66 x 40). Altura de 3. 50 m. Techo mixto: losa en los primeros 15 m y chapa a un agua en el resto. Pisos de hormigón H30, aptos maquinaria pesada y tránsito industrial. Portón corredizo automatizado, ideal para ingreso de utilitarios y camiones. Baño de servicio. Espacio ideal para logística, depósito, producción, taller, e-commerce o centro de operaciones. Planta Alta - Vivienda de 4 Ambientes con Excelente Confort. Estar comedor de 50 m² con pisos de granito. Cocina con comedor diario (15 m²). Baño completo con doble ducha, revestido en porcelanato. Dormitorio principal de 4 x 4 m con placard empotrado. Dos dormitorios adicionales con placares y pisos de parquet. Balcón al frente. Patio de 4 x 4 m con lavadero. Terraza libre de 10 x 8. 66 m, perfecta para generar un quincho, ampliar la vivienda o sumar oficinas. Todos los ambientes equipados con aire acondicionado. Diferenciales que hacen única a esta propiedad. Vivienda y espacio de trabajo en un mismo inmueble. Operatividad 24/7 con control total. Ubicación estratégica a metros de Av. San Martín y a 200 de Av. Int. Manuel Quindimil. Amplias posibilidades de ampliación o desarrollo. Excelente estado general y materiales de calidad. Valor: usd 255. 000

USD 250.000

420 m² tot.12 amb.8 dorm.4 baños1 coch.

Guido 366

Lanús Oeste, Lanús

Ubicada en el corazón de Lanús Oeste, esta imponente casa de tres pisos en guido 366 ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar amplio y bien ubicado en una zona residencial. Con una superficie total de 230 m² y una construcción sólida de 340 m², esta propiedad combina comodidad y funcionalidad en cada rincón. La casa cuenta con 12 ambientes, distribuidos de manera eficiente para maximizar el espacio y la privacidad. Ocho de estas habitaciones son suites, proporcionando múltiples opciones de alojamiento o espacio de trabajo. Con un total de cuatro baños, la comodidad está garantizada para todos los residentes y visitantes. El exterior de la propiedad no se queda atrás en cuanto a características destacadas. La casa incluye un amplio patio con 80 m² de superficie no cubierta, ideal para disfrutar del aire libre. Entre las amenidades adicionales, se incluyen una parrilla, un quincho y una pileta, perfectos para el entretenimiento y la recreación familiar. El acceso a servicios básicos como agua corriente, cloacas, internet, pavimento, cable y alumbrado público asegura una vida cómoda y moderna. Además, la propiedad dispone de un espacio de estacionamiento cubierto, garantizando la seguridad del vehículo. Con 60 años de antigüedad, esta casa ha sido testigo del crecimiento de la zona y se presenta como una oportunidad inigualable para quienes desean establecerse en un barrio tranquilo, pero con fácil acceso a las comodidades urbanas. No deje pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad en Lanús Oeste, donde cada detalle ha sido pensado para ofrecer un estilo de vida excepcional.

USD 280.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.

GENERAL MILLER . Entre 25 De Mayo y Aristobulo Del Valle

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Casa 5 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. excelente inmueble chalet en 2 plantas con patio, garaje pasante Y quincho equipado. Impecable por su calidad, diseño constructivo, distribución Y buen gusto de materiales. planta baja: jardin alfrente con rejas Y cochera pasante, living comedor con pisos en porchelanato, Y madera tarugada de viraro ventanales al frente. Cielo rasos con molderia de yeso, toilette de buenas dimensiones, A continuación cocina comedor diario toda equipada con mueble bajo mesada Y alacena isla Y desayunadoa todo con vista al contrafrente, luego un gran patio atras Y al fondo cuenta con quincho totalmente equipado con cocina parrilla Y baño. Planta alta: dormitorio principal en suit con vestidor Y baño, mas dos dormitorios secundarios, otro baño amplio Y lavadero con patio terraza. Altillo con sala de maquina Y una habitacion de servicio. Todo enexcelente estado con muy buena calidad de construcción Y diseño. en muy buena ubicacion A solo metros de la avenida 25 de mayo. Zona con todos los servicios Y con todo tipo de transporte. venta directa. documentación en perfecta condiciones para escritura en forma inmediata. Muy buen inmueble apto crédito bancario. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-540)

USD 320.000

412 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Machaint al 3400

Lanús Oeste, Lanús

Casa de 5 ambientes en planta baja consta de entrada de auto con jardín al frente, recepcion, amplio living de 6 x 3. 70 mts aprox, baño completo, comedor diario con cocina integrada(c/pasa platos) de 5. 70 x 4 mts aprox, y lavadero. Amplia galería con detalles en madera, baño y parrilla. Jardín con pileta con inmejorable estado apertura visual y detalles de buen gusto. En planta alta consta de 3 dormitorios, baño compartimentado completo, vestidor independiente y balcón terraza al contra frente. En segundo piso cuenta con amplio altillo con dormitorio. La propiedad cuenta con detalles de buen gusto y en impecable condiciones de conservación. Las medidas expresadas son aproximadas y a modo informativo© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 328.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Casa Venta - Lanus Oeste

Lanús Oeste, Lanús

Casa en venta ubicada en lanus oeste¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 290 mts2 cubiertos en un lote de 229 mt2, ubicada en el barrio Lanús Oeste. La propiedad se distribuye en tres plantas y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 3 Dormitorios (2 en Suite) - 1 Baño- 2 Toilette- Cuenta con Playroom en la 3er planta- Lavadero- Galería - Balcón- Cochera cubierta y descubierta - Patio con jardín.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 340.000

306 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

DOCTOR MELO 2426

Lanús Oeste, Lanús

Planta Baja (Área Social, Escritorio y Servicios) Ingreso: Retiro de frente con un agradable jardín de entrada y una cómoda cochera cubierta. Living Principal: Cálida sala de estar al frente con un elegante ventanal bow window que optimiza el ingreso de luz natural. Comedor: Espacio amplio y formal para mesas de grandes dimensiones. Cocina Comedor: Totalmente equipada con amoblamientos modernos y excelente superficie de guardado diario. Habitación / Escritorio. Espacio versátil ideal para home office, biblioteca dormitorio ó play room. Toilette de recepción. Habitación en suite con baño completo y vestidor. Habitación de servicio independiente. baño completo. Lavadero. Planta Alta (Área Íntima) Dormitorios: 3 amplias habitaciones con excelentes visuales y placares empotrados de gran capacidad de guardado. Baño Principal: Un funcional baño compartimentado, ideal para optimizar el uso familiar en horas pico. Exterior (Tu propio oasis urbano) Jardín. Piscina equipada con sistema de filtrado automatizado a nuevo, Quincho: Espacio semicubierto/cubierto con parrilla, ideal para reuniones sociales y familiares durante todo el año. Ubicación ; La mejor zona de Lanús Oeste, a tan solo 4 cuadras de la zona céntrica y municipalidad. Escuelas nivel inicial primaria y secundaria. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Super destacado

USD 399.000

580 m² tot.9 amb.7 dorm.5 baños2 coch.

Viamonte 700

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Andrea Porzio. te invito A conocer esta espectacular propiedad en uno de los barrios mas lindos de lanus oeste. veni A conocer esta propiedad unica en lanus, por su ubicacion estrategia, su entorno, su calidad constructiva, diseño, cuidado Y sobre todo por sus multiples posibilidades de uso. Contactanos Y enamorate de tu nuevo hogar! A solo 5 cuadras de lanusita, A metros de las cinco esquinas de carlos casares, ubicada de sobre la avenida viamonte donde circulan multiples lineas de colectivos, centro comercial, entidades educativas Y todo lo que necesitas para vivir en comfort! Construidas sobre un lote de mas de 400M2 se desarrolla esta espectacular casa de 4 ambientes con diseño, lujo Y detalles de buen gusto. gran quincho cerrado de mas de 40M2 con asador Y parrilla, kitchen Y lavadero. la casa tiene espacios grandes Y luminosos, excelente distribuicion, detalles de categoria en todos los ambientes, pisos de porcelanato, aberturas dvh, aires acondicionados en todos los ambientes, calefaccion por radiadores. Griferias Y sanitarios de primeria linea. gran cocina comedor, muebles bajo Y sobre mesada, semi integrada A un amplio living comedor de 70M2 aprox con baño completo. Todos los espacios vidriados Y con aberturas tanto hacia el parque como hacia patios internos, luz, ventilacion Y calidez. distribuidor que conecta las 3 habitaciones, Y baño completo. Se destaca. la master suite principalde mas de 30 M2 con comodo vestidor Y baño en suite. Elegante Y con estilo. gran parque de mas de 100 M2 con piscina climatizada Y riegos automatizados. garage cubierto para 2 vehiculos. tambien, Y en un bloque separado, con ingreso totalmente independiente se desarrollan dos departamentos en primer Y segundo piso. en primer piso, departamento completo de mas de 90 M2con amplia cocina, baño Y dos dormitorios (anteriormente funcionaba como consultorio) espacio destinado A gimnasio Y cava. en segundo piso amplio departamento de 2 ambientes de 70 M2, gran espacio de living comedor Y cocina integrados. Dormitorio principal Y baño completo. Patio con lavadero Y parrilla. Hermosa terraza bien ambientada con vistas abiertas. los departamentos son luminosos, aireados, con ventanales al frente Y contrafrente. Con detalles de categoria Y calida den todos sus ambientes. local A la calle con baño privado. contactanos Y agendamos una visita A la tu nuevo hogar, mudate A la vida que queres! Apta credito hipotecario. por ser cliente remax, lendar te financia hasta 30% de la propiedad. las medidas aqui mencionadas son aproximadas, las exactas surgen del plano Y la escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 415.000

641 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Tejedor 550

Lanús Oeste, Lanús

Importante propiedad desarrollada sobre lote de 641 m², con 12, 99 metros de frente, una medida superior al estándar de la zona que aporta mayor amplitud, presencia y potencial. Ubicada sobre Carlos Tejedor al 500, en Lanús Oeste, en una zona residencial consolidada y de excelente conectividad, a pocos minutos del polo gastronómico y comercial de Lanusita y de la estación Lanús, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, colegios y espacios de esparcimiento. La vivienda cuenta con 161 m² cubiertos distribuidos en amplios ambientes, destacándose su gran living comedor con hogar, cómodos dormitorios con pisos de parquet y placares empotrados, amplia cocina comedor y múltiples espacios complementarios con posibilidades de distintos usos. El exterior ofrece un gran fondo libre parquizado, con excelente privacidad y vegetación consolidada, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax y vida al aire libre. La propiedad combina sólida construcción, ambientes generosos y gran potencial de modernización, representando una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para quienes buscan amplitud y terreno en una ubicación estratégica de Lanús Oeste. Características destacadas: * Lote de 641 m² * 12, 99 metros de frente. * 161 m² cubiertos. * Amplio parque. * Cochera pasante. * Living comedor con hogar. * Ambientes amplios y luminosos. * Excelente ubicación en Lanús Oeste. * Cercanía a Lanusita y estación Lanús. * Gran potencial de actualización. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

Ver mapa