5.934 Casas en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 295.000
400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
45 e/ 29 y 30 n 1735
La Plata, La Plata
Casa desarrollada en dos plantas construida sobre un lote de 10 metros de frente por 40 metros de fondo. pb: Encontramos living, comedor separado semi integrado con la cocina a través de una barra, muebles bajo y sobre mesada. En este piso encontramos también un escritorio o un quinto dormitorio. Encontramos un baño completo y un toilette. Saliendo al patio nos lleva al quincho con parrilla, garaje para dos autos cubiertos y uno descubierto. pa: En este piso encontramos el dormitorio principal de gran tamaño, en suite con el baño compartimentado, los tres dormitorios secundarios y un tercer baño completo para dichos dormitorios y altillos. La casa cuenta con gran categoría, y productos de primera calidad, cuenta con calefacción y aire central.

Super destacado

USD 235.000
1800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Calle 458 Entre 24 y 26
City Bell, La Plata
Vendemos esta propiedad ubicada en City Bell en calle 458 entre 24 y 26. Cuenta con un lote de 1. 800 m2 y un total construido de 291 m2, toda desarrollada en planta baja y con amplios ambientes. La casa principal cuenta cocina integrada a comedor y living, tenemos dos dormitorios y un escritorio (podría ser un dormitorio también) y un baño completo. Dentro de la cochera cubierta tenemos altillo de guardado y un baño completo también. A toda la propiedad la rodea un hermosa galería. Saliendo de la casa principal tenemos un quincho con parrilla y cocina. Y también cuenta independientemente con un departamento de un dormitorio y baño completo. El parque es hermoso y tiene potencial para desarrollar varias actividades por sus espacios.

Super destacado

USD 720.000
16062 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
407 e/ 134 y 136 n 3358
Villa Elisa, La Plata
Villa Elisa casa de 320 mts 2 cubiertos, 3 dormitorios, sobre lote de Ver datosmts 2. Living comedor, cocina comedor diario, 2 baños completos, un toilette, galeria con parrilla, estar semicubierto que puede cerrarse, pileta, cochera cubierta para varios autos. Calefacción central, frio y radiadores, parque totalmente parquizado, dependencias de servicio en casa de caseros. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "-Dacal Bienes RaícesVer datos Ver datos/1112Ver datos Ver datos

Super destacado

USD 170.000
270 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 519 Bis E/ Calle 8 y Calle 9 al 1300
Ringuelet, La Plata
Casa en venta ubicada en Ringuelet Calle 519bis Entre Calle 8 y Calle 9 (Zona hermosa). Posee 2 plantas, Planta Alta: 3 Dormitorios, 1 baño, Lavadero, terraza. Luminosa y espaciosa. Radiadores y Aire acondicionado en todos los dormitorios y en espacios grandes. Planta Baja: cocina y comedor conectado, 1 baño, living, cocheras para dos autos, 1 deposito, Galeria semi cubierta Quincho con parrilla, toilette y 1 deposito. En cumplimiento a las normas legales todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado arraras juan (col. 7539).

Super destacado

USD 230.000
433 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
489 Esquina 15 bis n 2046
Manuel B Gonnet, La Plata
Chalet en esquina, con jardin al frente, 3 dormitorios con placard, sum en altillo, living comedor, cocina con amoblamiento completo, sobre y bajo mesada, quincho con parrilla y cochera cubierta, lavadero, piscina, parque.

Super destacado






























