• La Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.434 Casas con mas de 2 baños en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 135.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

49 e/ 19 y 20

La Plata, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 49 entre 19 y 20 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 218.000

1170 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle 425 e/ 135 y 136

Villa Elisa, La Plata

Venta de casa en Villa Elisa, La PlataTe presentamos esta imponente propiedad ubicada en Villa Elisa, desarrollada sobre un generoso terreno de 1170 m², con una construcción sólida y moderna de 215 m², ideal para disfrutar en familia o como un espacio de recreo y tranquilidad. Distribución y ambientes: - Contiene 3 dormitorios, con posibilidad de ampliar a un cuarto dormitorio. - Posee 2 baños completos y 1 toilette, distribuidos de forma práctica para cubrir todas las áreas de la casa. - Hall de ingreso que da la bienvenida a un hogar pensado para aprovechar cada espacio al máximo. - Un espacioso living con hogar que invita a relajarse en un ambiente cálido y acogedor. - Playroom, pensado para el entretenimiento, el descanso y el disfrute. - Comedor de invierno con parrilla integrada. - Quincho con parrilla y sector separado con hogar a gas, que también incluye un dormitorio adicional, ofreciendo flexibilidad de uso para visitas o como espacio independiente. Exterior y Comodidades: - Pileta ideal para los días calurosos, rodeada de un jardín con una decoración diseñada para disfrutar al aire libre. - Riego automático para mantener el jardín siempre verde y en perfectas condiciones. - Sistema de alarma preinstalado, para mayor tranquilidad y seguridad en el hogar. La propiedad combina amplios espacios interiores con un hermoso entorno natural, ofreciendo comodidad, estilo y un ambiente perfecto para vivir o disfrutar los fines de semana en familia. ¡Contáctanos para recibir más información y reservar una visita hoy mismo! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 648.000

300 m² tot.10 amb.8 dorm.4 baños1 coch.

AV. 51 E/ 3 y 4

La Plata, La Plata

Lote de 10 X 30 en 51 3 Y 4La cuenta con: Planta baja: Cuenta con 4 dormitorios de generosas dimensiones. Además, dispone de un baño completo, una cómoda cocina – comedor y una cochera pasante con capacidad para 4 o5 autos. Desde esta planta también se accede a un parque, perfecto para disfrutar deáreas verdes. Planta alta: En la planta superior encontramos otros 4 dormitorios, 3 baños completos, y un sistemade calefacción central por conductos de aire frío/calor, lo que asegura un climaconfortable en todas las estaciones. Sótano: La casa incluye un sótano en excelente estado, divido en dos ambientes. Este espacioextra es ideal para almacenamiento, oficinas o incluso como área recreativa. Cercanías: La propiedad se encuentra en una de las zonas más estratégicas de La Plata y cerca deimportantes puntos como: - Estadio Uno Jorge Luis Hirschi. - Baxar X Mercado. - Plaza San Martín y Plaza Italia. - Pasaje Dardo Rocha. - Facultades de la unlp. - Instituto Médico Platense. Datos adicionales: - La propiedad consta de 10 ambientes bien distribuidos en dos plantas y elsótano. - Cochera. - Calefacción central. - Alumbrado público. La propiedad se encuentra en muy buen estado, lista para habitar o para ser adaptada aun uso comercial. Con excelente ubicación, amplios espacios y una estructura robusta, esta casa es una verdadera joya en el corazón de La Plata. ¡Contáctanos para recibir más información y agendar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestosexpresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con ladocumentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 90.000

870 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños

Camino General Belgrano e/ 407 y 408

Villa Elisa, La Plata

_Casa de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle Camino general Belgrano e/ 407 y 408 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollada con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 7 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, jardín, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 870mts2 totales, de los cuales 310mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 628.000

$ 520.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

467 e/ 144 y 146

Grand Bell, City Bell

Lote: - La propiedad esta desarrollada sobre un lote de 30 x 40 metros. Distribución y ambientes: - Ingresamos a través de un amplio hall de recepción que da paso a la distribución principal de la casa. - Contiene un living espacioso con estufa de hogar en perfecto funcionamiento y un diseño estético que armoniza con el estilo constructivo de la vivienda. Este ambiente, unificado con el comedor, ofrece visitas hacia el frente y acceso directo a una galería que precede a un jardín cuidadosamente diseñado. - La cocina cuenta con barra y está conectada al comedor diario, con salida directa a la galería exterior. Perfecto para disfrutar de las reuniones familiares al aire libre. - Toilette de recepción, revestido con materiales de primera calidad. Zona privada: - Hacia la derecha, la casa dispone de 3 dormitorios con placard, siendo el principal en suite, ofreciendo total comodidad y privacidad. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. - Lavadero separado, cómodo y muy luminoso. Detalles y espacios adicionales: - La cochera calefaccionada tiene un espacio para 2 autos y, además, incluye un altillo con posibilidad de convertirse en un playroom o espacio de guardado, gracias a su altura y a la calefacción ya instalada. - Mediante una escalera ubicada en la entrada, accedemos a un sum o posible dormitorio con baño completo. Este espacio cuenta con balcón con vista al parque y amplio ventanal al frente, con pre instalaciones de gas y agua, lo que permite convertirlo en una unidad independiente. Exterior y espacios verdes: - En el exterior, encontramos una galería amplia que recorre toda la casa, equipada con parrilla y rodeada de una frondosa vegetación. El parque cuenta con riego en perfecto estado y una pileta ideal para disfrutar del aire libre. Detalles de categoría: - Calefacción mediante radiadores alimentados por caldera dual y aire acondicionado en todos los ambientes. - Carpintería a medida en toda la casa, pisos de lapacho y griferías de primera calidad. Ubicación estratégica: - A solo 10 minutos del centro de La Plata y a 30 minutos de Puerto Madero, la propiedad goza de una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las mejores propuestas comerciales y gastronómicas de City Bell. Esta propiedad no solo destaca por sus amplios espacios y su diseño cuidado, sino también por la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y el confort que ofrece vivir en uno de los mejores countries de la región, sin perder la cercanía a centros urbanos de gran relevancia. ¡Contáctanos para recibir más información y agenda una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 240.000

369 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

4 y 499 0

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Pablo Gilly. Casa en venta a estrenar moderna y de calidad, 4 y 499 zona en crecimiento con muy buen entorno. Posibilidad de financiación y analiza permuta. Esta casa con estilo moderno proporciona un mix calidad constructiva y buen gusto con ambientes amplios, luminosos y ventilados. Obra supervisada por arquitecto e ingeniero con estudio de suelo y calculista para garantizar la estructura solida y duradera de la casa, techos de yeso suspendido con molduras de autor. En planta baja: Living, cocina - comedor en concepto abierto. Lavadero con espacios de guardado. Toilette. Lugar de escritorio. En planta alta: Baño completo con ventilación natural. Dos dormitorios de generosas dimensiones con placard, uno de ellos en suite con antebaño de doble bacha y vestidor o tercer dormitorio. Baulera espaciosa. Espacio de cochera para 2 autos en paralelo con portón automático. Parrilla con mesada y bacha de lavado. Gabinete para termotanque. Parque verde. Todos los servicios instalados en funcionamiento. Consultar por agregados en exteriores e interiores. Plazo estimado de terminación 6 meses. Caracteristicas principales de la construccion. aberturas: • Aluminio modelo módena de máxima calidad. • Vidrios laminados. • Doble vidrio dvh. pisos: • Porcelanatos de primera calidad, pulido, símil madera. • Veredas baldosas alto transito cementicia y granito. sanitarios: • Grifería línea Fv mono comandos y cierre cerámico. • Sanitarios rocca. • Lava manos modelo cuenco (Doble en antebaño suite) yesería: • Cielo raso yeso suspendido de máxima calidad – diseños adecuados a cada ambiente. puertas interiores: • oblack. plataforma: • Desmonte de 30 cm. • Relleno en tosca de 70 cm con suelo de cal cada 20 cm y apisonamiento con máquina manual. • Base de hormigón doble malla hierro 8 mm, nylon 20º micrones. • Espesor 20 cm de la base. • Hormigón H1 de hormigonera Troncaro. • Vigas de fundación de 30 x 15 en hierro de 10 mm estribos de 6 mm. • Columnas en 20 x 20 con capiteles por columna. paredes: • Doble muro ladrillo del 20 “acústico, térmico” • Encadenado de 30 x 15 en hierro de 10 mm estribos de 6 mm. sistema de agua y ventilación: • Agua corriente, perforación de pozo al puelche con bomba sumergible. • Tanque de agua de 1. 000 litros y Cisterna. • Bajadas individuales en caño ¾ con llaves de corte por ambiente. • Preinstalación para bomba presurizadora. • Desagües fluviales y de drenaje en el lote. • Preinstalación para piscina. techo - desagues: • Canaleta en desarrollo de 61 cm. • Bajadas desagües 7 x 10 cm. Agregados: • Preinstalación de aires acondicionados por ambiente. • Cañería interna de cable antena satelital. • Altillo baulera en piso suspendido de 7 metros cuadrados aprox. • Preinstalación lavarropas automático. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 890.000

$ 750.000 Expensas

298 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

467 E/ 144 y 148 0

Grand Bell, City Bell

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Paula Vazquez. Calle 467 e/ 144 y 148 Club de Campo Grand Bell I - Casa Venta Grand Bell I 3 dormitorios en increíble estado. Residencia de estilo clásico inglés en Grand Bell I. Hay casas que se destacan por su tamaño, y otras —como esta— por la calidad y el detalle con la que fueron pensadas y construidas. Con 295 m² cubiertos y 13 años de antigüedad, esta propiedad se presenta en un estado impecable, donde cada material y cada decisión constructiva hablan de solidez y permanencia. Su estructura de doble muro con cámara de aire no solo define su estética y conservación, sino también su eficiencia y confort térmico durante todo el año. La casa se implanta sobre un lote de 30 mts de frente x 45 mts de fondo, y se desarrolla en dos plantas, con una distribución equilibrada entre lo social y lo privado. En planta baja, un recibidor organiza el acceso hacia un área funcional muy bien resuelta: mud room, playroom con baño completo, cocina con comedor diario y lavadero. El living comedor se integra a una galería cubierta, generando una continuidad natural con el exterior. En el ala opuesta, la cochera cubierta se complementa con un baño completo con función de vestuario, toilette de servicio y espacio de guardado. En planta alta se ubican los tres dormitorios: la suite principal con vestidor y baño privado, y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Todos los ambientes balconean hacia terrazas, aportando luz y una conexión constante con el entorno. Al ingresar, la calidez de los pisos de madera de incienso y la nobleza de la escalera en petiribí marcan el carácter de la casa. Los cielorrasos de yeso, las carpinterías de pvc símil madera con dvh y los detalles en porcelanato damero terminan de consolidar una impronta clásica, equilibrada y atemporal. La casa fue concebida para vivirla con comodidad real. Cuenta con calefacción central frío/calor y un sistema energético pocas veces visto en propiedades residenciales: un generador diésel automatizado que abastece el 100% de la casa durante todo el año, acompañado por un sistema de agua con doble tanque de 1. 000 litros y bombas presurizadoras. La cocina, equipada con mobiliario Johnson, mesadas de Silestone y horno eléctrico, se integra con naturalidad a la dinámica diaria, manteniendo siempre una estética cuidada. Los baños —todos completos y con detalles de calidad como doble bacha— están distribuidos de manera funcional: desde el toilette de recepción en el living, hasta el baño exterior con acceso independiente. Los interiores reflejan una decisión clara: sostener un lenguaje coherente y de alto nivel. Los muebles a medida, la boiserie y los vanitorys fueron realizados por Petit Galerie - Locapi, mientras que el interiorismo de los dormitorios lleva la impronta de Fontenla, aportando una capa adicional de diseño y sofisticación. Es una casa que no necesita exagerar para destacarse. Está pensada para quienes valoran la calidad constructiva, los materiales nobles y una estética clásica bien lograda, dentro de uno de los entornos más consolidados de Grand Bell. La publicación cuenta con un recorrido virtual para poder visitarla de manera remota desde el móvil. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.180.000

$ 730.000 Expensas

1200 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Country Gran Bell 2

Grand Bell, City Bell

Vivir en Grand Bell ii es elegir tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Esta propiedad, desarrollada sobre un lote de 1. 200 m² y con 520 m² cubiertos, fue diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad y funcionalidad. Con solo dos años de antigüedad, combina un diseño moderno, excelentes terminaciones y ambientes amplios, en uno de los barrios más exclusivos de City Bell. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con hogar a gas automatizado, un espacio ideal para compartir reuniones en familia o con amigos. La cocina, moderna y funcional, se destaca por su gran barra revestida en mármol y su sector de parrillas a gas y leña, además de un horno pizzero. También dispone de lavadero independiente y habitación de servicio con baño privado. En planta alta se encuentran cinco dormitorios, dos de ellos en suite. La suite principal ofrece un amplio espacio, doble sector de tocador, baño con ducha y bañera independientes, y salida a una terraza privada. La segunda suite cuenta con placard empotrado, baño con doble bacha, ducha y bañera. Los tres dormitorios restantes son asistidos por un baño completo con doble bacha. Todos los dormitorios cuentan con climatización frío/calor. El exterior fue pensado para disfrutar durante todo el año. Cuenta con una piscina climatizada de 15 x 4 metros más un sector en "L", con sistema de losa y paredes radiantes. Además, dispone de un quincho totalmente equipado con parrilla, anafe, horno eléctrico, aire acondicionado, losa radiante, sauna seco, baño completo e hidromasaje climatizado de 2 x 2 metros. La propiedad ofrece un excelente nivel de confort gracias a la calefacción por losa radiante en todos los ambientes, incluido el quincho, sistema central de aire frío/calor en planta baja, cuatro calderas independientes de bajo consumo, generador automático a gas de 15 kva que abastece toda la casa y sistema de riego automatizado con presurización en todo el parque. Construida íntegramente en hormigón, con detalles de terminación en mármol en cocina y baños, y revestimientos exteriores de gran formato, combina calidad constructiva, durabilidad y un cuidado diseño en cada uno de sus espacios. La cochera tiene capacidad para tres vehículos (dos autos o camionetas y un espacio adicional para moto, cuatriciclo o vehículo de menor tamaño), con portón automático. Uno de los espacios ya cuenta con la instalación preparada para cargador de vehículo eléctrico o híbrido. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse a un entorno seguro, exclusivo y con todas las comodidades, lista para disfrutar desde el primer día. Posibilidad de permuta por casa dentro de barrio cerrado. Apta crédito. Escribinos para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 99.000

261 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

425 Entre 14 y 15 al 1000

Villa Elisa, La Plata

Vivienda tipo dúplex a metros del Parque Ecológico. Ubicada sobre calle 425 entre 14 y 15. Se desarrolla la vivienda en dos Plantas. Al ingresar por portón automático, cuenta con cochera descubierta para dos autos. Espacio de jardín al frente, y amplio patio al contrafrente. El barrio se encuentra consolidado, rodeado de muy lindas construcciones. En la Planta baja, al ingresar vas a disfrtar del comedor, separado se desarrolla el living con muy buena iluminación y ventilación natural. Por pasillo distribuidor va a la cocina y proximo el baño social toallete. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios amplios con placar, Y baño completo con ante baño. Escritura inmediata. Apto banco. Evalúan permuta por departamento en la plata de dos dormitorios zona céntrica. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente, siendo el mismo Pablo Luis Amado Col. 7577. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 210.000

434 m² tot.14 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

36 Entre 9 y 10

La Plata, La Plata

Gran Chalet Estilo Los Troncos en el Corazón de Barrio Norte – 437 m² Construidos | 5 Dormitorios + Escritorio | Lote de 417 m²Imponente, sólida y con una impronta inconfundible. Esta casa, que supo ser una de las más distinguidas del barrio hace décadas, conserva el encanto de las construcciones con carácter y nobleza, evocando el estilo tradicional marplatense de Los Troncos, pero en pleno corazón de Barrio Norte de La Plata. Superficies: • Lote: 417 m²• Construidos: 437 m² distribuidos en sótano, planta baja, planta alta y cochera doble Distribución: • 5 dormitorios en total• 4 en planta alta: 3 comparten un baño completo y 1 principal en suite con vestidor• Escritorio en planta baja (puede funcionar como dormitorio adicional) • Amplio living-comedor en desnivel con ventanales al frente, chimenea central y pisos tarugados en excelente estado• Comedor formal junto al living y comedor diario contiguo a la cocina• Cocina con doble mesada, lavadero independiente y cuarto de servicio• 2 baños completos en planta baja• Baño principal en planta alta + baño en suiteCaracterísticas destacadas: • Pisos de mármol en hall de ingreso y baño estilo romano también revestido en mármol• Carpintería en madera de excelente calidad• Calefacción central en funcionamiento• Cochera cubierta para 2 autos• Sótano funcional• Jardín con desniveles, balcón al frente y al contrafrente• Entrada principal y entrada de servicio lateral Ubicación estratégica: a metros del Hospital Español, a 2 cuadras de Av. 7 (acceso a múltiples líneas de colectivo), y cerca de Av. 32, con salida directa a la autopista Buenos Aires - La Plata. La propiedad se encuentra en muy buen estado estructural y de mantenimiento, aunque requiere una actualización para ponerla a tono con los tiempos actuales. Ideal para familias numerosas, amantes de las casas con alma y detalles únicos, o incluso para quienes busquen un proyecto de Petit Hotel o emprendimiento boutique residencial. Una casa distinta, con historia y presencia, ofrecida a un valor muy competitivo considerando sus dimensiones y ubicación. la propiedad se encuentra alquilada hasta el 11/2026 con contrato en dolares

Super destacado

USD 248.000

$ 190.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

160 y 467 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. 160 y 467. Casa a la venta ubicada en un barrio cerrado en City Bell (Zona de Countries y Barrios Cerrados). De facil acceso a Ruta 36, Camino Gral Belgrano, a pocos minutos del centro comercial City Bell. La propiedad se encuentra distribuida sobre un lote de 15, 95x38 (606M2) aproximadamente, posee 150m2 cubiertos y 70m2 semi cubiertos (Medias cubiertas y semi cubiertas aproximadas). El inmueble se distribuye de la siguiente manera: - Cochera semi cubierta para 2 autos y acceso para 3 vehiculos mas descubiertos. - Cocina integrada al living comedor. - 3 dormitorios (El principal con baño en suitte y vestidor) - Cuarto de blancos. - Baño completo con ducha. - Patio seco. - Despensa. - Lavadero. - Galeria semi cubierta con parrilla y bacha. - Baño exterior con ducha. - Pileta. Detalles de la propiedad: - Aberturas tipo dvh pvc Simil Madera. - Pisos de Porcelanato. - Estufa Hogar. - Aires Frio/Calor. - Agua por perforacion. - Gas natural. El barrio cuenta con: - Seguridad Privada las 24hs. - Doble cerco perimetral. - Camaras de seguridad. propiedad no apta banco! Se evaluan permutas de interes. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 189.000

300 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

45 Entre 5 y 6

La Plata, La Plata

Casa de estilo clasico, muy bien ubicada para utilizar como vivienda o como local comercial. apta credito, ver plano en fotos. Consta de: - Importante living al frente con ventanales- Comedor integrado con vajilleros empotrados y ventanal al patio interno. - Cocina separada con comedor diario con amplio espacio de guardado. - Lavaderosector privado- Amplio hall distribuidor- Amplios dos dormitorios, con placards y ventanales hacia el patio trasero. - Parrilla- Cuarto de servicio con baño (para restaurar) planta alta: - Escritorio/ dormitorio con ventanales al frente y atras. - Baño- GarageDetalles: - Calefaccion por radiadores- Con placares empotrados (varios espacios de guardado) y bibliotecasLista para habitar una casa comoda, bien ubicada y con un potencial aun enorme. Contactame y la vemos. juli | B. Realty one GroupDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 240.000

$ 490.000 Expensas

1067 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Miralagos Ruta 2 km 65

Miralagos, Etcheverry

Venta de casa en miralagos, ubicada en Miralagos Club de Campo, Golf & spa Spa, barrio cerrado con una infraestructura única, en un entorno natural maravilloso con una frondosa forestación de árboles y arbustos que junto a sus lagos y lagunas habitados por una variada fauna silvestre que convive con los vecinos en armonía, hacen del country un lugar ideal para vivir o para disfrutar los fines de semana y recuperar la calidad de vida perdida en la hostilidad de la ciudad. La vivienda, desarrollada toda en planta baja, sobre un lote propio de 1067m2, con un estilo arquitectónico moderno, de 220m2 muy bien construidos, con los mejores materiales, logrando una casa sencilla de mantener, muy bien distribuida, luminosa y ventilada, compuesta de un gran volumen donde se integran la cocina muy bien equipada, el comedor y el estar con una muy buena comunicación con otro ambiente tipo quincho con parrilla, un toilette que asiste a estos sectores más sociales y el lavadero separado; y en otro sector más privado los tres dormitorios con placares y el baño completo. En el jardín el sector de la piscina, con solario y un baño con ducha tipo vestuario que lo asiste. El bello jardín todo parquizado, arbolado, con sistema automático de riego por aspersores. La casa tiene grupo electrógeno instalado a la red de gas naturalRecomendamos nuestro recorrido virtual 360º para no perderse detalles de esta hermosa casa que ofrecemos.! Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Super destacado

USD 395.000

770 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

508 14 y 15

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa de categoria en venta la plata - gonnet - 5 dormitorios - quincho - parqueubicada estratégicamente (508 e/ 14 y 15) esta casa a minutos de la ciudad tiene todo, en un lindísimo lote de 770m2. Se destaca por poseer detalles de categoría y diseño. Tanto por sus pisos y puertas de madera, escalera y jardin de invierno como pulmon central. Con porton automatizado doble te permite albergar 4 autos. Al ingresar cuenta con: Planta baja: Escritorio/ playroomLiving comedorCocina con mesada de cuarzo natural y barra desayunadoraLavadero separadoToilettePlanta superior: 3 dormitorios con amplios placaresAntebaño y bañoEscritorio/ o dormitorio adicionalDormitorios principal con vestidor, antebaño y bañoExteriorGalería techada con deck y parrillaPiscina de 13x4Quincho con parrilla, cocina y baño ( con posibilidad de subdividir y hacer un dormitorio) Detalles constructivos- Pisos de madera petiribi- Sistema de calefaccion central frio/calor central- Aberturas con dvh- Porton automatizado doble- Alarma- Riego aspersiónNo dejes de verla porque tiene todo lo que una familia necesita vivir comoda, tranquila y para disfrutarla! juli | B. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 430.000

$ 420.000 Expensas

866 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Casa EN Venta EN Barrio Cerrado SAN Joaquin I - Apta Banco - 139 ESQ 485- J. Gorina - LA Plata

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en ventaapta banco en barrio cerrado san joaquin I ubicado en calle 139 Esquina 485 de Gonnet. La propiedad se desarrolla sobre un lote interno de 19, 45 x 44, 57, total de 866 m² y cuenta con una superficie total construida de 271 m², distribuida en dos plantas, en un entorno natural, tranquilo y familiar. Posee doble acceso, a través de la entrada principal, ingresamos al living comedor, amplio y luminoso que se conecta a la galería semicubierta, con vista al parque, toilette social y cocina con mobiliario completo integrada al comedor diario mediante una barra, posee salida a la cochera cubierta para varios vehículos, conectándose también a la galería semicubierta. En Planta Baja se puede generar un ambiente único (concepto abierto e integrado) ya que actualmente se encuentra dividido el living con el comedor diario mediante un mueble. En Planta Alta, encontramos tres dormitorios en suite con baño completo, el principal con vestidor y balcón que da al frente. Además, cuenta con escritorio o posible 4to dormitorio. El sector exterior ofrece una galería semicubierta con parrilla, amplio parque y piscina de 4x8, conformando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con baño completo y baulera. La casa cuenta con aberturas de aluminio, climatización central aire frío-calor y además calefacción por radiadoresEl Barrio Privado San Joaquín I ofrece seguridad las 24 horas del día, todos los servicios necesarios, cerco perimetral, cámaras de seguridad e internet por fibra óptica y con ubicación estratégica, a metros de Paseo Comercial Mitre, Distrito Gorina, Paseo 485, y a solo 10 minutos de La Plata, o City BellNo dudes en contactarnos para una visita!

Super destacado

USD 368.000

1908 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

132 bis 527

City Bell, La Plata

Hermosa casa con parque y pileta, ubicada en una zona residencial muy tranquila. La casa cuenta con 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio comedor situado al centro, contando hacia un costado con un living integrado con piso de lapacho y en desnivel, para definir muy bien los ambientes. Hacia el otro lado se encuentra la cocina, separada por una barra de cedro macizo. Hacia el mismo lado se accede a través de un pasillo al baño social completo y un escritorio (o habitación). Al otra ala, finalizando el living se encuentra una escalera que lleva a la planta alta y comienza un pasillo por donde se accede a un baño completo, que posee un antebaño amplio separado por puerta, y 2 habitaciones, terminando en un amplio quincho de 9m x 6m, integrado a la casa y separado por una puerta blindada, con lugar para guardado, lavadero y parrilla. Actualmente el quincho se encuentra dividido por durlock, aprovechado para generar 2 habitaciones extras y playroom. En planta alta encontramos 1 habitación, con vestidor y baño en suite, con bañera hidromasajes y antebaño. A través de una puerta blindada se accede a una terraza que ocupa toda la superficie del quincho, donde se genera un espacio extra privado para la habitación principal. Al fondo posee garage techado para 2 vehículos. La casa cuenta con calefacción por radiadores y aberturas de aluminio anodizado con vidrios 3+3 laminados. Desde el living se accede a una galería con deck de lapacho francés, teniendo una medida de 2, 80m x 12m, que se integra con el quincho, y separada por 3m de cesped se integra una Piscina con solarium de 4m x 11m, con descanso de 2m x 3m y sistema de limpieza completo, continuando con un parque libre de 23m x 36m. El lote posee 36m de frente x 53m de fondo, con una superficie total de 1908m² Se encuentra a 2 cuadras de la calle 476, por dónde pasa el micro, a 5 cuadras del Golf de Estudiantes de La Plata, y a 5 minutos del centro de City Bell, uno de los puntos gastronómicos más codiciados del Partido de La Plata. Posibilidad de permuta por menor valor.

Super destacado
Ver mapa