• La Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Casas con mas de 3 cocheras en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 150.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

9 e 71 y 72

La Plata, La Plata

Casa en venta de 3 dormitorios + escritorio ubicada en 9 e 71 y 72, La Plata. La casa se encuentra desarrollada sobre un lote de 225mt2, distribuida en 3 plantas, con una superficie cubierta de 190mt2 aproximadamente. En la planta baja, encontramos un amplio living con estufa hogar, junto a un toilette para visitas y un comedor diario. Cuenta con cocina separada, con muebles bajo y sobre mesada y salida al patio delantero, se conecta con un espacioso quincho que incluye parrilla y lavadero, y con salida al jardín trasero con un pequeño lugar de guardado. La propiedad dispone de cochera cubierta para 2 autos y espacio de guardado descubierto para un 3er auto. En el primer piso, se sitúan 2 dormitorios, un escritorio o 3er dormitorio y 2 baños completos, El segundo piso alberga un amplio 4to dormitorio, el 3er baño completo y acceso a una terraza privada, ofreciendo vistas abiertas y un espacio de tranquilidad al aire libre. La propiedad acepta vehículos o departamentos como parte de pago. Ubicada en una zona privilegiada, a metros del acceso a circunvalación Av. 72, cercano a av. 7 y av. 13, esta casa es una oportunidad única para aquellos que buscan una residencia completa y versátil en La Plata. Posible apto crédito bancario! Propiedad trabajada por Martina Pereyra. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martina Pereyra se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 220.000

463 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

41 Entre 16 y 17

La Plata, La Plata

Casa en venta ubicada en calle 41 e/ 16 y 17La misma está desarrollada en 2 plantas sobre lote de 8m x 45m y tiene una superficie cubierta de 263m2. En P. B. Amplia cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, 2 baños con ducha, 1 toilette, lavadero cubierto, garaje cubierto pasante para 2 autos y 1 desc. Y terraza transitable de 25 x 8. En P. A. Tiene un distribuidor y escritorio, 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor y baño completo y otros 3 con placar y otro baño completo. Posee un patio de 7 x 4, con un depósito de 200 m2 con entrepiso de hormigón con oficina de 100 m2 y luz natural con entrada independiente desde la calle. Tiene 50 años de antigüedad pero está en excelente estadoPosible apto banco Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 309.000

440 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

39 e/ 26 y 27

La Plata, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 39 entre 26 y 27(La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en tres plantas con disposición al frente y orientación sudeste. _ La misma dispone en planta baja cuenta con cocina equipada con muebles de madera sobre y bajo mesada, comedor diario, lavadero y toilette, en la primera planta cuenta con un gran living comedor con estufa hogara leña, en su segunda planta cuenta con cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos, finalmente en su segunda planta posee dos dormitorios, un toilette y plaroom. Amplia y luminosa, cuenta con balcón de corrido, galería semi cubierta, un amplio parque y pileta. Adicionalmente dispone de un sótano y pre instalación para colocar calefacción por caldera. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos y descubierta para otros dos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 8mts de frente por 55mts2 de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 440mts2, de los cuales 350mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

23 y 56 .

La Plata, La Plata

Casa en venta en La Plata – Calle 23 e/ 56 y Diagonal 75 - La Plata. Propiedad desarrollada sobre lote de 10 x 19 metros (190 m² totales aprox.) con una superficie cubierta de 138 m² aprox.. Ubicada a tan solo 4 cuadras del Parque San Martín, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La vivienda se distribuye en dos plantas: Planta baja: • Amplio living. • Cocina-comedor integrada. • Dos dormitorios. • Baño completo con ducha. • Lavadero. • Patio. • Cochera cubierta con capacidad para dos autos pequeños y espacio descubierto adicional. Planta alta: • Dormitorio principal de generosas dimensiones. • Baño con ducha. • Escritorio o posible 4° dormitorio. Una excelente opción para familias que buscan comodidad, funcionalidad y muy buena ubicación. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 335.000

400 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

16 E/ 38 y 39 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Cecilia Castiglioni. 16 e/ 38 y 39. casa en venta 8 ambientes la plata - posible apto crédito. casa de 400 M² aprox construida (250 M² cubiertos, 50 M² semicubiertos, 300 M² descubiertos) ubicada sobre 16 E/ 38 Y 39 en la plata, buenos aires. Distribuida en 8 ambientes, incluyendo 5 habitaciones, 5 baños completos Y 1 toilette. Cuenta con 3 cocheras. El estado general de la propiedad es excelente, construida en 1990. Clasificada como apta para crédito Y uso profesional. Incluye: altillo, dormitorios, comedor, vestidor, jardín, baños, cocina, living, patio, terraza, playroom, estudio, lavadero, quincho, balcón, pileta Y toilette. Características: placard, parrilla Y desayunador. Calefaccion central frio / calor. aires acondicionados. pileta con su sistema de filtrado. Cochera cubierta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

260 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños6 coch.

137 41

La Plata, La Plata

Casa con galpón sobre avenidas 137 e/32 y 33– Ideal para combinar vivienda y actividad comercial. Ubicada estratégicamente sobre avenidas 137 y a metros de la 32, esta propiedad ofrece una gran versatilidad, perfecta para quienes buscan un espacio donde vivir y trabajar en el mismo lugar. En planta baja se encuentra un amplio galpón de 103 m², con excelente acceso y visibilidad, ideal para comercio, taller o depósito. Contiguo a este espacio, hay un quincho de 40 m² que también puede funcionar como una segunda vivienda, ya que cuenta con dos dormitorios y un baño completo. En planta alta se desarrolla una cómoda y luminosa vivienda familiar, con tres dormitorios, un living comedor amplio, cocina independiente y funcional, baño completo, y un lavadero que puede adaptarse como cuarto dormitorio o espacio de trabajo. Gracias a su ubicación sobre dos avenidas principales, esta propiedad combina potencial comercial, comodidad y amplitud, convirtiéndose en una oportunidad ideal tanto para inversión como para uso familiar y laboral. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 164.000

300 m² tot.5 dorm.3 baños3 coch.

Calle 30 1924

La Plata, La Plata

Casa en venta en La Plata ubicada en 30 e/ 71 y 72. Se distribuye en 2 plantas tipo dúplex, la planta baja; garaje para tres autos en dos portones corredizos, uno con corredera rápida. Recibidor y sala de estar, 2 dormitorios con armario, uno de ellos tiene baño. Baño a nuevo. Cocina con pasaplatos, living separado con parrilla y salamandra. Ventanal hacia el patio. Lavadero, pileta y tinglado. En el living encontramos la escalera hacia la planta superior, en la cual esta dividido en 3 habitaciones. Con baño completo y toilette. La habitación principal da al parque y con gran espacio con armario. Puntos fuertes: Aire acondicionado en gran cantidad de ambientes. Caldera con radiadores instalación nueva. Cisterna con tanque de 2000 lts. Con bomba de impulsión para mas presión. Puntos fuerte de seguridad con ventanas con rejas de caño rectangular reforzado. La calidad de construcción es excelente y no posee humedad. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 295.000

417 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

3 entre 38 y 39 .

La Plata, La Plata

3 entre 38 y 39. Casa en Venta en La Plata. La vivienda posee 430m2 cubiertos en total desarrollados en 3 niveles, sobre un lote de 417m2, lo que aporta una excelente distribución de los ambientes, todos de grandes dimensiones, que aportan funcionalidad, privacidad, agradables vistas y espacios libres, dando espacio al fondo con parque. Se dispone al frente con dos entradas con portones automatizados siendo el principal de doble ingreso. Se accede a la sala de estar con estufa hogar con ventanal al patio de la cochera pasante, a una oficina separada, dando paso también a sum con parrilla y mesada con bacha con puertas vidriadas al fondo, cuarto de servicio con lavadero y sala de guardado. En el siguiente nivel se encuentra un toilette social; cocina separada con ventanas al exterior, dos largas mesadas y espacios de guardado; un living comedor con salida a balcón aterrazado y escalera al exterior contrafrente; dos amplios dormitorios uno de ellos con salida a la terraza con vista al frente; éstos conectados por pasillo distribuidor con baño completo con bañera y mesada de lavabo. En el nivel superior se ubican dos amplios dormitorios con baño en suite, uno de ellos con cambiador y ventanal con salida al balcón aterrazado con vista al parque. La sala principal, escaleras, pasillos y dos de los dormitorios poseen piso tarugado Viraro y en los otros dos dormitorios pisos de pinotea. Todos los ambientes cuentan con calefacción de tiro balanceado y se cuenta con 5 aires acondicionado en total. El diseño y la distribución en general cuenta con el aporte de muebles y terminaciones en madera, cuidando la comodidad de los espacios y siguiendo la estética general. Capacidad de guardado de 5 vehículos en total, dos de ellos en garage cerrado con acceso directo al ingreso a la propiedad. La vivienda cuenta con sistema cerrado de cámaras de seguridad. Excelente ubicación en el barrio al norte de la ciudad con rápido acceso al centro comercial, a Avenida 32 y a la subida a Autopista La Plata- Buenos Aires. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

USD 400.000

353 m² tot.10 amb.7 dorm.4 baños3 coch.

46 e/ 14 y 15

La Plata, La Plata

Importante propiedad en pleno centro de La Plata, desarrollada sobre un lote de 10 x 40 metros. Al frente, cuenta con un local comercial con toilette, ofreciendo visibilidad y acceso directo a la calle. La propiedad incluye una cochera cubierta y un monoambiente con su respectivo toilette. En la planta alta, se encuentra un amplio departamento de dos dormitorios con cocina comedor y baño completo, mientras que en la planta baja al fondo hay otro departamento de dos dormitorios con patio, en excelentes condiciones. La casa principal destaca por su amplio y cómodo cocina comedor, que se conecta a un patio con pileta y parrilla, además de contar con un lugar de guardado. En la planta alta, se ubican un baño completo y dos dormitorios. La propiedad se presenta en muy buenas condiciones, con planos y escritura perfecta, lo que la hace apta para crédito y financiación. Con un total de 353 m², de los cuales 353 m² son cubiertos, la propiedad ofrece 10 ambientes, incluyendo 7 dormitorios y 4 baños. Su orientación norte garantiza una excelente luminosidad y ventilación. Además, cuenta con una amplia gama de servicios como agua corriente, internet, aire acondicionado, gas natural, y más, lo que la convierte en una opción ideal tanto para uso residencial como profesional. Esta es una oportunidad única para inversores que buscan un inmueble versátil y en una ubicación privilegiada en la ciudad.

USD 95.000

393 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

60 E/ 150 y 151 2700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Hernán Lescano. Avenida 60 entre 150 y 151 - Casa en venta sobre un lote de 10x40, 2 dormitorios mas un 3er dormitorio en el galpón del fondo. Encontramos esta propiedad muy bien conservada y con algunas refacciones, toda desarrollada en planta baja. Al ingresar cuenta con living, pasando hacia la cocina comedor amplia, lavadero separado y dos dormitorios amplios con piso parquet. Posee garaje pasante, jardin, parrilla, cisterna, galpón/ quincho en el fondo conjuntamente con un departamento de 1 dormitorio (que seria el 3er dormitorio), con living comedor y su propio baño completo. Calefacción por tiro balanceado y split en toda la propiedad. Fácil acceso hacia el centro de Los Hornos, a 15 minutos del centro de la ciudad de La Plata, y transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

1120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

638 1314

La Plata, La Plata

Ruta 11 esquina 638. Casa Quinta con 2 habitaciones desarrollada sobre un lote de 1120 m2. Ubicada en Ruta 11 esquina 638, La Hermosura. A pocos km del casco urbano. de la ciudad de La Plata. Espacio ideal para la vida al aire libre y el esparcimiento. La propiedad está constituida por un amplio quincho integrado con salida. independiente al parque, cocina amoblada y equipada separada del. comedor, el living y la sala de estar. Tanto el baño como las habitaciones se encuentran aisladas de la parte. social, constituyendo el sector de uso privado. Por fuera observamos garaje semicubierto, pileta, vestuario y parque. La construcción es solida y se halla en perfecto estado de conservación. Lista para ser utilizada. Ubicación. Ruta 11 y 638, Arana, La Plata, Buenos Aires. Agente inmobiliario. Federico Bon Duran. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487+54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 135.000

350 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

49 E/ 29 Y 30 555

La Plata, La Plata

49 e/ 29 y 30. Casa apto banco. Sobre lote de 10x35. Desarrollada en su mayoría en planta baja. Posee desde el ingreso living, cocina comedor separada, al contrafrente jardín de invierno con toilette y lavadero, y dos dormitorios con pisos de madera y baño completo. Por escalera posee un tercer dormitorio/playroom. Aberturas de cedro. Buen estado constructivo. Alquilado con acuerdo de finalización de contrato. Zona hospital italiano Y Parque San Martín. Apto crédito. Posee planos. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 130.000

395 m² tot.3 dorm.2 baños4 coch.

5 y 495 4009

La Plata, La Plata

Casa en dos plantas desarrollada sobre lote en esquina, con acceso por ambas calles, ubicada en 5 y 495. Cuenta con parque, pileta y espacios ideales para disfrutar del aire libre. La propiedad dispone de 165 m² cubiertos y 57 m² semicubiertos. Al ingresar, un recibidor distribuye los ambientes. Hacia la derecha se encuentra un amplio espacio de usos múltiples, con gran potencial para ser utilizado como estudio, dormitorio o sala de juegos. Este sector dispone de entrepiso, baño completo y salida directa a la galería, brindando independencia y versatilidad. Hacia la izquierda, se desarrolla un luminoso living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional, con salida a la galería y excelente conexión con el parque. En la planta alta se encuentran tres dormitorios, destacándose el principal con vestidor. Comparten un baño completo con jacuzzi. El lote en esquina permite el acceso por ambas calles mediante dos portones, con capacidad para hasta cuatro vehículos: dos espacios descubiertos y dos bajo techo. En el exterior, la propiedad ofrece galería y parrilla techada, ideal para reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. La propiedad se encuentra en estado habitable, requiriendo algunos arreglos y actualizaciones, lo que representa una excelente oportunidad para personalizarla y potenciar su valor. Una opción ideal para encontrar el hogar de tu familia. Escríbenos y la visitamos. Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

USD 148.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

37 e/ 1 y 115 268

La Plata, La Plata

Ubicada en el tradicional "Barrio Hipódromo" de La Plata, esta propiedad combina comodidad, estilo y una excelente conectividad. A tan solo 5 minutos del centro de la ciudad y con rápido acceso a la Autopista La Plata–Buenos Aires, es una opción ideal para quienes buscan practicidad sin resignar calidad de vida. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 200 m², con 125 m² cubiertos, la casa ha sido totalmente reciclada, destacándose que sus instalaciones de agua, luz y gas son completamente nuevas. En planta baja, la propiedad ofrece un acogedor hall recibidor, toilette de cortesía, un luminoso living-comedor y una cocina semi integrada equipada con alacenas y bajo mesada, logrando un ambiente funcional y moderno. La planta alta cuenta con un pequeño estar, un amplio baño completo con calefacción y dos cómodos dormitorios de generosas dimensiones, ideales para el descanso. Como valor agregado, dispone de un amplio quincho equipado con estufa hogar y aire acondicionado, perfecto para reuniones durante todo el año. Además, cuenta con lavadero semicubierto, patio con parrilla y horno de barro, brindando múltiples espacios para disfrutar al aire libre. La propiedad se completa con garaje cubierto para un vehículo y espacio descubierto para dos más. Una casa lista para habitar, que combina detalles de diseño, confort y una ubicación estratégica. Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

USD 130.000

190 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

23 Entre 56 y Dg 75

La Plata, La Plata

Calle 23 e/ 56 y Diagonal 75. Propiedad desarrollada sobre lote de 10 x 19 metros (190 m² totales aprox.) con una superficie cubierta de 138 m² aprox.. Ubicada a tan solo 4 cuadras del Parque San Martín, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La vivienda se distribuye en dos plantas. En planta baja cuenta con living, cocina comedor integrada, dos dormitorios, baño completo con ducha, lavadero y patio. Cochera cubierta con capacidad para dos autos y espacio descubierto adicional. En planta alta dispone de dormitorio principal, baño con ducha, y escritorio o posible cuarto dormitorio. Una excelente opción para familias que buscan comodidad, funcionalidad y muy buena ubicación. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 140.000

212 m² tot.2 dorm.1 baño3 coch.

498 esq 27

La Plata, La Plata

✨ Encanto, calidez y ubicación privilegiada en el corazón de Gonnet. Ubicada en una hermosa esquina frente a una plazoleta, esta propiedad combina el encanto de la arquitectura rústica con ambientes amplios, funcionales y súper luminosos. En uno de los barrios más buscados de Gonnet, rodeada de verde y con excelente conectividad, cerca de todo. La casa se destaca por su estética cálida y atemporal: techos altos de madera a la vista, ladrillo visto, pisos cerámicos y grandes aberturas que generan una atmósfera acogedora y con mucha personalidad. Cuenta con: ✨ Dos dormitorios amplios con placard. ✨ Baño completo con antebaño. ✨ Gran living-comedor con techos elevados y excelente amplitud. ✨ Cocina integrada mediante barra desayunadora. ✨ Espacio semicubierto para 4 hasta vehículos que también funciona como galería ideal para disfrutar todo el año. ✨ Lavadero independiente de generosas dimensiones, perfecto además como espacio de guardado. ✨ Jardín y entorno verde que acompañan la calidez de la propiedad. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: frente a una plazoleta, en una esquina encantadora y dentro de un entorno residencial muy valorado por su tranquilidad, accesos y cercanía a comercios, colegios y principales vías de circulación. Una casa con alma, ideal para quienes buscan comodidad, calidez y calidad de vida en Gonnet. Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

USD 240.000

$ 580.000 Expensas

211 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Miralagos 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julia Etcheverry. Esta vivienda a estrenar, desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 1. 155m2 (21x55), esta distribuida de la siguiente manera: pb: al ingresar entramos a un living comedor con estufa hogar y cocina integrada, con isla y muebles bajo mesada, dos dormitorios, baño completo. Pa: 2 dormitorios y baño completo. Espacio exterior: pileta (8x4), cochera para varios vehículos, amplia galería y parrilla. El lavadero se encuentra contiguo a la galería y por su otro lado tiene un toilette para uso externo. La calefacción es por losa radiante y tiene aires acondicionados en todos los ambientes. Espacio de guardado en el bajo escalera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa