453 Casas con pileta y living comedor en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 350.000
600 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
15/61 y 62
La Plata, La Plata
Muy buena casa desarrollada en 3 niveles sobre lote de 15X40. Amplio quincho, pileta Y playroom. Cochera cubierta para 2 vehículos Y entrada de auto descubierta para varios mas. Posibilidad de tomar dptos Y/O casa de menor valor en parte de pagoalberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 150.000
488 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
calle 64 232. Entre Calle 115 y Calle 116
La Plata, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios, La Plata. Casa ubicada en calle 64 entre 115 y 116. Desarrollada en planta baja, en ph sobre un lote de 488. 00 m2. El ingreso es por garage cubierto. El living estar con ventilación natural, tres dormitorios, dos baños, dos cocinas. Patio en seco y jardín pesquisado con pileta de fibra. Quincho con parilla, galpón. Garage cubierto para dos o tres autos. Apta banco. ¿visitamos? Contactate!: Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4005)


USD 180.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av. 31 e/ 529 y 530
La Plata, La Plata
Excelente propiedad en venta sobre avenida, ubicada a 10 minutos del centro de la ciudad, desarrollada sobre un amplio terreno. La casa cuenta con dos dormitorios de grandes dimensiones: uno con baño en suite y otro con vestidor y baño principal cercano. Además, dispone de un escritorio al frente que puede utilizarse como tercer dormitorio. Posee un amplio living, comedor muy luminoso y cocina-comedor equipada con muebles bajo y sobre mesada, y vista a una galería semi-cubierta y al jardín. Cochera con capacidad para dos autos, alarma y cisterna. En el exterior se encuentra un quincho completo con parrilla y toilette. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con una pileta de 3 x 7 m con bomba sumergible para llenado o riego.


USD 140.000
899 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
11/659 y 660
La Plata, La Plata
Impecable propiedad, desarrollada toda en pb sobre 3 lotes Y en 3 cuerpos independientes, en el cuerpo central se encuentra la cocina integrada al living comedor muy amplio, un baño completo Y lavadero, todo con salida A una galeria semicubierta con parrilla, en cada lateral se encuentran las habitaciones con otro baño completo Y una kitchenette Y por el otro costado un estudio con baño completo Y gge cubierto. Gran parque con pileta. Estufas tromen en los ambientes Y aire frio calor. tiene luz -gas por tubos ( no hay gas en sicardi, llegahasta la 628) -agua de pozo -no hay cloacasalberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos












































