• La Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

504 Casas que permite mascotas en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 98.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

22 e/ 50 y 51

La Plata, La Plata

Casa en venta en 22 e/ 50 Y 51 (una de las zonas mas buscadas de la ciudad). Ubicada sobre calle 22 N° 914 entre 50 y 51, esta propiedad combina la tranquilidad de un barrio, con la comodidad de estar a pocos minutos de todo. Se encuentra a una cuadra del Parque San Martin, a dos de Plaza Malvinas y a cinco minutos del centro de la ciudad, en un entorno que conserva la esencia de barrio y ofrece una excelente propuesta de bares y restaurantes. La vivienda fue completamente reciclada hace 10 años, con materiales de calidad y en excelente estado de conservación. Cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos con apertura total al living-comedor mediante una puerta de tres hojas, lo que permite integrarlo por completo para generar un amplio ambiente social o mantenerlo independiente según las necesidades de cada momento. Dispone además de un luminoso living-comedor, cocina renovada e integrada, lo que genera un ambiente mucho mas grande. Baño completo con bañera y ducha escocesa independientes, ambas con mamparas de vidrio. Lavadero totalmente separado, quincho con parrilla, patio y una pequeña terraza que suma un espacio adicional para disfrutar al aire libre. Entre sus principales características se destacan los pisos de madera en todos los ambientes principales, aberturas al frente con dvh (doble vidriado hermético), hogar a gas y calefacción por estufas. La propiedad fue reciclada integralmente, incluyendo la renovación completa de instalaciones eléctricas, cañerías y los techos con chapas nuevas. Además cuenta con bomba de agua, cisterna, alarma y rejas al frente. Una casa lista para mudarse, con ambientes versátiles, excelentes detalles constructivos y una ubicación privilegiada en uno de las barrios mas valorados de la ciudad. No dudes en contactarnos para conocerla! La visitamos? Contactate al Ver datos - Romina. -La intermediación y conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la Martillera y Corredora Pública matriculada Marcela Sinopoli, Col. 7677. Se deja establecido que toda información descripta en el presente aviso respecto a datos, gastos e impuestos expresados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de arca.

Destacado

USD 285.000

596 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 64 Entre 116 y 117

La Plata, La Plata

Casa de categoría sobre doble lote con piscina y gran parqueUbicada sobre calle 64 entre 116 y 117, en una de las zonas residenciales más tradicionales de La Plata, esta importante propiedad se desarrolla sobre un doble lote de 14, 90 x 40 metros, alcanzando una superficie aproximada de 596 m². Construida en 1983 con materiales de excelente calidad y una arquitectura que prioriza los espacios amplios, la iluminación natural y la integración con el exterior, la vivienda cuenta con 216 m² cubiertos, 59 m² semicubiertos y 437 m² descubiertos. Al ingresar, un distinguido patio interno aporta luz y carácter a la propiedad, generando una transición única entre los distintos ambientes. La planta baja ofrece un amplio sector social con vistas al jardín, escritorio, toilette, baño completo, lavadero independiente y un ambiente auxiliar ideal como espacio de trabajo, guardado o estudio. En planta alta se encuentra la suite principal al frente con baño privado y placard, acompañada por dos dormitorios adicionales con placares y un segundo baño completo. Un amplio espacio distribuidor brinda la posibilidad de incorporar un sector de lectura, escritorio o estar íntimo. El exterior constituye uno de los principales atributos de la propiedad: un amplio parque arbolado con piscina de material, sistema de riego automático y espacios verdes consolidados que garantizan privacidad y disfrute durante todo el año. La casa cuenta además con calefacción central, equipos de aire acondicionado, dos hogares a leña, sistema de alarma, terraza transitable con potencial de ampliación y garage cubierto para dos vehículos con importante espacio de guardado. Una propiedad con identidad propia, destacada por la calidad de sus materiales, sus detalles en madera maciza y la amplitud de sus espacios, ideal para quienes buscan una residencia sólida, funcional y con gran potencial de actualización.

Destacado

USD 95.000

138 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Calle 13 & Calle 64

La Plata, La Plata

Ubicada en la ciudad de La Plata, esta espaciosa casa ofrece una excelente combinación de comodidad y funcionalidad. Desarrollada en planta alta con acceso independiente por escalera, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 138 m² y 80 m² descubiertos, ideal para quienes buscan amplios espacios. Al ingresar, el amplio y luminoso living se presenta como un espacio versátil, perfecto para recibir visitas o disfrutar en familia. A la izquierda, se ubican dos dormitorios al frente, ambos con excelente ventilación y luz natural, acompañados por un baño completo. El ala derecha alberga un tercer dormitorio y un comedor diario con cocina integrada, diseñada para maximizar el espacio y la funcionalidad. Además, un baño de cortesía complementa este sector. En la parte posterior, la propiedad cuenta con un lavadero independiente y un segundo baño adaptado como sector de ducha. Desde aquí, se accede a una amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre o planificar futuras expansiones. La terraza también incluye un cuarto de guardado, ideal para almacenamiento adicional. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Apta tanto para mascotas como para uso profesional, la propiedad ofrece calefacción y es una excelente opción para quienes buscan un hogar confortable y bien ubicado en la zona sur del Gran Buenos Aires. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y al solo efecto orientativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. La información aquí detallada puede ser modificada sin previo aviso. Tomas Uthurriague – Martillero y Corredor PúblicoCol. 7575

Destacado

USD 279.000

394 m² tot.4 dorm.4 coch.

15 Nro. E/ 67 y 68, La Plata

La Plata, La Plata

Casa con local independiente, pileta y jardín en venta — 15 e/ 67 y 68, La PlataEn pleno casco urbano de La Plata, sobre calle 15 entre 67 y 68, se vende esta casa de siete ambientes que combina diseño funcional, mucha luz natural y espacios verdes bien integrados a la vivienda. Tiene 10 años de antigüedad, está en muy buen estado y se despliega en dos plantas, sobre un terreno de 394, 5 m² con 342 m² cubiertos. En planta baja se ubica todo el espacio social: una cocina amplia, un comedor espacioso y un toilette de recepción para las visitas. Justo ahora se están terminando los últimos detalles de la cocina, con la colocación de pisos de porcelanato, así que se entrega con terminaciones bien modernas. En planta alta, un estar organiza la circulación hacia los cuatro dormitorios y un baño de línea minimalista, que sigue la misma estética prolija del resto de la casa. El verdadero corazón de la propiedad es su patio interno, pensado para disfrutarse desde varios ambientes a la vez: la cocina, el living, el pasillo de arriba y uno de los dormitorios tienen vista directa hacia él. Ahí crece un cerezo japonés que le da color, sombra y un marco natural muy lindo a los espacios principales. Además, la casa cuenta con jardín, parrilla y pileta, ideal para el descanso y las reuniones al aire libre sin salir de casa. Un plus interesante es que la propiedad incluye un local comercial con ingreso propio y aire acondicionado ya instalado, pensado para quien quiera desarrollar un emprendimiento sin resignar la vivienda. La climatización está resuelta con unidades de aire en planta baja y planta alta, y además ya viene con la preinstalación lista en todos los dormitorios y en el resto de los ambientes, para quien quiera sumar más equipos a futuro. En cuanto a la cochera, la entrada de garaje es descubierta, de 3 metros de ancho por 11, 5 metros de largo, con lugar cómodo para vehículos. El lavadero es independiente y está conectado directamente al área social de la casa. En materia de servicios, cuenta con agua corriente, agua potable, cloaca, electricidad, cable y alumbrado público, así que no hay nada pendiente de resolver. Es una propuesta poco común en la zona: una casa amplia, luminosa, con pileta, patio propio y hasta un local independiente, todo en un mismo terreno. Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.

Destacado

USD 410.000

675 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Calle 16 334

La Plata, La Plata

Presentamos una propiedad de gran nivel ubicada en calle 16 entre 38 y 39, en un entorno residencial tranquilo y altamente valorado. Sobre una amplia parcela de 675 m², se encuentra esta sólida y elegante casa con aproximadamente 350 m² cubiertos, diseñada para ofrecer confort, funcionalidad y convivencia social. Distribución Interior. Planta Baja: - Hermoso living con luz natural y excelente circulación. - Comedor diario integrado a la cocina totalmente equipada. - Dormitorio adicional o posible escritorio, ideal para home office. - Baño completo de planta. Planta Alta: - Tres dormitorios espaciosos. - Dormitorio principal en suite, con vestidor, hidromasaje y baulera. - Segundo baño completo en esta planta. Espacios Exteriores y Amenities. - Amplio jardín parquizado, perfecto para actividades al aire libre o descanso. - Quincho independiente equipado con cocina, horno de barro y parrilla. - Baño y vestuario en sector de quincho y lavadero. - Gran piscina con cerco de Blindex, ideal para disfrutar en familia o con invitados. Detalles de Calidad. - Pisos y aberturas de madera de primera calidad. - Calefacción central y unidades de aire acondicionado instaladas. - Terminaciones cuidadas que realzan la estética y confort del hogar. Estacionamiento. - Garaje para 4 autos: dos cubiertos y dos descubiertos, ofreciendo comodidad y seguridad. Contáctanos para más información o agendar tu visita y descubrir esta propiedad única!

Destacado

USD 138.000

500 ha tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

40 1830

La Plata, La Plata

Venta de Casa 5 dormitorios, La Plata Casa amplia y confortable. Casa en venta. 5 dormitorios. Quincho, Pileta y 3 Cocheras en Calle 40 e 131 y 132 La Plata Ideal para: Familias numerosas que buscan amplitud, verde y confort en una zona residencial con excelentes accesos. Profesionales que necesiten espacio de home office. Inversores que quieran una propiedad con gran potencial de renta para alquiler tradicional o temporario. Aceptaría permuta de departamento de dos dormitorios con cochera dentro del casco. Características principales Casa principal (125 m² cubiertos aprox.) Cochera al frente con espacio para 3 autos. Living amplio y luminoso con estufas a gas. Cocina independiente de generosas dimensiones, con espacio para lavavajillas. Lavadero y acceso lateral al parque. Comedor con ventanales al parque, muy confortable y amplitud de ambiente. 3 dormitorios en planta alta con placares empotrados y piso flotantes nuevos; todos con ventanas al exterior. 1 dormitorio oficina en planta baja con ventana al frente. 2 aires acondicionados. Baño de servicio en planta baja. 1 baño completo con antebaño en planta alta Quincho tipo dúplex (80 m² cubiertos aprox.) Cocina-comedor integrado con parrilla cubierta. 2 estufas de tiro balanceado nuevas + aire acondicionado fríocalor. Puertas-ventana con salida al parque. 1 habitación en planta baja renovada (posibilidad de oficina), excelente luminosidad y con vistas al parque. Vestidor separado. 1 Baño completo. Planta alta: 1 dormitorio amplio con aire acondicionado + espacio adicional como dormitorio u oficina. Lugar de guardado amplio. Exterior Parque arbolado y libre de construcciones linderas altas, con pileta de material. Rejas en todas las aberturas + sistema de alarma. Termotanque de alta recuperación + cisterna. Ubicación estratégica A metros de calle 31 y Av. 44, con accesos rápidos hacia el centro de La Plata, zonas comerciales y vías de conexión. En total 5 dormitorios + 2 espacios que pueden funcionar como escritorio u oficina. 2 baños completos + 1 baño de servicio. Quincho tipo dúplex, pileta y parque. 3 cocheras al frente. 210 metros cubiertos estimados. Consúltanos y coordinamos una visita. Imágenes y datos meramente ilustrativos. Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Valor sujeto a cambios sin previo aviso

Destacado

USD 84.500

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 46

La Plata, La Plata

Casa en venta de 2 dormitorios – Calle 46 entre 148 y 149. Casa desarrollada en una sola planta, ubicada sobre un lote de 1. 000 m², en un entorno residencial tranquilo, con amplios espacios verdes y buena accesibilidad. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 100 m², distribuidos en dos dormitorios, un baño completo y ambientes funcionales con buena circulación. El sector social se integra al exterior, permitiendo una relación directa con el parque. En el área descubierta se destaca un jardín de grandes dimensiones, pileta y parrilla, conformando un espacio adecuado para uso recreativo y reuniones al aire libre. Dispone además de cochera con cómodo acceso al lote. La casa cuenta con todos los servicios: luz, gas natural y cloacas, y además dispone de pozo de agua propio, lo que suma autonomía para el uso cotidiano y el mantenimiento del parque. La construcción se compone de dos etapas: una parte original con 25 años de antigüedad y una ampliación más reciente de aproximadamente 7 años, integrada a la vivienda. Superficie cubierta: 100 m² Superficie del lote: 1. 000 m² Dormitorios: 2. Baño: 1. Cochera: Sí Apto crédito: No. Operación: Venta. Una propiedad con lote amplio, servicios completos y espacios exteriores destacados, adecuada para vivienda permanente, casa de fin de semana o proyecto de inversión, con posibilidades de ampliación y aprovechamiento del terreno.

Destacado

USD 145.000

295 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta de 4 Ambientes en 68 bis y 30 (calle Cortada)

La Plata, La Plata

Casa en venta en 68 bis N° 1746 E/ 29 Y 30. Esta propiedad está ubicada en 68 bis, que es una calle cortada, N° 1746, entre 29 y 30, teniendo acceso por calle 30, en una zona tranquila y con escaso transito, dentro del casco urbano de La Plata. La casa se desarrolla íntegramente en plata baja, al ingresar a la propiedad se destaca un amplio y luminoso living-comedor integrado a la cocina mediante una barra desayunadora. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada, con amplio espacio de guardado, electrodomésticos Domec (cocina y campana) y lavadero totalmente independiente, lo que aporta practicidad al uso diario. Además cuenta con un espacio adicional ideal como escritorio u oficina y adaptable a múltiples usos. En el sector privado ofrece: * Dos dormitorios con ventanas a la calle y placares hechos a medida, además ambas habitaciones se comunican entre si mediante una puerta doble. * Baño completo con bañera. * Tercer dormitorio en suite, con vestidor y baño completo con bañera. En el exterior, se desarrolla una amplia galería con cerramientos vidriados de aluminio, que permite su uso durante todo el año. La misma posee parrilla, mesada con bacha y espacio de guardado, generando un excelente lugar de encuentro. El patio de generosas dimensiones y totalmente embaldosado, cuenta con una hermosa y gran palmera que le aporta una calidez única. La propiedad dispone de 3 cocheras, dos descubiertas a las cuales se accede mediante un portón automatizado y una tercera cochera cubierta con acceso mediante otro portón también automatizado. Se destaca por su excelente luminosidad, gracias a sus aberturas tipo puerta balcón desde el living comedor y el escritorio hacia la galería, integrando de manera armónica los espacios interiores y exteriores. Cabe destacar que las aberturas son de aluminio con vidrio dvh y todas, tanto las que dan a la calle como al patio, cuentan con rejas de seguridad. La calefacción es por radiadores y cuenta con aires acondicionados. Una oportunidad ideal para quienes valoran la tranquilidad de una calle sin circulación vehicular, con la ventaja de estar dentro del casco urbano de la cuidad. No dudes en contactarnos para conocerla! La visitamos? Contactate al Ver datos - Romina. La intermediación y conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la Martillera y Corredora Pública matriculada Marcela Sinopoli, Col. 7677. Se deja establecido que toda información descripta en el presente aviso respecto a datos, gastos e impuestos expresados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de arca.

Destacado

USD 163.000

300 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

26 Nº 1531

La Plata, La Plata

¿Y si tu casa también te genera una renta? ? Esta propiedad te permite pensar más allá de una simple vivienda:? Casa en planta baja al fondo3 dormitorios + 2 patios + ingreso por cochera.? Local al frente de 55 m²Una excelente posibilidad para generar una renta.? Departamento en planta alta2 dormitorios + entrada independiente.? Viví en la casa y alquilá el local y el departamento. Una propiedad, múltiples posibilidades: vivienda + inversión + renta.? Consultame y te cuento cómo podés aprovechar todo su potencial. Se analiza posible permuta de menor valor. La propiedad se compone de: Casa en planta baja con 3 dormitorios, amplio estar-comedor, cocina, baño, garage y dos patios, en buen estado de conservación y lista para habitar. Local comercial al frente de aproximadamente 55 m², con excelente visibilidad sobre la calle, ideal para múltiples rubros o como fuente de renta. Departamento en planta alta con 2 dormitorios, cómodo y funcional, apto para vivienda permanente o alquiler. Su distribución permite aprovechar cada unidad de manera independiente, ofreciendo múltiples alternativas: vivienda familiar con renta, inversión para alquileres o desarrollo comercial. Ubicada en un sector consolidado de la ciudad de La Plata, con rápido acceso a avenidas, transporte público, comercios, establecimientos educativos y servicios. Una propiedad con gran potencial y múltiples posibilidades de uso. Consultanos para coordinar una visita. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte de la martillera y corredora pública colegiada bajo el Nro. 7803, Malvina Soledad Romero, del Departamento Judicial de La Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 430.000

$ 300.000 Expensas

1687 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Miralagos al 200

La Plata, La Plata

Espectacular casa de 292 m2 sobre lote de 1. 687 m2 ubicada en el exclusivo barrio de Miralagos sobre la Ruta 2 en el km 65. A una hora de Capital Federal y a 30 minutos de la ciudad de La Plata. Comercios de cercanía en los barrios de Etcheverry y Olmos. La casa se encuentra en última etapa de construcción. Se entrega terminada y con pileta. Se ingresa a un hall de recepción al gran espacio estar-comedor que posee doble altura con grandes aberturas pvc-dvh que integra el interior con el entorno natural. En un extremo se ubica la salamandra Tromen y el sector destinado a living. En el otro extremo se ubica la cocina integrada al ambiente pero sectorizada con una imponente isla con mesada Dekton. El espacio estará equipado con muebles bajo mesada y alacena mdf laqueado blanco, cocina Orbis 958 ac, spar Stilo de acero inoxidable y bacha Johnson. En forma contigua se ubica el lavadero. En planta baja también encontramos un toilette y un dormitorio ideal para escritorio o biblioteca. Desde el living se accede a una galería con de 74 m2 con una gran parrilla. Detrás se despliega el jardín y la futura pileta. Ascendiendo por la escalera que estará revestida en madera, llegamos al sector de los dormitorios. El primero de ellos mide 3. 80 x 3. 80 metros cuadrados. Está equipado con un placard completo con frente e interiores de melamina blanca y sale a un balcón aterrazado con vista abierta al campo, El segundo dormitorio es de 3. 20 x 3. 20 metros cuadrados y también cuenta con placard completo de piso a techo. En forma adyacente encontramos un baño completo con ante baño revestido en porcelanato Ilva Calacata y guardas de aluminio. La losa sanitaria es marca Roca Monaco y las griferías son Hidromet Raptor. Finalmente ingresamos a la suite, con un imponente baño revestido en porcelanato Ilva Pulpis. En forma contigua se desarrolla el vestidor realizado en melamina blanca y con ventilación y luz natural, El espacio libre de dormitorio es de 4. 85m x 3. 50m y desde allí se accede a una terraza privada de 13 m2. Todos los ambientes cuentan con solados de porcelanato Ilva Vite Pecan. Se calefaccionan a través de radiadores y poseen preinstalación para Split frío-calor. Sobre el barrio Miralagos: Miralagos es un Club de Campo, Golf & Spa de 176 hectáreas con altos estándares de seguridad, urbanización y confort totalmente consolidado. Se distingue por su frondosa arboleda, espejos de agua y amplios lotes. El predio se desarrolla en un área natural donde prolifera la fauna autóctona de liebres, patos, ganzos, zorros y nutrias, entre otros, que convive con las familias. Tiene acceso directo desde la Ruta 2, mano a Mar del Plata. Instalaciones: -Club House-Club Gourmet La Familia-Proveduría-Pileta cubierta-Pisicnas exteriores con borde infinito sobre la laguna-Gimnasio & Spa-Cancha de Golf de 9 Hoyos-Canchas de tenis, fútbol 11 y paddle -Estadio Polideportivo Cubierto con cancha de basquet/futbol 5-Circuito aeróbico Seguridad: Miralagos presenta una serie de medios e instalaciones finalizadas para el máximo resguardo de la seguridad de quien vive en su interior. El conjunto de un cerco olímpico perimetral reforzado en su totalidad por tres concertinas, ubicadas a distintos niveles de altura, además un cerco eléctrico (no letal) separado de los cercos anteriormente mencionados destinado a incrementar sustancialmente la defensa de todo el perímetro, reforzado con domos y cámaras de captación por un sistema de movimiento y figuras, diurno y nocturno que permiten la visión y el control centralizado en los 6 km de la extensión del perímetro al exterior del country. Cualquier movimiento de alguna presencia es advertido por la seguridad. Servicios: -Red de Energía eléctrica-Red de fibra óptica para telefonía, internet, etc. -Red de Agua corriente-Red de Gas Natural-Derecho de Conexión a Red Cloacal con planta de tratamiento interna. -Calles con pavimentación asfáltica-Alumbrado de calles. -Seguridad y vigilancia las 24 horas-Servicio médico: El barrio cuenta con un servicio de urgencias médicas de la mano de los profesionales, ante cualquier eventualidad, un desfibrilador y una ambulancia de alta complejidad para el traslado inmediato. escrituración inmediata! Corredor responsable Paula Elisa Mutuverrías. Matrícula cmcpdjlp 7584, Libro xiv, Folio 48. Corredor responsable: Paula Elisa MutuverríaTel/ Wsp: (11) Ver datosWsp: (11) Ver datosVer datos

Destacado

Consultar precio

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

27 e/ 525 y 526

La Plata, La Plata

_ ph de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 27 entre 525 y 526 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma está compuesta por tres unidades funcionales, las mismas constan de: -1era Unidad: Living integrado a la cocina comedor equipado con muebles bajo mesada, dos dormitorios, un baño lavadero y patio. -2da Unidad: Desarrollada en dos plantas cuenta con living comedor, cocina, hall, tres dormitorios, lavadero y baulera. -3era y 4ta Unidad: Cocina comedor, un dormitorio, baño completo y patio _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos.. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

73 e/ 12 y 13

La Plata, La Plata

Ubicada en una zona estratégica de La Plata (73 e/ 12 y 13), esta propiedad de solo 10 años de antigüedad destaca por su solidez estructural, eficiencia térmica y excelente estado de mantenimiento. Una casa pensada para la vida familiar moderna, lista para escriturar y apta para crédito bancario. En planta alta: 3 Dormitorios luminosos con pisos flotantes y equipos de aire acondicionado instalados. Suite principal con baño privado (bañera) y gran privacidad. Y terraza privada, de 25 m2, ideal para momentos de relax. Baño completo adicional para los dormitorios secundarios. En planta baja, encontramos el living con excelente entrada de luz natural, cocina-comedor integrada, ideal para el día a día, con mobiliario funcional, cocina independiente adicional (lavadero/sector de servicio), baño social completo. Pisos de porcelanato de alto tránsito. Calidad Constructiva y Tecnología Esta casa fue construida con estándares superiores para garantizar durabilidad y bajo consumo energético. Climatización: Sistema de losa radiante dividido en tres circuitos sectorizados en pb y un circuito independiente en pa, controlado por caldera Caldaia duo. Aberturas: Carpintería de aluminio blanco Línea A30 con dvh (Doble Vidriado Hermético 4+4/12/4), garantizando aislamiento térmico y acústico total. Respaldo: Termotanque eléctrico adicional, bomba presurizadora Rowa y tanque sumergido de 1. 000 litros para asegurar presión constante. Exterior y Recreación: Lote de 400 m2 con gran espacio verde. Piscina automatizada: De 8 x 4, equipada con doble circuito, temporizador e iluminación led. Galería/Semicubierto: Espacio de 98 m2 para reuniones. Cochera: Garaje cubierto para dos vehículos con portones eléctricos automáticos. Extras: Galpón de guardado delantero y sistema de riego pre-instalado. ¿Buscás una propiedad sólida, sin sorpresas y lista para mudarte? Esta casa combina diseño contemporáneo con una infraestructura técnica impecable. Contactanos para coordinar una visita personalizada. Propiedad trabajada por Melanie Da Silva. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Melanie Da Silva se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 50.000

300 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

521 E/ 158 y 159 GBA Sur

La Plata, La Plata

Casa de 3 ambientes en Melchor Romero, La PlataEncantadora propiedad de un dormitorio con potencial para un segundo, gracias a una losa preparada para edificar en altura. Totalmente desarrollada en planta baja, se sitúa entre calles 521, 158 y 159. La cocina-comedor es espaciosa, equipada con muebles a medida, y un baño completo. El dormitorio principal es amplio y cuenta con placard. La galería accesible desde la cocina ofrece vistas a un hermoso parque. La cochera semicubierta tiene espacio para un vehículo. La casa está en excelente estado, con mantenimiento constante. A solo una cuadra de una importante avenida, ofrece acceso rápido al casco urbano y salida directa a la ruta 36. Servicios: agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Apto crédito. Propiedad trabajada por Lissa Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lissa Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 400.000

400 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños

41 e/ 11 y 12

La Plata, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 41 entre 11 y 12 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en tres plantas con disposición frente. _ La misma posee cocina independiente distribuida en forma de "U" equipada con muebles bajo mesada, lavadero con habitación de servicio, escritorio, tres toilettes, oficina, dependencia, tres baños completos y cuatro dormitorios, el principal de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado y un quincho con parrilla_ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo y descubierta para otro. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 40mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 400mts2 cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 210.000

290 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño1 coch.

Calle 54 Entre 4 Y 5

La Plata, La Plata

Casa en venta – Calle 54 entre 4 y 5, La PlataExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Planta baja: •5 habitaciones•Cocina comedor•2 toilettes•1 baño completo•Galería cerrada•Lavadero•CocheraPlanta alta: Departamento independiente•Cocina•2 habitaciones al frente•Baño completoLa propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy cómodos, ideal para familias numerosas, uso profesional o renta gracias a su departamento independiente. Ubicación estratégica, con excelente acceso y cercanía a servicios, transporte y comercios. Escribinos y la visitamos! Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 59.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

27 y 85

La Plata, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle 27 y 85 (Altos de San Lorenzo, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con una gran barra desayunadora, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero descubierto. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 180mts2 y tiene una superficie aproximada de 95mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

70 e/ 21 y 22

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 70 entre 21 y 22 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 162mts2, de los cuales 132mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa