• La Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.001 Casas con parrilla y living comedor en venta en La Plata, La Plata

Ordenar
Destacado

USD 89.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 46

La Plata, La Plata

Casa en venta de 2 dormitorios – Calle 46 entre 148 y 149. Casa desarrollada en una sola planta, ubicada sobre un lote de 1. 000 m², en un entorno residencial tranquilo, con amplios espacios verdes y buena accesibilidad. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 100 m², distribuidos en dos dormitorios, un baño completo y ambientes funcionales con buena circulación. El sector social se integra al exterior, permitiendo una relación directa con el parque. En el área descubierta se destaca un jardín de grandes dimensiones, pileta y parrilla, conformando un espacio adecuado para uso recreativo y reuniones al aire libre. Dispone además de cochera con cómodo acceso al lote. La casa cuenta con todos los servicios: luz, gas natural y cloacas, y además dispone de pozo de agua propio, lo que suma autonomía para el uso cotidiano y el mantenimiento del parque. La construcción se compone de dos etapas: una parte original con 25 años de antigüedad y una ampliación más reciente de aproximadamente 7 años, integrada a la vivienda. Superficie cubierta: 100 m² Superficie del lote: 1. 000 m² Dormitorios: 2. Baño: 1. Cochera: Sí Apto crédito: No. Operación: Venta. Una propiedad con lote amplio, servicios completos y espacios exteriores destacados, adecuada para vivienda permanente, casa de fin de semana o proyecto de inversión, con posibilidades de ampliación y aprovechamiento del terreno.

Destacado

USD 220.000

215 m² tot.6 amb.1 baño2 coch.

DIAGONAL 74 1342

La Plata, La Plata

Importante propiedad, unica propiedad en Planta alta, con ingeso independiente, con amplias posibilidad para uso residencial, profesional, actividad comercial, Estrategicamente ubicada en una de las zonas mas cotizadas de la ciudad. Conserva su estilo antiguo, armonizando con detalles contemporáneos en sus distintivos espacios. Se accede por escalera de mármol a un aplio espacio disttribuidor con baño social, delimitando perfectamente el àrea social de la privada. El distribuidor nos permite acceder a escritorio, living comedor y cocina, y patio; todos ambientes que dan al frente y a la calle, inundando de luminosidad y ventilación los espacios. Es de destacar la ubicación del escritorio que permite una actividad profesional sin invadir el área privada. La cocina-comedor posee muebles de diseño minimalista, muy bien pensada en donde se encuentran prfectamente distribuidos cocina, lavavajillas y microondas; cuenta con espacio suficiente para una mesa de considerables dimensiones, barra desayunadora y ventana con balcón. Tiene tres dormitorios con vista al patio, uno con vestidor, y un baño completo. Sin lugar a dudas el protagonista de èsta propiedad es el patio con picina y vegetaciòn, un oasis en la ciudad. El precio del inmueble incluye la posibilidad de dos cocheras a una cuadra. Todo en impecable estado. Vale la pena visitarla. La propiedad es antigua pero refaccionada y conservada. Único en planta alta

Destacado

USD 140.000

500 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

40 1830

La Plata, La Plata

Venta de Casa 5 dormitorios, La Plata Casa amplia y confortable. Casa en venta. 5 dormitorios. Quincho, Pileta y 3 Cocheras en Calle 40 e 131 y 132 La Plata Ideal para: Familias numerosas que buscan amplitud, verde y confort en una zona residencial con excelentes accesos. Profesionales que necesiten espacio de home office. Inversores que quieran una propiedad con gran potencial de renta para alquiler tradicional o temporario. Aceptaría permuta de departamento de dos dormitorios con cochera dentro del casco. Características principales Casa principal (125 m² cubiertos aprox.) Cochera al frente con espacio para 3 autos. Living amplio y luminoso con estufas a gas. Cocina independiente de generosas dimensiones, con espacio para lavavajillas. Lavadero y acceso lateral al parque. Comedor con ventanales al parque, muy confortable y amplitud de ambiente. 3 dormitorios en planta alta con placares empotrados y piso flotantes nuevos; todos con ventanas al exterior. 1 dormitorio oficina en planta baja con ventana al frente. 2 aires acondicionados. Baño de servicio en planta baja. 1 baño completo con antebaño en planta alta Quincho tipo dúplex (80 m² cubiertos aprox.) Cocina-comedor integrado con parrilla cubierta. 2 estufas de tiro balanceado nuevas + aire acondicionado fríocalor. Puertas-ventana con salida al parque. 1 habitación en planta baja renovada (posibilidad de oficina), excelente luminosidad y con vistas al parque. Vestidor separado. 1 Baño completo. Planta alta: 1 dormitorio amplio con aire acondicionado + espacio adicional como dormitorio u oficina. Lugar de guardado amplio. Exterior Parque arbolado y libre de construcciones linderas altas, con pileta de material. Rejas en todas las aberturas + sistema de alarma. Termotanque de alta recuperación + cisterna. Ubicación estratégica A metros de calle 31 y Av. 44, con accesos rápidos hacia el centro de La Plata, zonas comerciales y vías de conexión. En total 5 dormitorios + 2 espacios que pueden funcionar como escritorio u oficina. 2 baños completos + 1 baño de servicio. Quincho tipo dúplex, pileta y parque. 3 cocheras al frente. 210 metros cubiertos estimados. Consúltanos y coordinamos una visita. Imágenes y datos meramente ilustrativos. Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Valor sujeto a cambios sin previo aviso

Destacado

USD 199.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

73 e/ 12 Y 13 N867

La Plata, La Plata

Casa en venta – Calle 73 e/ 12 y 13 – La PlataVivienda unifamiliar desarrollada en dos plantas, con planos aprobados y aproximadamente 10 años desde el inicio de obra. apta banco. Superficies: • Terreno: 400 m²• Superficie total: 399 m²• Superficie cubierta: 191 m²• Superficie semicubierta: 98 m²Planta baja: Living. Cocina independiente. Cocina-comedor. Toilette. Pisos de porcelanato. Tres circuitos de losa radiante con regulación sectorizada. Planta alta: Tres dormitorios con pisos flotantes y aire acondicionado. Salida a terraza de aproximadamente 5 x 5 metros. Dormitorio principal en suite con bañera. Segundo baño completo. Losa radiante independiente para esta planta. Aberturas y estructura: Estructura de losa maciza. Aberturas de aluminio blanco línea A30 con doble vidriado hermético (4+4 / cámara 12 mm / 4 mm). Instalaciones: Caldera Caldaia duo para calefacción y agua caliente. Termotanque eléctrico de respaldo. Tanque de agua sumergido de 1. 000 litros. Bomba presurizadora Rowa. Exterior: Garaje para dos vehículos con portones eléctricos. Galpón delantero. Piscina de aproximadamente 8 x 4 metros, automatizada, con doble circuito, temporizador e iluminación. Sistema de riego instalado en el fondo (actualmente sin funcionamiento). listo para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 190.000

220 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Diagonal 74 e/ 8 y 9

La Plata, La Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre Diagonal 74 entre 8 y 9 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en tres plantas con disposición frente. _ La misma dispone de cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, comedor, living, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio verde. La propiedad fue diseñada y construida por el prestigioso arquitecto Vicente Krause. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 220mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 153.000

210 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Diagonal 80 e/ 115 y 116

La Plata, La Plata

_ Casa en ph de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Diagonal 80 entre 115 y 116. (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 210 mts2 y tiene una superficie aproximada de 210 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 470.000

523 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Calle 55 al 1000, La Plata

La Plata, La Plata

Amplio ph tipo casa con jardín, pileta y terraza – A 200 metros de la Catedral de La PlataUbicado en pleno corazón de la ciudad, a tan solo 200 metros de la Catedral de La Plata, este imponente ph en planta baja ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y espacios verdes. Con una superficie cubierta de 269 m², la propiedad cuenta con: 5 habitaciones, ideales para familias numerosas o quienes buscan espacio para trabajar desde casa. Por la cantidad de habitaciones/despachos y distribucion podría destinarse a un estudio profesional, instituto de enseñanza o de servicios de salud. Amplio living comedorCocina con comedor diario2 baños completos y 2 toilettesLavadero independienteDependencia de servicioGaraje propioQuincho cubiertoUno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su hermoso jardín de 160 m², perfecto para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con una pileta y una parrilla, ideales para el esparcimiento y la vida social. También posee una terraza de 45 m²Esta propiedad es una oportunidad única en una ubicación privilegiada, combinando la tranquilidad de un hogar con espacios verdes y todas las comodidades, en el centro histórico de La Plata. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 160.000

298 m² tot.16 amb.15 dorm.7 baños

116 e/ 40 y 41

La Plata, La Plata

_ Casa de quince dormitorios en venta ubicada sobre calle 116 entre 40 y 41 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, quince dormitorios y siete baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 298mts2 y tiene una superficie aproximada de 175mts2 cubiertos. _ La propiedad genera un buen rendimiento de ganancia por renta. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas facil y rapido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

200 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

21 e 60 y 61

La Plata, La Plata

Casa desarrollada en una plata con departamento en la parte trasera, sobre un lote total de 10 metros de frente por 20 de fondo. La casa cuenta con dos dormitorios, living comedor, baño, cocina, cochera cubierta y pequeño patio interno. El departamento se ingresa por un pasillo interno y cuenta con parrilla techada, amplio living comedor, cocina integrada y baño. En la plata alta cuenta con dos dormitorios, baño y balcón terraza. Acepta departamento en parte de pago. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 450.000

600 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

15 e/ 45 y 46 n 676

La Plata, La Plata

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el casco urbano de la ciudad de La Plata. Su ubicación permite un rápido acceso a los principales puntos de la cuidad, combinando comodidad, conectividad y entorno residencial. La casa se encuentra sobre un amplio terreno de 10x60m², ofreciendo gran espacio exterior y múltiples posibilidades de uso. Cuenta con una superficie cubierta de 357m² distribuidos de manera funcional en dos plantas. Su orientación al sur brinda iluminación natural durante el día. Planta baja: Al ingresar encontramos un pequeño hall recibidor con toilette que da paso al living-comedor integrado, separado por un desnivel. Dispone de una habitación con múltiples usos (dormitorio, espacio de trabajo o habitación de servicio). La cocina se encuentra integrada con conexión al área social y salida directa a la galería y jardín, generando una circulación fluida entre el interior y exterior. En el exterior se destaca un amplia galería semi-cubierta con vista al parque y pileta, ideal para disfrutar reuniones o momentos de descanso. Además, la propiedad posee un quincho independiente con parrilla, que incluye un altillo, habitación y baño de servicio, ideal para encuentros sociales o como espacio adicional. Cuenta también con lavadero independiente y patio interno. Planta alta: Se accede por una amplia escalera, que conduce a un sector de escritorio o biblioteca, ideal como espacio de estudio o trabajo. En esta planta se encuentran dos habitaciones, una de ellas con balcón con vista al patio, además de un toilette de uso común. Se completa con una habitación principal en suite, con vestidor y baño privado, ofreciendo comodidad y privacidad. Frente Y acceso: Cuenta con portón eléctrico para vehículos, que permite acceder a las cocheras (una cubierta y otra descubierta). Desde este sector se accede también a una galería cubierta, que funciona como espacio de transición hacia el patio y parque. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

USD 130.000

540 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3 e/ 66 y 67

La Plata, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 3 entre 66 y 67 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma dispone de hall distribuidor, cocina distribuida en forma de "L" equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada mediante una barra desayunadora al comedor, living con estufa hogar a leña, tres dormitorios, escritorio y dos baños completos. Amplio patio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se emplaza sobre un terreno de 540mts2 totales, de los cuales aproximadamente 200mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

3 e/ 62 y 63

La Plata, La Plata

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre calle 3 entre 62 y 63 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ En planta baja posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor y patio interno. El primera planta cuenta con baño de servicio, estudio, un dormitorio en suite con ducha escocesa e hidromasaje, un segundo dormitorio con baño e hidromasaje, un baño completo con ducha, un tercer dormitorio con jacuzzi y un cuarto dormitorio simple. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 200mts2, de los cuales 186mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 195.000

330 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

33 e 115 y 116

La Plata, La Plata

Casa en venta en la prestigiosa zona de La Plata, ubicada en la calle 33 entre 115 y 116. Esta propiedad, desarrollada en una sola planta, se encuentra sobre un terreno de 7, 35 x 44, 9 metros, con una superficie total de 330 m², de los cuales 250 m² son cubiertos. El interior ofrece un amplio living comedor ideal para reuniones familiares, moderna cocina con isla central y muebles bajo/sobre mesada, lavadero separado, y un escritorio. Cuenta con cuatro dormitorios bien distribuidos y dos baños completos, garantizando privacidad y confort. En el exterior, destaca un quincho con altillo, toilette y una pileta climatizada para disfrutar todo el año. La propiedad incluye cochera cubierta para un vehículo, asegurando practicidad y seguridad. Perfecta opción para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno privilegiado. Propiedad trabajada por Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 140.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 94

La Plata, La Plata

¡Bienvenido al hogar de tus sueños! Ubicada en calle 94 e/ 5bis y 6 de la ciudad de La Plata, esta impresionante propiedad redefine el concepto de lujo y comodidad. Por su ubicación disfrutarás de la tranquilidad y privacidad que anhelas, sin renunciar a la comodidad de tener tiendas, servicios y circulación de transporte público a pocos minutos de distancia. Aquí encontrarás el equilibrio perfecto entre el oasis de tus sueños y la conveniencia de la vida moderna. Con un amplio lote de 1223 m2 y una superficie construida de 214 m2, esta residencia te ofrece una vida sofisticada en un entorno envidiable. Al cruzar las puertas, serás recibido por interiores exquisitos y elegantes. Cada rincón ha sido meticulosamente diseñado para brindarte una experiencia de vivienda sin igual. Los espacios abiertos te permiten moverte con fluidez entre las áreas de estar, comedor y cocina, creando un ambiente perfecto para impresionar a tus invitados y disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. La cocina, equipada con muebles sobre y bajo mesada más una impresionante isla central, se convierte en el epicentro de la elegancia culinaria. La propiedad cuenta con tres dormitorios espaciosos que te brindarán el descanso que mereces. Cada dormitorio ha sido diseñado con atención al detalle, ofreciendo un oasis personal de tranquilidad y estilo. Además, la casa cuenta con un práctico lavadero, lo cual te proporcionará la comodidad de realizar tus tareas domésticas sin complicaciones. Pero eso no es todo. La joya de la propiedad es su fabuloso quincho y parrilla. Imagina tus días y noches al aire libre, disfrutando de deliciosos manjares a la parrilla mientras disfrutas de la intimidad y la tranquilidad de tu propio paraíso privado. Este espacio se convierte en el escenario perfecto para celebraciones, reuniones sociales y momentos inolvidables durante todo el año. Y para refrescarte en los días soleados, la propiedad cuenta con una piscina privada. Imagina relajarte y disfrutar de un refrescante chapuzón en tu propio oasis privado, rodeado de vegetación y privacidad. Para completar esta experiencia de lujo, la casa cuenta con una cochera espectacular con capacidad para tres autos. Olvídate de las preocupaciones de estacionamiento y brinda a tus vehículos la protección que se merecen. Este garaje no solo ofrece practicidad, sino que también añade un toque de distinción. Con un lote de 1223 m2, 214 m2 construidos, tres dormitorios, un lavadero, quincho, parrilla y una cochera imponente para tres autos, esta propiedad es mucho más que una casa, es un estilo de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Nota: todas las medidas, datos E imagenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo. Venta ad-corpus. El precio puedevariar sin previo aviso. ##al##La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 145.000

351 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

27 e/ 71 y Blvd 81

La Plata, La Plata

Casa en una planta de dos dormitorios, living, cocina-comedor, baño completo, lavadero separado, garage cubierto para un vehículo con portón automático, cuarto de depósito, parque con parrilla. Casa renovada hace 7 años, todos las instalaciones renovadas. Pisos de cerámicos nuevos. Todos los ambientes con estufa. Pisos de parquet en dormitorios. Lote de 9 x 39 mts. Superficie cubierta: 120 m2. En excelente estado. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 400.000

400 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños

41 e/ 11 y 12

La Plata, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 41 entre 11 y 12 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en tres plantas con disposición frente. _ La misma posee cocina independiente distribuida en forma de "U" equipada con muebles bajo mesada, lavadero con habitación de servicio, escritorio, tres toilettes, oficina, dependencia, tres baños completos y cuatro dormitorios, el principal de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado y un quincho con parrilla_ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo y descubierta para otro. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 40mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 400mts2 cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa