380 Casas con parrilla y iluminacion en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 100.000
205 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
63 Nº 502 esquina 5
La Plata, La Plata
Amplia casa en planta alta. Gran terraza. Garage. Tres dormitorios con placard. Living comedor con balcón. Cocina comedor. Baño. Habitación y baño de servicio. Quincho con parrilla.
Super destacado


Super destacado

USD 150.000
190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
30 entre 63 y 64
La Plata, La Plata
Venta de casa con lote propio en calle 30 entre 63 y 64, la misma consta en pb: recibidor, amplio comedor, cocina separada con lavadero integrado y baño completo. Pa: Living, 3 dormitorios con placard y baño completo con ventilacion natural, todos los espacios son muy amplios y muy luminosos. Calefaccion por tiro balanceado en pb y pa. Cuenta con cochera cubierta y patio con parrilla y lugar para deposito. La casa se encuentra cerca de las principales avenidas, 25, 31 y 60 como tambien la plaza Castelli.

Super destacado

USD 189.000
4490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Las Alondras Esq. Los Horneros Ruta 2 KM 52
La Plata, La Plata
Casa quinta de 4 ambientes en La Plata, ideal para disfrutar en familia. En una sola planta, rodeada de jardines, cuenta con 3 dormitorios (uno en suite), 2 baños, cocina comedor integrada al living con barra, quincho semicubierto con parrilla y horno de barro, galería, cochera para 2 autos, piscina y cancha de fútbol. Ambientes luminosos con amplias vistas al verde. Una propiedad única en entorno natural y tranquilo, perfecta para relajarse y disfrutar al aire libre. Además, la propiedad presenta excelente rentabilidad como alquiler vacacional, gracias a sus comodidades, espacios de recreación y ubicación estratégica, lo que la convierte en una inversión ideal tanto para uso personal como para generar ingresos. Mariano Paz Propiedades cpmcal 616

Destacado




































