• La Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

598 Casas con living comedor y mas de 2 cocheras en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 190.000

220 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Diagonal 74 e/ 8 y 9

La Plata, La Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre Diagonal 74 entre 8 y 9 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en tres plantas con disposición frente. _ La misma dispone de cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, comedor, living, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio verde. La propiedad fue diseñada y construida por el prestigioso arquitecto Vicente Krause. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 220mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 153.000

210 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Diagonal 80 e/ 115 y 116

La Plata, La Plata

_ Casa en ph de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Diagonal 80 entre 115 y 116. (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 210 mts2 y tiene una superficie aproximada de 210 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

9 e 71 y 72

La Plata, La Plata

Casa en venta de 3 dormitorios + escritorio ubicada en 9 e 71 y 72, La Plata. La casa se encuentra desarrollada sobre un lote de 225mt2, distribuida en 3 plantas, con una superficie cubierta de 190mt2 aproximadamente. En la planta baja, encontramos un amplio living con estufa hogar, junto a un toilette para visitas y un comedor diario. Cuenta con cocina separada, con muebles bajo y sobre mesada y salida al patio delantero, se conecta con un espacioso quincho que incluye parrilla y lavadero, y con salida al jardín trasero con un pequeño lugar de guardado. La propiedad dispone de cochera cubierta para 2 autos y espacio de guardado descubierto para un 3er auto. En el primer piso, se sitúan 2 dormitorios, un escritorio o 3er dormitorio y 2 baños completos, El segundo piso alberga un amplio 4to dormitorio, el 3er baño completo y acceso a una terraza privada, ofreciendo vistas abiertas y un espacio de tranquilidad al aire libre. La propiedad acepta vehículos o departamentos como parte de pago. Ubicada en una zona privilegiada, a metros del acceso a circunvalación Av. 72, cercano a av. 7 y av. 13, esta casa es una oportunidad única para aquellos que buscan una residencia completa y versátil en La Plata. Posible apto crédito bancario! Propiedad trabajada por Martina Pereyra. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martina Pereyra se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 160.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

118 e 526 y 527

La Plata, La Plata

Casa en venta en 118 e/ 526 y 527Desarrollada sobre un lote de 10 x 40, con una superficie cubierta de 165 m² aproximadamenteAl ingresar por la cochera pasante, encontramos un amplio living comedor el cual tiene salamandra y posee un baño completo. La propiedad cuenta con cocina separada equipada con muebles bajo y sobre mesada, dos dormitorios ambos con vestidor, un escritorio, un segundo baño completo y un patio interno con parrilla. Desde el living se accede al gran patio trasero, que cuenta con galería semicubierta (estructura de madera y chapa de policarbonato con filtro uv), un espacio de guardado y lavadero, y una pileta de 4, 40 x 8, 40 m. Además, dispone de garage semicubierto para 2 autos. Reciclado a nuevo hace aproximadamente 7 añosPropiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 299.000

444 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

33 e 11 y 12

La Plata, La Plata

Casa en venta ubicada en calle 33 e 11 y 12, sobre lote de 8. 66 x 51. 34, a una cuadra de la circunvalación, con fácil acceso al centro y a la autopista La Plata-Buenos Aires La propiedad se desarrolla en dos plantas principales y un tercer nivel extra donde cuenta con un play roomEn planta baja encontramos living comedor con pisos tarugados, segundo living privado con piso tarugado, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada de cedro, baño completo y comedor con acceso a la galería cubierta que cuenta con espacio de living-comedor. En planta alta un escritorio, cuatro dormitorios, el principal de ellos en suite, con vestidor y balcón, dos de ellos con balcón, placard y piso de madera, baño completo con radiadores. En el tercer nivel posse un play room o posible 5to dormitorio. La propiedad cuenta con garage para 3 autos, parque con pileta de 7. 5 x 3. 5, y quincho con dormitorio, cocina con muebles bajo y sobre mesada, baño completo y lavadero. Dispone de detalles de categoria como pisos de mármol, aberturas, puerta imperial de cedro y rejas de hierro macizo y periciana de cedro. Tambien posee alarma y calefacción central frio calorPosible Apto credito Propiedad trabajada por Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 220.000

463 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

41 Entre 16 y 17

La Plata, La Plata

Casa en venta ubicada en calle 41 e/ 16 y 17La misma está desarrollada en 2 plantas sobre lote de 8m x 45m y tiene una superficie cubierta de 263m2. En P. B. Amplia cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, 2 baños con ducha, 1 toilette, lavadero cubierto, garaje cubierto pasante para 2 autos y 1 desc. Y terraza transitable de 25 x 8. En P. A. Tiene un distribuidor y escritorio, 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor y baño completo y otros 3 con placar y otro baño completo. Posee un patio de 7 x 4, con un depósito de 200 m2 con entrepiso de hormigón con oficina de 100 m2 y luz natural con entrada independiente desde la calle. Tiene 50 años de antigüedad pero está en excelente estadoPosible apto banco Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 95.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

149 y 37

La Plata, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 149 y 37 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos baños completos y tres dormitorios, el principal de ellos con vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con gran patio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 400mts2, de los cuales 172mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

300 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

20 e/ 32 y 33

La Plata, La Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle 20 entre 32 y 33 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, tres baños completos y cinco dormitorios con placard empotrado. Amplia y luminosa, cuenta con jardín parquizado, lavadero y galpón de guardado. _ Cochera descubierta para un vehículo y cubierta para otros dos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 30mts de fondo, contabilizando una superficie total de 300mts2, de los cuales, aproximadamente 200mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 199.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

73 e/ 12 Y 13 N867

La Plata, La Plata

Casa en venta – Calle 73 e/ 12 y 13 – La PlataVivienda unifamiliar desarrollada en dos plantas, con planos aprobados y aproximadamente 10 años desde el inicio de obra. apta banco. Superficies: • Terreno: 400 m²• Superficie total: 399 m²• Superficie cubierta: 191 m²• Superficie semicubierta: 98 m²Planta baja: Living. Cocina independiente. Cocina-comedor. Toilette. Pisos de porcelanato. Tres circuitos de losa radiante con regulación sectorizada. Planta alta: Tres dormitorios con pisos flotantes y aire acondicionado. Salida a terraza de aproximadamente 5 x 5 metros. Dormitorio principal en suite con bañera. Segundo baño completo. Losa radiante independiente para esta planta. Aberturas y estructura: Estructura de losa maciza. Aberturas de aluminio blanco línea A30 con doble vidriado hermético (4+4 / cámara 12 mm / 4 mm). Instalaciones: Caldera Caldaia duo para calefacción y agua caliente. Termotanque eléctrico de respaldo. Tanque de agua sumergido de 1. 000 litros. Bomba presurizadora Rowa. Exterior: Garaje para dos vehículos con portones eléctricos. Galpón delantero. Piscina de aproximadamente 8 x 4 metros, automatizada, con doble circuito, temporizador e iluminación. Sistema de riego instalado en el fondo (actualmente sin funcionamiento). listo para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 64.000

$ 10.000 Expensas

243 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Calle 40 Entre 153 y 154 El Retiro

La Plata, La Plata

Ubicada en el barrio cerrado Club de Tenis, esta propiedad de dos plantas ofrece un estilo de vida cómoda. La casa cuenta con 4 habitaciones, ideales para una familia numerosa o para recibir visitas. El área de estar, comedor y living se integran en un espacio abierto, perfecto para reuniones y momentos de relax. En el exterior, la propiedad se destaca con una pileta, ideal para disfrutar de los días soleados. Además, la casa incluye un patio atrás con una parrilla, perfecto para asados y encuentros al aire libre. Se puede tomar valores mobiliarios e inmobiliarios en forma de pago o permuta en zona a considerar según propuesta. Propiedad trabajada por Lorena Noemí Loinaz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lorena Noemí Loinaz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 360.000

6%

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

467 e/ 138 y 140 al 100

La Plata, La Plata

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Las Corolinas, esta impactante propiedad de estilo minimalista combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores. Desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote de 800 m² (20 x 40), la propiedad cuenta con 245 m² totales construidos, distribuidos en 200 m² cubiertos y 45 m² semicubiertos. Sus ambientes amplios y luminosos fueron pensados para brindar confort y una integración armónica con el exterior. La casa dispone de 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, mientras que los dormitorios secundarios cuentan con amplios placares. Además, posee un moderno living-comedor integrado, estudio/oficina y jardín de invierno. En el exterior encontramos una gran galería con parrilla y una espectacular piscina revestida con iluminación automatizada, ideal para disfrutar en cualquier época del año. Características destacadas: 4 baños. Piscina revestida con luces automatizadas. Galería con parrilla. Aberturas pvc. Muebles con sistema touch. Cortinas a medida. Riego automático. Detalles en piedra, madera y hormigón visto. Gas envasado. Expensas aproximadas: $500. 000. Una propiedad moderna, elegante y lista para disfrutar, ideal para quienes buscan calidad, diseño, tranquilidad en un entorno rodeado de naturaleza y a pocos minutos de la ciudad. Consultanos para más información y coordiná tu visita para conocer esta increíble propiedadaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 215.000

341 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

43 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Gabriela Zapiola. casa 5 ambientes en venta en la plata, buenos aires. Ubicada en calle 43 entre 17 y 18, La Plata. Ubicación privilegiada. Situada en una consolidada zona residencial de La Plata, a pasos de escuelas, comercios, transporte público y principales vías de acceso. Ideal para familias o inversores que buscan una opción cómoda y funcional. Distribución funcional. • Desarrollada en una sola planta. • 3 amplios y luminosos dormitorios. • 2 baños completos. • Espacioso living-comedor. • Cocina integrada con comedor. • Lavadero independiente. • Quincho con parrilla. • Patio y jardin. características destacadas. • Excelente estado general. • Clasificación apta para uso profesional o residencial. • Calefactor. • Servicios completos: electricidad, gas, desagüe cloacal, tv por cable, alarma. detalles de la propiedad. • Superficie total: 341 m² • Superficie cubierta: 164 m² • Superficie descubierta: 177 m² • 2 cocheras cubiertas. Considera tomar propiedad en parte de pago y saldo en efectivo. Consulte! Posible Apto Banco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

682 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

139 y 90 .

La Plata, La Plata

139 Y 90, Fincas de Duggan. Lote 275. Casa desarrollada en una planta en su totalidad. Superficie terreno 682 m2 Superficie total construída 225 m2 aproximados. Superficie cubierta 175 m2 aproximados. Superficie semicubierta 50 m2 aproximados. Cocina separada. Comedor. Estar. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. 2 baños. 1 toilette. Galería con parrilla. Parque. Pileta. Garage. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 400.000

353 m² tot.10 amb.7 dorm.4 baños3 coch.

46 e/ 14 y 15

La Plata, La Plata

Importante propiedad en pleno centro de La Plata, desarrollada sobre un lote de 10 x 40 metros. Al frente, cuenta con un local comercial con toilette, ofreciendo visibilidad y acceso directo a la calle. La propiedad incluye una cochera cubierta y un monoambiente con su respectivo toilette. En la planta alta, se encuentra un amplio departamento de dos dormitorios con cocina comedor y baño completo, mientras que en la planta baja al fondo hay otro departamento de dos dormitorios con patio, en excelentes condiciones. La casa principal destaca por su amplio y cómodo cocina comedor, que se conecta a un patio con pileta y parrilla, además de contar con un lugar de guardado. En la planta alta, se ubican un baño completo y dos dormitorios. La propiedad se presenta en muy buenas condiciones, con planos y escritura perfecta, lo que la hace apta para crédito y financiación. Con un total de 353 m², de los cuales 353 m² son cubiertos, la propiedad ofrece 10 ambientes, incluyendo 7 dormitorios y 4 baños. Su orientación norte garantiza una excelente luminosidad y ventilación. Además, cuenta con una amplia gama de servicios como agua corriente, internet, aire acondicionado, gas natural, y más, lo que la convierte en una opción ideal tanto para uso residencial como profesional. Esta es una oportunidad única para inversores que buscan un inmueble versátil y en una ubicación privilegiada en la ciudad.

Ver mapa