869 Casas con jardín y living comedor en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 110.000
195 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Calle 133 al 600
La Plata, La Plata
Casa 2 Dormitorios (con 2 placards) al frente. Cocina-comedor, living-comedor, comedor, lavadero, garage semicubierto para 2 autos. Cuenta con, parrilla. Superficie cubierta: 130. 00 m².

Destacado

USD 140.000
600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Calle 61 & Calle 29
La Plata, La Plata
Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 61 entre 29 y 30 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo cubierto y para 2 descubiertos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mt2 y tiene una superficie aproximada de 150mt2 cubiertos.

Destacado

USD 189.000
4490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Las Alondras Esq. Los Horneros Ruta 2 KM 52
La Plata, La Plata
Casa quinta de 4 ambientes en La Plata, ideal para disfrutar en familia. En una sola planta, rodeada de jardines, cuenta con 3 dormitorios (uno en suite), 2 baños, cocina comedor integrada al living con barra, quincho semicubierto con parrilla y horno de barro, galería, cochera para 2 autos, piscina y cancha de fútbol. Ambientes luminosos con amplias vistas al verde. Una propiedad única en entorno natural y tranquilo, perfecta para relajarse y disfrutar al aire libre. Además, la propiedad presenta excelente rentabilidad como alquiler vacacional, gracias a sus comodidades, espacios de recreación y ubicación estratégica, lo que la convierte en una inversión ideal tanto para uso personal como para generar ingresos. Mariano Paz Propiedades cpmcal 616

Destacado

USD 138.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
34 Entre 8 y 9
La Plata, La Plata
Casa en venta – Calle 34 entre 8 y 9, La Plata. Propiedad desarrollada en una planta con ingreso principal por el garaje. El acceso conduce a la cocina comedor, que cuenta con barra desayunadora y se conecta con el living. La vivienda dispone de dos dormitorios, un baño completo, un toilette y un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio o dormitorio de menor superficie. Cuenta con sistema de calefacción instalado. En el exterior posee un patio con sector verde. Al fondo del terreno se encuentra un quincho que incluye cocina, dos dormitorios y un baño completo.

Destacado

USD 280.000
1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Calle 143 & Calle 517
La Plata, La Plata
Casa en una planta con tres dormitorios -living comedor -cocina amplia baño con antebaño ambientes amplios -cochera -gran parque -parrilla-pisos en porcelanato Y madera

Destacado

USD 165.000
692 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
451 entre 28bis y 29
La Plata, La Plata
Casa desarrollada en una planta, sobre lote de terreno de 23. 5 m de frente por 29. 43 m de fondo. Ingreso a un estar living comedor, con cocina separada, semi integrada, lavadero, toilette, habitación principal en suite con vestidor. Baño completo, dos habitaciones con placar, pasillo amplio que puede generarse un escritorio secundario. Cochera techada para 4 autos, tiene parilla. Todos los ambientes tienen ventilación natural, calefacción por estufa. Carpintería de pvc con dvh.

Destacado

USD 89.000
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 11 entre 34 y 35 00. Entre 34 y 35
La Plata, La Plata
Casa a refaccionar en Barrio Norte. Casa de 63 m2c sobre lote de 338 m2 (7, 50 x 45) La casa se encuentra a refaccionar y está actualmente cerrada. Posee Living, cocina comedor, 2 habitaciones y un baño. Acepta permuta de dto en menor valor. Posibilidad de financiación de saldoxintel(mbp-mbp-1641)

Destacado



































