• La Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

567 Casas con hasta 1 dormitorio en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 60.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

182 e/ 518 y 518 Bis

Melchor Romero, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 182 entre 518 y 518 Bis (Melchor Romero, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

$ 250.000 Expensas

393 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Country Club Swan - 492 y 224

La Plata, GBA Sur

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada en el Country Club Swan sobre calle 492 y 224 (Abasto, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta y quincho con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 393mts2 y tiene una superficie aproximada de 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/11/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

712 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

26 e/ 485 y 487

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 26 entre 485 y 487 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio jardín parquizado con pileta. _ Cochera pasante descubierta con capacidad para varios vehículos. _ La propiedad está emplazada sobre un terreno de 12. 5mts de frente por 57mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 712mts2, de los cuales 135mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

16 Entre 517 y 519

Ringuelet, La Plata

Casa a estrenar en venta en barrio cerrado bruk. Ubicada en 16 entre 517 y 519, con muy fácil acceso y cercania a Camino General Belgrano y Centenario. Desarrollada íntegramente en planta baja, cuenta con living con cocina integrada con muebles bajo mesada, baño con ante baño y 1 dormitorio. Posee jardín con verde, patio con parrilla y cochera descubierta. Esta casa de categoria premium esta desarrollada en 60m totales y fabricada con un diseño minimalista. Entre sus detalles de categoria por ambiente podemos encontrar: - Calefacción por piso radiante con regulación y termostato por ambiente. - Pre instalación de aires acondicionado. (1 por dormitorio / 1 por living comedor) Cocina: -Anafe, campana extractora y horno eléctrico. Mesada Granítica y bajo mesada símil madera. Baños: -Revestimientos cerámicos. Griferias Peirano, Roca o similar. Artefactos sanitarios. Mampara. Incluyen: - Mobiliario y accesorios de cocina. - Mobiliario y accesorios de baños- CarpinteríasAberturas de pvc color blanco. Vidrios dvh con el fin de garantizar un mayor ahorro de energía y una alta aislación acústica. - Termotanque solarPisos Interiores: Pisos Primera Calidad de spc. Simil madera. Pisos Exteriores: Pisos de hormigón alisado en ambiente semicubierto y parrilla. El complejo cuenta con sum con parrilla. Propiedad trabajada por Martina Pereyra. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martina Pereyra se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 60.000

$ 80.000 Expensas

320 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Jose - 32 y 232

Abasto, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada en el barrio privado San José sobre calle 32 y 232 (Abasto, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición perimetral y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 320mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/10/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

120 m² tot.7 amb.1 baño

14 Entre 55 y 56

La Plata, La Plata

Casa sobre lote propio Apta Oficina en Zona Plaza MorenoUbicación: Calle 14 entre 55 y 56Superficie de Terreno 110m2. Superficie Cubierta 120m2. Propiedad desarrollada en dos niveles, reciclada íntegramente y adaptada para uso profesional. Planta Baja: Hall de accesoRecepción con vista al patio internoDos oficinas privadas al frente (ambas con split y calefactor) Baño completoSala de reuniones con SplitCocinaPlanta Alta: Sala de trabajoPrivadoSector de archivoExcelente opción para estudios profesionales o empresas que buscan un espacio funcional y moderno en el corazón de la ciudad. Propiedad trabajada por Felipe Agüero. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Felipe Agüero se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 72.000

$ 20.000 Expensas

1904 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

1 y 634

La Plata, GBA Sur

_ Casa quinta de un dormitorio en venta ubicada en un barrio semi cerrado sobre calle 1 y 634 (Villa Garibaldi, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con agua caliente con termotanque solar, termotanque eléctrico, sistema de riego para el parque, juegos infantiles, cancha de fútbol, amplio patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 904mts2 y tiene una superficie aproximada de 65mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/05/2025 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

600 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Fincas del Plata - 18 e/ 600 y 602

La Plata, GBA Sur

Anticipo del 60% + 24 cuotas fijas mensuales de 1050 usd. La posesión del inmueble se entrega con el anticipo. (Financiación exclusiva de Estudio Yacoub). _ Casa quinta en venta ubicada en el barrio Fincas del Plata, sobre calle 18 entre 600 y 602 (Arana, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al ambiente principal, un baño completo y una galería semicubierta con parrilla y espacio para lavadero. Amplio patio con pileta de material. _ Cochera descubierta con capacidad para varios autos. _ La propiedad se desarrolla sobre dos terrenos de 8, 67mts de frente por 36mts de fondo, sumando en total 600mts2, y tiene una superficie construida de 70mts2 construidos, de los cuales 33mts2 son cubiertos y 37mts2 semicubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 126.000

320 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Calle 3 Entre 33 y 34 N 87

La Plata, La Plata

Casa en venta sobre lote de 8 x 40 – Con cochera cubierta y espacio de guardadoPropiedad desarrollada íntegramente en planta baja, funcional y con excelente potencial de ampliación. Implantada sobre un lote de 8 metros de frente por 40 metros de fondo, cuenta con 90 m² cubiertos. La vivienda dispone de: • 1 dormitorio• 1 baño completo• Cocina separada• Living / comedor• Cochera cubiertaEn el fondo del terreno posee lugar de guardado, ideal para depósito, taller o futura ampliación. Gran fondo libre que brinda múltiples posibilidades de uso. Ideal primera vivienda o inversión. Consultanos para coordinar una visita. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 70.000

$ 60.000 Expensas

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José IV

Abasto, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada en el barrio San José iv (Abasto, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/04/2026 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 49.000

571 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

11 Bis e/ 661 y 662

City Bell, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 11 Bis entre 661 y 662 (Villa Parque Sicardi, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 571mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 159.000

145 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Calle 27 Entre 484 y 485 4700

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Mancere. 27 entre 484 y 485. Casa en venta que combina funcionalidad y sencillez, toda desarrollada en planta baja, cuenta con 1 dormitorio, cocina comedor integrada con barra, baño completo, galería cubierta con parrilla, pileta, lote amplio parquizado y con arboleda de 800 m2. Ideal para quienes buscan comodidad y sencillez en un entorno verde para disfrutar todo el año en una de las zonas más buscadas de La Plata. También es ideal para complejo de viviendas multifamiliar. Se analizan permutas o propiedades de menor valor en parte de pago. Características destacadas: Desarrollada íntegramente en planta baja. Lote de 20 x 40 m (800 m²) 90 m² cubiertos + 55 m² semicubiertos (aproximadamente) Living comedor amplio y luminoso. Cocina con barra desayunadora y espacio de guardado. Galería semicubierta con parrilla y espacio para vehículos. Ubicación estratégica: En el corazón de Gonnet, sobre calle 27 entre 484 y 485, esta propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, con acceso inmediato a centros educativos, comercios y espacios verdes. Conectividad ideal: Cuenta con excelente acceso desde Camino Belgrano, Centenario, Calle 28, Lacroze y Av. 25, y cercanía a líneas de transporte público, lo que facilita la movilidad diaria hacia el centro de La Plata o City Bell. Entorno natural: El lote está parquizado y cuenta con árboles añosos que brindan sombra y privacidad, ideal para quienes buscan un espacio verde propio. Infraestructura completa: Ubicado sobre calle asfaltada, el lote dispone de todos los servicios: electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas e internet de alta velocidad. Potencial de desarrollo: Es perfecto para construir la casa de tus sueños o desarrollar un proyecto inmobiliario en una de las zonas más buscadas de La Plata. Contactanos para agendar una visita y descubrir tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 278.000

593 m² tot.4 amb.1 baño

492 entre 135 y 137

Gorina, La Plata

Casa en venta en Gorina, 3 dormitorios, Lote de 593 m² Ubicación: Calle 492 e/ 135 y 137. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Gorina, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, amplitud y entorno verde, ideal para quienes buscan confort y tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Desarrollada sobre un lote de 593 m², con 213 m² cubiertos, la casa se distribuye en dos plantas: Planta baja: Al ingresar nos encontramos con un luminoso living comedor, con excelente ventilación natural. La cocina independiente con comedor diario ofrece funcionalidad y comodidad, conectando de manera fluida con una amplia galería, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Toilette. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: jardín parquizado con piscina, perfecto para disfrutar en familia y con amigos. Planta alta: Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor. Además, dispone de un baño completo y un amplio balcón con vista abierta al jardín, aportando luz y conexión con el entorno. Exterior y extras: Cochera descubierta con portón automático. Espacio para 2 vehículos. Excelente estado de conservación. Ambientes amplios y funcionales. Una propiedad lista para habitar, que combina comodidad, espacio y un entorno residencial ideal. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 100.000

1020 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

calle 205

Arturo Seguí, La Plata

Casa quinta de 65 mtrs2 desarrollada sobre un lote en esquina de 1120 mtrs2. En este hermoso lote nos encontramos con variedad de arboles añosos, se accede mediante un deck nuevo a la pileta con sistema automático para filtrarla y llenarla, cancha de beach voley, parrilla de grandes dimensiones. Todas estas comodidades hacen q la propiedad sea apta para diferentes usos. Todo el parque se encuentra iluminado dándote la posibilidad de utilizar esta propiedad para realizar diversos eventos nocturnos. La casa cuenta con un amplio dormitorio, baño completo, cocina con muebles bajo mesada, living comedor con estufa a leña. Se encuentra en buen estado de conservación. Yanina Ibarra Matrícula Col. 7623. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Yanina Ibarra, Matrícula Col. 7623 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7623

USD 28.000

119 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

511 y 10

Ringuelet, La Plata

Tiene fondito verde - son 2 unidades solamente - toda la unidad es a refaccionar - buena zona -

USD 57.000

235 m² tot.

163 esq 66

Los Hornos, La Plata

Casa a refaccionar, ideal para reciclar o demoler, sobre lote de 235 m², ubicado en esquina sobre Avenida 66, una de las arterias más transitadas de la zona, con gran visibilidad y flujo constante de vehículos y peatones. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

Ver mapa