217 Casas con sum y mas de 1 baño en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 50.000
600 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 517 7324
Melchor Romero, La Plata
Se vende esta casa a un excelente valor, cuenta con todos los servicios en un barrio muy tranquilo a 300 metros de la avenida 520, cuenta con un gran lote, la casa está desarrollada en su totalidad en planta baja, cuenta con 3 dormitorios, living comedor y cochera cubierta! Jardín delantero, gran patio trasero y se suma un monoambiente a terminar, y además un gran parque ideal para disfrutar al aire libre, se acepta permuta por departamento más chico!

USD 129.000
$ 300.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
21 e/ 462 y 464, City Bell Lincoln Park al 900
City Bell, La Plata
Lincoln Park ofrece un entorno moderno, funcional y seguro en una de las zonas más valoradas de City Bell (21 e/ 462 y 464), un sector residencial consolidado, tranquilo y arbolado, a pocos minutos del centro comercial. Unidad de 3 ambientes con diseño minimalista y espacios bien resueltos: Jardín privadoLavadero independiente en patio traseroDos dormitorios luminososCocina integradaExcelente ventilación y luz naturalCochera cubiertaEl condominio cuenta con amenities de categoría: Piscina para adultos y piscina infantilQuincho con horno de leñaParrillasGimnasio equipadoSpa: jacuzzi interior, sauna, sala de masajes y duchas escocesasJacuzzi exteriorsumnota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.


USD 590.000
$ 15.000 Expensas
1400 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.
GRAND BELL
Grand Bell, City Bell
Excelente propiedad en dos plantas para exigentes 4 dormitorios uno en suite hall recibidor gran living comedor -comedor diario-cocina equipadisima - parrilla - pisos en madera entablonado Y flotantes - 1400 mts de terreno-propiedad de calidad


USD 360.000
1150 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños5 coch.
Calle 10 1553
Ringuelet, La Plata
Casa Chalet en venta. Calle 10 y 511. Lote de 1150 m2, Superficie Cubierta 650 m2. Casa de 4 habitaciones (1 matrimonial) 5 baños. Cocina con comedor. Living Comedor. Sauna. Pileta. Vestuarios con baño y cucha. Lavadero/Despensa. Cochera cubierta para 5 vehículos. sum. Amplio jardín. Sótano. 2 portones de entrada automáticos(uno sobre cada calle)


USD 190.000
$ 450.000 Expensas
1250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Haras 1 Lote 243 Ruta 2 km 69 Brandsen
La Plata, GBA Sur
Casa en venta en Haras del Sur I, sobre lote de 50 x 25. Cuenta con 3 dormitorios y Play roomSe desarrolla en planta baja con living estar comedor con amplios ventanales. Cuenta con 2 dormitorios con 1 baño completo compartimentado y 1 dormitorio en suite con vestidor. Toillette en área social con estufa hogarDesde living se accede a un altillo sum en Planta Alta. Semicubierto para 2 autos, quincho semicubierto con parrilla, deposito y baño exterior. Cuenta con Piscina de 8 x 4 ;y parque. En Haras del Sur I encontrara áreas sociales y deportivas rodeadas de naturaleza, diseñadas para que toda la familia pueda disfrutar. Se destacan en ella: - Cancha de Golf par 3- Cancha de Polo. - Instalaciones para Equitación(Boxes en alquiler). - Canchas de futbol 11 y futbol 5. - Canchas de Tenis y Paddle. - 2 Piscinas, Gimnasio, Beach Voley. y la maravillosa laguna de 6 hectáreas. Posee un Club House principal con bar, gym y zona de juegos para niños. Su añosa arboleda nos invita a recorrerla junto a nuestra familia y amigos.







































