• La Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.466 Casas con pileta en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 240.000

$ 490.000 Expensas

1067 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Miralagos Ruta 2 km 65

Miralagos, Etcheverry

Venta de casa en miralagos, ubicada en Miralagos Club de Campo, Golf & spa Spa, barrio cerrado con una infraestructura única, en un entorno natural maravilloso con una frondosa forestación de árboles y arbustos que junto a sus lagos y lagunas habitados por una variada fauna silvestre que convive con los vecinos en armonía, hacen del country un lugar ideal para vivir o para disfrutar los fines de semana y recuperar la calidad de vida perdida en la hostilidad de la ciudad. La vivienda, desarrollada toda en planta baja, sobre un lote propio de 1067m2, con un estilo arquitectónico moderno, de 220m2 muy bien construidos, con los mejores materiales, logrando una casa sencilla de mantener, muy bien distribuida, luminosa y ventilada, compuesta de un gran volumen donde se integran la cocina muy bien equipada, el comedor y el estar con una muy buena comunicación con otro ambiente tipo quincho con parrilla, un toilette que asiste a estos sectores más sociales y el lavadero separado; y en otro sector más privado los tres dormitorios con placares y el baño completo. En el jardín el sector de la piscina, con solario y un baño con ducha tipo vestuario que lo asiste. El bello jardín todo parquizado, arbolado, con sistema automático de riego por aspersores. La casa tiene grupo electrógeno instalado a la red de gas naturalRecomendamos nuestro recorrido virtual 360º para no perderse detalles de esta hermosa casa que ofrecemos.! Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Super destacado
Super destacado

USD 170.000

$ 500.000 Expensas

700 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2

La Plata, La Plata

Venta Country Miralagos Golf y Spa sobre Ruta 2 La Plata. oportunidad. Casa desarrollada en una sola planta, posee 2 habitaciones ambas en suite con vestidor y baño completo. Sistema de calefacción por Losa Radiante y split en todos sus ambientes. Piscina. Lavadero, toilette de recepción. La casa se vende equipada con mobiliario de cocina, cortinas y luminaria. En zona sur Miralagos se destaca como el country con stándares distintivos en materia de seguridad, urbanización y confort. Miralagos cuenta con múltiples espacios para la realización de una amplia gama de eventos sociales, culturales y deportivos. El Club House en su restaurante con capacidad para 200 comensales se suelen celebrar aniversarios, casamientos, cumpleaños y diversas fiestas temáticas con espectáculos, Su maravillosa galería también es la locación ideal para eventos al aire libre o para disfrutar de los fantásticos atardeceres que se pueden apreciar en el country. El polideportivo por su enorme extensión además de ser perfecto para los deportes que se realizan bajo techo, es utilizado muchas veces para fiestas de cumpleaños y reuniones numerosas. En el Spa & Gimnasio se encuentra en el primer piso un gran salón donde además de clases de danza se llevan a cabo, muestras, expos y reuniones. Las costas de los lagos también suelen ser un gran lugar para los eventos náuticos, exposiciones de embarcaciones, pesca deportiva o días de recreación familiar. Instalaciones: Club House. Club Gourmet La Familia. Gimnasio & Spa. Cancha de Golf de 9 Hoyos. Canchas de tenis, fútbol y paddle. Estadio Polideportivo Cubierto. Circuito aeróbico. Servicios por tendido subterráneo. La belleza de Miralagos provoca que recorrerlo sea un verdadero placer en cualquier época del año, es por eso que otro tipo de actividad que se hace en sus calles son caminatas, bicicleteadas en familia, exposiciones como por ejemplo la de autos Fangio, que se realizó en Miralagos. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Fotos de carácter no contractual. Andrea vanrell negocios inmobiliarios. Colegio Público de Martilleros. cpmcal Nº 626

Super destacado

USD 370.000

4000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

408 Entre 24 y 25

Villa Elisa, La Plata

Casa en Villa ElisaA solo 300 metros del Camino General Belgrano, se desarrolla esta propiedad sobre un lote de 4. 000 m², con una superficie construida de 400 m² cubiertos. La vivienda cuenta con un amplio living, cocina equipada, comedor con excelente luminosidad, cuatro dormitorios (el principal en planta baja y tres en planta alta), tres baños completos y un toilette. El exterior se completa con gran parque, pileta y quincho con parrilla, ideales para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo y verde. Matías Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Super destacado

USD 130.000

416 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

61 e/ 21 y 22

La Plata, La Plata

¡Concretá el proyecto de tus sueños o realizá una excelente inversión inmobiliaria! Casa a refaccionar, ubicada en una zona residencial tranquila y muy buscada (Calle 61 e/ 21 y 22), esta propiedad se destaca por su impresionante lote de 416 m² (8 x 52 m), una escala de terreno poco común en la ciudad.? Distribución e InterioresLiving Principal: Amplio y luminoso, ideal para compartir momentos en familia o diseñar un estar integrado moderno. Cocina Comedor: Espaciosa, con área de comedor diario de gran comodidad. Dormitorios: 3 dormitorios en total, incluyendo una cómoda habitación de servicio con baño propio. Espacio de Guardado y Garaje: Cochera cubierta con un gran altillo, perfecto para almacenamiento, estudio o espacio multifunción. Baños: Baño principal completo dentro de la vivienda.? Parque y ExterioresEl gran atractivo de la propiedad es su fondo parquizado, diseñado para el disfrute y el relax: Pileta de Material: De amplias dimensiones, ideal para las épocas de verano. Quincho Completo: Un quincho espacioso equipado con parrilla y baño propio, perfecto para reuniones sociales, asados y eventos sin interferir con la casa principal.? El Barrio y su Entorno (Calle 61 e/ 21 y 22) La ubicación es uno de los puntos fuertes de esta propuesta: Entorno Residencial y Tranquilo: Ubicada en una calle clásica platense, caracterizada por su ambiente arbolado, silencioso y familiar. Proximidad a Espacios Verdes: A muy pocas cuadras del Parque Saavedra y con rápido acceso al Plaza Moreno / Centro, combinando verde y practicidad urbana. Cultura y Gastronomía: Muy cerca del dinámico barrio de Meridiano V, con su oferta cultural, gastronómica y de esparcimiento. Servicios y Conectividad: Zona consolidada con oferta educativa, comercios de cercanía, centros de salud y múltiples líneas de transporte público con salida rápida a las avenidas principales (Av. 19, Av. 25 y Av. 60).? ¡Consultanos para coordinar tu visita! importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 800.000

1500 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

467 e/ 142 y 148

Grand Bell, City Bell

Exclusiva residencia en venta en Grand Bell I — Diseño, confort y entorno privilegiado. Ubicada en el prestigioso barrio privado Grand Bell I, esta imponente propiedad se distingue por su arquitectura elegante, excelente distribución y materiales de primera calidad, pensada para disfrutar de cada espacio con máximo confort. Desarrollada sobre un lote de 1. 500 m², cuenta con aproximadamente 500 m² cubiertos, distribuidos en tres plantas, donde cada ambiente fue diseñado para brindar funcionalidad, amplitud y luminosidad. En planta baja, la propiedad ofrece: -Amplio living principal. -Cocina comedor integrada con vistas abiertas al parque. -Escritorio. -Toilette de recepción. -Lavadero independiente. -Quincho con baño completo. -Habitación de servicio con entrada independiente y baño privado. En la planta alta, dispone de: -Tres dormitorios en suite. -Suite principal con vestidor. -Excelentes visuales al entorno verde del barrio. En el tercer nivel, un gran altillo ideal para: -Playroom. La propiedad cuenta con 6 baños en total, brindando comodidad y privacidad para toda la familia y sus invitados. En el exterior, se destaca un magnífico parque parquizado con una pileta climatizada de 3 x 7 metros, ideal para disfrutar durante todo el año. Entre sus principales comodidades se incluyen: -Calefacción central frío/calor. -Losa radiante. -Cochera semicubierta para dos vehículos. -Excelente calidad constructiva. -Entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Una propiedad única dentro de uno de los barrios más exclusivos de la zona, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y categoría. Consúltanos para más información y coordiná tu visita. Viví Grand Bell I como siempre lo soñaste. Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen, Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7306 / cucicba 6867

Super destacado
Super destacado

USD 170.000

$ 550.000 Expensas

700 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Miralagos

Miralagos, Etcheverry

Casa en Venta Oportunidad 3 ambientes sobre lote de 700 Metros. Club de Campo Miralagos Golf y Spa, sobre Ruta 2. Casa con losa radiante, caldera y termotanque Alta recuperación, Semi Equipada. Oportunidad Casa en Venta 3 Ambientes Country Miralagos Golf y Spa Sobre Ruta 2 Km Superficie cubierta 160 m. Casa desarrollada en una sola planta, posee 2 habitaciones ambas en suite con vestidor y baño completo. Sistema de calefacción por Losa Radiante y split en todos sus ambientes. Piscina. Lavadero, toilette de recepción. La casa se vende equipada con mobiliario de cocina, cortinas y luminaria. En zona sur Miralagos se destaca como el country con stándares distintivos en materia de seguridad, urbanización y confort. Miralagos cuenta con múltiples espacios para la realización de una amplia gama de eventos sociales, culturales y deportivos. El Club House en su restaurante con capacidad para 200 comensales se suelen celebrar aniversarios, casamientos, cumpleaños y diversas fiestas temáticas con espectáculos, Su maravillosa galería también es la locación ideal para eventos al aire libre o para disfrutar de los fantásticos atardeceres que se pueden apreciar en el country. El polideportivo por su enorme extensión además de ser perfecto para los deportes que se realizan bajo techo, es utilizado muchas veces para fiestas de cumpleaños y reuniones numerosas. En el Spa & Gimnasio se encuentra en el primer piso un gran salón donde además de clases de danza se llevan a cabo, muestras, expos y reuniones. Las costas de los lagos también suelen ser un gran lugar para los eventos náuticos, exposiciones de embarcaciones, pesca deportiva o días de recreación familiar. Instalaciones: Club House. Club Gourmet La Familia. Gimnasio & Spa. Cancha de Golf de 9 Hoyos. Canchas de tenis, fútbol y paddle. Estadio Polideportivo Cubierto. Circuito aeróbico. Servicios por tendido subterráneo. La belleza de Miralagos provoca que recorrerlo sea un verdadero placer en cualquier época del año, es por eso que otro tipo de actividad que se hace en sus calles son caminatas, bicicleteadas en familia, exposiciones como por ejemplo la de autos Fangio, que se realizó en Miralagos. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Fotos de carácter no contractual. Andrea vanrell negocios inmobiliarios. Colegio Público de Martilleros. cpmcal Nº 626

Super destacado

USD 210.000

293 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

495 Entre 12 y 13

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en venta en Villa Castells, en calle 495 entre 12 y 13. La misma está desarrollada en dos plantas y con una superficie cubierta de 293 m2 sobre un lote de 477 m2. Planta baja: amplia cocina comedor, escritorio, living, galería, toilette, lavadero, pisos de porcelanato, flotantes, aberturas de madera y dvh. Planta Alta: tres dormitorios, uno principal con vestidor y vista al parque; segunda y tercera habitación con vestidor y vista al frente; baño dividido en tres sectores: lava manos y guardado, ducha y jacuzzi. La casa cuenta, además, con un altillo apto para guardado, oficina o ampliación de espacio. La calefacción es por radiadores y acondicionadores de aire. Aviso Legal De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria

Super destacado

USD 230.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 504 & Calle 18 Bis

Manuel B Gonnet, La Plata

Exclusiva Propiedad de categoría en Gonnet. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Gonnet, sobre calle 504 y 18 bis, esta excelente propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja sobre un lote de 600 m², con 170 m² cubiertos. Su diseño, la calidad de los materiales y los detalles constructivos de primer nivel la convierten en una opción ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y distinción. Distribución. casa. Amplio living, comedor y cocina integrados, con hogar a leña, creando un ambiente cálido y funcional, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. Comedor principal con amplios ventanales, que aportan excelente iluminación natural y una agradable conexión con el parque. Moderna cocina con isla, equipada con mobiliario de calidad y amplios espacios de guardado. Tres dormitorios. Baño completo. Toilette. Galería con vista panorámica al parque, perfecta para disfrutar del exterior. Departamento independiente. La propiedad cuenta con un espacio multifuncional independiente al frente. Excelente iluminación, cómodas dimensiones. Entrepiso adaptable como dormitorio. Parilla equipada con Tapa, cocina, comedor. Hogar a Leños. Antebaño, baño, ducha. Ideal para usarse como Quincho, Taller creativo, Estudio profesional /espacio de trabajo, Sala de juegos y huéspedes. Exterior. Cochera pasante, cubierta para un vehículo, con capacidad adicional para varios vehículos dentro del lote. Portón automatizado. Patio con verde y Espacio de guardado hacia el fondo. Amplia Piscina, totalmente automatizada, equipada con sistema de llenado, desagüe y filtrado. Detalles de categoría. Aberturas de madera de cedro de excelente calidad y eficiencia térmica. Amplios ventanales que garantizan una excelente iluminación natural. Espacios amplios y una distribución funcional que combinan confort, elegancia y practicidad. Excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Ubicación. Gonnet es una de las zonas más buscadas de La Plata por su entorno residencial, su tranquilidad y su excelente conectividad. La propiedad se encuentra cercana a la República de los niños con rápidos accesos a las principales avenidas, que conectan con puntos de la ciudad. Una propiedad única que reúne diseño, calidad y comodidad en una ubicación privilegiada. ¡Merece ser vista en persona!

Super destacado

USD 700.000

$ 800.000 Expensas

1105 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

467 al 5000

Grand Bell, City Bell

Exclusiva residencia en venta en Grand Bell I – City BellUbicada en uno de los sectores más privilegiados y estratégicos de Grand Bell I, esta distinguida propiedad combina amplitud, calidad constructiva y un entorno único, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una excelente calidad de vida. Desarrollada sobre un lote de 1. 105 m², la vivienda cuenta con aproximadamente 300 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, distribuidos en ambientes amplios, funcionales y luminosos. Planta Baja* Importante living-comedor con vistas al jardín. * Cocina-comedor de generosas dimensiones. * Dos dormitorios. * Baño completo. * Dos toilettes. * Lavadero independiente. * Cuarto de guardado. * Amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. * Piscina con jacuzzi integrada a un gran parque cuidadosamente diseñado. Planta Alta* Exclusiva suite principal de aproximadamente 80 m². * Amplio vestidor. * Baño en suite. * Excelente privacidad y vistas abiertas. Subsuelo* Gran sótano de aproximadamente 90 m², ideal para sala de juegos, gimnasio, cava, cine o múltiples usos. Características destacadas* Calefacción por losa radiante. * Aires acondicionados instalados. * Sistema de riego automático. * Excelente calidad constructiva. * Ambientes amplios y funcionales. * Inmejorable orientación y ubicación dentro del barrio. Vivir en Grand BellEsta propiedad se encuentra dentro de Grand Bell, considerado uno de los clubes de campo más exclusivos y consolidados de la región. Ubicado estratégicamente en City Bell, con rápido acceso a La Plata y a la Autopista Buenos Aires–La Plata, ofrece un entorno de naturaleza, seguridad y servicios de primer nivel. El barrio cuenta con: * Seguridad privada las 24 horas. * Cancha de golf de 9 hoyos diseñada por Roberto De Vicenzo. * Club House de aproximadamente 1. 600 m². * Piscina de estilo caribeño. * Gimnasio. * Restaurante y espacios gastronómicos. * Canchas de tenis. * Cancha de fútbol. * Amplios espacios verdes, lagos y arboledas consolidadas. * Todos los servicios subterráneos. Una propiedad única para quienes buscan vivir en un entorno de máxima categoría, rodeados de naturaleza, seguridad y excelentes amenities, dentro del barrio más prestigioso de City Bell. Consultanos para coordinar una visita privada. Domínguez Bienes Raíces.

Super destacado

USD 330.000

1908 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

132 bis 527

City Bell, La Plata

Hermosa casa con parque y pileta, ubicada en una zona residencial muy tranquila. La casa cuenta con 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio comedor situado al centro, contando hacia un costado con un living integrado con piso de lapacho y en desnivel, para definir muy bien los ambientes. Hacia el otro lado se encuentra la cocina, separada por una barra de cedro macizo. Hacia el mismo lado se accede a través de un pasillo al baño social completo y un escritorio (o habitación). Al otra ala, finalizando el living se encuentra una escalera que lleva a la planta alta y comienza un pasillo por donde se accede a un baño completo, que posee un antebaño amplio separado por puerta, y 2 habitaciones, terminando en un amplio quincho de 9m x 6m, integrado a la casa y separado por una puerta blindada, con lugar para guardado, lavadero y parrilla. Actualmente el quincho se encuentra dividido por durlock, aprovechado para generar 2 habitaciones extras y playroom. En planta alta encontramos 1 habitación, con vestidor y baño en suite, con bañera hidromasajes y antebaño. A través de una puerta blindada se accede a una terraza que ocupa toda la superficie del quincho, donde se genera un espacio extra privado para la habitación principal. Al fondo posee garage techado para 2 vehículos. La casa cuenta con calefacción por radiadores y aberturas de aluminio anodizado con vidrios 3+3 laminados. Desde el living se accede a una galería con deck de lapacho francés, teniendo una medida de 2, 80m x 12m, que se integra con el quincho, y separada por 3m de cesped se integra una Piscina con solarium de 4m x 11m, con descanso de 2m x 3m y sistema de limpieza completo, continuando con un parque libre de 23m x 36m. El lote posee 36m de frente x 53m de fondo, con una superficie total de 1908m² Se encuentra a 2 cuadras de la calle 476, por dónde pasa el micro, a 5 cuadras del Golf de Estudiantes de La Plata, y a 5 minutos del centro de City Bell, uno de los puntos gastronómicos más codiciados del Partido de La Plata. Posibilidad de permuta por menor valor.

Super destacado

USD 180.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

476 al 2600

City Bell, La Plata

Importante propiedad en City Bell sobre Av. Güemes. Apta credito bancarioubicada en una de las zonas más buscadas de City Bell, entre caminos sobre Av. Güemes entre 20 y 21, esta propiedad combina amplitud, comodidad y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan calidad de vida con excelentes accesos. Desarrollada sobre un lote de 10 x 30 metros, la casa ofrece ambientes amplios y funcionales. Cuenta con cuatro dormitorios (o tres dormitorios más escritorio, ideal para home office), un cómodo living, cocina comedor integrada, dos baños (1 en suiite), lavadero independiente y espacios pensados para el disfrute de toda la familia. En el exterior se destaca un gran parque con excelente espacio verde, pileta y quincho, creando un entorno perfecto para reuniones, momentos de relax y actividades al aire libre. Además, dispone de cochera cubierta para un vehículo y espacio descubierto para un segundo automóvil. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: emplazada sobre una avenida principal de City Bell, con rápido acceso a Camino General Belgrano, cercana a los principales centros comerciales, gastronómicos, educativos y de servicios de la zona, permitiendo una excelente conexión tanto con el centro de La Plata como con Buenos Aires. Una propiedad que reúne ubicación, confort y espacios para disfrutar, en uno de los sectores de mayor crecimiento y valorización de City Bell. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencialLas medidas publicadas son a mero efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad. Todas las operaciones son realizadas y concluidas por el martillero público Nahuel Rosales Col. 6541.

Super destacado

USD 265.000

510 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Calle 14 Entre 461c y 461d al 1200

City Bell, La Plata

Casa en ventaubicada en una de las zonas más buscadas de City Bell, esta propiedad se distingue por su excelente calidad constructiva, funcionalidad y detalles de categoría, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y con vistas privilegiadas al parque. La vivienda se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, un dormitorio secundario, un amplio living-comedor con grandes visuales hacia el jardín, cocina independiente totalmente equipada y lavadero separado. En planta alta se encuentra un tercer dormitorio tipo loft, con posibilidad de separarlo y hacer dos dormitorios, con baño en suite y kitchenette, ideal para huéspedes, estudio o espacio independiente. En el exterior, el parque ofrece un entorno verde y privado con piscina revestida en venecitas, equipada con sistema de filtrado, desagote e iluminación. Además, dispone de un invernáculo de material con cerramiento de aluminio, mesada e instalación de pileta, perfecto para múltiples usos. Detalles constructivos y equipamiento: - Carpintería de madera realizada por Furlan. - Carpinterías de aluminio negro anodizado con dvh (doble vidrio hermético con cámara de aire) y vidrios laminados. - Pisos de madera Curupay y porcelanato. - Muebles de cocina Johnson a medida. - Mesadas de granito negro en cocina y lavadero, y de mármol en los baños. - Puertas placa de cedro. - Sanitarios Roca y griferías fv. - Calefacción por losa radiante. - Cuatro equipos de aire acondicionado frío/calor. - Termotanque Rheem de 150 litros. - Horno y anafe a gas Whirlpool. - Sistema de alarma monitoreada con cámaras de seguridad y alarma perimetral. - Portón automatizado. - Cisterna de 2. 000 litros para almacenamiento de agua corriente y tanque elevado de 1. 000 litros. - Sistema de riego por aspersión con tanque exclusivo para riego. Una propiedad de sólida construcción, diseñada con materiales de primera calidad y pensada para disfrutar del confort, la seguridad y la vida al aire libre en un entorno residencial privilegiado de City Bell. ¿Qué estas esperando para coordinar tu visita?

Super destacado

USD 260.000

824 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

505 E/ 10 y 11 1500

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Timoteo Paunero. 505 e/ 10 y 11 - Casa con 3 dormitorios en venta en la ciudad de La Plata, ubicada en la localidad de Manuel B. Gonnet, en una zona residencial consolidada, caracterizada por su entorno tranquilo y excelente conectividad. Esta vivienda, desarrollada en planta baja sobre un lote propio de 800 m² (20 x 40 metros), fue reciclada en el año 2023, lo que incluyó la renovación integral de cañerías de agua y diversas instalaciones. La propiedad cuenta con una superficie libre de 559, 78 metros cuadrados y una superficie cubierta de 264, 53 metros cuadrados, distribuidos de manera funcional para optimizar la relación entre los ambientes sociales y el área privada. Posee dos ingresos independientes: un portón doble automatizado para vehículos y una puerta peatonal. Hacia el frente se ubica la cochera cubierta y sobre ésta, un altillo con ventilación natural (ideal para utilizar como atelier o estudio). Entre el portón doble y este sector, se dispone de un espacio de estacionamiento descubierto para dos vehículos adicionales. La vivienda posee un hall de acceso que organiza los espacios: hacia la derecha se ubica el sector social: un amplio estar equipado con hogar a leña, con conexión visual directa hacia el parque a través de una galería cubierta; y hacia la izquierda el área de servicios y el sector privado. El comedor, cuenta con pisos de madera tarugada y actúa como nexo hacia la cocina principal y los dormitorios. El área de servicio incluye una habitación independiente con office (cocina pequeña) y un baño completo con ducha. Un pasillo distribuidor con placard embutido conduce a tres dormitorios con pisos de parquet, un antebaño y un baño completo principal. La propiedad se encuentra climatizada mediante un sistema de calefacción central y equipo de aire acondicionado. El parque cuenta con múltiples puntos de acceso desde la cocina, los dormitorios y la cochera. Esta amplia superficie libre incluye una piscina y un quincho equipado con parrilla, baño con ducha y un sector de cocina con mobiliario bajo mesada, además de instalaciones previstas para lavarropas y secarropas. Características Principales: Ubicación: Calle 505 e/ 10 y 11, Gonnet. Zona residencial, entorno tranquilo. Tipo: Vivienda unifamiliar en planta baja. Superficie del Lote: 800 m² (20m x 40m). Superficie Cubierta: 264, 53 m². Superficie Descubierta: 559, 78 m². Estado: Reciclada (año 2023). Apta crédito bancario. Propiedad de excelente calidad y solidez constructiva. Ideal para familias que priorizan la amplitud de espacios y la funcionalidad habitacional en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡Contáctanos para coordinar una visita! Las medidas consignadas son aproximadas, las reales surgirán del título o plano de mensura. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés pagar. Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 590.000

$ 900.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Club de Campo Lomas de City Bell, calle 148 y 476

City Bell, La Plata

Venta de Casa 4 dormitorios en Lomas de City Bell. Casa de categoría. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 4 dormitorios distribuidos de manera estratégica, y se implanta sobre un lote de 1100 m2. Sobre lote de 20 x 55. Planta baja: En el hall de ingreso hay un espacio de guardarropas para visitas y un toilette social. Un espacioso living comedor, con una estufa hogar tromen, conectado a una galería exterior con acceso a la pileta. Una amplia cocina comedor, donde se encuentra una barra desayunadora, conectado a traves de una puerta ventana, al quincho integrado, con parrilla y cerramiento con puertas plegables de vidrio. A continuación de la cocina comedor, se encuentra el lavadero separado y con acceso independiente, un sector de despensa y espacio para una heladera adicional. Por otro lado, dos dormitorios con placard y vista al frente, y un baño completo para ambos. Planta alta: un dormitorio o estudio, y el dormitorio principal, que cuenta con baño en suite y amplio vestidor, con un sector de placard adicional. En el exterior hay una amplia galería, pileta revestida con venecitas. El parque posee riego por aspersión, una ducha en el exterior y un baño completo con ingreso independiente. El sistema de calefacción frío calor es con el sistema vrv, con control de regulación en todos los ambientes (tecnología silenciosa, mantenimiento sencillo, amplio rango de temperaturas) La carpintería es de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh), y los pisos de porcelanato. xintel(mbp-mbp-1553)

Super destacado

USD 190.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

518 al 1500

La Plata, La Plata

Casa de 3 dormitorios - pileta - apta bancola propiedad se desarrolla integramente en planta baja sobre un lote de 300 m², ofreciendo ambientes amplios, funcionales y pensados para disfrutar en familia. Al ingresar, cuenta con un luminoso living y una cómoda cocina comedor integrada, generando un espacio cálido y de excelente circulación. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos y toilette de recepción, brindando comodidad tanto para la vida diaria como para recibir visitas. En el exterior, la propiedad se destaca por su amplio parque, quincho ideal para reuniones y encuentros sociales y una pileta que convierte el jardín en un verdadero espacio de disfrute. Además, posee garage cubierto para dos vehículos y cochera adicional, aportando practicidad y capacidad de estacionamiento para 3 vehiculos. Su ubicación ofrece un equilibrio ideal entre tranquilidad y conectividad, con rápido acceso al Camino Centenario y cercania a servicios, comercios y principales vías de circulación. Una casa pensada para quienes buscan comodidad, espacios de recreación y calidad de vida. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte de la martillera y corredora pública colegiada bajo el Nro. 7803, Malvina Soledad Romero, del Departamento Judicial de La Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 170.000

$ 100.000 Expensas

705 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

448 entre 134 y 135

City Bell, La Plata

Casa en venta de dos dormitorios ubicada en 449 entre 134 y 135, barrio abierto La Chiquita, City Bell. La casa se desarrolla toda en una sola planta sobre un lote de quince (15) metros de frente por cuarente Y siete (47) metros de fondo, una superficie total de setecientos once metros cuadrados Ver datos ; con una superficie cubierta de noventa Y dos metros cuadrados (92m2). La casa cuenta con entrada descubierta para dos autos, portón manual con instalación para colocar un motor; al ingresar nos encontramos con el living-comedor. A la derecha tenemos la cocina separada por barra y al final un lavadero cubierto; del lado izquierdo vemos un patio interno, un baño completo y el paso a los dos dormitorios, uno que da al frente y otro al fondo con pileta. Cocina a gas con garrafa; mesada de granito, muebles bajo mesada. Termo tanque eléctrico para el agua caliente. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético. Cortinas en las aberturas del dormitorio principal y en la salida al parque. Pileta con sistema de bomba instalada de 7×3. Dormitorios con placar con frente e interior, el principal cuenta con split. Living- comedor cuenta con otro split. Propiedad en construcción en seco, con techo de chapa y losa preparada para una futura segunda planta. Instalación para radiadores (sin elementos ni caldera). Sistema de alarma monitoreada. Servicios: Luz individual, sistema de red de agua interno, gas para el barrio en obra, desagüe pluvial, biodigestor para el baño.

Super destacado

USD 150.000

1500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Haras del Sur I, Ruta 2 Km 69 200

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nadia Barrionuevo. Casa en venta en Haras del Sur I de 3 dormitorios – Lote frente a plaza. Ubicada sobre el lote N°269, frente a plaza. Esta propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 1. 500 m², con 110 m² cubiertos y 53 m² semicubiertos, combinando espacios verdes, comodidad y una ubicación privilegiada dentro del barrio. La casa se desarrolla principalmente en planta baja, donde al ingresar nos encontramos con un espacio social integrado de living y comedor, con una distribución funcional y buena conexión entre ambientes. La cocina se encuentra sectorizada mediante una barra desayunadora, generando separación sin perder integración. Junto al living se desarrolla una escalera con acceso a un altillo, actualmente utilizado como playroom o espacio multipropósito, siendo el único ambiente ubicado en planta alta. La propiedad dispone de tres dormitorios en planta baja, uno de ellos en suite con baño privado, además de un segundo baño completo para los restantes dormitorios. En el exterior se destaca la galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y encuentros al aire libre. Desde allí se accede al lavadero y a un baño de servicio. El amplio jardín con pileta completa el entorno exterior de la propiedad. Además, cuenta con cochera semicubierta. Ubicada en Haras del Sur I, barrio reconocido por su entorno residencial, espacios verdes y seguridad, con rápido acceso desde autopista. Apto banco. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredores responsables: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T° xiv, F° 120) – Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa