158 Casas amoblados en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 85.000
115 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Calle 76 & Calle 117
Villa Elvira, La Plata
“Hermosa casa compuesta por 2 plantas, entrada para varios autos, living, comedor diario, cocina completa con muebles a medida y barra, escritorio o dormitorio, baño. Planta alta compuesta por 3 dormitorios y baño con hidro, lavadero, quincho y patio. ” Recibo deptos menor valor


USD 280.000
1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Dirección no informada
Haras del Sur, La Plata
Excelente oportunidad! U$D 75. 000 al contado, saldo 60 cuotas mensuales. Casa nueva moderna equipada aire acondicionado frio calor - detalles de calidad -piscina - parrilla - excelente estado, tres dormitorios.


Consultar precio
500 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños5 coch.
Calle 14 e/ 43 y 44
La Plata, La Plata
Casa en venta a pocos metros de Plaza Paso¡¡ideal inversores!! Ubicada en una de las mejores zonas de La Plata y desarrollada sobre un lote de 500 mt2 (10 mt2 x 50 mt2) Con una distribución de: 6 dormitorios, (todos en planta alta) 1 estudio3 living comedor Amplia cocina3 Baños completos y 1 Toilette Amplio parqueParrilla PiletaGaraje para 5 autos (2 cubiertos, 2 semicubiertos y 1 descubierto)


USD 175.000
519 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 71 número 377
Nuevo Lorenzo, La Plata
La propiedad se encuentra en el casco de la ciudad de la Plata muy cercana a la avenida 72 y a la avenida 1, con cercanía de hospitales y con acceso muy rápido a facultades y al centro de la ciudad, es ideal como vivienda familiar porque cuenta con 3 dormitorios el parque es muy amplio con una linda pileta, y un quincho totalmente equipado con parrilla y baño propio, ideal para encuentros con familias o amigos, cuenta con todos los servicios y toda la documentación lista para escriturar.

USD 180.000
202 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
11 1271
La Plata, La Plata
11 (58 Y 59) importante casa en ph en dos plantas. 11 (58 Y 59) importante casa en ph. sobre lote de 9 X 21. 7 ambientes- dos patios- dos plantas. Pisos de escalla de mármol/ parquet. carpintería de cedro de calidad a medida– Cocina comedor con muebles de bajo y sobre mesada con isla. Lavadero cubierto. Baño completo con mampara. Segundo baño con antebaño remodelado a nuevo con hidromasaje. Tercer toilette. Portón levadizo con control remoto. Aires acondicionados – calefactores- amplios placares y muebles de guardado / vista de calidad. Gran living comedor con hogar. 3 dormitorios con placarres y pisos de parquet. ideal estudios – vivienda -


USD 160.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Casa en Venta en 18 e/ 45 y 46
La Plata, GBA Sur
Venta de Casa de 3 dormitorios en La PlataCasa de Tres dormitorios en venta en, La Plata. Ubicada a metros de Av 19 y Av. 44 y Diag. 73. La propiedad se desarrolla entera en Planta baja. Al ingresar nos encontramos con un recibidor, un espacio totalmente independiente que podría utilizarse como Living: Seguido de una amplia cocina comedor. Posee Tres Habitaciones y Baño Completo. Posee Detalles a RefaccionarPatio con parrilla y HornoPosee un espacio que se podría utilizar como Quincho, en el fondo que se encuentra a refaccionar. Cochera para dos AutosEl estado de la inmueble es muy bueno. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán deltítulo y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

USD 240.000
$ 490.000 Expensas
836 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en Ruta 2 km 46, Club La Candida
Arturo Seguí, La Plata
Casa en Venta ubicada en La Candida's Club House. Desarrollada en dos plantas, con disposición lateral y orientación al este. Reformada en 2026, pisos nuevos de toda la propiedad, pintura de todas las paredes, picaportes, revestimiento, detalles nuevos. La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, estudio, tres dormitorios, y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, terraza/balcón, parrilla y patio con pileta. Además posee cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 836mts2 y tiene una superficie aproximada de 178mts2 cubiertos. Las expensas son de aproximadamente $490. 000. Exclusivo barrio cerrado con seguridad las 24 horas, ideal para aquellos que buscan comodidad, lujo y tranquilidad. Características del Barrio: Seguridad: Vigilancia permanente y acceso controlado. Amenities: Canchas de paddle, tenis y fútbol, ideales para los amantes del deporte y la vida activa. Entorno: Zonas verdes y áreas recreativas que garantizan un ambiente familiar y seguro. propiedad apta crédito bancariose escuchan ofertas razonables y posibilidad de permuta!


USD 120.000
200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 529 3180
La Plata, La Plata
Casa en venta - tolosa. C. 529 e/ 26 y 27. ️ 3 dormitorios amplios y luminosos (1 en planta alta en suite) ️ 2 baños completos, uno de ellos se encuentra en planta alta. ️ Cocina con barra desayunadora, muy luminosa y con conexión al patio. ️ Living comedor. ️ Garaje pasante para 2 autos. ️ Patio. ️ Pileta. ️ Quincho con toiette. ️ Lavadero con baño en el exterior. ️ Cámaras de seguridad. ️ Aire acondicionado






































