• La Matanza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.470 Casas baratas con mas de 1 baño en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 45.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diaz Velez 1279 1

Ramos Mejía, La Matanza

Casa en ph, en primer piso, sobre importante avenida comercial, limite con Ciudadela, a refaccionar!

USD 45.000

$ 50.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral 1200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Yesica Ortega. dúplex en venta ramos mejía apto crédito bancario. Ubicado sobre Sargento Cabrera al 1200, en una tranquila zona residencial de Ramos Mejía, este dúplex se encuentra dentro de un complejo interno, ofreciendo privacidad, tranquilidad y un entorno seguro para quienes buscan comodidad y practicidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con una cómoda cocina-comedor integrada. En la planta alta se encuentra un dormitorio con ventana al exterior, lo que aporta muy buena luminosidad y ventilación natural. Además, posee placard empotrado de madera, baño completo, un práctico espacio adicional de guardado en el pasillo y salida a un pequeño patio que funciona como sector de lavadero. La propiedad conserva detalles cálidos y funcionales, con aberturas y terminaciones en madera que brindan personalidad y un estilo acogedor. Cuenta con una superficie aproximada de 34 m² y además es apto crédito bancario, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y una ubicación residencial con muy buen acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cañada de Gómez 10400

Virrey del Pino, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Alberto Hernández. Casa de 3 ambientes en 2 plantas a terminar en Virrey del Pino. Sonre un lote de 10 x 27 mts dicha construcción esta en el fondo del lote sobre una superficie 4. 70 x 8. 30 siendo de 40 m2 cada planta. Sobre la planta baja tenemos la siguiente distribución cocina, baño completo compartimentado y el living comedor; subiendo la escalera la planta alta esta libre dando la superficie para 2 dormitorios y otro baño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

198 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Donizetti al 6300

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Propiedad en esquina con tres viviendas de mampostería con techos de chapaCasa en esquina de mapostería con techo de chapa a dos aguas, retiro de frente de 4 mts. Patio 4 x 8, 71 con piso de cementoCocina comedor 4, 14 x 4, 34 con piso de cemento ventana de aluminio con reja, mesada de acero inoxidable instalación de agua fría y caliente, sin cielorraso. Dormitorio principal 2, 91 x 3 al frente con piso de cemento ventana de aluminio con reja sin cielorrasoDormitorio 2, 9 x 3 secundario al lateral con piso de cemento ventana de aluminio con reja sin cielorrasoBaño 1, 46 x 2, 18 con piso de cemento lavamanos con pie inodoro con mochila y ducha con agua fría y caliente. Departamento de mampostería con techo de chapa a un agua, de 2 ambientes. Patio 3, 12 x 3, 9 con piso de cemento parrilla de mamposteríaCocina comedor 2, 05 x 3, 33 con piso de cemento ventana de aluminio con reja mesada de acero inoxidable instalación de agua fría y caliente sin cielorraso. Dormitorio 3, 42 x 3, 78 Interno con piso de cemento sin cielorrasoBaño 1, 74 x 1, 9 con piso de cemento instalado con lavamanos con pie, inodoro con mochila, bidet y ducha con agua fría y caliente. Casa de mampostería con techo de losa de 2 ambientes con patio cuenta con un retiró de frente de 6 mts. Patio 6 x 8 con piso de cemento y dos árboles frutalesCocina comedor 2, 97 x 3, 63 con piso y una pared revestida en cerámica mesada de acero inoxidable con mueble bajo mesada y alacena de melamina instalación de agua fría y caliente, ventana de aluminio con cortina de pvc y reja. Dormitorio 3, 15 x 3, 62 con piso de cerámica ventana de aluminio con cortina de pvc y rejaPaso Antebaño 1, 46 x 1, 5 con piso de cerámica instalación para lavarropas automáticoBaño 1, 45 x 1, 95 con piso y paredes revestidas en cerámica instalado con artefactos completos lavamanos con pie inodoro bidet y ducha con agua fría y caliente.

USD 45.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Hilario Lagos al 4400

González Catán, La Matanza

Construcción de mampostería de ladrillos con revoques a la cal, con estructura y techo de losa de hormigón armado, frente con 3 entradas sobre la línea municipal de ladrillo vista. Antigüedad aproximadamente 55 años. Unidad uno frente: Ingreso por pasillo cubierto 1, 17 x 9, 15 mts. Con piso de mosaico granítico. Comedor 4, 54 x 4, 95 mts con puerta a la calle, piso mosaico de granito, ventana de aluminio corrediza con cortina de pvc y reja, cielorraso revestido de machimbre. Cocina interna 2, 32 x 4, 52 mts. Sin ventilación directa, piso ceramica esmaltada, paredes cerámica decorada, mesada sobre pilares de mampostería, instalación para agua fría. Antebaño 1, 53 x 2, 30 mts, lavadero con piso calcáreo, con pileta de fibra para ropa, agua fría. Baño 1, 53 x 2, 19 mts. Con pisos cerámica esmaltada, paredes de azulejo decorado, artefactos de loza completos, ducha,, instalación para agua fría y caliente. Comedor diario 3, 87 x 8, 65 mts. , con techo de losa de hormigón a un agua, piso carpeta de cemento, ventana aluminio corrediza con reja, instalación para termotanque. Patio con piso carpeta de cemento, Depósito abierto 3, 00 x 5, 09 mts. Con contrapiso, techo de chapa un agua. Departamento interno, de mampostería de ladrillos con revoques a la cal, con techo de chapa a un agua, con cielorrasos de machihembre. Comedor 2, 60 x 4, 32 mts. Con pisos de cerámica esmaltada, ventana aluminio con cortina de pvc y reja. Kitchenette 1, 02 x 1, 29 mts. Con mesada de mampostería revestida en cerámica con bacha de inoxidable, istalacion de agua fría, alzada de cerámica esmaltada. Baño 1, 29 x 2, 10 mts. Piso de cerámica esmaltada, paredes revestidas en cerámica 30%, lavatorio blanco, inodoro con depósito de agua de plástico, ducha agua fría. Dormitorio 2, 70 x 3, 03 mts. Con piso de cerámicos esmaltada, ventana aluminio corrediza con cortina de pvc y reja. Patio piso de cemento, Fondo libre con terreno absorbente 10 x 8, 5 metros. Unidad 2 al frente: (mismo edificio original) Comedor 3, 80 x 3, 58 mts. Con puerta la calle, piso mosaico calcáreo, ventana metálica corrediza con cortina de pvc y reja. Dormitorio interno 2, 89 x 3, 85 mts. Sin ventilación directa, piso calcáreo. Cocina 2, 33 x 3, 91 mts. Piso calcáreo mesada de mampostería revestida en cerámica sin mueble alzada azulejo color, agua fría, ventana alumini corrediza con cortina pvc y reja. Baño 1, 23 x 2, 82 mts. Piso cerámica con pileta para lavar ropa de fibra de vidrio, inodoro sin depósito de agua, ducha agua fría con instalación externa.

USD 47.000

164 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jacobo Watt 4600

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Lucas Federico Perez Toncini. venta ph estilo casa 3 ambientes en jacobo watt, gregorio de laferrere. Propiedad única en Gregorio de Laferrere, ubicada estratégicamente sobre Jacobo Watt. Ph de 164 m² con distribución funcional y espacios bien aprovechados, ideal para familias que buscan independencia y comodidad. La construcción ofrece una distribución interior optimizada con 3 ambientes que incluyen. 2 dormitorios amplios. 1 baño completo. Living. cocina comedor integrados. La propiedad se complementa con un patio de 96 m² entre la parte delantera y la trasera. En el patio trasero hay un ambiente mas que funcionaba como taller de costura y tiene acceso libre por pasillo. Superficie total construida de 164 m², con 64 m² cubiertos, 40 m² semicubiertos y un generoso terreno que potencia las posibilidades de uso. Incluye cochera, elemento diferencial para quienes valoran el estacionamiento seguro. Tiene todos los servicios y esta a media cuadra del asfalto y a 3 cuadras de ruta 3. Zona de mucho movimientos con varios comercios, escuelas y transportes. Beneficio exclusivo para clientes remax: Si estas buscando comprar y te falta un porcentaje para alcanzar la propiedad que queres, te podemos ofrecer financiar hasta el 30% del valor con lendar en cuotas fijas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.000

124 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

(leg-1700) Mariano Moreno AL 3000

Lomas del Mirador, La Matanza

* nuevo valor - oportunidad - lote propio con 2 viviendas*casa 5 ambientes en venta – lomas del mirador – lote propio – ideal dos familias O inversorcasa de 5 ambientes sobre lote propio ubicada en Lomas del Mirador, con orientación Oeste. Desarrollada sobre un lote de 5, 15 metros de frente por 23, 80 metros de fondo, la propiedad se encuentra dividida en dos unidades funcionales, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda multifamiliar como para inversión. distribuciónunidad al frente (2 ambientes): 1 dormitorioCocina comedorBañoPatio con lavaderoUnidad al fondo (3 ambientes): Cocina comedor2 dormitoriosBañoPatioTerraza propiacaracterísticas destacadaslote propioPropiedad desarrollada en dos viviendasIdeal para dos familiasExcelente opción para rentaPosibilidad de aceptar vehículo en parte de pagoBuen estado generalubicación Y entornoubicada en una zona con muy buena conectividad: A 2 cuadras de Av. San MartínA 2 cuadras de Av. Juan Manuel de RosasRápido acceso a Capital FederalCercano a comercios, transporte público y serviciosinformación adicionaldocumentación al díaLista para escrituraraclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento durante todo el proceso.

USD 48.000

260 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Bragado 4630 , Virrey del Pino

Virrey del Pino, La Matanza

Cod 1831C|Casa en Venta en la calle Bragado al 4630 en Virrey del Pino, cuenta con 2 dormitorios y 110 metros cuadrados cubiertos, en un terreno con 260 metros cuadrados de agua corriente y electricidad medidor propio. Profesional matriculado: Lic. Miguel Ángel FuschettoCol. N° 568, del Depto. Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Ángel Fuschetto (Colegio del Depto. Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Ver mapa