38 Casas con quincho y living comedor y mas de 1 baño en venta en Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Ordenar

USD 160.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Salvador Cetra 1967
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Propiedad ideal para dos familias. La casa principal está desarrollada en dos plantas, más una gran terraza con lavadero en la tercer planta. La propiedad cuenta con un jardín al frente, cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. Integrada a la hermosa galería cubierta que sirve de quincho. La casa cuenta con un espacio de living comedor integrado a la cocina a través de un pasaplatos/barra desayunadora. Toilette. En la planta alta tres dormitorios y un baño completo. Al subir a la tercera planta encontramos un lavadero y salida a gran terraza. En el fondo del jardín hay una casa con espacio abierto de cocina comedor y dormitorio, y un baño. Conde Propiedades. Olazabal 997, Ituzaingó tel: Ver datos. Conocé más opciones en-propiedades. com. ar


USD 98.000
288 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
PINTO 1537
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Casa en planta baja con departamento en primer piso. La propiedad cuenta con gran jardín al frente con rejas Y cochera - amplio living comedor - dos dormitorios amplios - baño completo - cocina comedor amoblada - gran galería/quincho con fondo libre Y cuarto utilero. En primer piso Y accediendo por escalera exterior cuenta con un departamento 2 ambientes con terraza - cocina comedor con balcón - baño completo Y un dormitorio. Precio libre del gasto de escritura para el vendedor.


USD 95.000
320 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños5 coch.
AVENIDA BELTRAN 2276
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Excelente propiedad ideal emprendimiento comercial O vivienda sobre importante avenida beltran frente al supermercado día. La propiedad cuenta con entrada para multiples autos Y un gran jardín al frente en donde se puede construir un gran local ya que tiene el plano aprobado para hacerlo. La vivienda se trata de una casa refaccionada totalmente con instalaciones de agua Y gas hechas A nuevo Y cuenta con entrada de auto pasante hasta el fondo - amplio living comedor A la entrada - dos dormitorios cómodos - baño completo - cocina comedor amplia - galeria/quincho - patio con cuarto utilero Y un segundo baño. Todos los servicios! (solo falta hacer la conexión de agua corriente que pasa por la puerta). Precio libre del gasto de escritura para el vendedor.


USD 210.000
379 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Laguna al 900
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Casa 4 ambientes a la venta, ubicada sobre calle Laguna a 400 m de calle Rivadavia. Emplazada en un lote de mas de 370 m2. Propiedad desarrollada en dos plantas reciclada. En planta baja cuenta con un living comedor. Amplia cocina modernizada, con muebles bajo mesada y alacena. Dos dormitorios con pisos de parquet. Un baño completo. En planta alta una amplia habitación en suite con vestidor. Garage cubierto para dos autos. Lavadero. Toilette exterior. Gran parque libre con pileta de material. Quincho con parrilla y con cocina completa. Baño completo. Calefacción por tiro balanceado. Puerta interior blindada.










