278 Casas con living comedor y mas de 2 baños en venta en Hurlingham, Hurlingham
Ordenar

USD 295.000
264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Gral. Bernardo O´higgins 1400
Hurlingham, Hurlingham
Oportunidad- excelente ubicación- casa en venta A remodelar- La propiedad se encuentra emplazada en dos plantas, distribuida de la siguiente manera: Planta Baja. -Living comedor en desnivel. -Escritorio con placard. -Cocina comedor diario. -Toilette. -Cochera. Planta Alta. -Dorrmitorio principal con vestidor. -2 dormitorios con placard. Con salida a balcón terraza. -Baño compartimentado. -Pisos de parquet. Parte exterior. -Galería cubierta. -Pileta. -Parque libre con hermosa arboleda. -Quincho con cuarto y baño. -Cuarto de guardado. La ubicación del mismo se encuentra a metros del st. Hilda Collage. Cerca de zona comercial y de la estación de tren. La venta de la misma es libre de gastos!! Consultanos!

USD 300.000
380 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Bizet 2451
Hurlingham, Hurlingham
Casa en Barrio con portón sobre lote de 380 mts y 103 mts cub Entrada principal a amplio living Cocina con isla integrada a comedor con salida de servicio Toilette de recepción Escritorio o playroomPisos porcelanatosAberturas de aluminiopa: 1° Dormitorio en suite con vestidor2° Dormitorio con placardCalefacción por eskabes3° Dormitorio con placard Afuera: Galería con parillaPileta de 3x6Jardín


USD 130.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Isabel La Católica 784
Hurlingham, Hurlingham
Inmueble céntrico de 3 dorm con placard empotrado y dos baños con piscina. Moderna construcción

USD 160.000
417 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
ARAOZ DE ALFARO 303
Hurlingham, Hurlingham
Pta. Baja: Local Comercial de 6 x 13 Mts. C/ piso granito, vidriera y sector privado. Acceso independiente. Depto 2 Ambientes con acceso individual por Garaje, Cocina comedor a nuevo, baño nuevo, dormitorio y lavadero. Pta. Alta: 2 Departamentos de 2 Ambientes c/u con pisos cerámicos, uno con balcón al frente y otro con acceso a amplia terraza. Observaciones: Propiedad en buen estado general, ubicada en zona mixta residencial/ industrial, apto varios destinos. ( Pque. Quirno - Hurlingham) venta en block - ideal inversor / rentista.


USD 65.000
355 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
PUCAINI 2284
Hurlingham, Hurlingham
Chalet 3 ambientes mas un departamento 2 ambientes al fondo sobre amplio lote de 355 mts. Zona semi- industrial, ideal para la construcción de una nave industrial. Escuchan ofertas, oportunidad.


USD 800.000
1360 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Isabel la Católica 1348
Hurlingham, Hurlingham
Casa 6 ambientes, hurlingham. La misma consta de las siguientes características: 3 dormitorios, living, comedor, cocina con comedor diario, escritorio, , 2 baños completos, amplio quincho con parrilla y garage para 2 autos; A su vez, cuenta con un parque grande, con piscina cercada, bancos de estar y distintos tipos de plantas que le dan un color atractivo y de relax; Cub: 420m2. Lote: 1340m2. La misma se encuentra en excelente estado, ubicada en pleno Barrio Inglés, Hurlingham, a mts de Arturo Jauretche, cerca de accesos a transportes y paradas de colectivos, supermercados, etc; gran oportunidad! Se escuchan propuestas! No dude en consultar! *esta operacion se realiza en billete dolar estadounidense*





































