• Guillermo Hudson

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

290 Casas con quincho y living en venta en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 295.000

$ 150.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 129 B 6300

El Carmencito, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Pablo Carrasco. Se trata de una hermosa propiedad de dos plantas 1 con estilo moderno y excelente porte, situada sobre un amplio terreno de 420, 00 m2. La casa cuenta con una superficie total edificada de 226, 97 m2, que incluye los espacios cubiertos y semicubiertos. Al ingresar, el diseño prioriza la luz y la amplitud, encontrando un living amplio e iluminado que conecta con una cómoda cocina comedor. La planta baja se complementa con áreas esenciales de servicio y recreación, incluyendo un lavadero y un garaje con espacio para dos autos. El piso superior está destinado al descanso con tres habitaciones. El dormitorio principal goza de la privacidad de un baño en suite. Las habitaciones secundarias comparten un segundo baño completo. El exterior es perfecto para el entretenimiento y el relax. El jardín, de generosas dimensiones, cuenta con una impactante piscina y una galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar de asados y reuniones en cualquier época del año. Ubicada en el Barrio El Carmencito, este desarrollo ofrece seguridad las 24 horas y es conocido por ser un ambiente tranquilo y familiar. Se caracteriza por ser un barrio con mucha naturaleza, plazas con juegos para niños y canchas deportivas. Costo de Mantenimiento: El barrio se caracteriza por sus bajas expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 310.000

828 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Villalobos Lote / N° 184

Villalobos, Guillermo Hudson

Casa de 4 Ambientes en Barrio Villalobos, Pueblos del Plata, HudsonSobre Lote 184 de 828 m2 perimetral al Barrio Puerto NizucLa propiedad se encuentra construida en altura y se desarrolla en una planta. Dispone de una recepción desde la cual podemos observar un hermoso jardín de invierno totalmente vidriado seguido del living comedor con un gran ventanal con salida al fondo libre. Cuenta con un toilette de recepción y con cocina integrada íntegramente amoblada, con barra desayunadora, ventana al lateral y artefactos y grifería de primera calidad. La propiedad Además posee tres habitaciones. El dormitorio principal con ventana al frente es en suite con vestidor y baño completo, el dormitorio secundario se encuentra también al frente y cuenta con placard empotrado. Finalmente, encontramos un tercer dormitorio o sala de estudio ubicado al lado de un segundo baño completo, con ventana y posibilidad de salida al contrafrente. En el exterior trasero de la casa nos encontramos primero con un espacio descubierto con piso de microcemento con posibilidad a futuro de convertirlo en un quincho o espacio semicubierto. A continuación nos encontramos con un amplio parque al cual, por orientación, le llega la luz del sol durante toda la tarde. También en el exterior la propiedad cuenta con parrilla, un baño y un cuarto que puede ser utilizado como lavadero y espacio guardaobjetos. La propiedad cuenta con los siguientes detalles constructivos: Doble losa en altura pensada para la colocación de tecnología de techo vivo. Sistema de recolección de agua de lluviaAberturas dvh con doble vidrio laminado en todas las aberturas de la casa. Sanitarios Ferrum y grifería Roca. Pisos de porcelanato de primera calidad. Losa radiante eléctrica con termostado digital en cada habitación y tres más distribuidos en los principales ambientes de la casa. Cerco vivo en la totalidad del perímetro del lote. Espacio para el guardado de varios vehículos. Elaborada en su conjunto con ladrillo Retak, máxima calidad térmica y acústica. villalobos forma parte de un conjunto de Barrios Cerrados denominado pueblos del plata, el cual se desarrolla a la altura del km 32, 5 de la Autopista Buenos Aires La Plata, sobre calle 63 camino a la nueva Ribera de Hudson. Redes subterráneas de electricidad, fibra óptica, agua, cloaca y gas. Asfalto de hormigón articulado con cordón cuneta. Alumbrado público; pilares de servicios en cada lote; parquización de todo el predio; edificio de acceso al complejo Pueblos del Plata y seguridad privada. Sector deportivo con canchas de tenis; canchas de fútbol; canchas de rugby y salón de usos múltiples.

USD 1.300.000

$ 600.000 Expensas

1815 m² tot.5 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Camino Country Club el Carmen 130 (1885), Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Guillermo Hudson, Berazategui

Excelente casa en el Country El Carmen construida sobre 3 lotes con un total de 1815. 50 mts 2. Impactante casa en el Barrio El Carmen de excelente calidad de construcción con ubicación central privilegiada. Cuenta con una superficie construida entre pb y pa mas sala de maquinas de 477. 36 m2 aproximados. Entrada Imperial a calle principalpb: Nos encontramos con un espectacular Living de grandes dimensiones con Toilette de recepción con acceso a la cocina con vista a la galería mas lavadero completo y Toilette. Espectacular estudio de importantes dimensiones con vista al parque y la calle principal. ( superficie total 214. 35 m2 aproximadamente) pa: Amplio dormito, master suite con hidro, gran vestidor de madera de de primera calidad con vista al parque y balcón. Dos habitaciones con espacio de guardado mas dos baños completos, todos los cuartos tienen aire acondicionado. (104 mts aproximadamente). Quincho completo con gran vista al parque y a las dos calles, parrilla completa mas horno mas cocina, aire acondicionado y cuenta con una gran habitación en pa con baño y toilette. Garaje con portón eléctrico con espacio para dos autos. Gran parque con pileta climatizadaSala de MaquinasCalefacción centralGrupo Electrógenoesta propiedad cuenta con financiacion privada.! Arie Leon Wajnsztok cmcpsi 6569David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 320.000

$ 400.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta Altos de Hudson II de 3 Dormitorios, Parque y Pileta

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa en Venta - Barrio Cerrado Altos de Hudson 2, HudsonDisponible para visitar! ¡Descubrí tu nuevo hogar! Esta hermosa casa de una planta se encuentra en un lote central, ofreciendo comodidad y estilo en cada rincón. Superficie- Lote: 500 m2- Cubierta: 190 m2- Superficie libre de parque: 299 m²- Techos de losa preparados para construir una segunda planta. Características Principales: - Garaje: Semicubierto para dos autos, más espacio adicional para bicicletas y guarda coches. - Espacios Amplios- Recibidor acogedor- Living con hogar a leña Tromen, ideal para disfrutar de momentos cálidos- Comedor principal con vista al espacio verde lateral- Cocina: Independiente, equipada con muebles sobre y bajo mesada, además de un comedor diario que da salida a una galería semicubierta con toldos screen verticales. Dormitorios- Dormitorio principal en suite con baño, antebaño y vestidor. - Dos dormitorios adicionales con placards. - Baño completo que también sirve como baño de visitas. Exterior- Parrilla ideal para asados familiares. - Lavadero funcional. - Parque arbolado y piscina Perpool iluminada, perfecta para disfrutar del sol todo el día. - Sistema de riego por aspersión. - Iluminación exterior que realza la belleza del jardín. Comodidades Adicionales- Ventanas con doble vidrio y toldos rebatibles en el exterior. - Calefacción y refrigeración mediante splits frío/calor en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato y flotantes en los dormitorios. - Cortinas Hunter Douglas en el living, blackouts y screens en dormitorios. - Termotanque para tu comodidad. UbicaciónSituada sobre la colectora de la Autopista Buenos Aires - La Plata, con fácil acceso a la bajada a Abril Club de Campo (Km. 33, 5). La zona cuenta con transporte público, comercios y colegios cercanos. Amenities del BarrioEl barrio ofrece una amplia gama de actividades comunes, incluyendo: - Cancha de tenis- Gimnasio con aparatos y clases de funcional y yoga entre otras. - Pileta- Salón de usos múltiples (sum) - Cancha de fútbol sintetica- Mini Mercado¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este encantador hogar! Para más información o para agendar una visita, no dudes en contactarme! Código propiedad choVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 820.000

$ 900.000 Expensas

1125 m² tot.10 amb.7 dorm.4 baños4 coch.

Casa a Estrenar Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Oportunidadcasa a estrenar en Greenville Polo & Resort – Diseño, calidad y confort en dos plantasImpactante residencia de arquitectura moderna en hormigón visto, diseñada para quienes buscan exclusividad, confort y máxima calidad constructiva. Desarrollada sobre un extraordinario lote de 1. 125 m², con más de 450 m² construidos, esta propiedad combina diseño de vanguardia, ambientes de grandes dimensiones y detalles premium en cada rincón. Desde su ingreso se destacan los amplios espacios, la luminosidad natural y la perfecta conexión entre interior y exterior. El gran living comedor se integra a un espectacular quincho cubierto con cerramiento de vidrios plegables, creando un ambiente único para reuniones y momentos inolvidables. Este espacio cuenta con parrilla, gran isla en Silestone Blanco Absoluto, bacha y griferías alemanas de primera línea. Toilet de recepción La cocina independiente, moderna y funcional, posee mobiliario Johnson y mesadas Silestone Blanco Absoluto, además de dependencia de servicio. La planta baja alberga una imponente máster suite digna de hotel de lujo, con dos vestidores independientes y un impresionante baño spa equipado con bañera isla, doble duchador, doble tocador y sector privado. También dispone de escritorio o dormitorio adicional con baño completo. En planta alta se desarrollan 6 amplios dormitorios, 2 baños completos y lavadero independiente. El exterior ofrece un entorno soñado: gran parque, fondo a pulmón y piscina, ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. La propiedad además cuenta una importante caba en subsuelo* Carpinterías pvc línea Jumbo* Porcelanatos 1, 20 x 1, 20* Mesadas de silestone* Luminarias empotradas* Griferías alemanas* Sanitarios Ferrum y Rocca* Cerradura electrónica* Calefacción por piso radiante en todos los ambientes, incluyendo galería* Pre instalacion para aires acondicionadosUbicada en Villa 1, en una de las mejores ubicaciones del barrio, próxima al ingreso y al hotel Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. 5 diferenciales que hacen única esta propiedad: * Arquitectura moderna en hormigón visto* Máster suite premium con baño tipo spa y doble vestidor* Quincho integrado con cerramiento vidriado plegable* Más de 450 m² construidos sobre lote de 1. 125 m²* Terminaciones premium y excelente ubicación dentro del barrioSobre GreenvilleDesarrollo urbano premium con seguridad 24 hs, amplios espacios verdes, infraestructura de calidad, club house, gimnasio, canchas deportivas, restaurante, pileta y más. * Sheraton GreenvilleEl barrio integra el Sheraton Greenville, un hotel 5 estrellas que aporta servicios exclusivos, gastronomía de primer nivel, spa, y salones de eventos, elevando el estándar de vida del emprendimiento. Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, además 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. Posee Club House, Hotel con Spa, gimnasio, waterpark, poolbar, piscinas, dos bares. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí¬tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 900.000

$ 1.000.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Abril Country Club

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en Abril Club de Campo – Barrio Interno El MolinoExclusiva propiedad ubicada en uno de los sectores más codiciados del country, implantada sobre un amplio lote en esquina de 1. 200 m², con orientación no que garantiza luz natural y excelentes visuales. Rodeada de frondosa forestación y en impecable estado de conservación, se destaca por su diseño clásico, ambientes generosos y una distribución sumamente funcional. Planta Baja• Elegante living con vistas al jardín• Comedor principal muy luminoso• Sala de tv / lectura, ideal para relax• Cocina comedor de excelentes dimensiones• Lavadero independiente• Toilette de recepción• Quincho cubierto totalmente equipado, perfecto para reunionesParquízada y cuenta con piscina. Planta Alta• Máster suite con baño completo, escritorio privado y vestidor• Suite junior con baño• Dormitorio adicional + baño completoDiferenciales• Excelente diseño clásico con terminaciones de categoría• Ambientes amplios y funcionales• Lote en esquina con privacidad total• Forestación consolidada• Ubicación privilegiada dentro del barrio El MolinoAbril es club de campo más importante de la zona, con un Masterplan y forestación únicos e irrepetibles. Conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre sí y con características propias que los diferencian. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los más variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de última generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones más completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id: rainknlhlk

USD 650.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Greenville Calle al 100

Guillermo Hudson, Berazategui

Hermosa casa moderna en el barrio de greenville&polo&resort sheraton. Ubicada en un lote central, pivilegiado, ville 2 lote B 60. A metros del hotel Y cercano al ingreso al barrio. esta propiedad cuenta con 5 dormitorios ofrece un diseño elegante Y funcional, idel para una vida confortable. -en planta baja: cuenta con un living comedor, amplio con aberturas dvh de aluminio, muy luminoso, cocina integrada con isla, muebles bajo Y sobre mesada de melamina, mesada de silestone blanco. Un dormitorio en suite con un baño completo. un quincho con parrilla integrada con una barra, con bacha, un toilette, tiene salida al parque Y A la piscina. 2 cocheras. -en planta alta: escalera con detalles de vanguardia, con vidrio, 4 dormitorios. 2 amplios dormitorios en suite, cada uno con baño privado, brindando la mayor privacidad Y comodidad. La master suite con vestidor Y las dos con balcon. en el exterior, encontrara una espectacular piscina de diseño contemporaneo, ideal para disfrutar del buen clima. En el fondo tiene un pulmon verde, no tiene vecinos. Eso le da mas privacidad. la casa tiene acabados de alta calidad, amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural Y una distribucion abierta que optimiza los espacios, esta casa es la opcion perfecta para quienes buscan confort Y estilo. -pisos de porcelanato. -2 cisternas. -caldera para radiadores. -aberturas auminio con dvh. -cortinas black-out. -barandas de vidrio. -termotanque para el agua caliente. -griferias. -toda la casa tiene apliques de iluminacion. no te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios mas exclusivo del sector. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

875 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en El Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Casa de una planta en venta en el prestigioso Barrio Cerrado El Carmencito, ubicado en Berazategui. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad en un entorno sereno y de fácil acceso. Al entrar, se aprecia un amplio y luminoso living, ideal para momentos de relajación. La cocina completa y el comedor están integrados, creando un espacio acogedor y práctico para la vida diaria. La casa cuenta con tres dormitorios y tres baños completos, asegurando el confort de toda la familia. En el exterior, una galería con parrilla y una piscina se extienden sobre un generoso lote, proporcionando el escenario perfecto para el entretenimiento al aire libre. Esta propiedad, con orientación norte, es apta para crédito y ofrece escritura inmediata. Además, cuenta con un proyecto aprobado para ampliar los metros cubiertos según sus necesidades. El Carmencito es un barrio que se destaca por su tranquilidad, rodeado de espacios verdes y servicios esenciales. Desarrollado sobre 60 hectáreas, ofrece 700 lotes con un promedio de 650 m2 cada uno. Actualmente, el barrio dispone de cancha de fútbol, plaza de juegos y seguridad privada las 24 horas, brindando un entorno seguro y familiar. Los servicios incluyen agua corriente, internet y pavimento. Esta casa, con 23 años de antigüedad, es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada.

USD 1.690.000

$ 1 Expensas

969 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Abril Club De Campo,- Berazategui - 8 Ambientes - 339 m²

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Venta Imponente Casa Fondo Abierto al GolfImponente y Exclusiva Casa en Abril Club de Campo con Vistas Abiertas al Campo de Golf. Ubicada en Una Zona Despejada y Privilegiada. Esta Propiedad Ofrece Un Diseño Extraordinario y Comodidades de Alto Nivel. Cochera Cubierta para 3 Autos, Servicios, Dependencia de Servicios en Planta Sotano. Características: Ubicación y Vistas: la Casa Se Sitúa en Una de las Zonas más Despejadas del Abril Club de Campo, Brindando Vistas Panorámicas y Abiertas al Campo de Golf. Desde la Planta Baja Hasta la Planta Alta, la Vivienda Se Beneficia de Una Vista Espectacular. Planta Baja: la Planta Baja Alberga Una Suite Principal de Dimensiones Generosas con Detalles de Estilo y Categoría. Además, Cuenta con Un Amplio Living Comedor Principal Que Se Destaca por Su Elegancia. Un Espacioso Sector Familiar Completamente Equipado, Un Lavadero y Otras Comodidades Adicionales. Planta Sótano: en Esta Área, Se Encuentran Dos Cocheras Cubiertas, Un Sector Designado para el Cuarto de Servicio y Un Cuarto de Planchado. Asimismo, Dispone de Una Despensa para Mayor Comodidad y Almacenamiento. Planta Alta: en la Planta Alta, Se Encuentran Tres Dormitorios Que Ofrecen Vistas Privilegiadas al Campo de Golf. Además, Existe la Posibilidad de Construir Dos Dormitorios Adicionales para Adaptarse a las Necesidades del Propietario. Exteriores: el Jardín Es Una Maravilla en Sí Mismo, Un Paraíso Diseñado con Paisajismo Exquisito. Un Quincho Cerrado con Una Parrilla de Acero, Un Baño Exterior Completo y Una Ducha Proporcionan Un Espacio Ideal para el Entretenimiento. Además, la Propiedad Incluye Una Piscina con Jacuzzi Que Complementa la Experiencia de Relax y Recreación al Aire Libre. El Sistema de Riego Automatizado Mantiene Impecable el Diseño Paisajístico del Jardín. en Resumen, Esta Exclusiva Casa en Abril Club de Campo Ofrece Una Combinación Perfecta de Elegancia, Comodidad y Lujo, con Espacios Interiores y Exteriores Diseñados para Disfrutar al Máximo de Un Entorno Natural Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Consultar precio

$ 1.100.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio Abril Club de Campo (Berazategui, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ En planta baja dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada mediante una gran isla desayunadora al living comedor y un toilette, mientras que en planta alta cuenta con dos baños completos y tres dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor y balcón al frente. Amplia y luminosa, cuenta con galería semicubierta que desemboca en una pileta con solárium, quincho cubierto con parrilla y toilette. _ Cochera semicubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 600mts2, de los cuales 395mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/10/2025 son de aproximadamente $1. 100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 400.000

$ 250.000 Expensas

725 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa En Venta en Barrio Villalobos - Guillermo Hudson

Villalobos, Guillermo Hudson

Hermosa casa en venta y alquiler en Villalobos de 5 ambientes. Amplio living comedor integrado con la cocina a través de una isla, mesadas de silestone. Toilette de recepción. Quincho integrado con la casa que cuenta con parrilla, aire acondicionado split y vista a la piscina. 3 dormitorios, el principal con baño en suite y calefacción por radiadores, dos dormitorios con placards con interiores y segunda baño completo. Todos los ambientes poseen aires acondicionados split independientes. Dos cocheras cubiertas en línea. Amplio parque con Piscina en L. Se puede alquilar amueblada en usd 2400 o sin muebles a usd 2000. Sus diferenciales son: -Excelente ubicacion dentro del Barrio-Orientacion noroeste-Barrio consolidado-Amplia pisicina con deck de porcelanato-Detalles de calidad, lista para mudarseVillalobos es el primer barrio de pueblos del Plata, un importante emprendimiento dividido en 7 etapas, que incluye un Club deportivo común para todas las urbanizaciones, áreas destinadas para centro comercial, escuelas y centros de salud. Calles pavimentadas, distribución general de agua potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. Cerco perimetral olímpico, canchas de fútbol, canchas de tenis de polvo de ladrillo, club house, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada, centro comercial, escuela, centro de salud. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id railjghqgk

USD 930.000

$ 440.260 Expensas

967 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Autopista Buenos Aires LA Plata KM 30,5 y Calle 47 Guillermo Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa de estilo moderno con amplios ventanales y excelente luminosidadUbicada en Puerto Nizuc, en un lote Central, cercano al acceso principal del Barrio. Esta Propiedad de diseño moderno que se destaca por sus líneas contemporáneas, espacios amplios y grandes ventanales que integran el interior con el exterior, aportando luz natural durante todo el día. En planta baja, cuenta con un amplio living comedor, protagonista de la casa, que incorpora una cava subterránea, ideal para los amantes del vino y las reuniones sociales. La cocina con despensa, se presenta integrada, con excelente funcionalidad y conexión visual al área social. Completa esta planta un toilette de recepción, un baño completo y un dormitorio, pensado para un uso cómodo y versátil. En planta alta, se desarrolla la master suite, con un amplio vestidor y un baño completo que incluye ducha y bañera, ofreciendo un espacio de confort y privacidad. Además, dispone de dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Un Escritorio y un lavadero con salida al exterior. El exterior está diseñado para el disfrute: cuenta con un quincho cerrado con parrilla, ideal para reuniones durante todo el año, y una piscina que completa el área recreativa, integrándose armoniosamente al entorno. Bano completo exterior. Una propiedad funcional, luminosa y moderna, pensada para disfrutar cada espacio. Caracteristicas: * Calefacción Frio/calor central * Pisos de Porcelanato * Carpinteria pvc* Quincho de 42 m2El predio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: Sector residencial independiente con amplias parcelas, salida directa al Río de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial contará con: Laguna apta para deportes sin motor. Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. Sendero aeróbico de más de 6 kms. Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. Compuesto por: Gimnasio de última generación. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). 8 canchas de tenis ( 4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) 4 canchas de paddle de última generación. Pista aeróbica. Pista de ciclismo de más de 2 km. Además del Sportclub, se planifica aprovechar las vistas a la laguna incorporando restaurantes, viviendas multifamiliares, sector de oficinas, provisión de alimentos y demás usos complementarios que demande el público de Puerto Nizuc en particular y todo Hudson en general. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

USD 305.000

$ 300.000 Expensas

765 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Calle 63 7800

Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas. casa A estrenar lote interno en pueblos del plata - sebastian gaboto. Lote 125. la propiedad desarrollada en dos plantas con jardín, quincho Y pileta. Ubicada en lote 125 interno, se destaca por su estilo moderno Y amplios ventanales en todos sus ambientes. Planta Baja: *Living -Comedor. *Cocina Integrada. *Baño completo. *Lavadero. *Cuarto de servicio. *Quincho. *Jardín. *Pileta. Planta Alta: *Dos Dormitorios con vista a la laguna. *Dormitorio en Suite con vestidor y vista a la laguna. *Baño completo. características del barrio: *284 lotes. *Seguridad 24hs. *Club House. *Laguna para deportes náuticos sin motor. *Espacios verdes. *Cancha de Futbol. *Cancha de Tenis. *Vestuarios. *Estacionamiento. *Red subterránea de electricidad, gas, fibra óptica, agua y cloaca. *Calles pavimentadas con alumbrado público. *Vivero. Solicitá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.200.000

1017 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa moderna en venta en Abril Club de Campo – HudsonEn el prestigioso Abril Club de Campo, se presenta esta propiedad de estilo moderno, desarrollada sobre un lote de 1. 018 m² con un total de 363 m² construidos. Su diseño contemporáneo, ambientes amplios y la integración de cada espacio con el verde del entorno la convierten en una propuesta única para quienes buscan confort y calidad de vida. En la planta baja, la casa recibe con un luminoso living principal que se conecta con una amplia cocina comedor con isla central, ideal para disfrutar en familia. El sector social se completa con un quincho integrado con living, equipado con parrilla interna a gas y otra externa a carbón, pensado para reuniones y encuentros. Además, dispone de un escritorio, toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. La planta alta está destinada al descanso. La suite principal se distingue por su amplitud, vestidor y un baño privado de categoría. Las otras dos habitaciones, también con vestidores propios, se comunican entre sí mediante un baño compartido en semi-suite. Este nivel se complementa con un playroom abierto, terraza y balcones con hermosas vistas al verde del barrio. En el exterior, un gran parque con fondo libre hacia el pulmón verde del barrio garantiza privacidad y amplitud visual. La galería semicubierta se orienta hacia la piscina con climatización solar y solárium, conformando un espacio perfecto para disfrutar del aire libre todo el año. La casa cuenta con detalles de confort y calidad: losa radiante, aires acondicionados en dormitorios y quincho, aberturas de pvc símil madera con doble vidrio hermético, y una excelente orientación que potencia la luz natural. Abril Club de CampoUbicado en Hudson, con acceso directo desde la Autopista Buenos Aires–La Plata, Abril se posiciona como uno de los barrios privados más exclusivos de la zona sur. Ofrece seguridad 24 hs, áreas deportivas de primer nivel (golf, tenis, fútbol, hípica), gimnasio, club house, restaurantes y una imponente arboleda que lo convierten en un verdadero refugio natural a minutos de la ciudad. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los más variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de última generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones más completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 1.500.000

1413 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Esta exclusiva casa construida en 3 plantas, se encuentra ubicada en el pulmón de Abril Club de Campo con inmejorable vista al golf. Con una arquitectura sólida, se distingue por su excelente calidad constructiva en tres niveles, detalles de categoría y un diseño pensado para el confort y la funcionalidad. Amplios espacios sociales con vistas abiertas al jardín. planta baja- Living, - comedor- cocina- comedor diario - galerias- 1 dormitorio huéspedes en suite- escritorio- toilette- guardadoPlanta alta- 1 Dormitorio principal en suite con vestidor - 1 dormitorio amplio en suite- 2 amplios dormitorios con placard - 1 baño completo- gran espacio que puede ser un playroom o escritorioSubsuelo- Gran playroom - Quincho cubierto con parrilla- amplio lavadero - dependencia de servicio- Gimnasio / cochera cubierta para 2 autos- pileta climatizadaLa casa cuenta con vidrios en sistema dvh, sistema de persianas y cortinas automatizadas, losa radiante y sistema de frio individual. Grupo electrógeno. Propiedad trabajada por Agustina Saenz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Agustina Saenz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.500.000

$ 1.800.000 Expensas

1413 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Abril Country Club

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Exclusiva residencia de categoría desarrollada sobre una sólida construcción del año 2000, diseñada con materiales nobles, detalles de lujo y una excelente funcionalidad en todos sus ambientes. La propiedad se destaca por sus revestimientos en travertino, cemento alisado y porcelanato, además de aberturas con doble vidrio hermético, acero inoxidable y calefacción por losa radiante en toda la casa. SubsueloAmplio sector recreativo con playroom y quincho totalmente equipado, con pisos de porcelanato y equipo split. El garage fue adaptado como gimnasio privado. Cuenta además con: Sala de máquinasBomba presurizadoraAblandador de aguaTermotanqueLavadero independienteHabitación de servicio con baño completoBaño completo para el sector quinchoPlanta BajaAmplio estar comedor con grandes visuales al parque y excelente luminosidad. Dispone de: Toilette de recepciónHabitación de huéspedes con baño completoCocina de generosas dimensiones. La cual posee una escalera interna que conecta directamente con el área de servicio, aportando practicidad y circulación independiente. Comedor diario integrado. Planta AltaLa planta alta ofrece máximo confort y privacidad: Suite junior con vestidorMaster suite con balcón privado, gran vestidor y baño con doble bacha y duchaDos dormitorios con placard que comparten un baño completoEspacio de escritorioAdemás, toda la planta alta se encuentra regulada mediante termostato independiente. ExteriorImpactante parque con fondo al golf, totalmente parquizado con sistema de riego automático. Piscina revestida en venecitas y climatizada, con motor oculto para preservar la estética del jardín. El exterior se completa con: Galería semicubiertaFogoneroAmplios espacios verdes ideales para disfrutar y recibir invitadosUna propiedad única, de excelente calidad constructiva, pensada para quienes buscan confort, privacidad y detalles premium en cada ambiente. Abril es club de campo más importante de la zona, con un Masterplan y forestación únicos e irrepetibles. Conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre sí y con características propias que los diferencian. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los más variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de última generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones más completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

133 E/ 62 y 63 6200

El Carmencito, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maria Soledad Godoy. Casa en venta en Calle 133 N° 6200 – Barrio Parque El Carmencito, Hudson. Apta crédito hipotecario. En el corazón de Parque El Carmencito se encuentra esta propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno natural para disfrutar todos los días. La vivienda ofrece una distribución práctica y funcional, con ambientes amplios, excelente ventilación cruzada y una iluminación natural que realza cada espacio. Cuenta actualmente con tres dormitorios bien distribuidos y la posibilidad concreta de generar un cuarto dormitorio, adaptándose a las necesidades de cada familia. Dispone de dos baños completos y un toilette, lo que aporta mayor comodidad en la dinámica diaria. El quincho, totalmente integrado a la casa, se convierte en un verdadero espacio de encuentro, perfecto tanto para reuniones como para el uso cotidiano, sin depender de las condiciones climáticas. Además, brinda potencial de ampliación para sumar aún más confort. La propiedad cuenta también con dos cocheras. Con 210 m² totales sobre un lote central de 875 m², ofrece una gran superficie libre que permite proyectar ampliaciones, diseñar un jardín a medida o simplemente disfrutar del entorno verde y la tranquilidad característica del barrio. Una casa funcional y cálida, apta crédito hipotecario, en un entorno residencial consolidado y rodeado de naturaleza. Financiá hasta el 35% Comprá la propiedad que queres! No la que podés. Accede a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en la página de Lendar. Escribime y te asesoro. Beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página. si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 690.000

$ 600.000 Expensas

634 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle 152 6352

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

En uno de los Barrios más exclusivos del Corredor Sur. en Greenville Polo & Sheraton Resort. Si querés vivir cerca de todo pero como si estuvieras de vacaciones, está casona es para vos. La propiedad cuenta con ingreso con cerradura electrónica a amplio living comedor integrado. Despensa de gran dimensión con acceso desde la cocina y por 2do ingreso desde la cochera. Desde aquí, se puede ingresar también a la galería cubierta, facilitando el acceso a invitados sin tener que ingresar por la entrada principal, la misma cuenta con amplio toilette, parrilla con cerramiento, parrilla a gas y gran horno también a gas. Cocina completamente equipada, anafe Samsung por inducción y horno eléctrico. 1 Dormitorio principal en Suite y terraza privada. 2 dormitorios en Semi Suite con balcón y amplio placard y lugar de guardado. 1 dormitorio en Planta Baja. Amplio lavadero con acceso contiguo a. Baulera interior. 2 bauleras exteriores cubiertas con cortina automática. Solarium. Jacuzzi. Piscina climatizada. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Ablandador de agua. Generador a gas con encendido automático. Digna de ver - detalles de calidad, moderna. Todos los Amenities de Hotel Sheraton. Piscina. Gimnasio. 3 amplios salones para eventos. Restaurantes. A solo 20 minutos de caba. A 100 mts de acceso a la autopista. 2do ingreso al Barrio pegado a estación de trenes Hudson. veni A conocerla - mudate A la vida que querés. *amueblada

USD 295.000

$ 340.000 Expensas

787 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Barrio El Carmencito Calle 132, 3448, Guillermo Hudson, Berazategui

El Carmencito, Guillermo Hudson

Descubra esta espectacular casa de una planta en el prestigioso barrio privado El Carmencito, en Berazategui. Con una superficie total de 787 m2 y 238 m2 cubiertos, esta propiedad es un oasis moderno y espacioso perfecto para familias. La residencia incluye cuatro habitaciones, con una suite principal que dispone de vestidor y baño privado, ofreciendo máxima privacidad y confort. El diseño interior fusiona elegancia con funcionalidad, destacándose un luminoso living comedor, cocina americana con comedor diario, y una galería que se abre al jardín. Además, cuenta con altillo, baulera, oficina y lavadero, asegurando espacios versátiles para el día a día. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet están garantizados, permitiendo una vida cómoda y conectada. Entre las amenidades, destacan una pileta descubierta, hidromasaje, quincho con parrilla techada, y calefacción por aire y gas. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. La propiedad ofrece cuatro plazas de estacionamiento, tres descubiertas y una cubierta. Ubicada en un entorno tranquilo y seguro, esta casa es apta para crédito y cuenta con escritura inmediata. Ideal para quienes buscan calidad de vida y privacidad, disfrutando de un estilo de vida moderno en un barrio exclusivo.

USD 780.000

650 m² tot.10 amb.9 dorm.5 baños2 coch.

Dirección no informada

El Carmen, Guillermo Hudson

Venta de Casa 10 ambientes en El Carmen, Berazategui. Casa desarrollada en dos plantas de 650 m2, sobre lote un de 1. 000 mt2, calefacción por losa radiante y radiadores. Grupo electrógeno a gas, bomba presurizadora. Riego automatico. Paisajismo por diseñada por diseñador y Sector de huerta. En planta baja cuenta con un hall de entrada, living en doble altura-comedor, toilette, escritorio, cocina con isla y cocina industrial; amplio playroom-quincho con parrilla a gas. Lavadero, despensa y dependencia con baño completo. Galería con parrilla y horno pizzero, amplio jardín, cuarto de guardado y baño completo compartimentado para la pileta. Zona de fogón y living exterior. Cochera semi-cubierta y espacio de cortesía. Departamento independiente, estar con cocina, baño completo y cuarto. En la planta alta tiene un dormitorio en Suite con vestidor; otros dos amplios dormitorios y otro baño compartimentado. Escritorio que balconea al living. El country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. xintel(dop-dop-1929)

USD 1.390.000

$ 1.350.000 Expensas

586 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños8 coch.

Abril Club de Campo 0

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Celeste Riadigos. casa en venta en abril Club de Campo, con vista directa al golf. casa en venta de 6 ambientes en abril club de campo, barrio los teros. Orientación: Noreste. Terreno: 956, 10 m² (20, 94 frente*40 lateral izq*26, 09 fondo*42, 56 lateral der) Total Construido: 585, 68 m² Exclusiva propiedad con vista directa al Golf, de diseño moderno. Desarrollada en tres plantas sobre lote central con vista al campo de golf, ubicada en uno de los sectores más privilegiados de Abril Club de Campo. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, amplios ambientes, gran luminosidad natural y detalles de categoría. Planta Subsuelo. • Amplio garaje con portón automatizado, con pisos de mosaico. • Lavadero independiente. • Despensa. • Sala de máquinas. • Dependencia de servicio con toilette. • Patio inglés con salida directa al jardín. Planta Baja. • Hall de recepción con techo vidriado antigranizo. • Living comedor con hogar a leña con protección en blindex, integrado visualmente al exterior mediante amplios ventanales. • Cocina con isla, totalmente equipada, conectada al comedor diario y con salida directa a la galería. • Escalera de diseño con pisos de madera laqueada y baranda de vidrio. • Toilette de recepción. Planta Alta. • Master suite con vestidor y baño recientemente remodelado, con hidromasaje y box de ducha. • Dos dormitorios con placares, balcón/terraza y vista al jardín. • Baño completo remodelado. • Escritorio independiente al frente. • Amplia terraza con vista abierta al golf. Exterior. • Gran galería semicubierta. • Parrilla y horno a leña con cerramientos en acero inoxidable. • Barra con mesada, pileta y mobiliario bajo mesada. • Piscina climatizada revestida en venecitas, con cascada y jacuzzi. • Jardín parquizado con sistema de riego automático. • Lote con orientación Noreste. Detalles constructivos y equipamiento. • Construcción íntegra en hormigón. • Aberturas de aluminio A30. • Puertas de cedro con herrajes italianos. • Pisos de porcelanato español y madera Viraró hidrolaqueada. • Barandas de vidrio laminado de seguridad. • Sistema domótico centralizado para iluminación, sonido y climatización. • Refrigeración central sectorizada. • Calefacción por radiadores mediante caldera dual. • Cortinas Roller Luxaflex preparadas para automatización. • Sistema de purificación de agua potable. *Algunas imágenes han sido editadas digitalmente con inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual* En cuanto al barrio abril club de campo. El Club cuenta con una importante infraestructura deportiva al servicio del socio. Canchas de tenis, fútbol, hockey, paddle, squash y basquet. También con un completo Gimnasio con salas de fitness, equipos de musculación, vestuarios y de grupo de profesionales a cargo de las diferentes actividades. El Club House es el punto de encuentro para reunirse con la familia, vecinos y amigos. Dotado de un hermoso restaurante con una bellísima vista, es especial para disfrutar de cenas, almuerzos, juegos de mesa, exposiciones de arte y eventos culturales. Ubicada en las inmediaciones del Club House, rodeada de un bello paisaje y un ambiente tranquilo, se encuentra la piscina abierta durante todo el verano, para ser disfrutada por grandes y chicos con actividades programadas y horarios libres para descansar y relajarse. Un punto de encuentro para pasar un verano diferente. El campo de golf que consta de 18 hoyos y se caracteriza por tener un sentido de circulación unidireccional, evitando que el jugador visite fairways equivocados, pero a su vez enmarcada por los fuera de límites. El teatrillo, Club de Jóvenes, como el S. U. M y la pileta, son espacios ideales para desarrollar actividades para todas las edades, como lo son: teatro, música, campeonatos deportivos, yoga, charlas informativas, recreación, campamentos, colonia de vacaciones, y un sin fin de propuestas para toda la familia. El Club Hípico cuenta con un equipo de jinetes federados en todas las categorías a nivel nacional que representan al club en el circuito de concursos que se realizan durante todo el año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.070.000

$ 1.350.000 Expensas

429 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Abril Club de Campo, Barrio el Molino 0

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Paola Gamboa. casa moderna de 6 ambientes refaccionada A nuevo hace 3 años, con gran jardín parquizado Y piscina climatizada en abril club de campo, barrio el molino. Esta espectacular casa de dos plantas se encuentra ubicada en el exclusivo barrio de El Molino, Abril Club de Campo, en Guillermo E. Hudson, Buenos Aires. Diseñada para quienes valoran confort, privacidad y conexión con la naturaleza. Desarrollada sobre un lote de 997. 54 m² con una superficie total construida de 429 m², distribuidos en 375 m² cubiertos y 54 m² semicubiertos, la propiedad ofrece amplios y modernos espacios. Distribucion arquitectonica: En planta baja: un jardín parquizado con un pequeño refugio, estanque para peces y vegetación frondosa da la bienvenida. Al ingresar, se accede a un maravilloso living-comedor doble con hogar a leña y vista al jardín. La cocina, totalmente renovada y equipada con muebles a medida, cocina con isla central y con parrilla a gas, conecta con la galería techada, el patio interno y el lavadero. Completan esta planta un toilette y un amplio estudio o taller. Espacios exteriores: Parque con fondo libre hacia área verde del club de campo. Piscina climatizada y Galería. La planta alta: alberga 3 dormitorios amplios, entre ellos el suite principal con vestidores y balcones con vistas al entorno verde. Además, cuenta con un cómodo playroom o cuarto adicional. El hall central, con techos altos y ventanales, aporta luminosidad natural a toda la planta. La propiedad se destaca por sus acabados de primera calidad, como pisos de pinotea, aberturas de pvc, calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Asimismo, incluye una piscina climatizada, toldos eléctricos en la galería y un sistema de riego automático para el jardín parquizado. Como parte del exclusivo country Abril, la casa goza de acceso a una amplia variedad de amenities, entre ellos pileta, cancha de golf, tenis, squash, fútbol, basquet, gimnasio, hipódromo, supermercado, panadería, heladería y club house con actividades culturales y deportivas. Una oportunidad única de vivir en un entorno natural privilegiado, con todas las comodidades y servicios de un country de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

$ 1.300 Expensas

1129 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Autovia Bs As La Plata

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

[irf-506] casa hermosa en venta en abril. Ubicada en el prestigioso Country Abril, esta propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y espacios pensados para disfrutar en familia durante todo el año. Planta baja. Elegante living comedor en L, totalmente vidriado y con vista abierta al jardín. Un sector ideal para disfrutar del living con espacio de tv y otro para comedor principal. Amplia cocina con comedor diario, muy cómoda y funcional. Oficina perfecta para home office o estudio. Toilette de recepción y lavadero independiente. Exterior soñado: Galería cubierta en L que invita a relajarse y disfrutar del entorno verde. Galería lateral con espacio para tres autos. Quincho con hermosa vista al jardín y la pileta, ideal para reuniones y momentos inolvidables. planta alta. Tres dormitorios, uno de ellos en suite. Segundo baño completo para los otros dormitorios. último nivel. Altillo con ventanas, totalmente preparado para un cuarto dormitorio, playroom o el espacio que la futura familia desee adaptar según sus necesidades. Todos los ambientes tienen radiadores y aires acondicionado. Abril es el club de campo más importante y exclusivo de la zona, con un Masterplan, conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre sí y constituido en el casco de la estancia que pertenecía a la familia Pereyra Iraola. De Hudson, partido de Berazategui, con rápidos accesos hacia las ciudades de Buenos Aires y La Plata. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de golf. Sus amenities son: circuitos ecuestre, un club house con restaurante, sum, piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio donde se brindan clases deportivas, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería. Abril cuenta también con minimercado, panadería, heladería, colegio trilingüe Southern International School, , escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, básquet, squash, fútbol, rugby y hockey. Servicio de seguridad privada las 24hs. Consúltame para más información o coordinar una visita. Una casa que enamora a primera vista. Solo hay que vivirla! Vf. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 170.000

295 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

163 Esquina 64 al 6400

Guillermo Hudson, Berazategui

Apta A credito hipotecario! ¡Descubre tu nuevo hogar en Guillermo E Hudson! Esta encantadora casa de dos pisos está estratégicamente ubicada en la esquina de 163 y 64, en la vibrante localidad de Pueblo Nuevo. Con rápido acceso a la autopista Buenos Aires-La Plata, vivirás conectado a todo lo que necesitas mientras disfrutas de la tranquilidad de un barrio residencial. Con una superficie total de 295. 5 m2, esta propiedad ofrece un espacio ideal para toda la familia. En el interior, encontrarás tres amplias habitaciones y dos baños, perfectos para el confort diario. La cocina está equipada para inspirar al chef que llevas dentro, complementada por un comedor diario acogedor. El living comedor es el corazón del hogar, ideal para reuniones y momentos de relax. El exterior no se queda atrás: un jardín encantador, patio y galería te invitan a disfrutar del aire libre. Y para tus eventos, el quincho y la parrilla son un verdadero lujo. Además, la pileta es el lugar perfecto para refrescarte en los días calurosos. Con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. La casa también es apta para mascotas y usos profesionales, lo que la convierte en una opción versátil para diversos estilos de vida. Con 30 años de antigüedad aproximadamente esta propiedad ha sido cuidadosamente mantenida y está lista para recibir a sus nuevos propietarios. No te pierdas la oportunidad de vivir en una casa que lo tiene todo: ubicación, comodidad y estilo. ¡Ven a conocerla y enamórate de tu futuro hogar!

USD 379.000

$ 110.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Autopista Ricardo Balbín 1700

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Carla Gugliara. Venta casa en Barrancas de Iraola! - Casa ubicada en un barrio cerrado. - Año de construcción 2020. - 700 metros cuadrados. - 204 Metros cubiertos. - 70 Metros semicubiertos. - 2 pisos. - 3 dormitorios en la planta alta. - Planta baja cuenta con 2 toilette. - Planta alta 1 baño completo y 1 en suite. - Riego por aspersión. - Ablandador de agua. - Calefacción por caldera (radiadores y toalleros) - Aires inverter F/C en todos los ambientes. - Energía trifasica con conmutador de fase. - Cochera cubierta para 2 autos. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 720.000

$ 900.000 Expensas

799 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de Iraola II

Guillermo Hudson, Berazategui

Residencia de Lujo con Diseño Moderno y Piscina — Fincas de Iraola iiimponente casa a estrenar ubicada en Fincas de Iraola ii. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 799 m² con orientación Norte, ofreciendo una superficie total construida de 370 m² en una condición excelente y actualmente vacía. Distribución de Ambientes ——> La vivienda cuenta con 5 ambientes y 4 dormitorios en total. Planta Baja — Social y Servicio* Living: Amplio y muy luminoso, con un gran ventanal que proporciona vista al jardín trasero. * Comedor Diario: Espacio adyacente al living. * Cocina: Separada, equipada con una isla central. La isla se divide en dos sectores: uno con barra desayunadora y el otro con una cocina eléctrica (anafe) y su extractor de aire. * Servicios y Adicionales: Lavadero, Toilette de recepción, Escritorio y un tv Room. * Exterior: Galería con parrilla, acceso al jardín y la piscina. Planta Alta — Área Íntima* Dormitorios: 4 habitaciones, todas muy amplias y con gran luminosidad. * Suites: Una de las habitaciones es en suite, con vestidor. * Baños: Un total de 4 baños completos en la propiedad. Equipamiento y Detalles Constructivos* Superficies: 370 m² cubiertos sobre un total de 370 m² construidos. * Climatización: Calefacción tradicional y preinstalación de aire acondicionado individual. * Terminaciones: Doble Acristalamiento (dvh) y detalles de categoría. * Exterior: Piscina descubierta y terraza. * Tecnología: Alarma, Internet/Wifi, Seguridad. Servicios y Seguridad del Barrio* Infraestructura: Gas Natural, Agua Corriente, Cloaca, Electricidad, Pavimento y Red de desagües pluviales. * Amenities: Club House y Seguridad Privada (vigilancia nocturna y de día). Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Ver mapa