• Guillermo Hudson

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

290 Casas con quincho y living en venta en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 680.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Una casa que se siente hogar desde el primer momento. El ladrillo a la vista, los árboles que enmarcan la fachada y su doble acceso anticipan el carácter de esta propiedad: cálida, sólida y con una personalidad difícil de encontrar. En el interior, la planta baja se despliega con amplitud y armonía. El living, con hogar de ladrillo y techos con vigas de madera, marca el espíritu de la casa: un espacio acogedor que invita a quedarse. Los arcos integran de manera natural el living con la sala de estar y el comedor formal, que se destaca por su generosidad y su vista abierta al parque, ideal para reuniones familiares. La galería con quincho, de gran extensión y techo de madera, es uno de sus grandes diferenciales: un espacio cubierto, con carácter propio, que se abre al jardín y la pileta, convirtiéndose en el lugar de encuentro por excelencia cuando el clima acompaña. La cocina, de estilo clásico en tonos blancos, está completamente equipada y cuenta con salida directa al exterior, aportando funcionalidad y comodidad al día a día. En la planta alta, una escalera de madera con baranda de hierro conduce a cuatro dormitorios, un vestidor y cuatro baños completos, ofreciendo amplitud y privacidad para toda la familia. El jardín arbolado y la pileta completan una propiedad pensada para disfrutar, vivir y crecer. Disponible para visitar. ConsulteTodas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Destacado

USD 1.500.000

2228 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Abril club de campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Provincia de Buenos Aires. Berazategui. Guillermo E. Hudson. Abril Club de Campo. Casa desarrollada en dos plantas diseñada por el Arquitecto Valverdi. En planta baja living con hogar a leña. Toillette de recepción y placard. Entrada en doble altura. Comedor. Habitación de servicio con baño completo y salida al exterior. Cuartito guardautiles en bajo escalera. Lavadero. Family con gran paño de vidrio con vista al parque. Cocina con isla y muebles sobre y bajo mesada. Galería semicubierta con parrilla. Piscina de 5 x 10, con protección, venecitas y luces. Garage semicubierto para 3 autos y espacio guardacoches. Fogonero. Gran quincho construido en 2010 de 100m2 cubiertos y 10 semicubiertos con cocina a gas, parrilla, baño completo con ducha y oficina o dormitorio con placard, con calefacción por radiadores y Aire acondicionados. Agua caliente ( caldera) En planta alta habitación en suite, baño compartimentado, box de ducha. Vestidor al frente con iluminación natural. Terraza. Dormitorio secundario con balcón al contrafrente. Placard. Otro dormitorio con placard con vista al parque. Otro dormitorio al frente con placard más grande. Baño completo compartimentado con dos bachas. Bañera y ducha. Placard y altillo. La orientación del parque es la mejor con sol de la tarde en la piscina. La calefacción de la casa es por losa radiante. Caldera y termotanque. Bomba presurizadora. Conexion para ablandador. Cortinas y rollers. Aires acondicionados. Pisos cerámicos y de madera. Tanque de agua. El aire acondicionado del quincho es de 15. 000 friocalorias. Riego automático. Reflectores que iluminan el parque e iluminación exterior.

Destacado

USD 1.280.000

969 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Abril club de campo hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Buenos Aires. Berazategui, Guillermo E. Hudson. Abril Club de Campo. Barrio La Quinta. Primera línea al Golf, hoyo 9. Casa desarrollada en dos plantas y subsuelo. En planta baja entrada principal por puerta doble hoja, hall de ingreso en doble altura con iluminación natural, toilette de recepción y guardarropa. Placard. Máster suite con vista al frente, con cortinado, black out y screens. Pisos de madera de lapacho y pared revestida en chapa africana. Vestidor amoblado con placard con puerta de vidrio. Baño completo compartimentado, con ducha y toallero eléctrico. Cortina tipo veneciana screen. Living comedor con chimenea y vista al parque y salida al quincho. Ingreso por puerta a la cocina súper luminosa con family con vista al parque y ventanales que dan al norte. Isla y mesadas de Silestone. Muebles de cocina. Horno a gas y eléctrico. Anafes a gas y eléctricos. Quincho cubierto con Parrilla de acero inoxidable a gas de 1. 20, aire acondicionado de 6000 friocalorias, mesada y pileta. Lavadero con mesada y mueble, salida al exterior y zona de tender. Escalera que accede al garage del subsuelo, portón automático, despensa y talle. Dependencia con baño completo con ducha. Ablandador de agua, sumidero del pluvial en acero inoxidable. Deck, pileta con venecitas e iluminación. Jacuzzi con calefacción. Riego y parquizacion. Salida al hoyo 9. Toldos con brazos extensibles. Iluminacion exterior. Ducha exterior. A la planta alta se sube por escalera con descanso y barandas de madera. Placard. Hall distribuidor. Habitación con placard y salida a la terraza con vista al golf. Cortinado y black out automático. Baño completo compartimentado con ducha. Habitación con placard y vista al golf. Cortinado y black out automático. Habitación al frente, actualmente utilizada como Home Theater sonorizado Bosé. Pantalla y proyector, muebles a medida. Cortinas y black out automáticos así como la iluminación permiten una total oscuridad del ambiente. Los pisos son de madera de lapacho y porcelanato italiano. Split del quincho bgh. Calefaccion/ refrigeración: tiene piso radiante individual por zonas en toda la casa baños pb, pa y en el servicio del Subsuelo (menos el quincho) En pb tiene equipos individuales Elektra brb en la suite principal, Living comedor y Cocina Family. En el quincho tiene Aire frío calor de 6000 F/C. En pa tiene equipos Elektra de 3500 Frío/Calor en cada habitación y en el Home theater también recién colocados. Artefactos de luminación de Artemide. Techos de losa y de laja pizarra. Los cajones de la cocina son de sistema Hafele.

Destacado

USD 398.000

$ 500.000 Expensas

824 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Los Ombúes de Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

La propiedad se encuentra ubicada en Los Ombúes, un barrio cerrado situado a la salida de la Autopista Bs. As. - La Plata, Km 33, 5, frente al Club de Campo Abril. Caracteristicas generales del barrio: - Posee seguridad privada las 24 hs. - Control de ingreso y egreso de visitas y personal de trabajo. - Varios espacios verdes. - Zoom. - Piscina. - Canchas de futbol y tenis. - Juegos para niños. - Se encuentra a minutos de la estación de tren Hudson con rápido acceso a las diferentes líneas de colectivos. caracteristicas generales de la propiedad: - Desarrollada en 2 plantas, con orientación Este, de construcción irregular sobre un lote esquina de 824 m de superficie. - exterior: - Amplio Jardín con parquizacion. - Riego por aspersión. - Piscina con playa húmeda, climatizada por medio de paneles solares. - Cochera semicubierta al frente para dos autos. - Espacio lateral guardacoches descubierto. - Quincho cubierto de 75 metros cuadrados con baño, cocina y lavadero. - Parilla sobre galería semicubierta. - planta baja: - Cocina/comedor integrados con salida a la galería semicubierta. - Galería sobre el contra frente con relacion directa a la casa y al parque. - planta alta: - Playroom. - 1 dormitorio principal con baño y vestidor en suite con salida a amplia terraza. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Terraza con pérgola semicubierta. caracteristicas especificas: - Radiadores en todos los ambientes. - Paneles solares para energía alternativa. - Aberturas en dvh. - Aires acondicionados frio/calor en todos los ambienteS. El propietario ofrece financiacion directa sobre saldo de precio.

Destacado

USD 480.000

$ 400.000 Expensas

639 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Altos de Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Moderna casa en Altos de Hudson I – Diseño, amplitud y confortSobre lote central, de 639 m2, cuenta con 228 m2 construidos. Excelente propiedad de estilo moderno, muy luminosa y funcional, desarrollada con una óptima distribución y ambientes amplios pensados para disfrutar cada espacio. En planta baja se destaca un living comedor en doble altura, que aporta gran presencia y luminosidad. Cuenta con toilette de recepción, quincho integrado también en doble altura, ideal para reuniones, y lavadero independiente. La cocina se integra de manera armónica al área social, generando un espacio cómodo y práctico. Dispone además de galería semicubierta, perfecta para el disfrute al aire libre. En el sector privado de planta baja se encuentran dos dormitorios de amplias dimensiones, que comparten un baño completo con antebaño y doble bacha. En planta alta se desarrolla una máster suite de generosas dimensiones, con vestidor, baño completo y salida a un gran balcón terraza. El exterior se encuentra totalmente parquizado, con riego automático y una piscina de importantes dimensiones, revestida en venecitas, con solárium húmedo y climatizada, ideal para disfrutar todo el año. La propiedad cuenta con: • Calefacción por losa radiante• Aires acondicionados en todos los ambientes• Grupo electrógeno• Luminarias y cortinas instaladas, lista para habitarUna casa que combina diseño, calidad constructiva y confort, ubicada en uno de los barrios más buscados de la zona. sus diferenciales son;Diseño moderno con doble altura en living comedor y quincho integrado• Máster suite de grandes dimensiones con vestidor y balcón terraza• Piscina climatizada con solárium húmedo y jardín parquizado con riego automático• Confort total: losa radiante, aires en todos los ambientes y grupo electrógeno• Lista para habitar: luminarias y cortinas instaladas, sin inversión adicionalEl barrio posee cochera de cortesía, vigilancia, seguridad privada las 24 hs. Solárium y pileta, club House. Canchas de tenis, Salón de usos múltiples. Cancha de Fútbol, Vestuarios y Gimnasio. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 460.000

$ 600.000 Expensas

1050 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Moderna Casa en Greenville Polo & Resort – Elegancia, Naturaleza y ConfortDescubre esta exclusiva propiedad de 7 ambientes, diseñada para ofrecer la combinación perfecta entre estilo, privacidad y conexión con la naturaleza. Con una ubicación privilegiada y una vista inigualable rodeada de verde, esta casa cuenta con la mejor orientación y está desarrollada sobre un lote único de 1. 050 m². Detalles de la PropiedadPlanta BajaGarage cubierto con capacidad para un auto. Amplio living comedor con diseño integrado y vistas panorámicas al parque. Cocina moderna con barra desayunadora, ideal para reuniones familiares. Galería cubierta con parrilla de alta calidad, perfecta para disfrutar al aire libre. Jardín exquisitamente parquizado, con sistema de riego por aspersión y una pileta climatizada con venecitas. Espacio wellness que incluye jacuzzi, sauna seco y húmedo, con acceso directo a la pileta. Lavadero independiente. Escritorio privado ideal para home office. Toilette de cortesía. Planta AltaMaster suite de lujo con vestidor, baño privado y salida a un balcón con vistas excepcionales. Tres habitaciones secundarias amplias y luminosas. Baño completo compartido para las habitaciones adicionales. Características Constructivas de Alta GamaCalefacción por losa radiante para máxima comodidad. Pisos de porcelanato de calidad premium. Aberturas de pvc con doble vidrio, garantizando aislamiento térmico y acústico. Aire acondicionado central frío-calor. Pileta climatizada con tecnología avanzada. Amenities del Barrio – Greenville Polo & ResortUn concepto único de estilo de vida en el corazón del Gran Buenos Aires, a solo 20 minutos de la Capital Federal. Este desarrollo de usos mixtos ofrece una experiencia excepcional con: Paisajes naturales únicos y actividades al aire libre. Deportes exclusivos, como el polo, en instalaciones de primer nivel. Un club house de lujo, gimnasio, spa, piscinas, y espacios gastronómicos como bares y un pool bar. Centro comercial y oficinas integrados en un entorno arquitectónico moderno. Lotes amplios y condominios exclusivos, con vistas al polo, lago o bosques. Tu nuevo estilo de vida te esperaEn Greenville Polo & Resort, vivirás rodeado de naturaleza, comodidad y un diseño arquitectónico excepcional. Esta casa es mucho más que un hogar: es tu entrada a un mundo donde se combinan lujo, tranquilidad y entretenimiento. Código propiedad choVer datosContacto Leandro CaballeroColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 1.200.000

$ 900.000 Expensas

407 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ruta 2 km 32 - Country Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta 4 dormitorios abril club de campo hudson berazateguipropiedad de diseño contemporáneo ubicada en el exclusivo Abril Club de Campo, desarrollada sobre un lote de 1. 017 m² con una superficie construida de 331 m². Diseñada para quienes valoran confort, privacidad y conexión con la naturaleza. características principales• Superficie total: 331 m² (319 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos) • Terreno: 1. 017 m²• Año de construcción: 2016• Estado general: Excelente• Orientación: Estedistribución arquitectónicaplanta Baja• Living principal luminoso con conexión directa a cocina comedor• Cocina con isla central• Quincho integrado con parrilla a gas y carbón• Escritorio• Toilette de recepción• Lavadero independiente• Dependencia de servicio con baño completoPlanta Alta• Suite principal con vestidor y baño privado• Tres habitaciones adicionales• Dos vestidores• Baño compartido en semi-suite• Playroom• Terraza y balcones con vistas al entorno verdeespacios exteriores• Parque con fondo libre hacia área verde del club de campo• Piscina con climatización solar• Solárium• Galería semicubiertaamenities Y servicios• Aire acondicionado• Losa radiante• Hidromasaje• Gimnasio• Pileta• Área de juegos infantiles• Seguridad 24 horasservicios disponibles• Agua corriente• Electricidad• Gas natural• Internet• Teléfono• Desagüe cloacal• Televisión por cable• Sistema de alarmaubicación estratégicaemplazado en Abril Club de Campo, Hudson, con acceso directo desde Autopista Buenos Aires–La Plata. Entorno privilegiado con 312 hectáreas, campo de golf de 18 hoyos y proximidad a la reserva Pereyra Iraola. Propiedad ideal para familias que buscan un estilo de vida exclusivo, con diseño moderno y conexión total con la naturaleza. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando supeditados a la validación del título de propiedad o planos municipales. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 360.000

$ 580.000 Expensas

621 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Venta Casa - Country Las Golondrinas - Apto Crédito

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Venta – Casa en Las Golondrinas - apto creditocasa desarrollada en una sola planta sobre un lote de 621 m², con sólida construcción de hormigón, excelente calidad constructiva y muy buena distribución. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, espacios cómodos y funcionales, y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Dispone de 3 dormitorios y 3 baños completos, ideal para una vida familiar confortable. La cocina se integra de manera práctica al área social, generando un espacio moderno y dinámico. En el exterior, se destaca un entorno ideal para disfrutar todo el año, con quincho, galería y una pileta que se integra al jardín. Además, cuenta con cochera para 2 autos, con espacio adicional para varios vehículos. Detalles de construcción y equipamiento: -Pisos de porcelanato en toda la casa-Losa radiante en todos los ambientes (incluido el quincho) -Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes-Sistema de riego automático-Construcción de hormigónSe evalúa permuta por propiedad de menor valor en Hudson chico o casa en Berazategui Este (centro), hasta usd 260. 000. Sobre el barrio Las GolondrinasLas Golondrinas es un barrio consolidado que ofrece una excelente combinación de naturaleza, deporte y vida social. Cuenta con una laguna apta para deportes acuáticos no motorizados, además de infraestructura deportiva: -2 canchas de fútbol-2 canchas de tenis-Cancha de vóleySe desarrollan actividades para todas las edades como fútbol, tenis y hockey, junto con clases de zumba, ritmos, full body, yoga y stretching. Para los más chicos, hay recreación los fines de semana, y durante el año se organizan eventos y actividades sociales. El barrio también dispone de: -Gimnasio-Club House con despensa-Restaurante con servicio de delivery-sum con capacidad para 100 personasUn entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Comercializa Sol | Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 650.000

$ 900.000 Expensas

1227 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Venta Casa - Country Abril Club De Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Abril Club de Campo | Barrio HípicoExcelente propiedad de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio Hípico, en una zona estratégica con excelente acceso entre puesto 1 y puesto 2. Cercana al centro comercial, colegio y áreas hípicas del barrio. En planta baja cuenta con amplio living-comedor muy luminoso con salida al jardín, cocina-comedor, toilette, galería cubierta con parrilla, lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Gran jardín con piscina. En planta alta dispone de tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y terraza, y dos dormitorios con placares completos que comparten un baño. Ubicada en un entorno natural y tranquilo, con cercanía a los establos sin generar molestias, ideal para quienes buscan comodidad, verde y buena ubicación dentro del barrio. Acepta como parte de pago autos. Comercializa Jazmin Garcia de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 267.000

$ 85.000 Expensas

2285 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio San Juan

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa en venta – Barrio San Juan, Parque Pereyra IraolaEncantadora casa de estilo clásico, ubicada en el tranquilo Barrio San Juan, dentro del entorno natural de Parque Pereyra Iraola. El barrio cuenta con acceso restringido, bajas expensas y un entorno verde incomparable. Construida sobre un lote de 2. 285 m², la propiedad se desarrolla en una sola planta y se destaca por su sólida construcción, amplios ambientes y la calidez de sus materiales nobles. La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, un luminoso living comedor con vistas al parque, cocina comedor diario, y dos jardines de invierno que llenan los espacios de luz natural. En el exterior, un hermoso quincho abierto con parrilla, rodeado de verde, se integra con una pileta de 9 x 5 m, ideal para disfrutar del aire libre y el paisaje arbolado que caracteriza la zona. Detalles destacados: Lote de 2. 285 m² con añosa arboleda3 dormitorios y 2 baños completos2 jardines de inviernoQuincho con parrillaPileta de 9 x 5 mPisos de lapacho en excelente estadoAberturas y rejas de madera a medidaCalefacción por tiro balanceadoCochera cubierta para 2 autosBarrio San Juan – Parque Pereyra IraolaUn entorno natural único, con calles arboladas, silencio y seguridad. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con fácil acceso desde Autopista Buenos Aires–La Plata y a minutos de Hudson y Berazategui. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

USD 850.000

$ 1.000.000 Expensas

1241 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta de Cuatro Ambientes, con Piscina, y Amplio Parque en Abril Club de Campo, Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta en Abril Club de Campo, en uno de los Barrio Centrales al Country. Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio recibidor, Living/ Comedor, Escritorio, Toilette de recepción, un Estar tv y amplia cocina/quincho cerrado con vistas al parque, lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios. El principal en suite con vestidor, y los dos dormitorios secundarios con placard, y baño completo. Exterior: Piscina con amplio parque. Características: * Calefacción frio calor central. * Pisos Alemanes * Aberturas pvc doble vidrio * Cocina Jhonson * Mesada De Dekton *piscina Climatizada revistada de mármol travertino * Dormitorios tienen persiana eléctrica. * Instalación para generador a Nafta* Cámaras de Seguridad en toda la casa. Diferenciales* Amplios Ambientes *Gran Parque * Muy LuminosaAbril es club de campo más importante de la zona, con un Masterplan y forestación únicos e irrepetibles. Conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre sí y con características propias que los diferencian. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los más variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de última generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones más completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: raimmgpfkh

USD 349.000

$ 330.000 Expensas

799 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Calle 63 7800

Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas. casa A estrenar A la laguna en pueblos del plata - sebastian gaboto. La propiedad desarrollada en dos plantas con jardín, quincho Y pileta. Ubicada en lote 148 A la laguna, se destaca por su estilo moderno Y amplios ventanales en todos sus ambientes. Planta Baja: *Living -Comedor. *Cocina Integrada. *Baño completo. *Lavadero. *Cuarto de servicio. *Quincho. *Jardín. *Pileta. Planta Alta: *Dos Dormitorios con vista a la laguna. *Dormitorio en Suite con vestidor y vista a la laguna. *Baño completo. características del barrio: *284 lotes. *Seguridad 24hs. *Club House. *Laguna para deportes náuticos sin motor. *Espacios verdes. *Cancha de Futbol. *Cancha de Tenis. *Vestuarios. *Estacionamiento. *Red subterránea de electricidad, gas, fibra óptica, agua y cloaca. *Calles pavimentadas con alumbrado público. *Vivero. Solicitá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

$ 480.000 Expensas

592 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Las Acacias 5400

Guillermo Hudson, Berazategui

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Martin Velasco. Casa en Venta en Barrio Cerrado Las Acacias – Hudson. Propiedad desarrollada en dos plantas, implantada sobre lote con jardín parquizado, con una distribución funcional que combina espacios amplios y sectores bien definidos para el uso diario y social. Planta Baja: Ingreso a living comedor en doble altura, con buena entrada de luz natural. Cocina integrada con acceso directo a los principales ambientes. Dispone de baño completo, lavadero independiente y despensa. Desde el interior se accede a un quincho cerrado con parrilla y horno de barro marca tromen, con salida al jardín y piscina. Planta Alta: Cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor. Además, dispone de dos dormitorios adicionales con baño completo compartido. Se complementa con un espacio de biblioteca y sala de estar, adaptable a distintos usos. Características adicionales: - Pisos en planta alta marca Patagonia Flooring. - Pisos de porcelanato en planta baja. - Calefacción por radiadores con caldera Peisa Duo. - Cinco equipos de aire acondicionado. - Estabilizador de tensión. - Sistema de riego por aspersión. - Dos tanques de agua (uno subterráneo y otro en terraza) con bombas. - Lote arbolado y parquizado. Ubicada en un entorno residencial con acceso controlado, dentro de una zona en crecimiento en Hudson, con cercanía a accesos principales. Condiciones: Consultar por financiación. Acepta departamento en Greenville como parte de pago. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Emanuel Dzierza, Col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 750.000

743 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Ubicada en el corazón de Greenville Polo & Resort, esta residencia moderna y excepcionalmente luminosa se implanta sobre un lote abierto a un pulmón verde, privilegiando las vistas, la privacidad y la conexión con el entorno. Desarrollada en dos plantas con imponente doble altura, la propiedad combina una sólida calidad constructiva y una gran línea en terminaciones, ensamblando un diseño moderno, elegante y privado. Cada ambiente fue pensado con especial atención a la funcionalidad, el confort y la estética, logrando una casa cálida, sofisticada y lista para disfrutar. La calidad de sus terminaciones y el cuidado puesto en la decoración generan una propuesta diferencial, donde la luz natural y las vistas verdes son protagonistas permanentes. Cuenta con aberturas A30 sistema dvh, calefacción por losa radiante en toda la casa, piscina climatizada, quincho con cerramiento vidriado, generador eléctrico, ablandador de agua. Cocheras cubiertas. pb: living, comedor, cocina, toilette, escritorio opcional cuarto, galería cerrada, parrilla, lavadero, piscina, sala de maquinas, jardín. pa: escalera, sector de lectura, tres cuartos, uno en suite. Propiedad trabajada por Agustina Saenz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Agustina Saenz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 265.000

221 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Otto Bemberg 5100

Guillermo Hudson, Berazategui

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Patricia Amin. Venta casa 5 Ambientes Berazategui-Apto crédito. Excelente propiedad de 5 ambientes en muy buen estado general, ubicada en una de las zonas más buscadas de Berazategui, con rápido acceso y cercanía a servicios, comercios y espacios recreativos. La propiedad cuenta con: 4 dormitorios. 3 baños. Amplio living-comedor. Cocina funcional. Balcón. Patio amplio. Parrilla. Espacio para 3 vehículos. Otros detalles: Portones de ambos garages automáticos. Instalaciones de luz, gas y agua individuales entre P/B y P/A. Termotanque individual en planta alta. Cerco eléctrico perimetral. Cisterna de 1000 lts y tanque en altura. Bomba sumergible con salida de 1 pulgada. Toldo automático en patio. Parrilla de material + disco + asador. 2 hornos pizzeros de 12 y 3 bandejas respectivamente. Aire acondicionado, calefacción y ventiladores de techo en todos los ambientes. Ubicada sobre Avenida Otto Bemberg, con excelente conectividad y cercanía al centro comercial de Hudson, supermercados, colegios, gastronomía y distintos servicios de uso diario. Además, se encuentra a pocos minutos del acceso a Autopista Buenos Aires - La Plata, facilitando el traslado hacia caba y alrededores. Una casa cómoda, luminosa y funcional, con espacios ideales para disfrutar en familia, en una zona residencial tranquila y de gran crecimiento. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 Y giselle crets cpi / 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 695.000

$ 200.000 Expensas

1800 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Village del Parque - Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Village del Parque (Hudson, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y quincho. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 420mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 735.000

$ 800.000 Expensas

785 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Greenville Polo y Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Greenville Polo y Resort (Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 785mts2 y tiene una superficie aproximada de 320mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/05/2026 son de aproximadamente $800. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 390.000

$ 800.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Las Acacias 0

Las Acacias, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Julian Sawczuk. Casa 6 ambientes de categoría en Acacias de Hudson, desarrollada íntegramente en una planta y en dos alas, con excelente distribución. Cuenta con 5 dormitorios, de los cuales 2 son en suite (principal con vestidor), y baño completo compartimentado. Amplio living en doble altura, muy luminoso. Cocina equipada con doble horno eléctrico, anafe, isla desayunadora y heladera doble puerta. Comedor con techo vidriado que aporta gran luz natural. Gran quincho con baño, cerramiento plegable de vidrio y parrilla nueva. Parque con riego automático, piscina revestida en venecita, casita para niños y galpón de guardado. Calefacción por losa radiante, 5 aires frío/calor y sistema ablandador de agua. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 600.000

$ 600.000 Expensas

740 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en venta a estrenar en barrio greenville polo&resort, es el lote A89 en el Ville 1. Su excelente ubicación tiene fácil acceso a la entrada principal del barrio. El lote tiene 740 m2 y la superficie cubierta de la casa es de 250 m2. Tiene todos los servicios, muy luminosa y con detalles únicos. pb: encontramos un living comedor, con aberturas amplias, muy luminoso y con cortinas que le dan un toque especial y cálido a la casa, tiene una cocina, un dormitorio y un toillete. En el exterior la piscina, un quincho con parrilla, una baulera y lavadero. pa: arriba encontramos un pasillo con tres dormitorios uno en suite, amueblado con vista al parque y a la piscina. Lista para habitar!! El barrio es único en la zona con cancha de polo, sector deportivo, un complejo hotelero de primer nivel y un club house! Seguridad las 24 hs. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

USD 1.200.000

$ 1.000.000 Expensas

1185 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Abril Club de Campo - Barrio Lago al 50

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

(Ma/Sa) ¡Diseño, calidad y elegancia, todo en una casa, oportunidad única dentro del Exclusivo Club de Campo Abril! Con un diseño contemporáneo que enamora y detalles cuidadosamente seleccionados, esta propiedad combina, calidad, confort y funcionalidad en cada ambiente. La casa cuenta con 8 ambientes distribuidos en dos plantas. En la primera planta nos recibe el hall de ingreso que anticipa la calidez y luminosidad de sus espacios, dirigiéndonos a un precioso estar con vista al frente y luego a su amplio living comedor que se conecta visualmente con el jardín a través de la galería, generando ambientes luminosos y con una fluida continuidad entre el interior y el exterior. El primer nivel se destaca 1 dormitorio en suite con vestidor, que aporta practicidad y comodidad al día a día. Posee un toilette de recepción. Cuenta con una cocina americana de categoría premium, desde esta se accede a un quincho privado equipado con parrilla y otro toilette de recepción, perfecto para reuniones familiares o sociales. Ademas cuenta con un lavadero independiente super practico y amplio. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales con Placard con vista única hacia el jardín y un estudio multifuncional, ideal para ambientar como oficina, playroom o espacio creativo. En su acceso principal, la propiedad cuenta con tres cocheras cubiertas, que completan una oportunidad práctica y de categoría. Esta exclusiva casa garantiza confort y diseño en igual medida, con calefacción por losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes, aberturas dvh y una excelente calidad constructiva. Ubicada dentro del exclusivo Abril Club de Campo, uno de los desarrollos más prestigiosos de la zona sur, la propiedad disfruta de un entorno natural incomparable, con seguridad las 24 horas y una infraestructura de primer nivel. El barrio ofrece club house, restaurante, gimnasio, canchas de golf, tenis y fútbol, además de espacios verdes, lagunas y senderos arbolados que invitan al descanso y la vida al aire libre. ¡Somos N&C, contactanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 690.000

$ 1.100.000 Expensas

940 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Calle 152 1300

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Patricia Amin. Casa en venta Abril Club de Campo 7amb Berazategui. exclusiva casa 7 ambientes | abril club de campo | vista al golf. Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Abril Club de Campo, esta distinguida propiedad de tres plantas combina amplitud, confort y una inmejorable vista abierta al campo de golf, ofreciendo un entorno único para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 940 m², con 274 m² cubiertos, la vivienda se destaca por sus generosos espacios, excelente distribución y luminosidad natural en todos sus ambientes. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el jardín y las vistas al golf. La cocina, funcional y cómoda, cuenta con excelentes espacios de guardado y conexión con las áreas de servicio. La propiedad dispone de 6 dormitorios, cuatro de ellos con salida a balcón terraza. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, brindando privacidad y confort. Además, posee un amplio playroom, altillo, espacio de guardado, lavadero independiente y un total de 5 baños (3 completos y 2 toilettes). En el exterior, la casa invita a disfrutar de cada momento gracias a su galería, parrilla, horno de barro y una hermosa piscina con vistas abiertas al golf, creando el escenario ideal para reuniones y momentos de relax. Completa la propiedad una cochera semicubierta. Amenities de Abril Club de Campo. Abril Club de Campo es uno de los barrios privados más prestigiosos de la zona sur, reconocido por su entorno natural, infraestructura deportiva y calidad de vida. Campo de golf profesional de 18 hoyos. Club House principal con restaurante, bar, sum y piscina. Golf House y driving range. Club Hípico con pista de salto y escuela de equitación. 10 canchas de tenis, 3 canchas de fútbol, Cancha de pádel, Cancha de hockey, Cancha de básquet, Canchas de squash, Rugby y beach vóley, Gimnasio completamente equipado, Club House para jóvenes con actividades recreativas y culturales, Supermercado, panadería y heladería dentro del complejo. Southern International School. Seguridad privada las 24 horas y acceso controlado. Una propiedad de categoría, diseñada para quienes valoran la amplitud, la privacidad y el contacto con la naturaleza, en uno de los clubes de campo más exclusivos de Berazategui. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 620.000

$ 650.000 Expensas

634 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Greenville Hudson - Partido de Berazategui

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Ubicada en el prestigioso barrio Greenville Polo & Resort, esta elegante casa ofrece una experiencia residencial inigualable, rodeada de lujo y comodidad. El barrio, que alberga el reconocido hotel Sheraton, garantiza prestigio y acceso a increíbles instalaciones y amenities. La propiedad, de estilo moderno, al ingresar, encontrará un espacio diseñado para el confort familiar, con un amplio living comedor que se conecta armoniosamente con un quincho funcional, ideal para reuniones sociales. La cocina moderna y equipada se complementa con un lavadero independiente. En la planta baja, una espaciosa oficina ofrece la flexibilidad de convertirse en una quinta habitación, ya que dispone de un baño contiguo. La planta superior alberga cuatro dormitorios, tres de ellos en suite, asegurando privacidad y comodidad. El exterior no se queda atrás, con un hermoso jardín que incluye una pileta descubierta, perfecta para disfrutar del sol que baña la casa durante todo el día gracias a su orientación sur y lateral este. La parrilla dentro del espacioso quincho completa este escenario ideal para el entretenimiento y los momentos únicos con la familia y amigos. La propiedad se vende completamente amoblada, lo que facilita una mudanza sin complicaciones. Además, el propietario ofrece opciones de financiación, haciendo de esta casa una oportunidad única en el competitivo mercado actual y si sos inversor y buscas un negocio listo esta también es una excelente oportunidad ya que la propiedad brinda una buena rentabilidad y al estar amoblado no tenes que preocuparte por nada. También cuenta con servicios de cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y agua potable, junto con calefacción por losa radiante y aire acondicionado individual, esta casa garantiza comodidad y eficiencia. El barrio cerrado ofrece seguridad las 24 horas, clubhouse, y un ambiente tranquilo, ideal para quienes buscan una vida de calidad. No deje pasar la oportunidad de vivir o invertir en un entorno exclusivo y lleno de comodidades. Contactame y agendamos una visita, tu próximo hogar o inversión te espera! En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa alConsumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Leandro Soldati: cucicba 1544 / SergioSoldati: cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 720.000

$ 530.000 Expensas

879 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

CTR - Casa en Fresnos 07

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Moderna casa de diseño contemporáneo, desarrollada sobre platea y construida con excelentes materiales, combinando hormigón visto, techos de losa y detalles en madera maciza de Petiribí que aportan calidez y categoría en cada ambiente. Ubicada sobre orientación fondo noroeste, la propiedad ofrece gran luminosidad natural y ambientes funcionales pensados para el confort diario. Cuenta con: * Semi cubierto para 2 autos* Pisos de porcelanato* Aberturas dvh (doble vidrio hermético) * Calefacción por losa radiante sectorizada a gas* Equipos split frío/calor en todos los ambientes* Tableros eléctricos distribuidos estratégicamentePlanta BajaIngreso a amplio estar comedor integrado, con excelente conexión visual hacia el exterior. Cocina moderna equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno y microondas eléctricos, anafe a gas y lavavajillas. Además dispone de: Toilette de recepciónEscritorio ideal home officeLavadero independientePlanta AltaEscalera revestida en madera Petiribí y detalles de carpintería de piso a techo en toda la planta alta. La distribución incluye: Suite con vestidor y baño completo con ducha, con vista al contrafrenteDos dormitorios con placard e iluminación led interiorBaño completo compartidoExteriorGran galería con losa radiante, ideal para disfrutar durante todo el año, con pisos antideslizantes, parrilla con barra, baño exterior y espacio de guardado. El jardín cuenta con sistema de riego. La propiedad no posee piscina. Una propiedad moderna, sólida y funcional, con excelente calidad constructiva y detalles de diseño que la destacan. El barrio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: Sector residencial independiente con amplias parcelas, llegada al Rio de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial contará con: Laguna apta para deportes sin motor. Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. Sendero aeróbico de más de 6 kms. Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. Compuesto por: Gimnasio de última generación. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). 8 canchas de tenis ( 4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) 4 canchas de paddle de última generación. Pista aeróbica. Pista de ciclismo de más de 2 km. Además del Sportclub, se planifica aprovechar las vistas a la laguna incorporando restaurantes, viviendas multifamiliares, sector de oficinas, provisión de alimentos y demás usos complementarios que demande el público de Puerto Nizuc en particular y todo Hudson en general. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

USD 610.000

700 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

INT - Casa en Grenville

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa moderna en Greenville Ville 4 – Diseño, confort y excelente ubicaciónUbicada en uno de los barrios más buscados de la zona, esta exclusiva propiedad se desarrolla sobre un lote central de 700 m², combinando diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. La casa cuenta con 300 m² cubiertos distribuidos en 7 ambientes. En planta alta dispone de 4 dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado y amplio vestidor. En planta baja se desarrolla el área social, con un luminoso living comedor, cocina integrada totalmente equipada con isla, toilette de recepción y un escritorio ideal home office. Además, cuenta con un gran quincho cubierto con parrilla y barra, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín parquizado y una piscina climatizada, generando un entorno ideal para relax y vida al aire libre. Cuenta con baño de exterior y ducha. También dispone de cochera cubierta para dos autos. Detalles y equipamiento: * Propiedad totalmente amoblada* Cortinas, luminarias y equipos de aire acondicionado instalados* Calefacción por losa radiante* Sistema de sonido con parlantes Bose* Excelente nivel de terminaciones* Diseño moderno y súper funcionalUna opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversion con alto potencial de renta, en una ubicación privilegiada dentro del barrio. Sobre GreenvilleDesarrollo urbano premium con seguridad 24 hs, amplios espacios verdes, infraestructura de calidad, club house, gimnasio, canchas deportivas, restaurante, pileta y más. * Sheraton GreenvilleEl barrio integra el Sheraton Greenville, un hotel 5 estrellas que aporta servicios exclusivos, gastronomía de primer nivel, spa, y salones de eventos, elevando el estándar de vida del emprendimiento. Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, además 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. Posee Club House, Hotel con Spa, gimnasio, waterpark, poolbar, piscinas, dos bares. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí¬tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 745.000

1404 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

En un inmejorable lote al golf de 1408 m2, esta amplia y luminosa casa en dos plantas construida con excelente orientación norte. pbcomedor principal, living separado con vistas al jardín, gran sala cine / comedor o living adicional. Cocina, comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Cochera cubierta. pa1 Master Suite con su baño y vestidor 2 dormitorios con su baño1 gran escritoriojardín: Amplia cochera semicubierta para 2/3 autosGran y espacioso quincho, separado de la casa totalmente revestido en madera construido conPropiedad trabajada por Agustina Saenz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Agustina Saenz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa