• Guillermo Hudson

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Casas con living comedor y 4 ambientes a estrenar en venta en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 340.000

$ 290.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta en Pueblos del Plata

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Casa a Estrenar de 4 Ambientes – Pueblos del Plata Construcción Moderna | Lote Interno | FuncionalidadSe ofrece a la venta una propiedad a estrenar ubicada en un lote interno del barrio Pueblos del Plata (Sector Sebastián Gaboto). La casa destaca por su diseño contemporáneo, materiales de calidad y una distribución eficiente en dos plantas. Distribución de la Propiedad: Planta Baja: Área social integrada que incluye un amplio living-comedor, cocina con comedor diario, toilette de recepción y lavadero independiente. Planta Alta: Zona de descanso compuesta por 3 dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor propio y baño privado. Los dos dormitorios restantes disponen de placards y comparten un baño completo adicional. Cuenta también con un altillo para espacio de guardado extra. Detalles Técnicos y Terminaciones: Aislación: Aberturas con doble vidriado hermético (dvh), optimizando la climatización y el aislamiento acústico. Climatización: Equipos de aire acondicionado individual y sistema de calefacción instalado. Pisos: Combinación de porcelanato y madera (parquet) de alta resistencia. Espacios Exteriores y Comodidades: Galería y Jardín: Galería semicubierta con parrilla y bacha. Amplio parque con piscina descubierta y deck de madera. Cocheras: Espacio para 4 vehículos (2 plazas cubiertas y 2 descubiertas). Infraestructura del Barrio: Pueblos del Plata ofrece seguridad privada las 24 horas, Club House, áreas deportivas y un entorno consolidado con servicios subterráneos (electricidad, gas natural, agua corriente y cloacas). Ficha Resumen: Superficie Total Construida: 150 m²Valor de Venta: usd 340. 000Expensas: $290. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 430.000

$ 600.000 Expensas

735 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Moderna Residencia en Venta en Greenville Polo & Resort – Barrio H Esta moderna propiedad de 200 m², se implanta con distinción en el exclusivo Barrio hen planta baja, ofrece un luminoso living-comedor con amplios ventanales y perfilería blanca que enmarcan vistas abiertas, una cocina funcional y un toilette de recepción. La galería, ideal para el disfrute al aire libre, cuenta con barra y parrilla. En planta alta, el dormitorio principal en suite con vestidor se complementa con dos dormitorios adicionales que comparten baño, aportando comodidad y privacidad. Lavadero con espacio de tendido. Diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y con una excelente orientación, esta casa ofrece espacios cálidos, modernos y funcionales para vivir con confort y estilo. Aires frio calor en cada ambiente y losa radiante. el barrio Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. El club house del complejo será el hotel que brinda la posibilidad de utilizar todos los amenities provistos. Sheraton Greenville Polo & Resort Buenos Aires Sus suites, salas de reuniones y espacios comunes serán sinónimo de elegancia, requeridos tanto por sus huéspedes como residentes. Consultanos! La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dirección no informada

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Venta de Casa 4 ambientes en Greenville Polo Resort, Berazategui. Excelente casa desarrollada en 1 planta, sobre un lote irregular de 40 metros de frente y de 850m2 totales, con hermosos árboles incorporados al diseño. Al ingresar por la doble puerta de madera, nos encontramos con un gran living comedor con espacio para hogar tipo tromen y cocina integrada. Los muebles de cocina y del lavadero independiente, son de johnson. Un pasillo con ventanales, nos lleva al sector privado, con 2 dormitorios en semi suite, con baño compartimentado y placares con interiores. Vistas hacia la galería y pileta. Habitación en suite con vestidor y baño compartimentado. La suite principal tiene salida a deck con arboles que aportan calidez y tranquilidad. Pileta con playa húmeda iluminada. Amplia galería con parrilla y pileta. Cochera cubierta para 1 auto y espacio guardacohe para 3 mas. La propiedad esta hecha con construcción tradicional, sólida, con posibilidad de ampliar en planta alta. La vivienda se encuentra terminada Y actualmente alquilada. Consultas a: Valeria Depaolini Tel. /whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Xintel(dop-dop-1408)

USD 430.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Puerto Nizuc, Au Dr. Ricardo Balbín km 31.5

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Puerto Nizuc, Guillermo E. Hudson. Casa en venta de tres dormitorios con parque y pileta. Con desarrollo en dos niveles sobre un lote interno de 1. 000 m2, la propiedad cuenta con 310 m2 construidos distribuidos en: Amplia cocina - comedor diario, Living con vista al jardín, Comedor en doble altura con vistas al parque y piscina. Tres dormitorios, el principal en suite, Estar intimo en planta alta, Galería con parrilla. Dispone de cochera cubierta para dos vehículos y espacio adicional de estacionamiento, parque y pileta. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 320.000

$ 290.000 Expensas

649 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Casa en Venta en Sebastian Gaboto

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Casa Moderna en Construcción – Pueblos del PlataUna oportunidad única de adquirir una propiedad en etapa avanzada de construcción en barrio Sebastian Gaboto, dentro del Country Pueblos del Plata, Hudson. Esta vivienda combina una arquitectura funcional con la posibilidad de habitar un hogar de categoría en un entorno natural y seguro. Proyecto y Espacios: Desarrollada en dos plantas sobre un amplio lote interno de 649 m². Cuenta con una superficie total construida de 149 m². Ambientes Integrados: Dispone de 4 ambientes que incluyen un living-comedor muy luminoso, cocina americana con comedor diario y lavadero independiente. Área Privada: Posee una suite principal con vestidor y placard empotrado, complementada con un toilette de recepción. Exterior y Relax: Galería techada con parrilla, patio con amplio césped y una pileta descubierta, diseñados para el disfrute al aire libre. Comodidad: Incluye cochera fija y espacio descubierto para un total de 3 vehículos. Vivir en Pueblos del Plata: El barrio brinda infraestructura de primer nivel, destacando su Club House, sauna, sala de juegos y seguridad integral las 24 horas con vigilancia nocturna. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad constructiva y tranquilidad en una de las zonas de mayor crecimiento. Con una excelente ubicación, estratégicamente seleccionada a solo 32 km del centro de la Ciudad por la Autopista Bs. As. - La Plata hacia el río, en la localidad de Hudson, Berazategui, se desarrolla Pueblos del Plata, uno de los complejos más importantes de la zona, sobre 250 hectáreas. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 340.000

602 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

C , Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires 63

Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson

Casa en sebastián gaboto! Usd 340. 000. Coordiná tu visita: 11 Ver datosLa propiedad ofrece una propuesta funcional y contemporánea, con ambientes amplios, buena luminosidad natural y excelente distribución. Cuenta con living comedor integrado, cocina moderna, 3 dormitorios y 2 baños, ideal para una vida cómoda y práctica. En el exterior dispone de galería con parrilla, jardín y piscina, generando una excelente integración entre interior y exterior para disfrutar todo el año. Una propiedad moderna, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, diseño y espacios exteriores bien aprovechados. asesor diego giannini© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Av Cordoba 5637, oficina 4B, C. A. B. A.

USD 330.000

$ 700.000 Expensas

680 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fincas de Hudson, Calle 137

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Fincas de Hudson. Casa de tres dormitorios en venta. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre lote lindero a AbrilSur. En planta baja se dispone el área social de living comedor conectada a la cocina integrada al comedor a través de isla, un toilette de uso social y un lavadero independiente. Hacia el exterior la galería con parrilla con vistas al parque y un toilette de uso exterior. En su planta superior cuenta con dos dormitorios con placard, un baño completo, y un dormitorio en suite con baño y vestidor. Llevamos ofertas! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 340.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Casa En Venta En Gaboto

Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson

[hernanscha-2909] Casa de 6 ambientes a la Venta en Gaboto Pueblos del Plata. Casa comoda y funcional son las principales caracteristicas de la misma. Se encuentra sobre un lote con una excelente orientacion (Norte piscina) y cercana al ingreso del barrio. Al Ingresar nos encontramos con un amplio living comedor y cocina integrados con pasante hacia la galería cubierta. Galería cubierta, con parrilla a leña y gas, la misma cuenta con un toalette de cortesía. Oficina con vista al frente de la casa. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placard y un baño completo. Ambientes muy luminosos. Sus diferenciales son: 1. Lote con orientación al Norte y cerca del ingreso al barrio. 2. Amplios ambientes. Puerta principal de 1, 50. Piscina con filtro, bomba y luces. Espacio guardacoches cubierto para dos vehículos. Espacio de guardado cerrado. Detalles: Calefacción por caldera, radiadores y toalleros en los baños. Termotanque independiente. Horno eléctrico. Anafe Gas. Mesada de Silestone. Griferías de primera calidad. Lavadero interno, independiente. Las Aberturas son de aluminio doble vidrio dvh línea A30. Con una excelente ubicación, estratégicamente seleccionada a solo 32 km del centro de la Ciudad por la Autopista Bs. As. - La Plata hacia el río, en la localidad de Hudson, Berazategui, se desarrolla Pueblos del Plata, uno de los complejos más importantes de la zona, sobre 250 has. Pueblos del Plata cuenta con los factores más importantes en una decisión inmobiliaria: seguridad, accesibilidad y servicios. Con lotes de 600 m2 a 1. 500 m2 distribuidos en cuatro barrios privados: Villalobos, Magallanes, Sebastián Gaboto y Elcano. Pueblos del Plata cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 para todos los Barrios (Canchas de Tenis, Fútbol, Padel). Todos los barrios contarán con servicios por tendido subterráneos, y lagunas artificiales, especialmente diseñadas en armonía con su entorno para prácticas deportivas sin motor, pesca, etc. Acepta permuta. Ambientes: Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Galería cubierta. Oficina. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 380.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

PUEBLOS DEL PLATA - VILLALOBOS

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

La casa se encuentra en construccion, se vende terminada de acuerdo A la memoria descriptiva (solicitar en la visita). Sobre lote de 700M2, se encuentra esta casa A estrenar, de 3 dormitorios Y garaje para 2 vehiculos, mas lugar de guardado para un tercero. La casa se desarrolla en 2 plantas, en planta baja se encuentra el area social con amlio living-comedor que comunica con la amplia galeria A traves del ventanal. La cocina semiintegrada al estar social, que tambien comunica A la galeria, en la misma se destina lugar para lavadero. Asu vez tiene el toillete. En planta alta 3 dormitorios Y baño completo, el dormitorios principal es en suite con amplio vestidor. De diseño moderno, construido en hormigon, aberturas de aluminio negro con dvh, piso de porcelanato primera calidad (en planta alta simil madera) full electric. *aclaracion las imagenes de la casa amoblada no son reales, son representaciones hechas con ia. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487+54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 390.000

752 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa Moderna en una Planta con Piscina — Greenville Polo & ResortCasa moderna a estrenar de 4 ambientes en una sola planta con piscina, ubicada en Greenville Polo & Resort. La propiedad se implanta sobre un lote de 752 m² y ofrece una distribución cómoda y funcional, destacándose por sus ambientes luminosos y diseño contemporáneo. La condición es excelente. Distribución Funcional y de Servicio (planta unica) • Ingreso: Acceso a un amplio living estar comedor. • Cocina: Integrada (cocina americana) con isla desayunadora. • Servicio: Sector de lavadero e ingreso de servicio por el lateral. • Recepción: Un toilette de recepción. • Escritorio: Espacio de uso flexible o estudio. • Dormitorios: Tres dormitorios en total. -Suite Principal: Dormitorio principal en suite. -Secundarios: Dos dormitorios con vista y salida directa a la piscina. • Baños: Dos baños completos más un toilette. Exterior y Detalles Generales• Superficie total de lote: 752 m². • Dimensiones: Frente de 20 m y Fondo de 38 m. • Superficies ConstruidasCubierta: 177 m². Semicubierta: 20 m². Descubierta: 575 m². Total Construido: 177 m². • Exterior: Jardín amplio con piscina. • Cochera: Cubierta para un vehículo. • Climatización: Losa radiante general. • Servicios y Adicionales: Seguridad 24hs, Agua Potable, Gas Natural y servicios de telefonía, Cable, Wifi e Internet. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 529.000

$ 560.000 Expensas

897 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Au Bsas La Plata KM 31

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa Norte – Puerto NizucModerna casa 4 ambientes en venta desarrollada en dos plantas, diseñada para brindar amplitud, confort y funcionalidad. Planta BajaAmplio living-comedor con cocina integrada con isla, muebles bajo y sobre mesadaGrandes ventanales al frente y contrafrente que aportan excelente luminosidad. Lavadero independiente con mobiliario. Estudio/escritorio con conexión directa al área social. Baño completo. Galería semicubierta con parrilla y toilette exteriorCochera semicubierta para 2 vehículos + 2 adicionales descubiertosPlanta AltaDormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales. Baño completo con antebaño. ExteriorPiscina con solárium (proxima a construir) Calidad constructiva y terminacionesCarpinterías de aluminio Módena y A30. Escalera metálica. Mobiliario de cocina en melamina. Pisos y revestimientos de porcelanato de primeras marcas. Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad. Caldera dual. Ablandador de agua. Revestimientos wpc tipo Wall Panel. Aires acondicionados Split instalados. Mesadas de calidadUbicada en Puerto Nizuc, Guillermo E. Hudson, una excelente opción para quienes buscan diseño contemporáneo, espacios amplios y materiales de calidad en un entorno residencial privilegiado. Consultanos para más información y coordinar una visita. Leandro Varvuzza Bienes Raíces. Matrícula cmycpq nº 1240 Tº iii Fº 14Matrícula cucicba nº 9618

USD 470.000

$ 700.000 Expensas

680 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Proyecto residencial en barrio cerrado – inversión segura y diseño de calidadCasa 4 ambientes + estudio en venta en Greenville Polo & Resort. (fecha estimada de finalización Marzo 2027) Este proyecto propone el desarrollo de una vivienda unifamiliar en el barrio G de diseño contemporáneo, ubicada en un barrio cerrado consolidado, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda del mercado. La casa, de aproximadamente de 248 m² (con posibilidad de ampliación), fue concebida con una arquitectura moderna, funcional y eficiente, priorizando la calidad espacial, la luz natural y la conexión con el entorno. Se desarrolla en dos plantas, con espacios amplios y bien resueltos, pensados tanto para el confort diario como para una alta valorización a futuro. El proyecto contempla una construcción de estándar medio-alto, con materiales seleccionados y detalles de diseño que responden a las exigencias del mercado actual. Cada decisión proyectual está orientada a maximizar la rentabilidad sin resignar calidad, logrando un producto altamente atractivo para la venta. Ubicación estratégica dentro de un barrio cerrado con alta demandaSuperficie proyectada: 248 m² totales (con posibilidad de ampliación) Modelo optimizado para inversión con excelente relación costo-beneficioAlto potencial de revalorización y rápida comercializaciónEste desarrollo forma parte de un modelo probado, basado en la ejecución de proyectos eficientes, con control de costos y enfoque comercial desde el inicio, lo que permite generar oportunidades de inversión seguras y rentables. (( Las imagenes son ilustrativas, no son reales ni determinan el producto final. )) Leandro Varvuzza Bienes Raíces. Matrícula cmycpq nº 1240 Tº iii Fº 14Matrícula cucicba nº 9618

USD 560.000

$ 800.000 Expensas

880 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa con Pileta en Venta — Greenville Polo ResortExclusiva casa moderna a estrenar ubicada en Greenville Polo Resort, implantada sobre un lote central de 877 m², con una inmejorable orientación norte al fondo que asegura luz y calidez natural durante todo el día. La propiedad cuenta con 257 m² construidos y se distingue por un diseño inteligente que integra el verde en cada ambiente. Planta Baja — Diseño y Vida Social: Al ingresar, un sofisticado jardín interno da la bienvenida y organiza la circulación de la planta: Área Social: Hacia la izquierda, se despliega un amplio living-comedor con doble circulación, conectado fluidamente a la cocina con comedor diario. Galerías: El diseño exterior se vive a través de dos galerías semicubiertas: una equipada con parrilla, ideal para reuniones familiares, y una segunda galería vinculada al living, proyectada como un estar exterior con vistas al jardín y la piscina. Servicios: Hacia la derecha del ingreso, se ubica el toilette de recepción y el lavadero con acceso independiente, garantizando la funcionalidad sin interrumpir la vida social. Planta Alta —Confort y Vistas: El nivel superior está dedicado al descanso, donde todos los ambientes cuentan con salida a balcón, potenciando la conexión con el entorno verde: Master Suite: Una habitación principal de categoría con vestidor, antebaño y un elegante baño privado con bañera tipo isla. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones adicionales (una con vestidor y otra con placard) que comparten un baño completo. Detalles Constructivos y EquipamientoClimatización: Calefacción Frío/Calor y Aire Acondicionado individual. Aberturas: Doble Acristalamiento (dvh) para máximo confort térmico y acústico. Cocheras: Espacio vehicular con capacidad para múltiples vehículos (cubiertos y descubiertos). Servicios del Barrio: El barrio ofrece seguridad 24hs, Club House, canchas de tenis, gimnasio y todos los servicios subterráneos (luz, gas, agua, fibra óptica). Estado: Excelente / A estrenar. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Valor de Venta: usd 560. 000. Expensas: $800. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 425.000

$ 300.000 Expensas

263 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 63 200

Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Lorena Scherer. Casa en Venta de 4 ambientes con pileta fondo a la laguna en Pueblos del Plata, Barrio Sebastián Gaboto. Características: Ubicación: Pueblos del Plata, Barrio Sebastián Gaboto, Lote Nº 264. Tamaño del Lote: 724 m². Estructura: Casa de 2 plantas. Planta Baja: Habitación principal en suite, elegantemente diseñada. Toilette exquisitamente decorado. Amplia sala de estar y comedor con una atmósfera acogedora. Cocina totalmente amoblada con anafe, horno, lavavajillas, microondas y campana. Lavadero con lavadora automática para mayor comodidad. Galería techada con parrilla, destacando una parte del techo de vidrio para una iluminación natural encantadora. Toilette adicional fuera de la casa. Espacio dedicado con termotanque y caldera para un confort adicional. Piscina para disfrutar de momentos de relax. Sistema de riego automático para mantener el jardín en perfecto estado. Planta Alta: 2 habitaciones con espacios versátiles, ideales para diversas funciones. Baño completo con detalles elegantes. Losa radiante para un clima interior agradable. Cortinas eléctricas en todas las habitaciones para un control preciso de la luz. Blackout doble para mayor privacidad. Exteriores: Garage semicubierto para la protección de vehículos. Amenities e Infraestructura: -Laguna para actividades naúticas a vela. -Seguridad Privada. -Area Deportiva. -Canchas de Futbol. -Canchas de Tenis. -Area Social. -Club House. -Seguridad Privada 24 hs. -Centro Comercial y Abastecimiento (proximamente) -Centro Educativo (proximamente) -Centro de Asistencia (próximamente) -Servicio por Tendido Subterráneos. -Plan de Forestación. -Pavimento de Hormigón por Bloques. beneficio para nuestros clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Aprobaciones crediticias en solo 7 días. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

$ 22.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Greenville Polo &resort Barrio A Ville 1 Lote 70

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en una planta sobre un lote bien ubicado con un bosque de pinos cerca, 3 dormitorios uno en suite Y los otros dos comparten baño, toillette Y cocina, living comerdor concepto abierto. Lavadero,

USD 520.000

$ 650.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa a estrenar en el exclusivo barrio privado Fincas de Hudson, desarrollada sobre un lote de 700 m² con 262 m² cubiertos. Se trata de una propiedad moderna, muy luminosa y funcional, pensada para brindar confort y calidad de vida. En planta baja cuenta con hall de distribución que conduce a un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción, lavadero lateral, garage pasante y galería semicubierta con parrilla. En el exterior se destaca una pileta rodeada por deck de madera, ideal para disfrutar en familia y con amigos. En planta alta se encuentra el sector privado de la vivienda, compuesto por tres dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño privado, mientras que los dos dormitorios secundarios cuentan con placares empotrados y comparten un baño completo. La propiedad está equipada con losa radiante y aire acondicionado en todas las habitaciones, garantizando confort en cada época del año. Una casa a estrenar, muy luminosa y lista para mudarse, en un entorno natural y seguro con todos los servicios y amenities que ofrece Fincas de Hudson. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa