• Guillermo Hudson

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Casas con living comedor y 4 ambientes a estrenar en venta en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 550.000

$ 600.000 Expensas

880 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en Greenville Polo & Resort, dentro del Barrio E, combina la calidez del hogar con la elegancia de un entorno único. Con 299 m² cubiertos sobre un lote de 880 m², su diseño se pensó para disfrutar del espacio, la luz y la conexión con la naturaleza. En planta baja, un amplio living con vistas al jardín, cocina con comedor diario y entrada de servicio hacia el lavadero independiente se integran de forma práctica y armónica. La doble galería —uno de sus mayores encantos— conecta el interior con el exterior, invitando a disfrutar del jardín totalmente parquizado, la piscina y la parrilla en cada reunión familiar. En planta alta, la suite principal sorprende por su amplitud, su vestidor y su baño con doble bacha, mientras que los otros dos dormitorios —uno de ellos con vestidor— comparten un baño completo y salida a un pequeño balcón. Cada ambiente recibe luz natural gracias a las aberturas de excelente calidad, y la orientación noroeste garantiza sol pleno y atardeceres soñadosLa calefacción por aire frío/calor individual aporta practicidad y el garage cubierto para dos autos suma comodidad. Vivir en Greenville Polo & Resort es mucho más que tener una casa: es disfrutar del contacto con la naturaleza, la seguridad, y el acceso a servicios exclusivos del complejo: Sheraton Greenville Hotel, cancha de polo, spa, piscinas climatizadas, gimnasio y áreas deportivas que completan una experiencia de vida incomparable. Una oportunidad única para quienes buscan la serenidad de un entorno verde sin renunciar al confort ni al prestigio. Contactanos hoy y descubrí cómo puede ser tu próxima vida en Greenville. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 295.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Propiedad en una Planta con Amplio Lote a Estrenar en Villalobos

Villalobos, Guillermo Hudson

Entrega junio/julio 2025La vivienda está completamente diseñada en planta baja, donde la sala deestar, la cocina y el comedor se combinan para optimizar el espacio y crearun ambiente amplio y luminoso. Dispone de tres dormitorios: uno de elloscuenta con baño en suite y vestidor, mientras que los otros dos compartenun baño completo. También hay un toilette para el area social, un espacioabierto que se puede utilizar como escritorio y el lavadero cuenta con accesode servicio independiente. Ademas, la casa posee una amplia galeríasemicubierta que cuenta con parrilla y toilette y en cuanto al area deservicios dispone de una sala de máquinas con espacio de guardado. Instación sanitaria: Desagües pluviales y cloacales AwaductCañerías de agua fría, caliente y llaves de paso AcquaSystemClimatización: Preinstalación para equipos de aireacondiciondo tipo split en todos los ambientes (noincluye artefacto). Instalación eléctrica: Circuito de instalación, tomacorrientes y aires acondicionados independientes. Baja tension: Cañeria para instalacion de fibra opticaTodas las griferias son fv y los artefactos sanitarios FerrumMuebles bajo mesada en melamina. Mesada de cuarzo. Incluye anafe, campana e preinstalacion para lavavajillas. Pisos: Porcelanato en todos los ambientes y en veredasperimetralesRevestimientos en baño y cocina. Acceso vehicular, peatonal en cemento alisado. Acceso: Puerta a medida en chapa negra con barral. Interior: Puertas placa con marcos y contramarcos de maderaExterior: Puertas y ventanas exteriores en aluminio Modena yA30 termiancion microtexturada color negro con dvh.

Destacado

USD 389.000

239 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 137

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. En venta Y/O alquiler: Casa estilo moderno hormigón visto con detalles de madera en el exterior, amplios ventanales dvh, muy luminosa, con 222 mts2, 17 mts2 semicub sobre lotazo de 1. 040 mts2 con arboles. Calefacción por losa radiante. Pre-instalación de aa. Riego. Living-Comedor y cocina semi-integrada, lavadero, toilette. Tres dormitorios -uno de ellos en suite con vestidor. Jardin con piscina de 13x2, 30, con deck con parrilla y horno pizzero. Semicubuerto para 2 autos. Emplazada en el Barrio Fincas de Hudson, un entorno familiar, con una superficie de 46 hectáreas, espacios verdes comunes y canchas de futbol, tenis, gimnasio, sum y pileta, plaza con juegos para niños y restaurant. El barrio cuenta con seguridad 24 hs. Enmarcado en una zona exclusiva, lindera con otros barrios privados que lo hacen aún más seguro. Próximo a importantes colegios bilingües y centros comerciales para hacer tu vida y la de tus hijos más fácil. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Destacado

USD 460.000

$ 600.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Residencia Moderna a Estrenar: Estilo y Confort Venta en Greenville Polo & Resort. 4 amb. Con 160 m² cubiertos y 50 m² de galería semicubierta con parrilla, esta casa de cuatro ambientes ofrece un diseño contemporáneo y funcional. En planta baja, cuenta con un luminoso living-comedor, cocina integrada con barra, lavadero independiente y un práctico cuartito para tender, discretamente oculto por una estructura de hierro. Toilette de recepciónEn planta alta, el dormitorio principal en suite con vestidor se complementa con dos habitaciones que comparten un baño y acceso a un balcón terraza. El exterior incluye espacio para cuatro autos, con detalles en hormigón visto y perfilería de pvc en negro, que realzan su estética moderna. Calefacción por piso radiante e instalación para aires acondicionados en los ambientes. el barrio Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como elpolo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel Sheratton Greenville. Cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. El club house del complejo será el hotel que brinda la posibilidad de utilizar todos los amenities provistos. Sheraton Greenville Polo & Resort Buenos Aires Sus suites, salas de reuniones y espacios comunes serán sinónimo de elegancia, requeridos tanto por sus huéspedes como residentes. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 275.000

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dirección no informada

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Venta de Casa 4 ambientes en Barrio Villalobos, Berazategui. Casa a estrenar distribuida en 1 planta, sobre perímetro a nueva etapa de Nizuc, frente a plazoleta. Al ingresar, recibidor con toilete de visitas. Amplio living comedor con hermosas vistas a la galería y jardín posterior. Vistas abiertas. Cocina semi integrada al frente con muebles bajo mesada, anafe y horno eléctricos. Lavadero independiente con ingreso sobre el lateral. En el sector privado, 2 dormitorios que comparten un baño completo, cada uno con sus placares e interiores completos. Suite principal con vestidor equipado y baño. Galería con parrilla. Entrega octubre 2025. Lista para disfrutar! Acepta lote a la laguna en el mismo barrio. Características principales: construccion tradicional. - Ventanas pvc blanco con Doble Vidrio Hermético. - Pisos porcelanto símil madera en todos los ambientes. - Cocina equipada. - Lavadero. - Baños con grifería fv y sanitarios Roca. - Pintura interior con látex mate + revestimiento exterior texturado. - Galería: En el exterior con parrilla. - Apliques de luz led. - Pre instalaciones de aire acondicionado. barrios en pueblos del plata. Con una excelente ubicación, estratégicamente seleccionada a solo 32 km del centro de la Ciudad por la Autopista Bs. As. - La Plata hacia el río, en la localidad de Hudson, Berazategui, se desarrolla Pueblos del Plata, uno de los complejos más importantes de la zona, sobre 250 has. Pueblos del Plata cuenta con los factores más importantes en una decisión inmobiliaria: seguridad, accesibilidad y servicios. Con lotes de 600 m2 a 1. 500 m2 distribuidos en cuatro barrios privados: Villalobos, Magallanes, Sebastián Gaboto y Elcano. Pueblos del Plata cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 para todos los Barrios (Canchas de Tenis, Fútbol, Rugby). Todos los barrios cuentan con servicios por tendido subterráneos, y lagunas artificiales, especialmente diseñadas en armonía con su entorno para prácticas deportivas, pesca, etc. Descripción: Calles pavimentadas, distribución general de agua potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de afluentes. Cerco perimetral olímpico, canchas de fútbol, canchas de tenis, club house, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada, centro comercial, escuel a, centro de salud. Consultas a: Valeria Depaolini Tel. /whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. xintel(dop-dop-2114)

Destacado

USD 750.000

$ 800.000 Expensas

654 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

INT - Ficas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Moderna casa de diseño en hormigón visto, con piscina climatizada y excelentes detalles de categoríaPropiedad desarrollada en dos plantas, con una arquitectura contemporánea, ambientes amplios y una excelente calidad constructiva. Planta Baja: Ingreso a amplio living comedor con grandes ventanales de piso a techo, que brindan gran luminosidad y vistas abiertas al jardín. Cocina totalmente equipada con bajo mesada, alacenas, isla central y mesadas de Neolith. Cuenta además con amplia cava refrigerada. Toilette de recepción. Lavadero independiente de generosas dimensiones. Quincho cerrado con baño, ideal para reuniones. Galería semicubierta con parrilla y horno, pensada para disfrutar todo el año. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con ducha y bañera. Dos dormitorios adicionales, ambos con vestidor. Baño completo para los dormitorios secundarios. Exterior: Excelente parque totalmente parquizado, con sistema de riego por aspersión. Piscina climatizada revestida con venecitas, jacuzzi y solárium. Galería semicubierta que conecta perfectamente los espacios interiores con el exterior. Espacio semicubierto para dos autos con piso de Hormigón. Detalles constructivos y equipamiento: Construcción en hormigón visto sobre plateaTecho de losaAberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) de piso a techoCalefacción por losa radiante eléctrica sectorizadaCocina y horno eléctricosEscalera de hormigón revestida en madera PetiribíPisos de porcelanato en planta bajaPisos de porcelanato simil madera en planta altaEquipos de aire acondicionado instaladosGenerador a gasSistema de cámaras de seguridad en toda la propiedadUna propiedad que combina diseño, tecnología y confort, ideal para quienes buscan una casa moderna, funcional y lista para disfrutar. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 850.000

1420 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Greenville

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Deslumbrante casa de estilo moderno construida en 1 planta, sobre dos lotes centrales totalizando 1420 mts2 con inmejorable orientación Noreste. Su construcción y ubicación estratégicas permiten el flujo de luz de manera permanente, dado a la orientación y los hermosos ventanales en todos sus ambientes. Cochera cubierta de 90 mts2 para 4 autos con una increíble parrilla moderna, baño completo y lavadero. Gran fondo parquizado con riego automatizado, pileta de 10x4, asador con estaca y sala de máquinas. Ingresando a la propiedad nos encontramos con la cocina completa con isla y mesada de mármol, living comedor super amplio y luminoso, habitación preparada para oficina, baño de recepción completo con griferia y detalles de categoría. Un pasillo nos comunica con las 3 habitaciones, la principal en suite, muy amplia con gran vestidor empotrado, antebaño completo con doble bacha, baño con detalles de categoría y ducha termostática. las habitaciones secundarias con baño en semisuite compartido, doble bacha y placard los ambientes cuentan con grandes ventanales en dvh que nos brindan una hermosa vista al fondo y la piscina. Sus ventajas diferenciales son: 1- Construida sobre dos lotes generando espacios amplios2- Calidad constructiva premium con detalles de categoría3- Cochera cubierta para 4 autos con baño, lavadero y gran parrilla4- Inmejorable orientación ne 5- Luz natural en toda la casa durante todo el día6- Lotes centrales7- Superficie descubierta 1053 mts8- Gran casa de 367 mts2 totalCaracterísticas constructivas: 1 año de antigüedadDoble pared con cámara de airelosa y plateaAberturas en dvhcortinado automático en el livingCalefacción eléctricaLosa radianteAire acondicionado frio calor MultisplitCalefacción domótica por wifiGreenville posee 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de entre 750 y 1500 m2 destacan excelentes vistas al polo, lago o bosques. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulode propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikqpfgfp

USD 460.000

$ 600.000 Expensas

714 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Greenville

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en venta de 4 ambientes, de diseño minimalista, estilo industrial con hormigón a la vista y terminaciones de categoría. Desarrollada en dos plantas Sobre lote de 715 m2. Cuenta con Living - comedor, toilette, lavadero, cocina integrada con isla y acceso a la galería, la cual es semi cubierta con opción a cerrarla, posee isla y parrilla. En la planta alta cuenta con dos dormitorios, un baño completo, master suite con baño privado vestidor y balcón terraza. detalles de terminacion: Cocina: -Anafe, extractor y horno electico - mesadas e isla de silestone, bajo mesada melaminica con herrajes de calidadBaños: Revestimientos: porcelanato - Grifería Preiano, - sanitarios FerrumPisos: internos: Vinílicos símil madera- Externos: de hormigón alisadoCarpintería: pvc color negro, aislación térmica y acústica, doble vidrio hermético. Instalaciones: - Calefacción por piso radiante con regulación y termostato por ambiente - Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes - termotanque solar - Panales fotovoltaicosCasa 100 % eléctricas y eficientes evitando la necesidad de utilizar otros medios de energía. sus dferenciales son: * Casa sustentable* 100% eléctrica* cuenta con paneles solares minimizando el consumo de energía eléctrica. * Diseño, calidad y excelente distribución. Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, además 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. Posee Club House, Hotel con Spa, gimnasio, waterpark, poolbar, piscinas, dos bares. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí¬tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raiknjlfqm

USD 550.000

$ 800.000 Expensas

880 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Greenville Polo & Resort Villa 5

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Moderna casa a estrenar en Greenville Polo & ResortPropiedad de diseño contemporáneo sobre lote interno, con 299 m² totales (257 m² cubiertos y 42 m² semicubiertos). -En planta baja, se destaca un amplio living con jardín de invierno central que aporta gran luminosidad y conexión visual con la planta alta. Cocina totalmente equipada con espacio para comedor diario, lavadero independiente, toilette y salida a una amplia galería con vista al jardín y piscina. -En planta alta, se desarrolla el área privada con tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo con doble bacha, ducha y bañera isla. Los otros dos dormitorios —uno con vestidor y otro con placard— comparten un segundo baño completo y tienen salida a balcón. Climatización frío/calor en todos los ambientes, jardín parquizado, parrilla y espacio para tres vehículos. Expensas aproximadas: $800. 000. -ubicación dentro del barrio. (Villa n5) El barrio ofrece infraestructura y amenities de nivel internacional: polo, golf, tenis, gimnasio, spa, waterpark, gastronomía y seguridad 24 hs, con acceso directo por Autopista Buenos Aires – La Plata (Km 32, 5), en Hudson. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 260.000

$ 300.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

La Reserva de Hudson

Reserva Fincas, Guillermo Hudson

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio La Reserva de Hudson (Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, galería semi cubierta con parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 650mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 18/02/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 415.000

608 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio las Golondrinas

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa a estrenar en Barrio Las Golondrinas – Ubicada en uno de los barrios con mejor acceso (bajada directa en autopista altura peaje Hudson), esta propiedad se emplaza sobre un lote de 608 $m^2$. La planta baja destaca por su luminosidad con un gran ambiente abierto que integra living-comedor y cocina con barra desayunadora. Cuenta además con toilette, lavadero cubierto y entrada para varios vehículos. En el exterior, posee galería con parrilla, amplio jardín y piscina. La planta alta ofrece un dormitorio principal con vestidor, escritorio y baño compartimentado, más dos dormitorios adicionales con placard y balcón aterrazado con excelente orientación norte. Un segundo baño completo asiste a estos cuartos. Propiedad trabajada por Sara Mendy. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Sara Mendy se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 430.000

$ 600.000 Expensas

714 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Greenville

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en venta de diseño minimalista, estilo industrial con hormigón a la vista y terminaciones de categoría. Desarrollada en dos plantas Sobre lote de 715 m2. Cuenta con hall de acceso, estar - comedor, un patio interno aportando luz natural en toda la planta, toilette y cocina completa con acceso a la galería, la cual es semi cubierta con opción a cerrarla, posee isla y parrilla. En la planta alta cuenta con dos dormitorios, un baño completo, master suite con baño privado y vestidor, lavadero y terraza. detalles de terminacion: Cocina: -Anafe, extractor y horno electico - mesadas e isla de silestone, bajo mesada melaminica con herrajes de calidadBaños: Revestimientos: porcelanato - Grifería Preiano, - sanitarios FerrumPisos: internos: Vinílicos símil madera- Externos: de hormigón alisadoCarpintería: pvc color blanco, aislación térmica y acústica, doble vidrio hermético. Instalaciones: - Calefacción por piso radiante con regulación y termostato por ambiente - Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes - termotanque solar - Panales fotovoltaicos Casa 100 % eléctricas y eficientes evitando la necesidad de utilizar otros medios de energía. Sus dferenciales son: * Casa sustentable* 100% eléctrica* cuenta con paneles solares minimizando el consumo de energía eléctrica. * Diseño, calidad y excelente distribución. Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, ademas 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. Posee Club House, Hotel con Spa, gimnasio, waterpark, poolbar, piscinas, dos bares. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí¬tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raiknjlfnq

USD 450.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa En Venta, Gaboto Lote 200

Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson

[hernanscha-2183] Casa Minimalista en Sebastián Gaboto. Lote a la laguna | Diseño moderno | Seguridad 24 hs. Hermosa propiedad de 4 ambientes, desarrollada en dos plantas, con estilo minimalista y excelentes terminaciones. Ubicada en lote a la laguna, con muy buen acceso desde autopista. Distribución. Planta Alta: - 3 dormitorios. - Master suite con vestidor y baño en suite. - 1 baño completo. Planta Baja: - Cocina comedor integrada al living. - Toilette. - Lavadero. Exterior: - Galería. - Parrilla. - Toilette exterior. Detalles de calidad: - Pisos de porcelanato. - Losa radiante. - Salamandra. - Aberturas dvh (doble vidrio) - Revestimiento plástico exterior. - 4 baños en total. El barrio ofrece seguridad 24 hs, canchas de tenis y pádel, cancha de fútbol, gimnasio y sum. . Acepta permuta. Venta con renta: Si. Ambientes: Cocina comedor. Dormitorio. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 450.000

$ 250.000 Expensas

801 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Villalobos, Pueblos del Plata, 63

Villalobos, Guillermo Hudson

Villalobos, Pueblos del Plata. Casa en construcción ubicada en la Isla Este, sobre lote interno de 801 m2. Distribuida en dos niveles: En el nivel superior cuenta con 3 dormitorios cada uno con baño suite, el principal con vestidor y baño completo. En la planta baja se distribuyen un amplio living, un cocina integrada por isla y un espacio adicional que podría ser destinado a estudio. Además cuenta con un baño completo y lavadero. Hacia el exterior se dispone la galería con parrilla. Amplio fondo verde con piscina y cochera semi cubierta. Superficies aproximadas: Lote: 801 m² Total a construir: 275 m² Cubierta: 200 m² Semicubierta: 75 m² fecha de finalización estimada: agosto 2026. Posibilidad de financiar parte del valor. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 370.000

$ 450.000 Expensas

237 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Autopista Ricardo Balbín 1700

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Viví en Barrancas de Iraola: casa con jardín, parrilla y enorme terraza para proyectarSi buscás espacio, comodidad y potencial para seguir creciendo, esta casa en Barrancas de Iraola puede ser la oportunidad que estabas esperando. Desarrollada sobre un amplio lote de 795 m², la propiedad ofrece 237 m² construidos, combinando ambientes cómodos, buena distribución y una gran terraza con posibilidades de ampliación. Planta BajaAl ingresar encontramos un luminoso living comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. La cocina con desayunador se integra de forma práctica al espacio diario y cuenta con lavadero independiente, aportando funcionalidad al día a día. También dispone de toilette de recepción. En el exterior se destaca una parrilla cubierta, perfecta para reuniones y encuentros sociales, junto a un fondo parquizado que brinda privacidad y verde. La propiedad cuenta además con cochera semicubierta para tres autos. Planta AltaEl área privada ofrece tres dormitorios, con una suite principal con baño propio, mientras que los dos dormitorios secundarios comparten un baño completo. Gran Terraza con PotencialUno de los diferenciales de la casa es su amplia terraza, con posibilidad de desarrollar un playroom, un cuarto dormitorio o un espacio de trabajo, sumando metros y valor a la propiedad. Características destacadasLote de 795 m²237 m² construidos3 dormitorios (1 en suite) Parrilla cubiertaJardín parquizadoCochera para 3 autosGran terraza con potencial de ampliaciónUna propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con verde y con espacio para proyectar a futuro. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.

USD 389.000

$ 750.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Alquiler Casa Fincas DE Hudson B. Cerrado

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa A estrenar en fincas de hudson / una plantadescubre esta excelente casa a estrenar en Guillermo E Hudson, Berazategui, en un barrio con amplias amenities y espacios verdes. Con un diseño moderno y condición impecable, esta propiedad de 257 m² construidos se encuentra en un lote de 1000 m², perfecta para quienes buscan confort y calidad de vida. La vivienda cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, además de un toilette, y un amplio living con orientación norte que ilumina cada rincón. Su planta única y sus espacios abiertos ofrecen un ambiente acogedor y funcional, ideal para toda la familia. La propiedad está lista para habitar, para disfrutar al aire libre. Se entrega con vestidor completo, placares en dormitorios, cortinas El barrio ofrece canchas de tenis y fútbol, un club house, piscinas, circuito aeróbico, gimnasio y zonas de juegos infantiles, todo en un entorno seguro y cercano a la naturaleza. Una excelente ubicación, esta combina confort, deporte y vida social en un solo lugar. amenitiescanchas de TenisCanchas de FútbolClub HouseSpaClub de DeportesPiscinasCircuito Aeróbico – Puestos de Gym – BicisendasJuegos para Niñosalquiler usd 2. 500¡llamanos no te lo pierdas! Martinez lorena inmobiliaria M. P. 284 tucuman (Lucchetti Martinez) mat 1253 buenos aireslos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afipel precio publicado es solo referencia, sensible a sufrir modificaciones teniendo en cuenta tipo de cambio, índice de inflación, entre otros. El hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado de la inmobiliaria martinez lorena Inmobiliaria, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo, si se concreta una confirmación de visita. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales.

USD 295.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires

Villalobos, Guillermo Hudson

Barrio Villalobos, Pueblos del Plata, Hudson. -. La vivienda está completamente diseñada en planta baja, donde la sala de. estar, la cocina y el comedor se combinan para optimizar el espacio y crear. un ambiente amplio y luminoso. Dispone de tres dormitorios: uno de ellos. cuenta con baño en suite y vestidor, mientras que los otros dos comparten. un baño completo. También hay un toilette para el área social, un espacio. abierto que se puede utilizar como escritorio y el lavadero cuenta con acceso. de servicio independiente. Además, la casa posee una amplia galería. semicubierta que cuenta con parrilla y toilette y en cuanto al área de. servicios dispone de una sala de máquinas con espacio de guardado. Full Electric. Instalación sanitaria: Desagües pluviales y cloacales. Awaduct. Cañerías de agua fría, caliente y llaves de paso Acqua. System. Climatización: Preinstalación para equipos de aire. acondicionado tipo Split en todos los ambientes (no. incluye artefacto). Instalación eléctrica: Circuito de instalación, toma. corrientes y aires acondicionados independientes. Baja tension: Cañeria para instalacion de fibra optica. Todas las griferías son fv y los artefactos sanitarios Ferrum. Muebles bajo mesada en melamina. Mesada de cuarzo. Incluye anafe, campana e preinstalación para lavavajillas. Pisos: Porcelanato en todos los ambientes y en veredas. perimetrales. Revestimientos en baño y cocina. Lote Perimetral. - Acceso vehicular, peatonal en cemento alisado. Acceso: Puerta a medida en chapa negra con barral. Interior: Puertas placa con marcos y contramarcos de madera. Exterior: Puertas y ventanas exteriores en aluminio Modena y. A30 terminación micro texturada color negro con dvh. Franchi Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Franchi Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 550.000

780 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa 4 Ambientes con Pileta Galería - Greenville Polo & Resort. casa 4 amb con pileta, galeria - greenville villa I. desarrollada sobre dos planta con una superficie total de 310M2. planta baja: Gran comedor con cocina integrada totalmente equipada, isla conteniendo el anafe y campana con extractor de aire. Un recibidor con placard. Lavadero, alacena y toilette. Del estar comedor, con orientación noreste, se accede a la galería semicubierta con parrilla e isla auxiliar. Planta alta: Al subir se observará el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios, amplios, con placares y un baño completo. Los 3 dormitorios con vista al contra frente o vista a pileta y tienen acceso a terraza corrida semicubierta. Piscina de 10 x 4 mts de espejo de agua con un sector de gran parque. Las aberturas de piso a techo para mayor confort de la casa. El cielo raso suspendido con gargantas cortineras en todas las aberturas. Las puertas interiores son de madera enchapadas en melamina. Los pisos son de porcelanato de primera calidad. Los pisos de planta alta flotantes de primera linea. Los baños tendrán revestimientos cerámicos, porcelanato y revestimiento texturado de color. Todos los artefactos a colocar serán marca Ferrum y grifería fv con sistema mono comando. La calefacción será por losa radiante por agua con una caldera dual. Además se entrega con termotanque de alta recuperación para agua caliente para los baños de planta alta. Se dejarán las preinstalaciones de los aa. Entrega inmediata. Consultar financiación! Anticipo y cuotas Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0040

Ver mapa