178 Casas hasta 5 años en venta en General Rodríguez, GBA Oeste
Ordenar

USD 1.300.000
$ 800.000 Expensas
1270 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.
Colectora Sur Acc. Oeste Km 47
Terravista, General Rodríguez
Hermosa Propiedad ubicada en cul de sac. Recepción, toilette, comedor en doble altura, con ventanales a la piscina con borde infinito y a el lago, estar con visuales a la piscina cubierta climatizada, cocina de concepto abierto con isla central integrando a el quincho con la misma idea en muebles y madera añosa para las mesadas, parrilla, fogonero. En planta baja también se encuentra un dormitorio o escritorio en suite, dependencia de servicio, cuarto para almacenamiento, y lavadero.. En planta alta, ; cuatro dormitorios en suite, el principal en suite con vestidor y balcón, espacio de playroom que balconea al comedor y a la piscina cubierta. El parque, la piscina y la laguna generan un espacio único de confort y naturaleza. Cochera cubierta para dos autos. Se acepta propiedad en parte de pago o financiación.


USD 239.900
800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
CHAZARRETA 1000
General Rodríguez, GBA Oeste
Venta de Casa 3 ambientes, General Rodríguez. casa en excelente estado en el Barrio Privado La Cesarina, General Rodríguez (inmejorable ubicación dentro del barrio) 2 dormitorios, uno en suite, vestidor, escritorio (opción tercer dormitorio) Dos baños completos. Living comedor de 9 x 5 con hogar a leña. Cocina integrada. Lavadero. Cochera. Galería. Parrilla. Excelente construcción, detalles de categoría: Puerta principal doble hoja de pinotea. Radiadores en todos los ambientes. Doble vidrio. Doble pared. Porcelanato. Pisos de madera. Techos altos. Amplios ventanales con perfilería de aluminio premium. Terreno de 800 metros arbolado con riego automático. Bomba franklin sumergible a 60 mts. Apto credito. Excelente propiedad, digna de ver. Escucha oferta. xintel(knk-knk-3522)


USD 110.000
250 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.
Guido Spano 1000
General Rodríguez, GBA Oeste
Casa a la venta en General Rodriguez! Apta credito. La propiedad se compone de living con salamandra, comedor, cocina amplia, un dormitorio, lavadero y un toilette en planta baja. En planta alta, recibidor tipo playroom/escritorio, dormitorio principal en suite con vestidor, un dormitorio y un baño completo. Ambos con bañera. En el exterior contamos con un jardin de invierno y una pileta de material cercada en la parte trasera y un garage tachado para dos autos al frente. Todo en excelente estado! Contactanos y vamos a verla! Giovanna Marelli Propiedades. Sarmiento 599 - General Rodriguez


USD 190.000
$ 9.000 Expensas
680 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
La Soberana UF 8 General Rodriguez
General Rodríguez, GBA Oeste
Venta casa barrio la soberana general rodríguez. La Soberana, barrio cerrado que cuenta con un arboleda inmejorable y su cercanía con el centro de la ciudad hace un diferencial a la hora de encontrar una nueva vivienda. Características: 3 ambientes. Living comedor. Toilette. Cocina. 2 dormitorios. 2 baños. Terraza. Quincho. Parrilla. Baño exterior. Piscina 8x4m. Calefacción con hogar Trommen 11. 000 cal. Termotanque. Bomba sumergible. Llaves térmicas. Seguridad las 24 hs. ¡Contáctanos para obtener más información y converti esta propiedad en tu hogar ideal! La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Página Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(lgp-lgp-359)


USD 630.000
1098 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Colectora Sur Acc. Oeste Km 47
Terravista, General Rodríguez
Ubicada en un lote central, en Etapa 1, muy cerca del acceso principal del barrio. Al entrar tenemos un recibidor en doble altura, estar comedor con visuales al parque, cocina con isla central comedor diario, dormitorio en planta baja o escritorio con baño completo, en planta alta; 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y balcon aterrazado, baño completo. Quincho totalmente equipado, lavadero, galeria, parque libre, piscina. Riego por arpersion, calefaccion por radiadores y refrigeracion por split. Acepta financiacion.


USD 120.000
550 m² tot.3 amb.2 dorm.3 coch.
Guemes
General Rodríguez, GBA Oeste
Se vende espectacular casa a estrenar desarrollada en planta baja con dos habitaciones, living integrado a la cocina con amplia superficie para disfrutar con la familia o amigos. Al salir al Jardín nos encontramos con una galería con parrilla y vista al parque y la pileta de 3, 5 x 9 instalada con bomba y recirculación. El parque cuenta con riego por aspersión. Emplazada en el barrio semi cerrado Altos del Bosque, no paga expensas. Seguridad por cámaras y vigilancia privada (verisur) Veni a conocer tu próximo hogar, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a la autopista Acceso Oeste.











































