• General Rodríguez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

775 Casas con living comedor y mas de 1 cochera en venta en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 224.900

580 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Au. Acceso Oeste Km 56.5

General Rodríguez, GBA Oeste

Propiedad a la venta en el barrio cerrado Cardenal Del Monte, sobre lote con intimidad y en cul de sac, resuelta en dos plantas sobre lote central y amueblada. En planta baja: cuenta con cocina, living comedor, lavadero, toilette, galería con parrilla y dormitorio con placard y baño completo en suite. En planta alta: cuenta con dos dormitorios con placard, baño completo y escritorio. En el exterior: cuenta con un hermoso parque y una cochera semi cubierta para dos autos. El club cuenta con: - Red eléctrica. - Gas natural. - Telefonía fija. - Vigilancia permanente y seguridad las 24hs. - Triple alambrado perimetral, cerco eléctrico y cámaras en cctv. - Club House con restaurante y salón de usos múltiples. Actividades deportivas: - 3 canchas de tenis. - Cancha de básquet. - Cancha de fútbol. - Frontón. - 2 piletas. - Gimnasio. - Cancha de bochas. - Juegos para los más chicos. Entorno natural: El barrio se distingue por su abundante vegetación, con extensas áreas verdes y filas de robles que crean un ambiente tipo bosque, ideal para quienes valoran la naturaleza y la privacidad. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 800.000 Expensas

1050 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños6 coch.

Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47

Terravista, General Rodríguez

Espectacular y Moderna propiedad en venta en lote interno – Hormigón visto. Country Terravista. Propiedad de diseño moderno y excelente calidad constructiva, desarrollada en 3 plantas, con espacios muy amplios y luminosos. Planta baja: Hall de recepción con vista a cava en subsuelo Living-comedor en concepto abierto con doble altura y ventanales de piso a techo, con increibles vistas al parque y piscina, integrado con cocina. Cocina con horno empotrado, anafe y barra desayunadora. Heladera y freezer panelables. Todo con sobriedad y diseño exquisito. 2 habitaciones en suite con vestidor y baño completo ( una con doble bacha y ducha escocesa) Dependencia de servicio con bañoToilette de recepción, placard recibidor y escritorio. Quincho con parrilla cerrado, horno, barra y hermosas vistas al parque y acceso al exterior. Baño completo Galería descubierta Subsuelo: Cochera para 6 autos, cava, sala de máquinas, lavadero con espacios de guardado. Planta alta: Hall de distribución balconeando las salas con espacios de guardado2 dormitorios en semisuite (doble bacha y box de ducha) 2 dormitorios adicionales (uno con balcón) 1 baño completoAcceso a playroom con salida al balcón Exterior: Piscina revestida en piedra Bali con playa húmeda con cerco de seguridad removibleGalería descubiertaJardín parquizado con riego automatizado Asador Servicios destacadosAberturas de piso a techo con dvhcalefacción por losa radianteAires acondicionados en todos los ambientesCircuito de cámarasCocina y terminaciones de primera calidadTerravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravista cuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita!

Super destacado

USD 598.000

$ 800.000 Expensas

1079 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Colectora sur Acceso Oeste Km47

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 6 ambientes en Terravista, General Rodríguez bajó su valor! Antes U$D630. 000 - ahora U$D598. 000escuchan oferta! Excelente propiedad de estilo contemporáneo, construida en una de las mejores ubicaciones del barrio, con rápido acceso desde la entrada, con vista a fondo verde común y cercania a ambos restaurantes y al área deportiva. En planta baja: -Hall de acceso con mueble recibidor a medida-Living comedor-Cocina comedor con isla y amoblamientos completos -Baño completo-Habitación en planta baja con placard con vista al parque En planta alta: -Amplio playroom al frente (podría ser la quinta habitación) -Dos habitaciones junior con placard -Baño completo con antebaño-Mastersuite con vestidor y baño completo sectorizadoTodas las habitaciones cuentan con acceso a la terrazaEn el exterior: -Galeria con parrilla-Lavadero independiente-Baño completo con ducha-Garaje cubierto para dos vehículos con portón automatizado-Rampa vehicular en pórfido para varios autos -Dos depósitos de guardado-Sala de máquinas-Parque libre con piscina revestida en venecitas-Grupo electrógeno a gas Además: -Aberturas dvh en aluminio anodizado-Pisos de porcelanato en planta baja y Patagonia en planta alta -Calefacción por radiadores con caldera a gas-Termotanque para el agua calienteCoordinemos una visita! Seguime en ig @luciana. matiasszpira

Super destacado

USD 490.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av Gaona Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Propiedad en construcción sobre lote perimetral, resuelta en una planta. Cuenta con living comedor- cocina integrados, toilette, sector de servicio, lavadero, habitación de servicio, ala privada que cuenta con 3 dormitorios, dos en suite y una master suite. En el exterior cuenta con garage semicubierto, quincho integrado a la propiedad cerrado y con baño. Piscina y sistema de riego. Entrega estimada mayo/ junio 2025. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 290.000

1660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 6

Haras San Pablo, General Rodríguez

Mr-1941 | Casa en Pozo de Categoría – Haras San Pablo, General Rodríguez. Moderna, funcional y diseñada para disfrutar del confort en un entorno natural único. Descubrí esta exclusiva propiedad en construcción dentro del prestigioso Club de Campo Haras San Pablo, un proyecto que combina arquitectura contemporánea, excelente calidad constructiva y espacios amplios, pensados para brindar una experiencia de vida inigualable. La casa se desarrolla íntegramente en una planta sobre un lote de 1. 660 m², con 230 m² cubiertos, logrando una distribución práctica, cómoda y muy luminosa. Distribución. Amplio living-comedor con grandes ventanales. Cocina-comedor integrada con isla. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Lavadero independiente. Amplia galería con parrilla y baño exterior. Piscina. Gran parque. Cochera para dos vehículos. Cada ambiente fue proyectado para aprovechar la luz natural y la conexión con el exterior, generando espacios cálidos, modernos y funcionales. Características. Lote: 1. 660 m² Superficie cubierta: 230 m² Desarrollada en una planta. Piscina. Galería con parrilla. Parque. Excelente calidad constructiva. Diseño contemporáneo. Haras San Pablo. Un desarrollo pensado para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. El barrio ofrece: Seguridad privada las 24 horas. Triple cerco perimetral energizado. Calles asfaltadas. Servicios subterráneos. Alumbrado de espacios comunes. Caballerizas. Gazebos y amplios espacios verdes. Consulte por opciones de financiación y formas de pago. Una excelente oportunidad para acceder a una vivienda de categoría dentro de uno de los clubes de campo con mayor crecimiento de la zona oeste. Marta Rossi Propiedades. WhatsApp: Ver datos. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 460.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta en Terravista General Rodríguez, resuelta en 2 plantas. En planta baja cuenta con living comedor, cocina, dormitorio o escritorio, toilette y lavadero. En planta alta, dormitorio principal en suite con vestidor, dormitorio con placard, baño completo y playroom. En el exterior, galería con parrilla, jardín con toilette de exterior y piscina. Sistema de riego. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, clubhouse deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡¡Coordiná tu visita!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: LavaderoFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 640.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Ubicada en un lote central del Barrio Terravista, encontramos esta casa que se destaca por su amplitud, distribución, y luminosidad. La misma se desarrolla en dos plantas. Planta Baja: Amplio hall de recepciónGran dormitorio con placar y baño completoLiving comedor con salida a la galeríaAmplia cocina comedorLavaderoGaraje cubierto para dos autosCuarto de guardadoGalería cubierta con parrilla y baño completoPiscinaFondo librePlanta alta: Dos dormitorios en suite con placard y bañoUna master suite con vestidor, baño y salida a la terrazaEspacio de escritorioOtros detalles;Calefaccion por radiadoresAires acondicionados en todos los ambientesAberturas de pvc y doble vidrio¡¡Para mas información, contáctanos!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Acceso Oeste Km 47 47

Terravista, General Rodríguez

Disponible a partir del 1 de agosto. Casa moderna en dos plantas, diseñada para ofrecer amplitud, funcionalidad y una excelente conexión con el exterior. En planta baja, se accede a un amplio hall de recepción con vista al parque. El living comedor, con doble altura y grandes ventanales, se integra a la cocina mediante una importante isla central en dos niveles, generando un espacio luminoso y cómodo para el día a día y para recibir. En este nivel también se encuentra un escritorio con placares, baño de recepción, lavadero independiente con dependencia de servicio y un baño exterior pensado para el uso de la piscina. La galería cubierta, equipada con parrilla e isla, se vincula directamente con el jardín y una piscina con playa húmeda, ideal para disfrutar en cualquier momento. En planta alta, la suite principal se destaca por sus dimensiones, con vestidor y un baño amplio y confortable. Un puente interno que balconea al living conecta con dos dormitorios adicionales, ambos con placares y baño en semi suite. El sector se completa con espacio de guardado para ropa blanca. La propiedad cuenta con riego por aspersión, aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Una casa que se diferencia por su diseño, su luminosidad y la calidad de sus espacios. Consultanos para coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 600.000

$ 800.000 Expensas

1151 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47

Terravista, General Rodríguez

Exclusiva Casa de 5 Ambientes en Terravista, General RodríguezUna propiedad que combina elegancia, confort y diseño, desarrollada en dos plantas y con detalles de calidad premium. Acepta propiedad de mayor valor dentro de Terravista. Planta BajaHall recibidor, baño completo, habitación, cocina con isla y comedor integrado, amplio living en doble altura. Galería cerrada con vidrio apilable, parrilla, mesada con bacha, lavadero y baño. Parque con amplio solárium y piscina de 4x8 m revestida en venecitas. Planta AltaMaster suite con vestidor y bañoDos habitaciones junior con placardBaño completoDetalles que la hacen únicaAberturas en aluminio dvh, calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, porcelanatos nuevos en cochera y galería, cortinas black out motorizadas en planta baja y en la habitación principal. Un hogar pensado para quienes buscan exclusividad y calidad de vida en un entorno privilegiado. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita!

Super destacado

USD 760.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av, Gaona Lote / N° 1

Terravista, General Rodríguez

Propiedad a la venta en el country Terrravista, resuelta en dos plantas con fondo a la laguna. Excelente ubicación dentro del barrio. En planta baja: cuenta con amplia cocina con isla y comedor, living con doble altura muy luminoso y con excelentes vistas, playroom, toilette, lavadero, dormitorio de servicio y quincho cubierto con parrilla y baño para el sector. En plata alta: cuenta con el dormitorio principal en suite con doble bacha y vestidor, y dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Y el cuarto dormitorio que esta todo preparado para hacer un baño completo y que sea en suite. En el exterior: galería semi cubierta, parque con piscina con calefacción, fondo a la laguna y cochera semicubierta para dos autos. Calefacción por radiadores y aire acondicionado. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers, 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 520.000

$ 800.000 Expensas

1350 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47

Terravista, General Rodríguez

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Terravista en General Rodríguez, esta imponente casa de estilo moderno se presenta como una opción ideal para quienes valoran el confort y la tranquilidad. Con una superficie total de 1350 m², la propiedad se distingue por su diseño arquitectónico y sus amplios espacios interiores. Al ingresar, en la planta baja, encontramos un espacioso hall de recepción que da paso a un baño completo y un ambiente que puede ser utilizado como escritorio o habitación adicional. La cocina, moderna y funcional, se integra al comedor diario y cuenta con doble circulación hacia el living comedor, el cual dispone de un hogar a leña y acceso directo a una galería con vista al parque. Completa esta planta un lavadero con salida independiente y despensa. En la planta alta, un hall de distribución conecta dos habitaciones con placares y un baño completo con bañera. La suite principal es un verdadero refugio de lujo, con un amplio vestidor, baño compartimentado con jacuzzi, y un balcón privado con vista a la laguna. El exterior de la casa no se queda atrás, con una galería equipada con parrilla, una piscina revestida con venecitas y una cochera cubierta para un auto, además de espacio adicional para cuatro vehículos más. La propiedad cuenta con servicios de cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y wifi. Entre las comodidades adicionales se destacan aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante, gimnasio, hidromasaje, solarium, seguridad 24 horas, y acceso a un centro de deportes y un club house con restaurante. Con una antigüedad de 10 años, esta casa ofrece una excelente relación calidad-precio y una ubicación privilegiada dentro de un entorno seguro y apacible. Ideal para familias que buscan un estilo de vida exclusivo con todas las comodidades de un barrio privado.

Super destacado

USD 850.000

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.8 amb.6 dorm.8 baños6 coch.

Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47

Terravista, General Rodríguez

Diseño, confort y detalles premiumUbicada en uno de los barrios privados más exclusivos de zona oeste Buenos Aires, esta propiedad ofrece espacios amplios, excelente iluminación y terminaciones de máxima calidad. Planta Baja: Hall de ingresoToilette de recepciónHabitación de huéspedes en suite con vestidor y baño completoEscritorio Cocina integrada con isla y gran capacidad de guardado Living comedor formal Despensa Piscina cubierta revestida con venecitas y calefaccionada Baño completo Calefacción central y splitsPlanta Alta: Hall de distribución5 dormitorios: Primer dormitorio en suite con jacuzzi. Amplio placard y balcón. Segundo en suite con jacuzzi. Amplio palacard y balcón. Tercero en suite con jacuzzi. Amplio placard sin balcón. Cuarto en suite con balcón, jacuzzi y amplio placard. La Mastersuite con balcón al frente y al parque con amplio vestidor y baño completo conDoble bacha, jacuzzi y ducha. Exterior: Gran espacio para Parrilla con mesada y bacha y otro espacio para parrilla a gas. Espacio para fogonero Jardín parquizado con riego automáticoSubsuelo: Espacio para cine, usos múltiples, baño y lavaderoDetalles Premium: Aberturas de pvc doble vidrio Cortinas motorizadas Grupo electrógeno Cochera descubierta para varios vehículos Pisos de Mármol Travertino en las 3 plantas y en el exterior Terravista – General Rodríguez. Buenos AiresUn barrio con seguridad 24 hs, amenities de primer nivel y excelente acceso a autopistas. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita!

Super destacado

USD 420.000

320 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Corrientes Lote / N° 1

El Nacional, General Rodríguez

Moderna casa de 7 ambientes en - Club de Campo El Nacional, General Rodríguez. Ubicada en el barrio cerrado El Nacional, esta moderna propiedad desarrollada en dos plantas ofreceambientes amplios, buena calidad constructiva y una distribución funcional. Al frente, cuenta con espacio de estacionamiento para hasta 10 vehículos, además de una cocheracubierta que alberga 2 autos. En planta baja se destaca un ambiente principal integrado de living-comedor con hogar a leña, y cocinacon barra desayunadora y muebles modernos de excelente calidad. Este espacio se conecta con unagalería cubierta con parrilla e isla, con vista y acceso al jardín. La planta baja también incluye despensa, lavadero independiente, una habitación en suite y unahabitación adicional con múltiples posibilidades de uso (playroom, escritorio o dependencia). En la planta alta se encuentran cuatro dormitorios y dos baños completos. Toda la propiedad cuenta conlosa radiante, incluso en el quincho. En el exterior, la propiedad cuenta con un fondo amplio y piscina con hidromasaje. Una casa luminosa, sólida y funcional, ubicada en un entorno tranquilo, con buen acceso y servicios. - apto crédito -¡Contactanos para más información o para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 820.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Colectora Norte Acceso Oeste Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta 7 ambientes en Terravista, resuelta en dos plantas y con vista a la laguna. En planta baja: living comedor conectado a una amplia cocina con conexión a un gran quincho, toilette y una habitación en suite. En planta alta: dos habitaciones en suite (una con vestidor), dos habitaciones con baño compartido, un gran lavadero y terraza con vista a la laguna. La casa cuenta con un entre piso donde se puede encontrar el playroom y un espacio de guardado. En el exterior: baño completo, parrilla a gas y a leña, anafe y horno de leña. El parque cuenta con pileta y vista a la laguna. La propiedad posee garaje cubierto para dos autos que se conecta a la cocina. Características a destacar: las aberturas de la propiedad son todas pvc y poseen doble vidrio. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 95.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Puerto Curtiembre 300

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Acosta. casa en venta 5 ambientes con pileta en general rodriguez, buenos aires. Un refugio arquitectónico que fusiona diseño moderno y funcionalidad se despliega sobre Puerto Curtiembre, invitando a familias que valoran el espacio y la calidad de vida. Construida en 2004, esta propiedad de 720 m² representa una oportunidad única de habitar un ambiente pensado hasta el más mínimo detalle. La vivienda desarrolla estratégicamente sus 100 m² cubiertos y 90 m² semicubiertos en cinco ambientes que garantizan confort y versatilidad. Cuatro dormitorios amplios y tres baños completos se integran armónicamente con espacios diferenciados como living luminoso, comedor social, cocina moderna, playroom versátil, lavadero funcional y una práctica habitación de servicio. El generoso terreno de 530 m² descubiertos transforma la experiencia cotidiana con un jardín exuberante, patio íntimo, quincho para reuniones y una espectacular pileta que convierte cada jornada en una experiencia de descanso y recreación familiar. Dos cocheras techadas completan la propuesta, resguardando los vehículos con total seguridad. Servicios completos de electricidad, internet potencian su conectividad. Su privilegiada ubicación en General Rodriguez y su impecable estado la posicionan como una inversión sólida con extraordinario potencial de valorización. Una vivienda que no solo se habita, sino que se vive: un espacio donde cada rincón cuenta una historia y cada ambiente invita a construir momentos únicos. Esta propiedad tambien ofrece un monoambiente en el mismo lote para que puedas tener una rentabilidad adicional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 495.000

$ 800.000 Expensas

1060 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Venta Casa moderna con diseño y confort en Club de Campo Terravista Ubicada sobre un perímetro con fondo despejado, esta propiedad de 1060 m² de lote, con 227 m² cubiertos y 74 m² semicubiertos, combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y detalles pensados para disfrutar cada espacio. Planta Baja: Living principal de doble altura, con gran amplitud visual y hogar revestido en piedra que otorga calidez. Cocina integrada con isla, moderna, funcional y con gran conexión a los espacios sociales. Galería con vista directa a la piscina, ideal para reuniones o momentos de descanso al aire libre. Hall de ingreso con jardín interno, que aporta luminosidad y conexión con lo natural. Lavadero independiente y toilette de recepción. Garage cubierto para dos vehículos. Planta Alta: Master suite con vestidor y baño con hidromasaje, diseñada como un refugio de confort y relax. Dos dormitorios secundarios, ambos con placards. Baño completo compartido, con bañera. Espacio de escritorio abierto, ideal para estudio o home office. Exterior: Piscina de 10x4 m con playa húmeda, rodeada de parque y excelente orientación solar. Parque con riego por aspersión ya instalado. Jardines parquizados con césped crecido y mantenimiento al día. Detalles constructivos: Pisos y revestimientos en porcelanato de primera línea. Terminaciones en piedra natural en sectores destacados. Calefacción por losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Cerramientos de excelente calidad. Ubicada en el Club de Campo Terravista (Acceso Oeste, km 47), esta propiedad ofrece un entorno seguro, consolidado y de alto nivel, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Consultanos para más detalles o coordinar una visita. Somos especialistas en barrios cerrados.

Super destacado

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

1425 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 6 km 149.5

Haras San Pablo, General Rodríguez

Venta de Casa en Haras San Pablo, General Rodríguez acepta financiacion Y / O propiedad en parte de pago La propiedad se desarrolla en una sola planta, construida 100% en hormigón. -6 Ambientes-4 Habitaciones, una en suite, todas con persianas automáticas metálicas y aire acondicionado-3 Baños completos y 2 toilette-Playroom-Cocina comedor integrados-Galería cerrada, con parrilla y aberturas que se esconden para dejar todo el ambiente conectado con el parque-Lavadero con muy buenos espacios-Cochera cubierta y cerrada para un vehículo-Patio interno con una excelente vegetación-Piscina y una excelente vista a un fondo verde, con una gran arboleda. -Aberturas de aluminio en dvh, calefacción por radiadores, pisos de porcelanatoCabe destacar que la propiedad se encuentra en una excelente ubicación dentro del barrio, construida en hormigón, aberturas a medida. sucursal responsable K41aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(msb-ms3-7247)

Super destacado

USD 660.000

1119 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Venta Casa 6 ambientes en Terravista, General RodríguezExcelente ubicación central, Cul de Sac con fondo a pulmón verde y vista parcial a la laguna. Escucha propuestas. Apto créditoHermosa propiedad de estilo moderno, distribuida en dos plantas. En Planta Baja: Hall de Recepción con vista al parqueHabitación de usos múltiples con equipo de aire acondicionado (playroom, escritorio, habitación de huéspedes) ToiletteAmplio Living comedor con equipo de aire acondicionadoCocina independiente con gran isla desayunador de Neolith, anafe a gas y vitrocerámico, horno Aristón, equipo de aire acondicionado y hermosa vista al parqueDespensaLavadero con tenderGalería con parrilla, horno a leña, anafe vitrocerámico, barra y bachaSegunda galería con espacio para sillones y mesaBaño exteriorPiscina (40m2) con solárium, playa húmeda y guarda revestida en venecitasGran parque con sector fogonero y horno de barro, totalmente parquizado y con riego por aspersiónCochera para dos autosEn Planta Alta: Dos habitaciones junior con placard, ventilador de techo y pre instalación de aire acondicionadoBaño con ante baño con doble bachaHabitación junior en suite con placard, ventilador de techo, pre instalación de aire acondicionadoMáster suite con espectacular vista a pulmón verde, aire acondicionado, vestidor y ante baño con doble bachaA destacar de la propiedad es sumamente luminosa con una vista inmejorable, posee calefacción por losa radiante, independiente en 5 zonas. Tiene aberturas de pvc con dvh. Los pisos son de porcelanato símil concreto y símil madera. Puertas interiores a medida y en Teca Africana, puerta principal en Incienso macizo. Luces exteriores por domótica. Cámaras en el exterior. La propiedad está construida sobre platea de hormigónTerravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visitapropiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 680.000

$ 780.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Ruta 24

Terravista, General Rodríguez

Excepcional casa ubicada en lote central sobre cul-de-sac. Convenientemente distribuida en dos plantas, esta casa se distingue por su luminosidad y la calidad de sus materiales y terminaciones. Planta Baja: Hall de distribución con luz natural. Toilette de recepción compartimentado. Lavadero con despensa y entrada independiente. Habitación de servicio. Baño completo. Habitación con vista al frente y doble circulación que actualmente funciona como playroom pero puede destinarse a diversos usos (dormitorio, family, escritorio). Living comedor con salida al parque. Cocina integrada con doble horno eléctrico, anafe y gran barra desayunadora comunicada con la galería. Galería con parrilla, horno de fundición, barra y bacha. Piscina con playa húmeda revestida en venecitas, calefactor y cerramiento de blindex. Espacio de guardado. Planta alta: 2 dormitorios en suite muy espaciosos con baño completo con ventilación natural, vestidor y balcón al frente que los comunica entre sí. Terraza con vista al parque. Master suite con balcón corrido, amplio vestidor, baño completo con doble bacha, bañera de hidromasaje para dos personas y box de ducha. Características a destacar: Aberturas de pvc con dvh que garantizan aislamiento y eficiencia energética, calefacción central por sistema de aire frío-calor, pisos de porcelanato en planta baja y madera laqueada en planta alta, cerramientos de escaleras, balcón y piscina de vidrio laminado, sistema de riego por aspersión, piscina calefaccionada. acepta financiación! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 510.000

$ 850.000 Expensas

1090 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Propiedad en Terravista moderna y funcional en 2 plantas construida por el Arq. Daniel Tarrio. Posee 4 dormitorios, playroom o escritorio, habitación de servicio, piscina y parqueUbicada en el exclusivo Country Terravista, esta propiedad moderna ofrece un diseño funcional con detalles de categoría. Planta baja: elegante puerta doble de acceso a un amplio living comedor, con una cocina integrada con isla y mesada de Silestone. Toilette de recepción, lavadero, habitación de servicio y baño completo. Exterior: galería con parrilla, piscina y amplio jardínPlanta alta: dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño con doble bacha. Dos dormitorios adicionales con placard, comparten un baño completo. Uno de ellos con balcón terraza con vistas a la piscina y parque. Detalles de construcción: aberturas de pvc con doble vidrio, aires acondicionados, calefacción por radiadores y sistema de riego por aspersión. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado
Ver mapa