• General Rodríguez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

405 Casas con iluminacion y mas de 1 cochera en venta en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 670.000

$ 700.000 Expensas

1119 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Colectora Norte Acceso Oeste Km 47. Entre Maximo paz y Fray Justo Maria de oro

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 7 ambientes O mas en Terravista, General Rodríguez bajó su valor! Antes U$D690. 000 ahora U$D670. 000apta crédito. Escucha propuestasexcelente propiedad de estilo moderno construida en dos plantas sobre inmejorable lote en Terravista con más de 1100m2 de superficie, fondo verde y vista parcial a la laguna. En planta baja: -Hall de recepción-Toilette para visitas-Living comedor integrado y conectado a la cocina-Escritorio de muy buen tamaño -Cocina comedor con acabados premium-Isla en Neolith de 5. 8m de largo por 1m de profundidad, con generoso espacio de sentado y guardado-Amoblamientos laqueados en blanco combinados con madera natural (incienso) -Anafe a gas y vitrocerámico y columna de horno Ariston con espacio para microondas y heladera doble-Conexión para lavavajillas-Despensa -Lavadero independiente con entrada de servicio desde la cochera y salida a patio tender. Instalación para lavarropas y secarropas. -Espacio para depósito de guardado y sala de máquinas con caldera italiana y termotanque a gas de rápida recuperación. En planta alta: -Habitación en suite al frente con placard-Tres habitaciones junior con placard -Baño con antebaño con doble bacha y ducha-Placard para ropa blanca en pasillo distribuidor-Habitación principal en suite con amplio vestidor -Baño con antebaño con doble bacha y columna de duchaDetalles: -Aberturas dvh en pvc en todos los ambientes-Pisos de porcelanato símil concreto en planta baja y símil madera en planta alta-Aires tipo Split en Living, cocina comedor, escritorio y habitación principal -Ventiladores de techo en las habitaciones junior -Puertas de interior a medida en Teca Africana-Construida sobre platea de hormigón En el exterior: -Amplia Galería conectada al living comedor-Quincho con parrilla, horno a leña, anafe Smeg vitrocerámico de dos hornallas y baño auxiliar con ducha-Parque libre totalmente forestado con sistema de riego por aspersión-Sector de fogonero y horno de barro -Piscina de 40m2 con solárium, playa húmeda y guarda revestida Si querés conocer esta propiedad, coordiná tu visita por whatsapp

Super destacado

USD 760.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av, Gaona Lote / N° 1

Terravista, General Rodríguez

Propiedad a la venta en el country Terrravista, resuelta en dos plantas con fondo a la laguna. Excelente ubicación dentro del barrio. En planta baja: cuenta con amplia cocina con isla y comedor, living con doble altura muy luminoso y con excelentes vistas, playroom, toilette, lavadero, dormitorio de servicio y quincho cubierto con parrilla y baño para el sector. En plata alta: cuenta con el dormitorio principal en suite con doble bacha y vestidor, y dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Y el cuarto dormitorio que esta todo preparado para hacer un baño completo y que sea en suite. En el exterior: galería semi cubierta, parque con piscina con calefacción, fondo a la laguna y cochera semicubierta para dos autos. Calefacción por radiadores y aire acondicionado. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers, 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 990.000

$ 630.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta de diseño moderno y detalles de alta gama. Ubicada en la etapa más consolidada y arbolada del exclusivo Barrio Privado Terravista, esta residencia se encuentra próxima al ingreso principal y al colegio, ofreciendo comodidad, seguridad y entorno natural privilegiado. Desarrollada en dos plantas, al ingresar por su elegante entrada principal nos recibe un amplio hall de recepción con toilette de cortesía. A la izquierda, una cocina de primer nivel equipada con isla central, mesadas de Silestone, mobiliario Johnson y comedor diario, conectada al lavadero con acceso independiente por entrada de servicio lateral. La planta baja también alberga un sofisticado comedor principal, un espacioso living en doble altura con ventanales y un distinguido bar con visuales directas a la piscina. En el segundo bloque se ubica un dormitorio con placard, un baño completo y un amplio playroom ideal para recreación o cine en casa. En la planta alta, un estar íntimo con vista al frente distribuye hacia una generosa oficina, dos dormitorios con placards y salida a balcón, que comparten un antebaño con doble baño en espejo, brindando privacidad a cada ambiente. La master suite es un verdadero refugio: vestidor, baño con jacuzzi y acceso a una terraza privada de amplias dimensiones. En el exterior, junto a la cocina, el quincho cerrado con vidrio plegadizo incluye parrilla, horno pizzero y frentes en acero inoxidable. Al otro extremo, una galería abierta muy amplia y sector de fogonero completan los espacios sociales al aire libre. La piscina es climatizada e incluye un jacuzzi independiente. Características destacadas: Construcción de alta calidadAberturas dvh (doble vidrio hermético) Griferías fvmobiliario JohnsonMesadas de SilestoneLosa radiante a gasAires acondicionados split frío/calor inverter en todos los ambientesRiego por aspersión automatizado. Una casa pensada para disfrutar el confort, el diseño y la vida en familia, en uno de los barrios más buscados de Zona Oeste. Solo te queda conocerla en persona. Agenda una visita, contáctanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 700.000

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Colectora Norte Acceso Oeste Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta 6 ambientes en Terravista, resuelta en dos plantas. En planta baja: cuenta con amplio living comedor, cocina comedor, dormitorio en suite, baño y lavadero con sala de máquinas. En planta alta: 4 dormitorios, uno en suite con vestidor y otro en suite, baño completo y cuarto utilero. En el exterior: galería semi cubierta con parilla, pileta con hidromasaje y playa húmeda, y parque. Características a destacar: aberturas con dvh, losa radiante y preinstalación de aire. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 590.000

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Km 58,5 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Excelente Propiedad de categoría premium en el Country Terravista, construida sobre un lote perimetral con vista al campo, con una superficie de terreno de aproximadamente unos 1100 M2, superficie cubierta aproximada de unos 550 M2. La casa cuenta en planta baja con hall de entrada, amplio living comedor, cocina con isla, dormitorio, baño completo, quincho cubierto con parrilla y baño completo, dormitorio de servicio con baño completo y lavadero. En la planta alta se ubican un dormitorio en suite con vestidor, un segundo dormitorio en suite, y dos dormitorios con placard y un baño. Amplio parque libre, piscina. Garage con capacidad para cuatro vehículos. Detalles a destacar: Dos calderas, once equipos de a/c, calefacción por losa radiante. El Barrio Terravista se encuentra ubicado sobre el acceso oeste, en General Rodríguez. Cuenta con seguridad las 24 hs. Amenities: Club House, principal con spa, club house deportivo, 3 canchas de futbol 11, 9 canchas de tenis, cancha de hockey, playon polideportivo para voley, básquet y rollers, 3 piscinas, vestuarios y sala de musculación. Posee colegio adentro del country. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 540.000

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av, Gaona Lote / N° 1

Terravista, General Rodríguez

Propiedad moderna a la venta en Terravista, sobre lote perimetral, resuelta en dos plantas. En planta baja: living - comedor muy luminoso, cocina semi integrada, escritorio, toilette, lavadero independiente, baño y despensa. En planta alta: escritorio o playroom, dos dormitorios con 1 baño completo, y una suite con vestidor, baño completo, jacuzzi y terraza. En el exterior: piscina con jacuzzi climatizados por separado, riego automático, galería con parrilla y cochera semicubierta. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers, 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡¡Coordina tu visita!! escucha ofertasfrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 660.000

1119 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Venta Casa 6 ambientes en Terravista, General RodríguezExcelente ubicación central, Cul de Sac con fondo a pulmón verde y vista parcial a la laguna. Escucha propuestas. Apto créditoHermosa propiedad de estilo moderno, distribuida en dos plantas. En Planta Baja: Hall de Recepción con vista al parqueHabitación de usos múltiples con equipo de aire acondicionado (playroom, escritorio, habitación de huéspedes) ToiletteAmplio Living comedor con equipo de aire acondicionadoCocina independiente con gran isla desayunador de Neolith, anafe a gas y vitrocerámico, horno Aristón, equipo de aire acondicionado y hermosa vista al parqueDespensaLavadero con tenderGalería con parrilla, horno a leña, anafe vitrocerámico, barra y bachaSegunda galería con espacio para sillones y mesaBaño exteriorPiscina (40m2) con solárium, playa húmeda y guarda revestida en venecitasGran parque con sector fogonero y horno de barro, totalmente parquizado y con riego por aspersiónCochera para dos autosEn Planta Alta: Dos habitaciones junior con placard, ventilador de techo y pre instalación de aire acondicionadoBaño con ante baño con doble bachaHabitación junior en suite con placard, ventilador de techo, pre instalación de aire acondicionadoMáster suite con espectacular vista a pulmón verde, aire acondicionado, vestidor y ante baño con doble bachaA destacar de la propiedad es sumamente luminosa con una vista inmejorable, posee calefacción por losa radiante, independiente en 5 zonas. Tiene aberturas de pvc con dvh. Los pisos son de porcelanato símil concreto y símil madera. Puertas interiores a medida y en Teca Africana, puerta principal en Incienso macizo. Luces exteriores por domótica. Cámaras en el exterior. La propiedad está construida sobre platea de hormigónTerravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visitapropiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 950.000

$ 780.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Club de Polo Centauros - Casa en Venta con Vista a Cancha de Polo

Centauros, General Rodríguez

Propiedad Exclusiva en CentaurosEn el corazón del polo argentino, dentro del barrio privado Centauros, se encuentra esta espectacular propiedad con vistas a la cancha de polo. La vivienda ofrece una cocina totalmente equipada con comedor diario, lavadero independiente con salida de servicio y cuarto de dependencia. El área social destaca por su comedor formal con acceso al amplio living, Además, cuenta con un gran playroom con acceso a un cuarto de invitados en suite. En la planta alta, la casa dispone de tres dormitorios en suite, todos con vestidor y salida a un balcón con vistas abiertas al polo. El exterior cuenta con gran jardín con vista directa a la cancha de polo, dos galerías equipadas con zona de living, mesa con banquetas y parrilla. La pileta y el sistema de riego automático. Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes, calefacción por radiadores. se vende amoblada. El valor de publicación contempla los muebles Y artefactos de la propiedad. Propiedad apto crédito. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 550.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Excelente propiedad de diseño con detalles de categoría premium. Estilo moderno, resuelta en una sola planta: Cuenta con: living con hogar y otro que es utilizado como sector de tv, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard, baños completos, toilette y cocina comedor. En el exterior: lavadero, fogonero con parrilla, piscina y amplio jardín. Entrada de automóviles. Detalles a destacar: pisos de pinotea, aberturas de pinotea, equipos de aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, calefacción por radiadores y riego automático. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playon deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 319.000

1420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Haras San Pablo. Casa 291.

Haras San Pablo, General Rodríguez

Exclusiva casa en barrio cerrado haras san pablo - sobre lote interno – excelente diseño Y distribución - casa super luminosapropiedad ubicada en un lote de 1420 m² aprox. Inmueble diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y con excelente distribución de los espacios. Cada uno de los espacios de la casa esta pensado para recibir excelente luz natural y aprovechar las hermosas vistas que ofrece el Barrio. La casa se desarrollada en una sola planta y cuenta con 156 m² cubiertos y 74 m² semicubiertos. La Propiedad se distribuye de la siguiente manera: - Ingreso a un amplio living-comedor con vistas privilegiadas al jardín del frente, la galería y la piscina. - Cocina integrada que generando un ambiente amplio y funcional conectado con el living-comedor. - Galería semicubierta: Equipada con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. - Dos dormitorios amplios y luminosos, ambos con vista al jardín. - Tercer dormitorio con vista al jardín con baño en suite y como vestidor. - Baño completo estratégicamente integrado para asistir a los dormitorios. - Toilette pensado para uso de las visitas y para uso en reuniones. - Lavadero techado dentro de la propiedad. - Piscina de 40 m² aprox. - Ingreso vehicular semicubierto y dscubierto para varios autos. = Una propiedad única por su diseño, distribución y entorno natural =Amenities del Barrio: Club House, restaurante, proveeduría, canchas de tenis y de futbol, caballerizas, piscina, plaza de juegos, colonia niños y recreación, área de actividades y deportes para adultos y niños. = acepta financiacion Y toma menor valor en parte de pago =Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 293.000

$ 540.000 Expensas

1314 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrio Haras San Pablo, General Rodriguez

Haras San Pablo, General Rodríguez

Hermosa casa a estrenar a la venta en Haras San Pablo, General Rodriguez oportunidad! Financia anticipo de U$S 90. 000 Y hasta 72 cuotas de U$S 3700 - consulte!! -Amplio living comedor muy luminoso con salida a la galería semicubierta con parrilla, -toilette, -cocina con isla y conexión al lavadero, -garaje con ingreso independiente-galería semicubierta con parrilla-dos dormitorios con baño completo compartimentado, -dormitorio principal en suite con vestidor y salida al parque, -hermosas vistas al exterior, -piscina con solarium refractario y gran parque con expansión visual a espacio verde-- construcción tradicional, yeso, ventanas de pvc Rehaut licencia alemana-El BarrioServicios: Seguridad: Vigilancia las 24 horas, control de acceso y triple cerco perimetral electrificado para garantizar la tranquilidad de los residentes. Infraestructura: Calles pavimentadas, alumbrado público, red de agua potable, cloacas y gas envasado-Espacios comunes: Amplios espacios verdes, arboledas añosas y áreas parquizadas para disfrutar de la naturaleza. Amenities: Club House: Con restaurante, salón de usos múltiples para eventos y actividades sociales. Deportes: Canchas de fútbol, canchas de tenis y piscina para disfrutar en familia y amigos. Actividades ecuestres: Caballerizas, boxes para caballos y senderos ecuestres para los amantes de la equitación. Otros: Plaza de juegos para niños y áreas de descanso. Características Destacadas: Lotes amplios: El barrio cuenta con lotes de generosas dimensiones, brindando privacidad y espacio para disfrutar del entorno natural. Estilo de vida campestre: Haras San Pablo ofrece la posibilidad de vivir en contacto con la naturaleza, con actividades al aire libre y la posibilidad de tener caballos. Ubicación estratégica: Se encuentra a pocos minutos de la ciudad de General Rodríguez y con fácil acceso desde la Ruta Nacional N° 6. Si estás buscando un lugar tranquilo y seguro para vivir en contacto con la naturaleza, Haras San Pablo es una excelente opción. Te recomiendo visitar el barrio para conocerlo en persona y apreciar su entorno natural y sus comodidades. No dudes en contactarnos! Buenos Aires, General Rodríguez, Haras San PabloEstá a pocos kilómetros de Luján y sólo a 45 minutos de la Capital, sobre la ruta 6 en dirección a Cañuelas, a 3, 5 kilómetros de su cruce con el Acceso Oeste y a la altura del kilómetro 61, 5. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 550.000

$ 860.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Gerenal Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Casa a Estrenar cinco ambientes en Venta - Terravista. Propiedad en una planta | Diseño moderno y funcional. Te presentamos esta excelente casa a estrenar ubicada en el Barrio Privado Terravista, desarrollada completamente en una sola planta, con un diseño pensado para brindar comodidad, funcionalidad y una perfecta integración entre los espacios interiores y exteriores. La propiedad cuenta con 289 m2 cubiertos, con una distribución que separa claramente el sector social del sector privado, generando ambientes prácticos y muy cómodos para la vida diaria. Sector Social. El área social está pensada para disfrutar en familia y recibir invitados. La cocina de concepto abierto se integra de manera armónica con el living y el comedor, generando un ambiente amplio, luminoso y con una excelente conexión visual hacia la galería y el jardín. Este sector se completa con: -Toilette de recepción. -Estudio o dormitorio adicional, ideal para home office, biblioteca o cuarto de huéspedes. -Lavadero independiente con salida al exterior. -Despensa, ideal para guardado de alimentos. -Sector de tender exterior. Sector Privado. El sector íntimo de la casa está compuesto por: -Dos dormitorios secundarios, que comparten un baño completo. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, con vista directa al parque, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Exterior. El exterior de la propiedad fue diseñado para disfrutar al máximo del entorno. Cuenta con una amplia galería cubierta, ideal para reuniones y vida al aire libre, equipada con: -Parrilla. -Espacio para comedor exterior. -Sector de living exterior. -El jardín se integra con una pileta climatizada de aproximadamente 28 m² de espejo de agua, permitiendo su uso durante gran parte del año. Cocheras. La propiedad dispone de dos cocheras techadas, brindando resguardo y comodidad para los vehículos. Información adicional. Valor de venta: usd 550. 000. Expensas aproximadas: $860. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa moderna, cómoda y funcional en uno de los barrios privados más prestigiosos de la zona oeste. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Teléfono: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Consultanos para coordinar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 580.000

$ 800.000 Expensas

1012 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa a Estrenar 5 ambientes en Terravista - Etapa 7. Entrega inmediata - Marzo 2026. Ubicada en uno de los barrios más consolidados y exclusivos de la zona, esta propiedad se encuentra en Etapa 7, sobre lote perimetral con excelente privacidad y orientación noroeste, lo que le brinda una iluminación natural espectacular durante todo el día y atardeceres únicos. ⸻ Superficies. •Lote: 1. 012 m² •Superficie cubierta: 241, 75 m² •Superficie semicubierta: 67, 76 m² •Piscina (espejo de agua): 32 m² •Superficie total construida aproximada: 341, 51 m² ⸻ Distribución - Planta Baja. Desarrollada completamente en un solo nivel, priorizando comodidad y funcionalidad. Al ingresar encontramos un amplio espacio integrado de cocina, estar y comedor, con excelente conexión hacia la galería y el parque. La propiedad cuenta con: •Tres baños completos. •Despensa. •Lavadero independiente. •Cuatro habitaciones. •Una ideal como escritorio o playroom. •Dos dormitorios con placard. •Dormitorio principal en suite con vestidor. En el exterior: •Galería con parrilla. •Baño exterior. •Piscina de 32 m² •Cochera semicubierta para dos autos. •Espacio guardacoches adicional para aproximadamente cuatro vehículos. ⸻ Detalles Constructivos y Equipamiento. Incluye: •Cielorrasos de yeso. •Instalación eléctrica completa con cables normalizados y aprobados iram. •Preinstalación para splits (no incluye equipos) •Plomería completa. •Cañerías de gas. •Termotanque a gas. •Losa radiante. •Cañerías cloacales y de agua fría. Terminaciones. •Pisos de porcelanato simil madera y porcelanato gris. •Aberturas de aluminio Aluar con vidrios dvh negros. •Mobiliario de cocina y lavadero. •Griferías instaladas. •No incluye artefactos. ⸻ Una casa moderna, sólida y lista para estrenar en uno de los barrios más buscados de la zona. Valor: usd 580. 000. ⸻ Valentino Ragolia Bienes Raíces. 11 Ver datos. Instagram: @valentinoragolia. Coordinamos una visita? Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 680.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Country Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Casa a la venta en Country Terravista modernaDistinguida propiedad distribuida en dos plantas Ubicación central en Cul de Sac. Acepta FinanciaciónPlanta Baja: Hall de distribuciónLiving ComedorCocina integrada con anafe, doble horno y gran isla desayunadoraToiletteCuarto de usos múltiples (Playroom, escritorio, huéspedes) Habitación de servicioBañoLavaderoEspacio de guardadoGalería con parrilla, horno pizzero, barra y bachaPiscina con playa húmeda, revestida en venecitasParquización y riego por aspersiónEn Planta Alta: Master suite con doble bacha, hidromasaje doble, vestidor y balcón independiente2 dormitorios junior en suite con bañera, placard y balcónTerrazaLa propiedad es muy luminosa, cuenta con aberturas de pvc con dvh, calefacción central frio calor. Los pisos en la planta alta son en madera laqueada. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 580.000

$ 810.000 Expensas

1018 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa a estrenar en Barrio Privado Terravista - Planta Baja - Entrega febrero 2027. Te presentamos esta exclusiva propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, construida en hormigón visto, con una arquitectura moderna, sólida y de gran carácter. Ubicada en el mejor sector perimetral del barrio, con fondo abierto hacia el campo y sin viviendas detrás, lo que garantiza máxima tranquilidad, privacidad y una vista completamente despejada. Al ingresar nos recibe un hall de recepción con toilette para invitados. Luego se desarrolla una amplia sala de estar con comedor integrado, muy luminosa gracias a sus grandes ventanales y su excelente orientación. La cocina se encuentra integrada al sector social, con comedor diario y conexión directa al exterior. Cuenta además con despensa independiente. Desde la cocina accedemos al lavadero, el cual posee entrada de servicio independiente desde el sector de cochera, aportando practicidad en el uso diario. La propiedad dispone de espacio semicubierto para dos vehículos y lugar descubierto para aproximadamente cuatro más. En el exterior encontramos una galería de gran tamaño con parrilla, sector de guardado y baño exterior, sumando así dos baños de servicio en la casa. El jardín es amplio y se integra con una piscina de 8 x 4 metros con hidromasaje, ideal para disfrutar en familia. En el área privada se encuentra un escritorio o playroom, que también puede utilizarse como cuarto dormitorio. Luego encontramos dos dormitorios con placares, separados por un baño completo. Al final del recorrido se ubica la master suite, con vestidor y baño privado. Es una casa cinco ambientes, completamente luminosa, funcional y pensada para vivir en un solo nivel, algo muy buscado y poco frecuente. Se entrega a estrenar en febrero de 2027. Una propiedad moderna, sólida y estratégicamente ubicada en uno de los barrios más demandados de la zona. Qué estás esperando para coordinar una visita? Valentino Ragolia Bienes Raíces. Teléfono: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 950.000

$ 960.000 Expensas

1630 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños10 coch.

Barrio Privado Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa en Venta - Terravista | Fondo Verde | No perimetral. 6 ambientes + dependencia de servicio. Espectacular propiedad ubicada en el barrio Terravista, uno de los desarrollos más consolidados y buscados de zona oeste, con excelente ubicación interna dentro del barrio, lote no perimetral y fondo verde, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y una vista abierta única. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 1. 250 m², con una superficie construida aproximada de 530 m², esta casa combina diseño moderno, calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. La propiedad cuenta con aproximadamente 3 años de antigüedad y se encuentra en excelente estado. Valor. - Valor de venta: usd 950. 000. - Expensas aproximadas: $960. 000. exterior Y estacionamiento. La propiedad cuenta con cochera semicubierta para dos vehículos y espacio descubierto dentro del lote para aproximadamente seis a ocho autos adicionales. El sector exterior es uno de sus grandes diferenciales, diseñado para disfrutar plenamente: - Gran galería cubierta. - Quincho exterior completamente equipado. - Parrilla a gas. - Parrilla a leña. - Fogonero exterior. - Toilette exterior para el sector de quincho. La piscina cuenta con cascada y doble sistema de bombeo, uno exclusivo para la pileta y otro independiente para la cascada. Fondo verde, lo que aporta una gran privacidad y una vista abierta, diferenciándose claramente de los lotes a la laguna. Distribución interior. Planta Baja. - Amplio living comedor con excelente luminosidad. - Cocina integrada, moderna y funcional. - Toilette de recepción. - Habitación o escritorio al ingresar con baño completo. Sector independiente de servicio: - Lavadero. - Dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta. - Cuatro dormitorios de excelentes dimensiones. - Master suite con balcón de gran tamaño y vista abierta. - Todos los dormitorios cuentan con cortinas eléctricas. características técnicas. - Calefacción por losa radiante en toda la casa. - Grupo electrógeno. - Dos calderas. - Orientación oeste. ubicación. Ubicada dentro de Terravista, barrio privado con excelente accesibilidad y entorno consolidado, con rápida conexión a Acceso Oeste y cercanía a los principales puntos comerciales y gastronómicos de la zona. Lote interno, no perimetral, con entorno consolidado y máxima privacidad. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, amplitud real, privacidad y una casa lista para disfrutar. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 680.000

$ 780.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Ruta 24

Terravista, General Rodríguez

Excepcional casa ubicada en lote central sobre cul-de-sac. Convenientemente distribuida en dos plantas, esta casa se distingue por su luminosidad y la calidad de sus materiales y terminaciones. Planta Baja: Hall de distribución con luz natural. Toilette de recepción compartimentado. Lavadero con despensa y entrada independiente. Habitación de servicio. Baño completo. Habitación con vista al frente y doble circulación que actualmente funciona como playroom pero puede destinarse a diversos usos (dormitorio, family, escritorio). Living comedor con salida al parque. Cocina integrada con doble horno eléctrico, anafe y gran barra desayunadora comunicada con la galería. Galería con parrilla, horno de fundición, barra y bacha. Piscina con playa húmeda revestida en venecitas, calefactor y cerramiento de blindex. Espacio de guardado. Planta alta: 2 dormitorios en suite muy espaciosos con baño completo con ventilación natural, vestidor y balcón al frente que los comunica entre sí. Terraza con vista al parque. Master suite con balcón corrido, amplio vestidor, baño completo con doble bacha, bañera de hidromasaje para dos personas y box de ducha. Características a destacar: Aberturas de pvc con dvh que garantizan aislamiento y eficiencia energética, calefacción central por sistema de aire frío-calor, pisos de porcelanato en planta baja y madera laqueada en planta alta, cerramientos de escaleras, balcón y piscina de vidrio laminado, sistema de riego por aspersión, piscina calefaccionada. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 260.000

$ 502.100 Expensas

1658 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Haras San Pablo - Casa 118

Haras San Pablo, General Rodríguez

Impecable casa en barrio cerrado haras san pablo - sobre lote interno – casa con excelente distribucion, mucho ingreso de luz natural ~ la venta incluye mobiliario ~Propiedad ubicada en un lote de 1650 m² aprox. Inmueble diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y con excelente distribución de los espacios. Cada uno de los espacios de la casa esta pensado para recibir excelente luz natural y aprovechar las hermosas vistas que ofrece el Barrio. La casa se desarrollada en una sola planta y cuenta con 150 m² cubiertos y 106 m² semicubiertos. La Propiedad se distribuye de la siguiente manera: - Ingreso a un amplio living-comedor con vistas privilegiadas al jardín del frente, la galería y la piscina. - Cocina integrada que genera un ambiente amplio y funcional conectado con el living-comedor. - Galería semicubierta: Equipada con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. - Un amplio y luminoso dormitorio al frente con baño en suite. - Otro dormitorio con vista al jardín de atras con baño en suite y comodo vestidor. - Toilette pensado para uso de las visitas y para uso en reuniones. - Lavadero techado dentro de la propiedad. - Piscina de 36 m² aprox. - Ingreso vehicular semicubierto y dscubierto para varios autos. - Deposito para utiles~ la casa se vende amoblada ~Amenities del Barrio: Club House, restaurante, proveeduría, canchas de tenis y de futbol, caballerizas, piscina, plaza de juegos, colonia niños y recreación, área de actividades y deportes para adultos y niños. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 610.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Gaona Lote / N° 1

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta 5 ambientes en Terravista, sobre lote central, Resuelta en dos plantas. ¡acepta financiación! En planta baja: Amplio Living-comedor, cocina con isla y barra en L, lavadero, gran escritorio/habitación huéspedes, generoso hogar, recibidor & toilette. En planta alta: 3 dormitorios, una habitación master suite más dos habitaciones con un baño completo amplio, además un gran espacio con escritorio más living superior vista al frente. En el exterior: Enorme galería con parrilla y barra, baño exterior, ducha de pileta, sala de máquinas y guardado, piscina de 9x4 con playa húmeda, venecitas e iluminación, recibe sol todo el día, cochera semicubierta para dos autos, hall de entrada. Características a destacar: Tres Terrazas, dos al frente separadas más la gran terraza hacia el parque que acompaña la longitud de la casa, sistema de riego Hunter, 2 calderas independientes, aires acondicionados en todos los ambientes, losas radiantes con reguladores independientes de climatización por ambientes y aberturas de máxima calidad doble duh de pvc alemanas. Importante destacar su doble altura, su admirable iluminación en todos los espacios y la calidad constructiva de los materiales utilizados. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. Consultar financiación. ¡Coordina tu visita! ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 660.000

$ 820.000 Expensas

1240 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños6 coch.

Barrio Privado Terravista

Terravista, General Rodríguez

Venta casa 7 ambientes con fondo verde en Terravista. Hoy te presentamos esta espectacular propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Terravista, una de las urbanizaciones más prestigiosas y consolidadas de Zona Oeste. Se trata de una imponente casa de 7 ambientes, desarrollada sobre un lote de 1. 237 m² con fondo verde, un diferencial altamente valorado ya que brinda una privacidad muy superior a las propiedades con salida directa a la laguna. Además de su excelente distribución y calidad constructiva, la propiedad se destaca por contar con un lote de mayores dimensiones que el promedio del barrio, ya que en Terravista muchos lotes oscilan entre 1. 000 y 1. 100 m². Esto se traduce en un parque más amplio, mayor separación respecto de las propiedades linderas y una sensación de amplitud realmente superior. La casa cuenta con tan solo 4 años de antigüedad y terminaciones de excelente calidad. Superficies. - Superficie del lote: 1. 237 m² - Superficie cubierta: 315 m² - Superficie semicubierta: 90 m² - Superficie total construida: 405 m² - Superficie descubierta aproximada: 832 m² distribución. Planta Baja. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor de generosas dimensiones, con excelente luminosidad y vistas abiertas al parque. La cocina, de gran tamaño y muy funcional, se conecta directamente con el quincho y el sector exterior. En esta planta también encontramos: - Toilette de recepción. - Escritorio o sexto dormitorio con baño completo. - Lavadero independiente de amplias dimensiones. - Garage cubierto para 2 vehículos. - Espacio descubierto para aproximadamente 6 autos adicionales. Planta Alta. En la planta superior se desarrollan 5 dormitorios: - Master suite principal con vestidor y baño completo. - Segunda suite con placard y baño completo. - Tres dormitorios adicionales con placard, de similares dimensiones. - Baño completo compartido para los tres dormitorios secundarios. Gracias a esta distribución, la propiedad se considera de 7 ambientes. Exterior. El sector exterior está diseñado para disfrutar plenamente de la vida social y familiar. Cuenta con un espectacular quincho con: - Parrilla. - Baño completo. - Amplio espacio cubierto para reuniones. Además, la propiedad posee un gran parque con fondo verde, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y vistas abiertas a la vegetación. Características destacadas. - 7 ambientes. - 6 dormitorios en total. - 5 baños completos. - Toilette de recepción. - Fondo verde con máxima privacidad. - Quincho con parrilla y baño completo. - Garage cubierto para 2 autos. - Espacio para 6 autos adicionales. - Persianas eléctricas en toda la casa. - Caldera italiana de condensación de alta eficiencia. - Muy bajos costos de mantenimiento y consumo. - 4 años de antigüedad. - Excelente calidad constructiva. el barrio - terravista. Terravista es uno de los barrios cerrados más buscados de Zona Oeste, reconocido por su excelente infraestructura, seguridad y amenities de primer nivel. Valor. - Precio de venta: usd 660. 000. - Expensas aproximadas: $820. 000 mensuales. destacados. - Fondo verde con privacidad total. - Lote de 1. 237 m², superior al promedio del barrio. - 405 m² construidos. - 5 dormitorios en planta alta + escritorio o sexto dormitorio en planta baja. - Quincho con parrilla y baño completo. - Garage para 2 autos cubiertos y varios descubiertos. - Casa de solo 4 años de antigüedad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud real, privacidad absoluta y una casa moderna de excelente categoría, implantada sobre uno de los lotes más grandes y atractivos de Terravista. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 250.000

580 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Au. Acceso Oeste Km 56.5

General Rodríguez, GBA Oeste

Propiedad a la venta en el barrio cerrado Cardenal Del Monte, sobre lote con intimidad y en cul de sac, resuelta en dos plantas sobre lote central y amueblada. En planta baja: cuenta con cocina, living comedor, lavadero, toilette, galería con parrilla y dormitorio con placard y baño completo en suite. En planta alta: cuenta con dos dormitorios con placard, baño completo y escritorio. En el exterior: cuenta con un hermoso parque y una cochera semi cubierta para dos autos. El club cuenta con: - Red eléctrica. - Gas natural. - Telefonía fija. - Vigilancia permanente y seguridad las 24hs. - Triple alambrado perimetral, cerco eléctrico y cámaras en cctv. - Club House con restaurante y salón de usos múltiples. Actividades deportivas: - 3 canchas de tenis. - Cancha de básquet. - Cancha de fútbol. - Frontón. - 2 piletas. - Gimnasio. - Cancha de bochas. - Juegos para los más chicos. Entorno natural: El barrio se distingue por su abundante vegetación, con extensas áreas verdes y filas de robles que crean un ambiente tipo bosque, ideal para quienes valoran la naturaleza y la privacidad. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 90.000

10%

$ 470.000 Expensas

1404 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Aero Country Club Sector Residencial

Aero Country Club, General Rodríguez

Casa de 2 ambientes ubicada en el prestigioso Aero Country Club (acc) de General Rodríguez, sobre un amplio terreno de 1. 400 m2. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de practicidad y naturaleza, ideal para quienes buscan un entorno tranquilo y seguro. Acepta financiacion Y propiedad en parte de pago. Distribución: - Living-comedor con cocina integrada, equipado con un sofá cama para dos personas. - Un dormitorio principal con cama matrimonial y baño en suite, asegurando privacidad. - Pileta de 8 x 4 metros, perfecta para disfrutar del aire libre. - Pergola y parrilla, ideales para reuniones y celebraciones al aire libre. posibilidad de ampliar ya que tiene construida la base para la casa principal. El terreno está completamente arbolado y forestado, brindando un entorno natural y acogedor. La construcción de la casa es sencilla pero funcional, ideal para disfrutar de una vida relajada. Expensas: $350. 000Sobre el Aero Country Club: Seguridad las 24 horas, Club house con restaurante, Salón de usos múltiples (sum), Pileta de uso común, Canchas de tenis y fútbol, Gimnasio y vestuarios, Sector hípico, Arroyo y playón deportivo, Canchas de paddle, fútbol y beach vóleyServicios disponibles: - Internet, electricidad, agua potable, gas envasado, tv por satéliteAdicionales de la propiedad: - Amoblado, centro de deportes, quincho, solarium, apto mascotas, carpintería de aluminio, ubicación tranquila, luminoso y techos de teja. Esta propiedad, con su ubicación en un entorno exclusivo y sus numerosas comodidades, es una oportunidad única para adquirir una casa en un barrio privado con excelentes servicios y amenities. - disponemos de otras propiedades A la venta dentro del country -ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 730.000

1122 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Excelente propiedad ubicada en Country Terravista con vista a la lagunaConstruida sobre un lote con vista a la Laguna, de 1122 m2 con una superficie cubierta de 305 m2. La misma cuenta en planta baja con un amplio living comedor con hogar, cocina comedor integrada con isla, con salida a galería con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor y segundo dormitorio en suite. Lavadero y piscina con yacuzzi y solárium con vista a la Laguna. En planta alta nos encontramos con tres dormitorios, un amplio playroom y un baño completo. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. Canchas de fútbol, canchas de tenis, canchas de hockey, Playon deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 Piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. Comunicate con nosotros y coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 530.000

$ 800.000 Expensas

1130 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Nueva en el mercado – impecable propiedad en lote central de terravistaacepta financiación, lote o propiedad de su interés en parte de pago. Presentamos una propiedad única recientemente ingresada al mercado, ubicada en un lote central privilegiado dentro del barrio cerrado Terravista. La vivienda se destaca por su estado de conservación impecable, lista para habitar y sin necesidad de mejoras ni mantenimiento. Dispone de un sistema de calefacción general por radiadores en todos sus ambientes. El Recorrido de la Propiedad: Exterior y Capacidad de EstacionamientoAl frente, la propiedad cuenta con una rampa vehicular en forma de herradura con capacidad aproximada para 5 vehículos, una cochera semicubierta para 2 autos. Planta BajaAl ingresar, el área de recepción conecta con un ambiente versátil ideal para escritorio, playroom o dormitorio. A continuación, se desarrolla el sector principal de cocina y comedor integrado. Desde la cocina se accede al lavadero semiintegrado, el cual cuenta con un generoso espacio de guardado en forma de placard/alacena empotrado. Completando este nivel, se encuentra un baño completo con ducha y mampara de vidrio, y un segundo ambiente independiente apto para uso como escritorio, dormitorio o dependencia de servicio. Planta AltaEl sector privado se compone de cuatro dormitorios en total. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo integrado. Los tres dormitorios secundarios disponen de equipos de aire acondicionado y comparten un baño principal compartimentado, equipado con ducha y mampara de vidrio. Quincho y Área SocialLa propiedad cuenta con un quincho cerrado de amplias dimensiones, equipado con parrilla, bacha y equipo de aire acondicionado. Jardín, Piscina y Módulo de Spa IndependienteEn el exterior se ubica la piscina revestida en venecitas, la cual incorpora un jacuzzi calefaccionado mediante caldera independiente. A su lado un sector de spa y relax privada, con recibidor, baño completo con ducha y sauna seco revestido en madera. Contactanos para mas información sobre esta propiedad o para coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa