66 Casas con apto profesional en venta en General Rodríguez, GBA Oeste
Ordenar

USD 85.000
290 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.
Casa en Venta en General Rodríguez
General Rodríguez, GBA Oeste
Casa en Venta en General Rodríguez2 habitacionesPatioQuinchoPiletaCocheraAle Russo PropiedadesMat 371 mgr
Super destacado

USD 160.000
$ 400.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Aero Country Club
Aero Country Club, General Rodríguez
Casa en venta ubicada en Aero Country Club, sobre lote de 1000 m². La propiedad cuenta con 170 m² de superficie construida, distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños. Posee living comedor, cocina equipada y lavadero independiente. En el exterior, disfruta de jardín con parrilla y pileta. Incluye aire acondicionado, alarma y termotanque. El terreno tiene 20 metros de frente y 50 metros de largo. La propiedad es muy luminosa, ideal para familias. Dispone de 1 cantidad de plantas y cochera cubierta. Permite mascotas y es apta para uso profesional y comercial. Cuenta con los servicios de internet/wifi, lavarropas y microondas.

Super destacado

USD 75.000
200 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Doctor Guadagnini 382
Centro, General Rodríguez
M2 cubiertos: 120cuenta con cocherados habitacionesbañococina/comedorliving/ sala de estargaleria cerrada con lavaderoguardador exterior/ O oficinapatio trasero con parrilla Y posibilidad de piletapatio delanterocuenta con instalaciones de gas, luz, cloacas y todos losón por calefactoreslote de 200M2

Destacado


Destacado

USD 200.000
$ 400.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.
Aero Country Club
Aero Country Club, General Rodríguez
Propiedad ubicada en el Aero Country Club, en el sector aeronáutico, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y la posibilidad de desarrollar un espacio vinculado a la actividad aérea. La casa cuenta con 220 m² totales, compuestos por 160 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos de galería. Se distribuye en 4 ambientes: living comedor, cocina, lavadero, 3 dormitorios, baño completo y toilette. En el exterior dispone de pileta, jardín, patio y amplia galería con parrilla, con espacio cubierto para aproximadamente 3 vehículos. La propiedad cuenta con aire acondicionado, calefacción, termotanque, alarma y vigilancia. Además, posee posibilidad de construir hangar, lo que la convierte en una excelente opción dentro del sector aeronáutico del barrio. Acepta: - permuta- financiación- vehículo como parte de pagoUbicada en un entorno residencial tranquilo y seguro, con acceso a los servicios del country. Consultanos para más información o coordinar una visita

Destacado

USD 45.000
232 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Curupayti 354
Centro, General Rodríguez
Venta casa general rodriguez centro en trueba A 4 cuadras del carrefour. Frente a la parada de colectivoslote de 230M21 dormitorio posibilidad de subdivir y lograr 2 o ocupar el avadaero como dormitorio. living cocina comedor muy amplio con barra desayunadoralavadero con posibilidad de modificarse A una piesamuy amplio Baño con posibilidad de ser lavaderocasa muy luminosa con posibilidad de hacer el garajecuenta con instalaciones de gas por redcloacasluzasfaltotodos los servicios.

Destacado

USD 80.000
$ 30.000 Expensas
600 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Finca DON Eugenio II General Rodriguez
General Rodríguez, GBA Oeste
Casa a Terminar en Barrio Cerrado — Gran Potencial y Diseño ImponentePropiedad de estilo moderno tipo mansión, desarrollada sobre un amplio lote, ideal para quienes buscan proyectar su hogar a gusto en un entorno exclusivo y tranquilo. Cuenta con una estructura sólida y avanzada, con toda la loza de planta baja terminada, donde se ubican los ambientes principales con espacios amplios y funcionales. En planta alta, el diseño contempla cuatro habitaciones, entre ellas una suite principal, aún sin techo ni terminaciones. Posee piscina ya construida, sector de parrilla, y una distribución pensada para el confort y la vida familiar. La propiedad se entrega sin aberturas ni terminaciones finas, lo que brinda la posibilidad de personalizar materiales y detalles según el gusto y estilo de quien la adquiera. Una excelente oportunidad de inversión en un barrio cerrado, combinando amplitud, estructura sólida y un enorme potencial para transformarla en una residencia de categoríaMatricula 94 Colegio de Martilleros y Corredores Moreno-Gral. Rodriguez

Destacado

USD 50.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Chimborazo 647 - CP 1746
General Rodríguez, GBA Oeste
Casa con dos locales 300 M2 (lote de 10X30) nuevos casi sin extrenar entrada para dos camionetas, 2 habitaciones, cocina-comedor, baño, amplio fondo parquizado, encadenado con contrapiso Y columnas para un quincho O taller, bomba sumergible de 70 metros encamisado, dos pozos ciegos Y losa preparada para edificacion planta alta, acepta permuta por casa en la costa, financiacion del 30, escucha oferta de contado.

Destacado






























