308 Casas con mas de 2 cocheras en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 680.000
$ 650.000 Expensas
1122 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
B° El Encuentro
El Encuentro, General Pacheco
Muy linda casa moderna y muy bien ubicada dentro del barrio. Tiene salida a la laguna chica del barrio. Muy cercana al club house y el area deportiva. pb: Hall de entrada, living comedor en doble altura. Toilette. Gran suite con placard y vestidor y salida al jardín. El baño en suite con hidromasaje y ducha. Cocina con isla. Lavadero y dependencia de servicio con baño. pa: Suite junior. Otro dormitorio con un baño completo. Playroom. Exterior: Galería con parrilla. Instalación para hacer baño de pileta. Pileta. Salida a la laguna chica. Los metros son aproximados.

Destacado


Destacado

USD 220.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Calle Alberdi 0
General Pacheco, Tigre
Linda casa reciclada en inmejorable zona de General Pacheco con un gran Parque. Casa al fondo del terreno, cuenta con una amplia cocina comedor y living integrados, 2 habitaciones y baño completo. Un gran y parquizado terreno con pileta y parrilla. Al ingresa a la propiedad tenemos un lugar de estacionamiento techado para 2 autos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Fi sua0615


USD 398.000
615 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta Sobre Lote Interno, La Comarca Bancalari
La Comarca, General Pacheco
Casa en venta desarrollada en 2 plantasen La Comarca, Bancalari. Con Renta hasta octubre 2027 -Excelentes terminaciones. Gran jardín. Lote interno. Planta Baja: Hall de entrada, Toilette de recepción, living comedor luminoso con ventanal con salida a la galería, Family, cocina con comedor diario, dependencia de servicio con baño y lavadero. Planta alta: Playroom, gran suite con vestidor y baño compartimentado, dos dormitorios más en semi suite. Exterior: Jardín parquizado con pileta. Galería techada con parrilla. -Calefacción por losa radiante. la comarca: cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.



















































