453 Casas con mas de 1 cochera en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 610.000
754 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta a La Laguna en La Comarca, Bancalari.
La Comarca, General Pacheco
Espectacular casa al agua, ideal para disfrutar en familiaPlanta Baja: Amplio hall de entrada, toilette de recepción, luminoso living con hogar y comedor integrado. Playroom con tv. Cocina totalmente equipada con comedor diario y tv. Lavadero independiente. Habitación de servicio con tv y baño propio. Planta Alta: Hall de distribución. Suite principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios adicionales (uno con cama matrimonial y otro con cucheta y cama extra) que comparten un baño completo. Espacio de escritorio ideal para home office. Exterior: Galería techada con parrilla y bacha, living exterior y mesa de comedor. Jardín con pileta cercada, espacio de gym, área de tender y un increíble deck con vista directa a la laguna. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 370.000
$ 600.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
LA Comarca, General Pacheco, Tigre
La Comarca, General Pacheco
Apto credito Venta con renta, Muy linda casa en Barrio Cerrado La Comarca, General Pacheco, Tigre. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno. En la planta baja, Living Comedor, cocina comedor diario integrado, lavadero, escritorio. En la planta alta 3 dormitorios, uno en suite y otros dos que comparten baño completo. Terraza. Galeria con gran parrilla con tapa de acero inoxidable. Gran parque con riego automático y Piscina. Venta U$S 360. 000, consultar por financiacion Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 185.000
400 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Jujuy 300 General Pacheco
General Pacheco, Tigre
Venta chalet 2 plantas en Pacheco. Chalet desarrollado en dos plantas. Living comedor, cocina semi integrada. Dos dormitorios en planta baja con amplios placares. Planta alta dormitorio principal en suite con espacio para vestidor, placares, balcón y escalera privada hacia el jardín. Amplio jardín, quincho cerrado de 10 x 5 con termo tanque individual, enorme parrilla mas cocina y baño. Jardín al frente con garage cerrado y lugar para un segundo auto. A cuadras de ruta 197 y plaza principal de Pacheco.

Super destacado

USD 650.000
800 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Avenida Coronel Escalada 1200
Laguna del Sol, General Pacheco
Excelente casa, moderna actualizada hace 3 años con dormitorio principal en planta Baja. Casa en venta ubicada en Laguna del Sol, ideal para familias. Cuenta con 4 dormitorios y, dos de ellos en suite, además de un toilette.. Pb La propiedad ofrece ambientes amplios y luminosos, living, comedor, toilet de recepcion, cocin semi abierta con comerdor diario o play, lavadero y dependencia de servicio. Amplio dormitorio principal con vestidor y baño. pa. 3 dormitorio, 2 con un baño completo y otro en suite con placard y baño. Playroom en doble altura y escritotio. En el exterior, se destaca un jardín con pileta, ideal para disfrutar al aire libre. Además, posee lavadero y 4 cocheras. La zona es residencial, tranquila y segura, con fácil acceso a centros comerciales y colegios. Un vestidor proporciona espacio adicional de almacenamiento.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado











































