• General Pacheco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Casas baratas que permite mascotas en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 350.000

2840 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Henry Ford

General Pacheco, Tigre

¡Bienvenidos a tu futuro hogar en General Pacheco, Tigre! Esta espectacular casa de una planta, ubicada en la prestigiosa calle Henry Ford, te ofrece un refugio de tranquilidad y confort en el corazón de G. B. A. Zona Norte. ¿Buscas espacio, comodidad y un ambiente acogedor para vivir? ¡Lo has encontrado! Con una generosa superficie total de 2, 840 m2 y 198 m2 cubiertos, esta propiedad es ideal para aquellos que desean disfrutar de amplios espacios sin renunciar a la cercanía de la ciudad. La casa cuenta con 5 habitaciones bien distribuidas, incluyendo 4 suites, y un total de 3 baños, asegurando privacidad y confort para toda la familia. El diseño inteligente de la casa ofrece una variedad de habitaciones funcionales como una cocina moderna, un comedor diario y un espacioso living comedor. Imagina las reuniones familiares en el jardín, donde la parrilla techada y la zona de parrillas se convierten en el epicentro de deliciosos asados. Y para los días calurosos, refrescarse en la pileta será un verdadero placer. Los amantes de las mascotas estarán encantados de saber que la propiedad es apta para ellas, y con amplias zonas verdes, tus amigos peludos también disfrutarán de este espacio. Además, cuenta con aire acondicionado individual y calefacción por aire para mantener una temperatura perfecta durante todo el año. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, garantizando que tengas todo lo necesario para una vida cómoda y sin preocupaciones. Por último, la propiedad dispone de 2 plazas de estacionamiento cubierto, lo que ofrece seguridad y protección para tus vehículos. Esta casa no solo es una oportunidad de inversión, sino un estilo de vida que promete calidad, confort y una ubicación inmejorable. ¡No dejes pasar esta oportunidad y conviértete en el orgulloso propietario de este magnífico hogar en General Pacheco! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 360.000

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Exclusiva Casa de Diseño en Pacheco Centro – Calidad Premium – Bajas Expensas – Entorno ArboladoDescripción: Ubicada en el corazón de General Pacheco, dentro de un exclusivo barrio cerrado de solo 14 unidades, esta propiedad combina diseño contemporáneo, seguridad y un entorno natural inigualable. Ideal para quienes buscan la tranquilidad de un barrio privado con la comodidad de estar en el centro, rodeado de una arboleda añosa y con costos de mantenimiento mínimos (bajas expensas). Distribución Funcional: Planta Baja: Gran concepto abierto con un living-comedor sumamente luminoso. Cocina integrada de diseño moderno y toilette de recepción para invitados. Planta Alta: * Master Suite: Dormitorio principal de amplias dimensiones con vestidor y baño en suite (ante-baño y doble bacha). Dormitorios secundarios: Dos habitaciones luminosas que comparten un segundo baño completo, también con ante-baño. Exterior: Galería cubierta con parrilla integrada. Jardín parquizado y piscina de 4x8 metros con playa húmeda, revestida íntegramente en venecitas importadas. Lavadero independiente. Calidad Constructiva y Terminaciones de Categoría: La casa se destaca por el uso de materiales de marcas líderes y una ejecución técnica impecable: Aberturas: pvc marca rehau con Doble Vidriado Hermético (dvh) para un aislamiento térmico y acústico total. Climatización: Calefacción por radiadores (caldera dual jit) e instalación lista para aires acondicionados. Mobiliario: Vestidores, placares y cocina marca Balunek con herrajes hafele. Superficies: Pisos vinílicos de pvc (sistema click) de alto tránsito y mesadas en granito Blanco Dallas. Sanitarios y Grifería: Artefactos Ferrum (Línea Bari) y griferías Piazza. Puertas interiores americanas marca Gromanti. Iluminación: Artefactos de aluminio con tecnología led instalados en todos los ambientes. Sobre el Barrio: Un oasis de 7. 500 m² en pleno centro urbano. Paisajismo: El predio conserva un molino antiguo y más de 100 árboles añosos, con una parquización completa que incluye palmeras y diversas especies. Seguridad: Portón automatizado, cerco eléctrico perimetral, sistema de 16 cámaras de seguridad y porteros eléctricos con visor en cada unidad. Servicios: Conexiones individuales (agua, cloaca, gas, luz) y cañerías preparadas para fibra óptica/internet. Calle interna de 7. 50 metros de ancho para una circulación cómoda. Ficha Técnica: Ubicación: General Pacheco Centro (Acceso por calle Guido). Superficie: (Completar m² totales y cubiertos). Dormitorios: 3. Baños: 2 completos + 1 toilette. Expensas: Muy bajas. Una oportunidad única para vivir en una casa con estándares de construcción de alta gama en una ubicación estratégica. ¡Contactanos para coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 360.000

$ 100.000 Expensas

582 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

General Pacheco Tigre

General Pacheco, Tigre

Casa a estrenar en venta – Barrio cerrado Villa Elvira, General PachecoCasa a estrenar desarrollada en dos plantas sobre un lote de 582 m², con 170 m² cubiertos, ubicada en el barrio cerrado Villa Elvira, en un entorno residencial tranquilo y de muy buen acceso. En planta baja ofrece living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, galería cubierta con parrilla, baño exterior y lavadero. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo compartimentado. El exterior cuenta con jardín parquizado y pileta de 4 x 8 metros con playa húmeda, revestida en venecitas importadas, además de espacio de estacionamiento para varios autos. La casa presenta una construcción de calidad, con estructura de hormigón armado, aberturas de pvc Rehau con doble vidrio, pisos de pvc simil madera sistema click, caldera dual con calefacción por radiadores, griferías Piazza, artefactos Ferrum, puertas Gromanti, iluminación led en todos los ambientes, muebles de cocina y placares Balunek con herrajes Hafele, mesadas de granito y preinstalación para aire acondicionado. Villa Elvira es un barrio cerrado de solo 14 viviendas, implantado sobre un predio arbolado de 7. 500 m², con acceso único, calle interna, portón automatizado, cerco eléctrico, cámaras de seguridad y porteros eléctricos. Cada casa cuenta con servicios individuales de agua, gas, cloaca y luz, además de infraestructura para cable, internet y fibra óptica. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 360.000

582 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

General Guido al 200

General Pacheco, Tigre

El predio de 7. 500 m2 posee un molino antiguo y 100 árboles de distintasespecies añosos. Nuestro proyecto se desarrolló conservándolos en sutotalidad, implantando las viviendas con referencia a los mismos. Tenemos dos modelos de vivienda, el modelo 1 de 180 m2 y el modelo 2 de170 m2 ambos en dos plantas, correspondiéndoles una superficie de tierraentre 360 y 600 m2 a cada una, que posteriormente subdivididas en ph. Todas las casas y el barrio cuentan con parquizacion completa de plantas, arboles y palmeras. Es una Propiedad de 4 ambientes, con de estilo moderno y calido y con excelente distribución, se encuentra implantada en un terreno de 582 mt. , con terminaciones de alta calidad y orientación norte que la hace muy luminosa. Cocina integrada al living/comedor con acceso directo a jardín privado y Galeria con parrilla y luego una hermosa pileta de 8 x 4 mt. Con amplio y hermoso jardin arbolado. Lavadero independiente. Distribución interior compuesta en planta alta por tres dormitorios amplios, el principal en suite y vestidor, y otros dos dormitorios uno con placard y con sus interiores hechos, el otro dormitorio con vestidor, ambos comparten un baño completo. Calefacción por radiadores y Aire acondicionado Frio/calor en todos los ambientes. El barrio es muy pintoresco y cuenta con sistema de cámaras de seguridad y cerco eléctrico en todo el perimetro del barrio. detalles tecnicos. Estructura de hormigón armado con bases aisladas, columnas, vigas y losa.. Aberturas de pvc marca rehau con dvh, pisos vinílicos de pvc sistema click,. Caldera dual marca jit, calefacción por radiadores, griferías Piazza, artefactos Ferrum modelo Bari, puertas americanas con buña Gromanti, artefectos de iluminación en aluminio con lampara led en todos los ambientes, placares, vestidores y muebles de cocina Balunek con herrajes hafele, mesadas degranito blanco dallas. Todas las terminaciones garantizan confort y estética.

Destacado

USD 360.000

$ 100.000 Expensas

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guido 255

General Pacheco, Tigre

Casa a estrenar en venta en Barrio cerrado Villa Elvira, General Pacheco. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 582 m2 y con 170 m2 cubiertos, en planta baja cuenta con living comedor, toilette de recepción, galería cubierta con parrilla, baño exterior y lavadero. Cocina integrada. En planta alta tres habitaciones, una de ellas en suite y las otras dos comparten un baño completo compartimentado. En el exterior, muy buen espacio de jardín parquizado, pileta de 4 x 8 con playa húmeda revestida con venecitas importadas. Estacionamiento para varios autos. Estructura de hormigón armado con bases aisladas, columnas, vigas y losa. Aberturas de pvc Rehau con dvh. Pisos de pvc simil madera sistema click. Caldera dual, calefacción por radiadores. Griferías Piazza, artefactor Ferrum. Puertas Gromanti. Artefactos de iluminación de aluminio con lámparas led en todos los ambientes. Placares, vestidores y muebles de cocina Balunek con herrajes Hafele. Mesadas de granito. Preinstalación para aa. Ubicado en una zona residencial muy tranquila y cercana a los accesos, éste pequeño barrio cerrado ofrece la posibilidad de vivir en un oasis muy cercanos a todo lo que necesitas. Esta compuesto por catorce lotes con viviendas y pileta, el predio de 7. 500 m2 está totalmente arbolado con distintas especies añosas. Todas las casas que lo componen y el Barrio cuentan con parquización completa tanto de plantas como de árboles. Con respecto a los servicios, cada casa cuenta con su propia conexión individual de agua, cloaca, gas y luz con sus medidores individuales instalados sobre la línea municipal y cañerías aptas para servicios de cable, internet y fibra óptica. El desarrollo tiene un único acceso y cuenta con una calle interna para acceder a cada vivienda, portón automatizado y cerco eléctrico en todo el perímetro, 16 cámaras de seguridad y porteros eléctricos con cámara para cada casa. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

USD 365.000

577 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta de una Planta - Apto Credito - La Comarca Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Excelente casa a la venta, La Comarca, lote interno, impecable! Casa de una Planta con excelentemente construida y con detalles de alta calidad. -Hall de entrada con placard de recepción, living comedor de muy buen tamaño, cocina estilo campo con isla móvil y mucha ventilación. Hall distribuidor al área de descanso, amplio dormitorio principal con mucha luz. Segundo Dormitorio con placards de muy buena medida. Un baño compartimentado. Área de Servicio: Lavadero completo con optimización del espacio de guardado, baño completo y dependencia con placard. Exterior: Galería muy amplia y profunda con cerramientos de vidrio repartido, parrilla de campo, gabinetes y espacios de guardado. Pérgola para un auto cubierto. Pileta con playa húmeda revestida en venecitas, jardín parquizado y con riego automático. La casa cuenta con excelente ubicación dentro del barrio, con un entorno tranquilo. Caldera Dual, Losa radiante. la comarca: cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 365.000

$ 590.000 Expensas

577 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Barrio LA Comarca

La Comarca, General Pacheco

Casa en lote interno en la comarca, super cuidada y mantenida, cerca de la entrada sobre una calle poco transitada. Consutruida de manera tradicional sobre una platea de hormigón con materiales de primera calidad. No dejes de consultarnos si queres visitarla! Esta propiedad es apta para crédito hipotecario. La casa se de desarrolla en una sola planta, contando con espacios sociales muy amplios y funcionales:. - Hall de entrada. - Living comedor integrado de 8x4. 5. - Cocina amplia con cocina industrial de gas. - Dos habitaciones que comparten un baño completo compartimentado. - Cuarto de servicio / escritorio. - Lavadero con entrada independiente lateral. - Baño de servicio con ingreso independiente al cuarto, que puede funcionar como Toilette. - Amplia Galería de 11, 5x4, 5 mts, equipada con Toldos de pvc que permiten su máximo disfrute en invierno. Parrilla con cerramiento tipo Guillotina.. - Jardín de 187 m2 con riego automático que incluye una pileta de 7x3 con solarium y revestida en veniecitas. - Cerco vivo totalmente crecido de Eugenias.. - Pérgola para guardado de un auto. - Calefacción por losa radiante a gas. El proyecto arquitectónico permite la ampliación de la casa tanto en planta baja como en una segunda planta de manera sencilla, si el propietario optara por construir en el futuro. Las expensas de Agosto de $590. 000 incluyen el agua corriente. La Comarca es un barrio cerrado vecino a Nordelta, ubicado sobre el acceso a Bancalari y a 2 minutos de la entrada de los colegios de Nordelta. Es un barrio de 17 años de antiguedad, que cuenta con espacios comunes como sum, Proveeduria, Canchas de Futbol sontético y dos de Tenis, con todo tipo de actividades para los niños y adultos (colonias de verano, clases de futbol, plaza guarderia kinder, etc). Cuenta con todos los servicios (agua corriente, luz, gas natural, cloacas). Además del ingreso principal cuenta con una segunda salida para propietarios hacia avenida constituyentes, lo que permite un acceso mas rápido hacia las rutas 9 y 8 (escobar y Pilar). En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 380.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio La Comarca, Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 380.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Venta Casa Barrio Cerrado Barrancas de San Jose Interna 4 Dormitorios

Barrancas de San José, General Pacheco

Venta en Exclusiva Casa en venta, en el consolidado y tradicional barrio Barrancas de San Jose, cuanta con doble acceso, por el corredor Bancalari, Nordelta, mismo acceso que Talar del Lago y a pocas cuadras del centro comercial Los Lirios y por calle Echeverria al 800, a una cuadra de Av Constituyentes. Tiene 280 viviendas, construidas sobre 23 hectáreas, arboladas y parquizadas. Cuenta con club house, pileta para adultos y niños, gym, área deportiva con cancha de usos múltiples, cancha de futbol cinco sintética y cancha de tenis, bici sendas, plaza de juegos para niños, sendas para caminatas, proveduria, quick 24hs. Restaurante. Sum, de usos multiples amplio y funcional con cocina y distintos sectores. Capilla. Centro electrico perimetral y Vigilancia 24 hs. Colonia para niños en verano. La propiedad esta estrategicamente ubicada en lote central frente a un bulevard con vista abierta. planta baja: Entrada imperial con piso de adoquines, con amplio espacio de estacionamiento. Entrada por doble puerta, hall con placard. Escritorio. Toillete. Amplio living y comedor con hogar y grandes ventanales al jardin. Cocina amplia y funcional con mesada y mucho espacio de guardado, bajo y sobre mesada. Espacio para lavavajilla. Lavadero con muebles de guardado y doble espacio para lavarropas y secarropas, termotanqui. Planta alta: 4 dormitorios. Baño completo con ventilacion. Placar para ropa blanca. Un dormitorio con altillo. Dormitorio con placar. 3er dormitorio o playroom con salida al garage. Dormitorio principal en suite, con balcon al frente, baño con hidro. Muy linda propiedad en excelente barrio. Consulta oportunidad. Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 385.000

$ 800.000 Expensas

699 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Camino Bancalari/ Coronel Artigas 6900

La Comarca, General Pacheco

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Candelaria Lloret. Casa de dos plantas en lote interno de 604 m2 en el barrio La Comarca, en zona cercana a Nordelta, Villanueva, y zona de colegios. Se accede al barrio por Camino Bancalari. En planta baja: amplio living comedor, cocina comedor semi integrada con lugar para desarrollar una isla, lavadero, dependencia de servicio. Toilette de recepción, y cava de vinos desarrollada es el espacio bajo escalera. En planta alta: Mastersuite de gran tamaño que permite cama kingsize y además espacio para un living o escritorio de uso personal. Gran vestidor con placares cerrados, placard para blancos, baño compartimentado (antebaño y sector de ducha con sanitarios). Dos habitaciones. Un baño completo con antebaño. Exterior: gran galería con parrilla con espacio para mesa y área de estar. Piscina (de 4m x 8m), con solarium. Cerco vivo consolidado, grama madura. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados en los ambientes principales. Garage cubierto para un vehículo grande y rampa para dos mas. Caldera dual. Sobre el barrio: cuenta con áreas deportivas y sociales: Salón de usos múltiples (sum), excelente plaza de juegos para niños, cancha de fútbol de césped sintético iluminada, dos canchas de tenis (de tipo rápidas), y colonia de vacaciones en verano e invierno. El barrio tiene además una Proveeduría que funciona todos los días, con atención personalizada, que suministra lo necesario de todos los alimentos y elementos de limpieza, lo que genera mucha comodidad a los vecinos. Esperamos tu consulta para venir a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

620 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio La Comarca, General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Casa en Venta – Barrio La Comarca? Presentamos una residencia impecable de 2 plantas, ubicada en un lote interno de 200 m² dentro del exclusivo Barrio La Comarca. Diseñada para disfrutar confort, estilo y funcionalidad, esta propiedad reúne todo lo que buscás para tu familia.? Características principales: Superficie: 200 m² en lote interno3 dormitorios, destacando la master suite principal con vestidor y baño en suitePileta propia ideal para el veranoEspacio de parrilla amplio y cómodo, perfecto para reunionesEstacionamiento cómodo y seguroEsta casa combina diseño moderno con ambientes luminosos y bien distribuidos, pensados para una vida cotidiana confortable y placentera. Amenities y entorno – Barrio La ComarcaEl barrio La Comarca se destaca por ofrecer un estilo de vida integral: Seguridad 24 hs con control de acceso para total tranquilidadAmplios espacios verdes y áreas de esparcimiento Ciclovias, plazas y sectores recreativos para todas las edades Club house y espacios deportivos Cercanía a servicios y centros comerciales de fácil acceso Accesos: Ubicado estratégicamente con excelente conectividad vial, La Comarca permite un acceso directo hacia las principales rutas y avenidas, facilitando tu llegada al centro de la ciudad y a zonas comerciales en pocos minutos. Una oportunidad única para vivir con comodidad, estilo y calidad de vida. Consultá por visitas y más detalles. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 390.000

580 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Comarca

La Comarca, General Pacheco

Descubra esta encantadora casa de una planta situada en el prestigioso barrio cerrado de La Comarca, Tigre. Con una superficie total de 580 m2 y una construcción cubierta de 180 m2, esta propiedad ofrece un espacio cómodo y funcional para la vida familiar. La casa cuenta con cinco ambientes bien distribuidos, incluyendo tres dormitorios, de los cuales uno es una suite, y dos baños completos adicionales, asegurando confort para toda la familia. La cocina es amplia y moderna, perfecta para los amantes de la gastronomía. El living comedor es un espacio acogedor, ideal para el entretenimiento y la vida diaria. En el exterior, encontrará un jardín bien cuidado, un patio y una galería ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad también ofrece una parrilla y un quincho para reuniones sociales, así como una pileta para disfrutar en los días de verano. Para su comodidad, el inmueble está equipado con calefacción, caldera y riego automático. Además, el barrio ofrece seguridad privada, cancha de tenis, y otros amenities que mejoran su calidad de vida. La casa cuenta con dos cocheras descubiertas, aptas para mascotas, lo que la hace ideal para familias con animales. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más deseadas de Tigre, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, y energía trifásica. Esta propiedad, con 12 años de antigüedad, ha sido cuidadosamente mantenida para ofrecer un hogar cálido y acogedor. Viva la experiencia de La Comarca, donde la tranquilidad y el confort se encuentran en perfecta armonía. Toda la información acá presentada es sólo a título informativo y deberá ser confirmada en la propiedad. cmcpsi - Mariela Sztycberg 6810

USD 395.000

$ 580.000 Expensas

464 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Juan Pedro Echeverría

Barrancas de San José, General Pacheco

Estilo Racionalista. Remarcable diseño. entrega noviembre 2. 026 (o antes) Aberturas= Muros= Planos de piso a techo, Puertas idem de cedro con Pivot y cerraduras italianas, Calefaccion Central, Aire Acondicionado individual, revestimiento y pisos en Venecita, cielorrasos de yeso con spots embutidos. Terreno 464 m2. Jardin super privado, Pileta de natacion, Solo 2 vecinos a los lados (lote a bicisenda), Palmeras… En Planta Baja: Hall, placard de recepcion, Toilette, Estar / Comedor (10, 5 x 3, 6 m), Galeria con parrilla, comedor diario y Cocina con lavaplatos, anafe y horno electrico, Lavadero, bajo escalera. Volumen anexo (Pablellon) al fondo (hoy escritorio+ bano+ deposito) y ducha al aire libre. En Planta Alta: Dormitorio 2 con escritorio (con 11 ml de ventanal), Dormitorio 3 (ambos con bano, placard y A. Ac. split), Dormitorio Principal con A, Ac, Split., Vestidor /Bano de mas de 10 m2 con salida a la terraza desde el Dormitorio y el bano. Barrancas de san jose: Es un barrio cerrado tradicional de Pacheco, cuya ubicación estratégica lo distingue por contar con doble acceso (desde Av. De los Constituyentes y desde corredor Bancalari-Nordelta, el mismo acceso que a Talar del Lago). 280 lotes sobre 23 hectáreas arboladas y parquizadas. Club house, piscina para adultos y niños, gym, área deportiva con cancha de usos múltiples, cancha de futbol cinco sintética y cancha de tenis de piso duro, bici sendas, vigilancia las 24 hs. y proveeduria, Qick, , Oratorio y diversas amenities.

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa Venta Barrancas de San José Tigre

Barrancas de San José, General Pacheco

Espectacular casa desarrollada en dos plantas, con entrada independiente a la oficina, en la planta baja encontramos un increíble hall de recepción con un patio de invierno vidriado, que permite dar luz a todo el ambiente, el living comedor con la calidez del hogar a leña, comedor independiente y cocina comedor con vista y salida al parque, habitación de servicio con baño, y lavadero En la planta alta encontramos la suite con vestidor y tres dormitorios más con un baño completo y otro a terminar, la casa tiene calefacción x piso radiante, riego x aspersión y doble vidrio, debajo de la entrada de autos hay una baulera subterránea, la casa es perimetral a la calle Echeverria. Hermoso parque muy arbolado, la piscina recubierta de venecitas, galería con parrilla. barrancas de san josebarrancas de San José es un barrio con doble acceso, por calle Echeverría al 850, a 1 cuadra de Av. De los Constituyentes, y por el corredor Bancalari - Nordelta. Cuenta con doble acceso. Uno hacia Pacheco, Tigre y Henry Ford que permite fácil circulación hacia los barrios cerrados más cercanos, Nordelta y Benavidez. Tiene 280 viviendas, construidas sobre 23 hectáreas arboladas y parquizadas. Club house con restaurante, sum, piscina para adultos y piscina para niños, área deportiva con cancha de usos múltiples, cancha de fútbol cinco sintética y cancha rápida de tenis, juegos para chicos, perímetro de bici sendas para caminata, seguridad. Posee proveduría, Quick 24 hs abierta, plaza con juegos infantiles, piscina, sum, para eventos, el barrio está protegido con cerco eléctrico perimetral y vigilancia 24 hs. Hay muchos colegios por la zona. En verano hay colonia de vacaciones para los más chiquitos. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado

USD 420.000

600 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Juan Pedro Echeverria al 800

Barrancas de San José, General Pacheco

Casa en venta – 7 ambientes – Barrancas de San JoséPropiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 600 m², con una superficie cubierta total de 350 m². Ubicada en Barrancas de San José, con orientación oeste y disposición interna. La vivienda cuenta con entrada independiente a oficina, lo que permite un uso profesional sin interferir con el área residencial. Planta baja: Hall de recepción con patio de invierno. Living con hogar a leña. Comedor principal. Cocina comedor con salida al parque. Habitación de servicio con baño. Lavadero independiente. Toilette. Acceso a galería con parrilla. Parque arbolado con piscina revestida en venecitas. Cochera con capacidad para 4 vehículos. Baulera subterránea bajo la entrada de autos. Planta alta: Suite principal con vestidor. Tres dormitorios adicionales. Un baño completo. Un baño adicional a terminar. Características técnicas: Calefacción por piso radiante. Riego por aspersión. Aberturas con doble vidrio. Expensas: $600. 000. Antigüedad aproximada: 20 años. Estado general: muy bueno. La propiedad es perimetral a la calle Echeverría. Sobre Barrancas de San JoséBarrio cerrado con doble acceso: por calle Echeverría (a una cuadra de Av. De los Constituyentes) y por el corredor Bancalari–Nordelta, con rápida conexión hacia Pacheco, Tigre, Henry Ford, Nordelta y Benavídez. Desarrollado sobre 23 hectáreas con 280 viviendas. Cuenta con: Club house con restaurante. sum. Piscina para adultos y piscina para niños. Cancha de usos múltiples. Cancha de fútbol cinco sintética. Cancha rápida de tenis. Juegos infantiles. Bici sendas y áreas parquizadas. Proveeduría y Quick 24 hs. Seguridad 24 hs con cerco eléctrico perimetral. Zona con amplia oferta educativa y colonia de vacaciones en verano. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 425.000

$ 500.000 Expensas

561 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Boulogne Sur Mer al 1100

Talar Chico, General Pacheco

Venta, casa 4 ambientes mas dependencia, play room, pileta, quincho, parrilla Y 3 cocherasbarrio cerrado, talar chico, pacheco, tigre. Espectacular casa de diseño en Talar Chico – 3 plantas, súper luminosaSobre un terreno de 560 m², con 293 m² construidos, esta propiedad combina estilo, funcionalidad y confort. Planta bajaEntrada lateral con escalera y hall de recepciónToiletteLiving con chimeneaGran comedor con salida directa al solárium y piletaCocina funcional con comedor diario, integrada al living y comedor principalGalería con parrillaGaraje cubiertoLavadero independienteAmplia dependencia con baño completoPlanta altaSuite principal con vestidorDos dormitorios muy luminosos que comparten un baño completoTercer nivelPlayroom amplio y luminosoDetalles que marcan la diferenciaTodos los ambientes con aire acondicionado (6 equipos en total) Losa radiante y caldera dualRiego por aspersiónExcelente luminosidad en todos los ambientesUna casa moderna, cómoda y pensada para disfrutar cada espacio, en uno de los barrios más exclusivos de la zona. Talar Chico – Accesos rápidos: Panamericana Ramal TigreCamino BancalariCercano a centros comerciales, colegios y serviciosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 425.000

$ 540.000 Expensas

560 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Boulogne Sur Mer al 1100

Talar Chico, General Pacheco

Casa en venta | 4 amb + dependenciadiseño, luz y comodidad en una de las mejores ubicaciones dentro del barrio cerrado Talar Chico. Moderna casa de estilo atemporal de construcción tradicional de ladrillo a la vista con cámara de aire. Ubicación con rápido acceso a Panamericana Ramal Tigre y Camino Bancalari cercana a colegios, centros comerciales y servicios. Muy Funcional y práctica! Superficie cubierta: 298 m2 / Lote de aprox. 560 m2Esta espectacular casa desarrollada en tres plantas combina arquitectura moderna, ambientes amplios y una excelente conexión entre interior y exterior, ideal para disfrutar en familia y recibir amigos. Implantada sobre un lote de 560 m², la propiedad ofrece 293 m² construidos con una distribución súper funcional y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. En planta baja, el living con chimenea se integra de manera natural con el comedor principal y la cocina con comedor diario, generando un gran espacio social con vistas abiertas al jardín, la galería y la pileta. Los amplios ventanales permiten una conexión permanente con el exterior y llenan la casa de luz durante todo el día. La galería con parrilla, el solárium y la pileta crean un entorno ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, la planta baja cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente, garaje cubierto y una cómoda dependencia con baño completo. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor, junto a dos dormitorios muy luminosos que comparten un baño completo. El tercer nivel ofrece un gran playroom, perfecto como sala de juegos, home office, gimnasio o espacio de tv. La casa cuenta con losa radiante, caldera dual, riego por aspersión y aire acondicionado en todos los ambientes. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 430.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Echeverria al 800

Barrancas de San José, General Pacheco

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Barrancas De San José, esta impresionante casa de 800 m2 ofrece una combinación perfecta de espacio, comodidad y lujo. Con 270 m2 de superficie cubierta, la propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con 3 amplias habitaciones, incluyendo una suite principal, tres baños completos, además de un toilette. La casa, con 20 años de antigüedad, ha sido diseñada para el confort familiar. Ofrece un amplio living, comedor, y cocina comedor completamente equipada con vista al parque, Destacan sus espacios adicionales como un, balcón, baulera, dependencia de servicio, y un escritorio. El exterior es igualmente impresionante, con un jardín bien cuidado, piscina, climatizada, galeria y parrilla, y un sistema de riego automático. Las áreas comunes incluyen un kiosko quick de 24 hs abierto, gimnasio, sauna, solarium, y un salón de usos múltiples (sum). La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas y seguridad nocturna. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. La ubicación es tranquila, ideal para familias, con acceso a canchas de tenis, cancha de football y juegos para niños, y un club house. Además, cuenta con una cochera fija cubierta y tres espacios de estacionamiento descubiertos. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para vivir en un entorno seguro, con una amplia gama de amenities y en un ambiente rodeado de naturaleza, asegurando un estilo de vida de alta barrio posee doble acceso de entrada. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 430.000

$ 490.000 Expensas

680 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Barrancas de San José

General Pacheco, Tigre

Casa con gran lote en Barrio Cerrado Barrancas de San José Ubicada en una zona muy tranquila y a metros de la entrada nueva con salida al corredor Bancalari, esta casa es ideal para una familia. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una excelente ubicación dentro del barrio. Planta Baja: Entrada con 2 cocherasLivingComedorHermoso jardín internoEscritorioCocina completaLavaderoDependencia con bañoQuinchoParrillaPiletaSegunda Planta: Primer sector: 3 habitaciones, 2 baños y terrazaSegundo sector: Dormitorio principal con closet acompañado con baño completoLa propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 450.000

537 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Juan Pedro Echeverria (uf-137) al 800

Barrancas de San José, General Pacheco

Excelente Chalet de ladrillo vista con detalles en piedra Mar Del Plata. Construido sobre un lote: 537m2. AproximadamenteEsta Magnifica propiedad encierra una Superficie cubierta: 210m2. Aproximadamente, distribuidos en la siguiente manera: planta baja: Hall de Recepción con placard de recepción. Living Comedor con hogar revestido en quebracho, y pisos entarugados. Cocina comedor diario con amoblamiento en forma de U, con mesada, bajo mesada, alacena y campana. Comedor diario amplio y luminoso. Galería tipo quincho con parrilla, muy amplia de 31 mts aproximadosLavadero dentro de la casa, con mesada, bajo mesada y alacenaCochera cubierta para 2 autos y descubiertas para varios autos. Escalera forrada en madera con barandas de madera. Despensa bajo escalera. planta alta: Hall distribuidor en planta alta con pisos de madera. Dormitorio en suite en planta alta, piso alfombrado, con aire frío. Baño con box de ducha e hidromasaje, vestidor. Salida al balcón terraza. Dormitorio en planta alta, piso alfombrado, con placard, salida al balcón, aire split frío. Dormitorio en planta alta, alfombrado, con placard. Dormitorio en planta baja, o escritorio, alfombrado, con placard. Escritorio o cuarto dormitorio en planta baja. Baño en planta baja, con bañera. Baño en planta alta, con bañera. Jardín al frente, al costado y al fondo, todo cerrado con cerco vivo, parquizado y muy lindo. Quincho en la galería, muy amplioParrilla en la galería. Pileta de 5 x 10mts, de hormigón, con guarda de venecitas, 3 luces led, con filtro y bomba sumergible. Escalera saliente. Profundidad máxima 2mts. Calefacción por radiadores. Caldera dual, marca BaxiGas naturalAgua corrienteObservaciones de la propiedad: pisos del living comedor, hall de planta alta, escalera y barandas de madera de Biraro rojo Paraguayo. Pisos de porcelanato y alfombrados. Aberturas de aluminio blanco. La vivienda esta construida sobre plataforma con pilotes de Hormigon y hierro antisísmico en cada esquina, construida con doble paredes de 30cmts con cámara de aire. Barrancas de san jose: Es un barrio cerrado tradicional desde 1997 en general Pacheco, Tigre. Cuya ubicación estratégica lo distingue por contar con doble acceso con ingreso por calle Echeverría al 850, a 1 cuadra de Av. De los Constituyentes, y por el corredor Bancalari - Nordelta, el mismo acceso que a Talar del Lago. A minutos de los mejores colegios, centros comerciales y polos gastronómicos de Nordelta y Pacheco. Cuenta con 280 lotes, sobre 23 hectáreas arboladas y parquisadas. Amenities: Club house, restaurant cafe, capilla, piscina para adultos y niños, Kinder, gym, área deportiva con cancha de usos múltiples, cancha de futbol cinco sintética y cancha de tenis de piso duro, perímetro de bici sendas y caminata, vigilancia las 24

USD 450.000

537 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Juan Pedro Echeverria 850

Barrancas de San José, General Pacheco

Superficie del lote: 537m2. AproximadamenteSuperficie cubierta: 210m2. AproximadamenteSuperficie semicubierta: 31m2. AproximadamentePlantas 2Tipo Chalet ladrillo vista con detalles en piedra Mar Del PlataHall de Recepción con placard de recepción. Living Comedor con hogar revestido en quebracho, y pisos entarugados. Cocina comedor diario con amoblamiento en forma de U, con mesada, bajo mesada, alacena y campana. Comedor diario amplio y luminoso. Galería tipo quincho con parrilla, muy ampliaLavadero dentro de la casa, con mesada, bajo mesada y alacenaCochera cubierta para 2 autos y descubiertas para varios autos. Escalera forrada en madera con barandas de madera. Despensa bajo escalera. Hall distribuidor en planta alta con pisos de madera. Dormitorio en suite en planta alta, piso alfombrado, con aire frío. Baño con box de ducha e hidromasaje, vestidor. Salida al balcón terraza. Dormitorio en planta alta, piso alfombrado, con placard, salida al balcón, aire split frío. Dormitorio en planta alta, alfombrado, con placard. Dormitorio en planta baja, o escritorio, alfombrado, con placard. Escritorio o cuarto dormitorio en planta baja. Baño en planta baja, con bañera. Baño en planta alta, con bañera. Jardín al frente, al costado y al fondo, todo cerrado con cerco vivo, parquizado y muy lindo. Quincho en la galería, muy amplioParrilla en la galería. Pileta de 5 x 10mts, de hormigón, con guarda de venecitas, 3 luces led, con filtro y bomba sumergible. Escalera saliente. Profundidad máxima 2mts. Calefacción por radiadores. Caldera dual, marca BaxiGas naturalAgua corrienteObservaciones pisos del living comedor, hall de planta alta, escalera y barandas de madera de Biraro rojo Paraguayo. Pisos de porcelanato y alfombrados. Aberturas de aluminio blanco. La vivienda esta fundada sobre platea de hormigón, construida con paredes de 30cmts con cámara de aire. Y en el frente tiene detalles de piedra blanca irregular de Mar del Plata. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

Ver mapa