• General Pacheco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Casas con living y living comedor y iluminacion en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 1

1920 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Cabildo 480

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Consultar precio! Excelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio El Talar de Pacheco, partido de Tigre, una de las zonas residenciales más consolidadas y buscadas de Zona Norte, destacada por su entorno verde, tranquilidad y excelente conectividad. La casa se desarrolla sobre un lote amplio, rodeado de arboleda añosa y naturaleza, ofreciendo un entorno ideal para quienes priorizan calidad de vida, privacidad y espacios al aire libre. El barrio se distingue por su diseño paisajístico único, con calles amplias, lago central y un entorno que invita a disfrutar de caminatas, actividades deportivas y vida familiar. La casa de 520 m2 se desarrolla en 3 plantas: Subsuelo: - Área de servicio. - Lavadero. - Áreas de guardado, despensa y baulera. - Amplia cava. - Dormitorio de servicio con baño completo. - Ascensor. Planta Baja: - Generoso living comedor. - Playroom. - Moderna cocina con isla. - Comedor diario con salida al jardín. - Habitación de huéspedes con baño completo. - Cómoda Galería con parrilla de diseño. Planta Alta: - Tres dormitorios que comparten un baño. - Master suite con baño completo y jacuzzi. El barrio. El Talar de Pacheco combina estilo, naturaleza y ubicación estratégica, ofreciendo: - Lago central y espacios verdes diseñados. - Canchas deportivas (tenis, fútbol y pádel) - Club house, restaurante y áreas sociales. - Seguridad y servicios subterráneos. - Ambiente tranquilo y residencial, ideal para familias. Ubicación privilegiada. - Rápido acceso a Panamericana (ramales Tigre y Pilar) - Cercanía a San Isidro, General Pacheco y Nordelta. - Próximo a colegios reconocidos, centros comerciales y centros de salud. Ideal para. - Vivienda permanente. - Familias que buscan verde y tranquilidad. - Inversión en una zona de alta demanda y constante revalorización. Una propiedad que ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y accesibilidad, en uno de los barrios más atractivos de Zona Norte. Consultanos para coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Mario Gallo cmcpsi 3461 cucicba 6071. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .

Super destacado

USD 845.000

793 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Talar del Lago 2

Talar del Lago II, General Pacheco

Venta I talar del lago 2 I lote central I A metros de la lagunase trata de una casa amplia, muy funcional, luminosa por sus grandes ventanales en todos los ambientes, construida en dos plantas y con ubicación ideal y central en el barrio., cerca de la laguna y de la entrada principal en exclusividad.. -planta baja: Hall de entrada, Toilette es completo, y amplio con ducha Escritorio o playroom. Living amplio con chimenea. Comedor. La cocina es grande con espacio para heladera doble, tiene una gran isla y se encuentra, integrada al playroom o comedor diario, con salida a la galería. Lavadero muy luminoso, grande y con mucho placard de guardado. Dependencia de servicio. Dormitorio en planta baja con baño completo! -planta alta: Cuatro dormitorios, Principal amplio, en suite y con vestidor, vista al jardín. Segundo dormitorio en suite. Tercero y cuarto dormitorios en semi-suite ya que comparten un baño completo. Total cuatro dormitorios, tres baños completos (dos dormitorios en suite) exterior: galería cubierta, amplia, con parrilla también cubierta y en la misma galería. Pileta. Riego. Patio interno en el frente. Cochera cubierta y techada para dos autos, y mas espacio al descubierto. Acceso directo a lavadero y cocina. -entrega inmediata! Escriturada y con planos en regla Amenites del barrio cerrado Talar del Lago 2: Clubhouse con restaurante. Cancha de futbol sintética, muelle y salida a la laguna. Plaza de Juegos, Canchas de tenis. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Seguridad 24hs. - Medidas publicadas son aproximadas. - Visitas fáciles de coordinar la casa ya se encuentra disponible para visitas

Super destacado

USD 1.500.000

$ 100.000 Expensas

1122 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bº El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Exclusiva casa en Venta al mejor espero de la Laguna central! se vende con renta hasta enero 2027. Excelente Calidad y lote increíble a la Laguna! Son 470 mts cub y 100 mts de semis Planta Baja: Hall de distribución. Gran Living y Comedor con salida a Galería. Escritorio, Toilette compartimentado. Gran Cocina con con su isla de mármol de arabescato. Gran playroom integrado a cocina. Muy luminosa. Dependencia con baño divino. Lavadero muy amplio. Gran despensa. Excelente Altura de techos 2, 70 mts. Parlantes embutidos Bose en el cielorraso de Living y Galería. Planta Alta: Gran hall de distribución de donde salen dos puertas hacia dos sectores independientes. Uno el departamento de la Master suite y el otro el sector de niños. Gran Suite principal con importante vestidores y baño compartimentado (doble bacha, box todo de mármol de calacatta y bañadera con jacuzzi). Sector niños: Dos cuartos en semi suite con un baño compartimentados y una gran suite junior con su baño con mesadas de Corian. Mucho lugar de guardado. Persianas eléctricas en todos los cuartos Tercer Piso o Altillo: 137 mts para armar una gran sala de juegos. Ideal para cine, mesa de pool o ping pong. Impactante! Pisos de madera de Lapacho hidrolaqueados. Exterior Cochera cubierta para dos autos con mucho placard de guardado. Pileta con venecitas, gran galería y vista increíble a la laguna. Cerramientos Rehau pvc doble vidrio. Pisos pb y baños mármol travertino. Pisos cuartos Y altillo lapacho hidrolaqueado. Griferías fv primera línea (dominique, nerea) y sanitarios Ferrum (verona, marina). Calefacción por piso radiante. Termotanque y Caldera Caldahia con termostatos Peisa y 2 bombas de presión porque los inodoros son a válvula. Los metros son sólo a fines orientativos. El Encuentro es un barrio desarrollado en 100 hectáreas y cuenta con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m2 cada una, y una laguna de 11 hectáreas. El barrio se destaca por su añosa y frondosa arboleda, y por sus variadas alternativas para los aficionados a los deportes. Para ellos, dispone de un área con canchas de tenis 5, canchas de paddle 3, fútbol de césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con un bar y restaurante, múltiples juegos para niños, 2 plazas. Cuenta con dos cómodos accesos: uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9, tomando la salida Henry Ford del ramal Escobar en Panamericana y una via rapida que une estos accesos y permiten que haya poco trafico interno.

Super destacado

USD 520.000

$ 680.000 Expensas

754 m² tot.5 amb.5 baños6 coch.

Corredor Bancalari km 36

La Comarca, General Pacheco

Excelente casa en venta sobre lote a la laguna en La Comarca barrio consolidado muy bien ubicado sobre Camino Bancalari km 36, 700 y a 1500 metros de la entrada a Nordelta. Ingresando nos encontramos con un buen hall de recepcion, toilette, living de buenas medidas y comedor separado. Escritorio o family sala de tv. Cocina completamente equipada con isla y comedor diario separado. Dependencia de servicio con su baño. Lavadero cubierto separado. En planta alta amplio hall de distribucion y 4 dormitorios siendo una suite junior con placard, dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor y baño con hidro. Todos los ambientes miran hacia la laguna con increibles vistas abiertas. Gran galeria con parrilla y zona de estar, Disfruta de un excelente y espacioso jardin ya parquizado que se integra perfectamente con la laguna, ofreciendo un espacio ideal que invita a la tranquilidad y conexion con la naturaleza. Cochera cubierta para 2 autos y descubierta para 4 mas. Muy buen estado. Super luminosa. Muy buenas terminaciones. Recomendable. La Comarca cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Amenities: Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Meier propiedadescmcpsi 5141meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 740.000

$ 700.000 Expensas

1236 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta 4 Dormitorios en El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Nueva casa a la venta en el Barrio El Encuentro sobre lote a laguna chica. Planta Baja: Se accede a Living comedor con mucha luz y chimenea, este espacio esta conectado a la galería y al jardín, muy linda vista. Gran espacio para tv o playroom. Toilette de recepciónCocina amplia con buenas ventanas y salida a la galería, equipada con anafe a gas, horno eléctrico y espacio para doble heladeraLavadero separado con salida independienteDependencia de servicio con baño completo, que también funciona como baño para la piletaPlanta Alta: Suite principal con vestidor, baño con jacuzzi y radiador toallero, salida a balcón terraza Tres dormitorios con buen placard, compartiendo un segundo baño compartimentado, completo con duchaHall de distribucion con espacio para escritorio o tv. Exterior: Galería amplia, con toldos de cerramiento completo, área de parrilla y espacio para una gran mesaJardin con grama bahiana, iluminación exterior y sistema de riego automáticoPileta revestida en venecitas con iluminación y sistema de filtrado automáticoEspacio de guardado exterior y doble cochera cubiertaMuelle sobre laguna chicaDetalles Técnicos: Aberturas de aluminio blanco con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por piso radiante con caldera dual a gas, tambien cuenta con calefon independiente. Sistema de seguridad con cámaras y luces exteriores inteligentes que se prenden desde el teléfono. Estado general muy bueno, lista para disfrutar todo el añoaa en casi todos los ambientesOrientación sureste, recibe sol en la mañana y en la tardeEl barrio cuenta con una gran posibilidad de soluciones en cuanto a lo deportivo y necesidades de la vida diaria. Los colegios de Nordelta están solo a metros, y tiene una entrada directa a la misma altura del barrio. El Encuentro, cuenta con una gran arboleda, son más de 4000 árboles ejemplares, lo que lo distingue de otros barrios de la zona de Bancalari y Nordelta. Son 100 hectáreas, 529 lotes, Sectores varios de juegos para chicos, una Laguna de 11 hectáreas. Sectores en común, Restaurante, lugar deportivo con canchas de paddle, tenis, fútbol y un gimnasio super equipado. Proveeduria, y otros servicios.

Super destacado

USD 480.000

$ 750.000 Expensas

263 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Talar del Lago

Talar del Lago I, General Pacheco

Excelente distribución y muy luminosa, digna de ver!! Apto credito!! Superficie lote: 807, 88 metros. Superficie casa: 227, 92 metros cubiertos más 36, 03 metros semicubiertos. Superficie total 263, 95 metros. Descripción de la casa: Planta baja: Al ingresar nos encontramos con un hall de entrada; hacia la izquierda tenemos un toilette de recepción; hacia la derecha ingresamos en el living, muy amplio y con una chimenea Desde el living tenemos acceso por un lado a un escritorio que mira hacia el frente de la casa, y por el otro a un comedor en L, con un gran ventanal que mira al jardín. En ambiente separado encontramos la cocina, que cuenta con espacio para lavavajillas, muebles alto y bajo mesada para alacenas, una isla y espacio para comedor diario. Lavadero independiente; dependencia de servicio y baño con ducha. Planta alta: Al subir las escaleras nos encontramos con un hall de distribución que tiene espacio para un escritorio. Hacia un lado pasamos al dormitorio principal con ventana hacia el jardín, vestidor y baño en suite compartimentado. Hacia el otro lado encontramos otros tres dormitorios, uno de ellos cuenta con un balcón que mira hacia el jardín. Baño completo compartimentado y con bañera. Exterior: La casa posee dos galerías, la primera es una pérgola a la que se accede desde el living, ideal para colocar sillones. La segunda galería, a la que se accede desde la cocina, está techada y posee una parrilla con tapa de hierro, una mesada con bacha, y lugar para una amplia mesa de comedor. Hay un espacio para tender y un lugar de guardado exterior donde además se encuentran la caldera y el termotanque. El jardín está muy bien parquizado, con muchos canteros llenos de plantas y un lindísimo cerco en los perímetros del lote. En una de las esquinas encontramos un sector de fogonero que cuenta con iluminación nocturna. La pileta de natación está recubierta de venecitas y tiene un solado húmedo y solárium. En el frente de la casa hay una pérgola de madera con espacio para estacionar dos vehículos. Los pisos de toda la casa son de porcelanato. Las aberturas poseen vidrio doble y tienen mosquiteros. La calefacción es por piso radiante. La casa cuenta con equipos split de aire acondicionado en el living y en los cuatro dormitorios.

Super destacado

USD 765.000

$ 800.000 Expensas

1058 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Casa en venta – exclusiva – excelente lote interno en el corazón del barriosúper luminosa, de estilo moderno racionalista. Impecable, canchera y en excelente estado. Planta Baja: Hall de entrada con doble altura. Gran escritorio, muy luminoso. Amplio living y comedor con hogar y salida a la galería. Muy buena altura de techos. Toilette. Excelente espacio de guardado bajo escalera. Cocina amplia y luminosa con gran isla y breakfast. Playroom de muy buen tamaño con salida a la galería con parrilla. Dependencia grande, renovada y muy canchera, hoy utilizada como 4º dormitorio con su baño. Lavadero independiente. Garaje cubierto para autos. Planta Alta: Importante suite principal con balcón, gran vestidor y baño completo. Dos dormitorios amplios que comparten un baño. Hall de distribución muy luminoso. Exterior: Doble galería, una de ellas con parrilla. Gran pileta. Lote amplio con riego automático. Características técnicas: Nuevos pisos símil madera en tonos grises tipo click. Calefacción por losa radiante. Caldera Caldaia y termotanque Rheem de alta recuperación. Bomba de presión y cisterna. Cerramientos de aluminio. El Encuentro – Descripción del BarrioDesarrollado sobre 100 hectáreas, con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m² cada una y una laguna de 11 hectáreas. Cuenta con 5 canchas de tenis, 3 de paddle, fútbol césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, gimnasio, sum con bar y restaurante, juegos para niños y dos plazas adicionales. Accesos por Corredor Bancalari–Benavídez y Panamericana Ramal Escobar salida Henry Ford.

Super destacado

USD 540.000

804 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Talar del Lago 2 Lote al 400

Talar del Lago II, General Pacheco

Apto credito!! Lote interno de gran pulmón, linda casa en dos plantas, muy luminosa, excelente distribución. En Planta baja, por la entrada principal se accede al living comedor integrado de gran tamaño, con chimenea, mucha luz y salida a la galería. También cuenta con un escritorio y family, en el pasillo hacia la cocina se encuentra el toilette bajo la escalera. La cocina con comedor diario esta integrada a otro family con salida a la galería y al jardín. Desde la cocina y family se puede salir a la Galería con parrilla, bacha y espacio de guardado. El jardín de 950 m esta parquizado, cuenta con riego automatico y tiene arboles frutales (2 limoneros, 2 duraznos y 1 ciruelo) y un rincon fogonero iluminado. Tiene pileta de 9 * 4 de venecitas con bomba, filtro, reja de hierro y solarium. Por la entrada de Servicio se accede al lavadero y la zona de servicio, dependencia y baño de servicio o bien puede funcionar como una mini suite en Planta baja ya que tiene muy buen tamaño. Subiendo por la escalera a planta alta hay un hall de distribución desde el cual se puede acceder al altillo o baulera. Esta es grande, cuenta con ventanas de doble circulación y se accede por escalera rebatible desde el Hall de distribución. Desde el Hall también se accede a una terraza techada (posible ampliación) que hoy funciona como gimnasio. Hacia un lado del Hall se accede a 2 dormitorios (uno con vista al frente y otro con vista al jardín) con armarios, y a un baño compartido (con bañadera). Hacia el otro lado del Hall se accede a la suite principal de gran tamaño, con vestidor y baño (con ducha amplia) y una segunda terraza (posible ampliación). La casa tiene 14 años y fue refaccionada hace 6 años a nueva (cocina, baños, pisos). La dependencia y el baño o mini suite de planta baja fueron refaccionados hace unos meses. Toda la pintura interior es nueva. Riego automáticoCalefacción por losa radiante (caldera) Agua por termotanque Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Super destacado

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

760 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Talar del Lago 1

General Pacheco, Tigre

Ubicada en un cul de sac dentro de Talar del Lago I, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, privacidad, luminosidad y una conexión excepcional con el entorno verde. Desarrollada sobre un lote de 754, 77 m² y proyectada por el reconocido estudio dca (Del Campo & Amaral), la casa ofrece una experiencia residencial moderna, cálida y funcional, con excelentes visuales abiertas, ambientes luminosos y una destacada calidad constructiva. Su ubicación es estratégica dentro del barrio: próxima a la entrada secundaria con rápida conexión hacia Pacheco, pero al mismo tiempo emplazada en un sector de circulación mínima, utilizado prácticamente sólo por las tres propiedades del cul de sac. Además, cuenta con un lateral perimetral hacia el barrio vecino Barrancas de San José, generando mayor privacidad, silencio y seguridad. Una importante puerta de ingreso en hierro y vidrio repartido, rodeada de vegetación y luz natural. Todas las aberturas de la casa son dvh. En planta baja, el living comedor se integra de manera fluida con la galería, el parque y la expansión exterior. La cocina, luminosa y funcional, también conecta directamente con el sector de parrilla y galería, ideal para reuniones y vida social. En este nivel se incorpora además un ambiente versátil que puede funcionar como playroom, dormitorio de huéspedes o escritorio, acompañado por un baño completo con ducha. La propiedad también cuenta con dependencia de servicio, lavadero independiente, patio de servicio y sala de máquinas. La planta alta se organiza en dos alas. La suite principal dispone de balcón privado, vestidor y baño completo. Del otro lado se encuentran dos dormitorios en suite, ambos renovados, uno con balcón y otro con vistas abiertas al jardín. Entre ambas alas nace la escalera que conduce al estudio/playroom de torre, uno de los espacios más especiales de la casa, acompañado por una amplia terraza accesible con vistas abiertas y una experiencia única de privacidad y luz. El exterior ofrece jardín parquizado, pileta, galería semicubierta, parrilla, horno y chimenea exterior. El parque se destaca por sus grandes canteros y por una hermosa glicina que cubre la galería de flores violetas durante la primavera, aportando identidad y calidez al espacio. La propiedad cuenta además con dos amplias cocheras techadas, calefacción por radiadores, equipos de aire acondicionado en casi todos los ambientes, pozo de agua para riego y pileta, y suministro de agua de red para uso doméstico. Las medidas y superficies exactas surgirán de los planos y títulos de propiedad.

Super destacado

USD 515.000

796 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Talar del Lago 1

Talar del Lago I, General Pacheco

Nuevo Ingreso en Venta! Talar del lago 1En excelente ubicación, casa en edificada en esquina, y muy cerca del clubhouse. Gran jardín con pileta en el contrafrente, y lindísimo armado con plantas el frente. Planta Baja: - Amplio living y comedor, con vista al jardín y frente, chimenea en funcionamiento- Cocina muy amplia, vista al frente, integrada al playroom y comedor diario- Lavadero amplio- Toilette- Galería con parrilla, cubierta- Pileta con bomba y filtro funcionando- Riego automáticoPlanta Alta - Dormitorio principal en suite, vista al jardín. Placares. - Tres dormitorios mas (total 4 dormitorios) - Dos baños mas completos (total 3 baños) - Hall de distribución amplioCuenta con aire acondicionado en todos los dormitorios y en planta baja, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato renovados en panta baja. Ubicada en una esquina, muy cercano a los amenities y clubhouse, en el medio del barrio lo cual lo hace cercano y cómodo a ambas entradas y salidas del barrio. En exclusividad. Visitas a coordinar en forma inmediata! Amenites del barrio cerrado Talar del Lago 1: El barrio Talar del Lago I brinda un entorno inigualable con su laguna central, club house con restaurante, canchas de tenis, fútbol, gimnasio, y juegos para niños. Además, cuenta con servicios completos como agua corriente, gas natural, Internet de banda ancha, y seguridad las 24 horas. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. cmcpsi 7219 maria bustos propiedades

Super destacado

USD 740.000

$ 840.000 Expensas

1065 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Nueva Casa Vta El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Casa en venta – exclusiva – lote interno arboladosuper luminosa en pleno Bosque de Casuarinas. Excelente ConstruccionPlanta Baja- Hall de entrada con placard de recepción. - Gran living–comedor con salida a la galería. Cerramientos de vidrio de piso a techo y ventanales en esquina. - Escritorio amplio. - Toilette de recepción. - Garage cubierto para 2 autos. - Cocina con isla grande, doble horno, anafe de 5 hornallas y mucho espacio de guardado. - Quincho cerrado con parrilla. - Taller o segundo escritorio con vista al jardín. - Lavadero grande. - Dependencia de servicio con baño. Planta Alta- Master Suite muy amplia con living íntimo, mucho placard y baño con box de ducha y bañera con hidro. - Dos dormitorios que comparten baño; uno con acceso directo. - Dos terrazas aptas para futura ampliación. - Posible dormitorio o escritorio adicional en extremo de terraza. Exterior- Galería amplia rodeada de árboles. - Varias huertas. - Horno de barro. Características Técnicas- Pisos de porcelanato en living y comedor. - Pisos de lapacho en dormitorios, escalera y hall. - Caldera Baxi y termotanque Rheem de alta recuperación. - Aberturas de pvc doble vidrio Veka con triple guía y mosquiteros. - Orientación Oeste. -Construccion solida de estructura de hormigon armado con paredes primetrales de aislante. -Aberturas internas de alta gama con madera masisa. El Encuentro – Descripción del BarrioDesarrollado sobre 100 hectáreas, con 529 lotes, dos plazas centrales de 7000 m² cada una y una laguna de 11 hectáreas. Cuenta con 5 canchas de tenis, 3 de paddle, fútbol césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, gimnasio, sum con bar y restaurante, juegos para niños y dos plazas adicionales. Accesos por Corredor Bancalari–Benavídez y Panamericana Ramal Escobar salida Henry Ford.

Super destacado

USD 1.100.000

395 m² tot.11 amb.4 dorm.4 baños

Av. coronel escalada 600

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Nuevo ingreso en venta en El Talar de Pacheco, cálida casa sobre muy lindo lote de 1100 metros, con jardin muy bien aprovechado, luminoso y con vistas arboladas. Planta Baja: Hall de recepción, tolitte, living con chimenea, comedor principal, escritorio al frente, family con salida a galería. Todo muy luminoso. Cocina con comedor diario con salida a la parrilla, lavadero y habitación de servicio. Primer piso: La primera planta nos recibe con un estar distribuidor que separa la suite principal de los demás dormitorios. Sobre un ala está la Suite principal a la cual se accede a través de una gran antesala o estar, la suite tiene un gran ventanal con balcón terraza con vistas al jardín, baño completo y 2 vestidores. Sobre la otra ala hay 3 dormitorios más y 2 baños. Segundo piso: Gran playrrom dividido en 2 sectores de uso. Exteriores: Gran galería con mucha luz, con una zona para living exterior y para zona de parrila y mesa exterior. Pileta con solarium. Generales: Pisos de madera impecables en áreas sociales y dormitorios. Calefacción por piso radiante ( en segundo piso aire frio-calor) . Aire acondicionado por splits individuales. . Excelente mantenimiento. Muy buena distribución. Gran jardín con mucha intimidad. Vista de árboles increíble. Jardín con mucho sol con muy linda parquízacion. Las medidas suministradas de los metros construidos son estimadas y podría existir alguna diferencia cuando se realice la agrimensura definitiva. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, cancha reglamentaria de football y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness,, yoga, bicisenda, sala de juegos, juegos para niños, colonia de vacaciones en verano. Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, teléfono, en forma subterránea. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centro comercial local. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos minutos, 1) Panamericana Ramal Pilar ruta 202, Boulogne Sur Mer. 2) Panamericana Ramal Tigre. 3) acceso por corredor Bancalari (Camino Nordelta). Las medidas suministradas de los metros construidos son estimadas y podría existir alguna diferencia cuando se realice la agrimensura definitiva. Martillero Responsible Claudia Mascitti cmcpsi 6019

Super destacado

USD 160.000

308 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aguado 800

General Pacheco, Tigre

[selection-534] Oportunidad Unica!! Imperdible, Casa en Venta en zona residencial de General Pacheco! Ubicación del Inmueble: Casa de 2 plantas sobre lote de 308m2, en la localidad de General Pacheco, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Excelente ubicación! A Cuatro cuadras de Avenida Boulogne Sur Mer y a 10 cuadras de la Avenida Hipólito Irigoyen Ruta 197. A minutos del Hospital de General Pacheco, Buen acceso rápido por Av. Boulogne Sur Mer a Ruta Panamericana, y a Cuadras de acceso a Ruta Constituyentes - Ruta 9. A solo 3 cuadras del Shopping Novo Pacheco, donde se encuentra un supermercado Jumbo. Cercania de Escuela Privada Mariano Moreno, Instituto Santa Ana, Colegio Amundsen, Colegio Antonio Berni, ep14 General Pacheco Tigre, entre otros. Características de la propiedad Lote: 308 Superficie Cubierta: 130m2 aproximados total teniendo en cuenta la construcción del Playroom con 60 metros cuadrados aprox. La propiedad de distribuye de la siguiente forma: Comedor amplio e iluminado con ingreso al fondo. Cocina semi integrada, con acceso al Living de entrada y Comedor. Dormitorio principal muy amplio en planta baja con vestidor Cómodo. 2 baños completos. 2 Dormitorios cómodos mas chicos, en Planta baja. Living amplio con Hogar a Leña en funcionamiento. Lavadero con instalación de Agua para lavarropas, con puerta de acceso al quincho. Se accede por escalera en planta alta a Playroom muy espacioso de aprox. 60 metros cuadrados que permiten armar lo que se necesite, con altura de techo muy buena. Las habitaciones cuentan con placard completo. Exterior: Galeria semidescubierta techada de aprox. 6x3 metros con parrilla a refaccionar. Galeria abierta de aprox 4. 5 metros x 4. 5 metros en salida del Comedor. 2 Portones eléctricos para ingreso de vehículos, uno con funcionamiento manual. Cochera para 2 autos descubierto. Galeria porche techada semidescubierta en la entrada de aprox. 4. 10 x 2. 15 metros. Jardín al fondo de aprox. 7x9 metros. Las medidas son aproximadas ajustadas a plano. Consultanos para más información o coordinar una visita. Te esperamos. - Ambientes: Entrepiso (10x6) Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

Super destacado

USD 710.000

$ 800.000 Expensas

1236 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta de 7 Ambientes al Lago con Pileta en El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Situada en el prestigioso Barrio El Encuentro, en Tigre, esta magnífica casa ofrece una experiencia de vida única, combinando confort, funcionalidad y detalles de alta calidad. Construida en 2007 y desarrollada en dos plantas, esta propiedad es ideal para la vida familiar, brindando amplitud y luminosidad en cada rincón. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor, un área de tv y un toilette de recepción. La cocina, totalmente equipada con anafe a gas y horno eléctrico, cuenta con espacio para doble heladera. Además, incluye un lavadero con entrada independiente y una dependencia exterior con baño completo, útil como baño de pileta. La galería con cerramiento de toldos se integra perfectamente al parque parquizado con grama bahiana, iluminación exterior y sistema de riego automático. La piscina revestida en venecitas con iluminación es ideal para el verano, complementada por una parrilla y generosos espacios de guardado. En la planta alta, destaca la master suite con vestidor, baño con jacuzzi y radiador toallero, junto con tres dormitorios adicionales con placares y un baño completo adicional con ducha. La casa ofrece calefacción por piso radiante mediante caldera dual a gas, aberturas de aluminio A30 con doble vidrio hermético (dvh), cámaras de seguridad y doble cochera cubierta. Con una orientación sudeste, esta residencia se encuentra en excelente estado general, lista para disfrutar durante todo el año. La propiedad ofrece una superficie total de 1, 236 metros cuadrados, incluyendo 289 metros cuadrados de superficie cubierta y 289 metros cuadrados descubiertos. No pierda la oportunidad de vivir en esta exclusiva propiedad en un entorno tranquilo, con acceso a todas las comodidades modernas y en una ubicación privilegiada. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa Venta Barrancas de San José Tigre

Barrancas de San José, General Pacheco

Espectacular casa desarrollada en dos plantas, con entrada independiente a la oficina, en la planta baja encontramos un increíble hall de recepción con un patio de invierno vidriado, que permite dar luz a todo el ambiente, el living comedor con la calidez del hogar a leña, comedor independiente y cocina comedor con vista y salida al parque, habitación de servicio con baño, y lavadero En la planta alta encontramos la suite con vestidor y tres dormitorios más con un baño completo y otro a terminar, la casa tiene calefacción x piso radiante, riego x aspersión y doble vidrio, debajo de la entrada de autos hay una baulera subterránea, la casa es perimetral a la calle Echeverria. Hermoso parque muy arbolado, la piscina recubierta de venecitas, galería con parrilla. barrancas de san josebarrancas de San José es un barrio con doble acceso, por calle Echeverría al 850, a 1 cuadra de Av. De los Constituyentes, y por el corredor Bancalari - Nordelta. Cuenta con doble acceso. Uno hacia Pacheco, Tigre y Henry Ford que permite fácil circulación hacia los barrios cerrados más cercanos, Nordelta y Benavidez. Tiene 280 viviendas, construidas sobre 23 hectáreas arboladas y parquizadas. Club house con restaurante, sum, piscina para adultos y piscina para niños, área deportiva con cancha de usos múltiples, cancha de fútbol cinco sintética y cancha rápida de tenis, juegos para chicos, perímetro de bici sendas para caminata, seguridad. Posee proveduría, Quick 24 hs abierta, plaza con juegos infantiles, piscina, sum, para eventos, el barrio está protegido con cerco eléctrico perimetral y vigilancia 24 hs. Hay muchos colegios por la zona. En verano hay colonia de vacaciones para los más chiquitos. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado

USD 638.000

$ 450.000 Expensas

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Echeverria 1200

Talar del Lago I, General Pacheco

Ubicada en el barrio cerrado Talar del Lago, esta propiedad de estilo villa italiana se destaca por su diseño elegante y su excelente calidad constructiva, realizada sobre platea por un reconocido estudio de arquitectura. Con un lote de casi 800 m² y orientación noreste, la casa ofrece luminosidad y amplios espacios, distribuidos mayormente en una planta. Planta Baja: - Elegante hall de entrada que da paso a un living en doble altura, creando una atmósfera amplia. - Toilette. - Comedor principal con grandes ventanales que permiten disfrutar de las vistas al jardín. - Playroom con espacio comedor diario, con salida directa a la galería. - Cocina independiente con un gran ventanal al frente, conectada al playroom. - 4 dormitorios, 3 en Planta Baja( 2 comparten un baño completo, más un **tercer dormitorio** o escritorio con otro baño completo con ducha) Planta Alta: Hall, suite principal, vestidor, balcón terraza. Exterior: - Amplio lavadero independiente, se accede desde la cochera techada. - Galería cubierta, patio interno, parrilla. - Cochera techada para dos autos y una isla adicional con espacio para estacionar hasta cinco vehículos más. Planta Alta: - Suite principal con salida a un balcón terraza, amplio vestidor y baño completo con doble bacha. - Altillo con espacio de guardado adicional. Características destacadas: - Puertas de madera maciza de 2, 40 m de altura y ventanas con mosquiteros y persianas tipo celosías en los dormitorios. - Pileta con filtro y solarium. - Sistema de riego por aspersión, parrilla y galería cubierta. - Calefacción por piso radiante con caldera independiente, más dos termotanques que distribuyen el agua de las dos plantas, en sector independiente. - Bomba presurizadora y cisterna para mayor eficiencia. El barrio: Talar del Lago es un barrio cerrado consolidado, con hermosos árboles y una laguna donde se pueden practicar deportes náuticos sin motor. Cuenta con club house, canchas de tenis, fútbol, y excelente conectividad hacia Nordelta, General Pacheco y Panamericana. Además, desde el barrio se accede al colegio Christian Andersen y en las cercanías hay centros comerciales y consultorios médicos. Importante: Las medidas son aproximadas, las medidas reales y toda la información definitiva surgirá de la escritura correspondiente. -El precio del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. -Fotos de carácter no contractual. - En caso de Venta, la misma queda supeditada a la presentación del coti por parte del propietario.

Destacado

USD 360.000

582 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

General Guido al 200

General Pacheco, Tigre

El predio de 7. 500 m2 posee un molino antiguo y 100 árboles de distintasespecies añosos. Nuestro proyecto se desarrolló conservándolos en sutotalidad, implantando las viviendas con referencia a los mismos. Tenemos dos modelos de vivienda, el modelo 1 de 180 m2 y el modelo 2 de170 m2 ambos en dos plantas, correspondiéndoles una superficie de tierraentre 360 y 600 m2 a cada una, que posteriormente subdivididas en ph. Todas las casas y el barrio cuentan con parquizacion completa de plantas, arboles y palmeras. Es una Propiedad de 4 ambientes, con de estilo moderno y calido y con excelente distribución, se encuentra implantada en un terreno de 582 mt. , con terminaciones de alta calidad y orientación norte que la hace muy luminosa. Cocina integrada al living/comedor con acceso directo a jardín privado y Galeria con parrilla y luego una hermosa pileta de 8 x 4 mt. Con amplio y hermoso jardin arbolado. Lavadero independiente. Distribución interior compuesta en planta alta por tres dormitorios amplios, el principal en suite y vestidor, y otros dos dormitorios uno con placard y con sus interiores hechos, el otro dormitorio con vestidor, ambos comparten un baño completo. Calefacción por radiadores y Aire acondicionado Frio/calor en todos los ambientes. El barrio es muy pintoresco y cuenta con sistema de cámaras de seguridad y cerco eléctrico en todo el perimetro del barrio. detalles tecnicos. Estructura de hormigón armado con bases aisladas, columnas, vigas y losa.. Aberturas de pvc marca rehau con dvh, pisos vinílicos de pvc sistema click,. Caldera dual marca jit, calefacción por radiadores, griferías Piazza, artefactos Ferrum modelo Bari, puertas americanas con buña Gromanti, artefectos de iluminación en aluminio con lampara led en todos los ambientes, placares, vestidores y muebles de cocina Balunek con herrajes hafele, mesadas degranito blanco dallas. Todas las terminaciones garantizan confort y estética.

Destacado

USD 135.000

301 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Blanco Encalada 1100

General Pacheco, Tigre

Venta - casa 4 ambientes con jardín Y cochera en pacheco. ** apto crédito ** Ubicada estratégicamente cerca de Boulogne Sur Mer y con rápido acceso a Av. Hipólito Yrigoyen (Ruta 197) y Panamericana. Zona residencial tranquila con cercanía a comercios, servicios y transporte público. Ofrece: • ¡luz en todos sus ambientes! • Living comedor luminoso, con calefacción por estufa de tiro balanceado. • Cocina comedor semi integrada con muebles completos, conexión para lavarropas y salida al jardín. • 3 dormitorios: dos principales con estufa de tiro balanceado, uno con aire acondicionado, y un tercer dormitorio/escritorio con vistas al jardín. • Baño completo con bañera. • Baulera en zona de distribución. • Superficie total del lote: 301, 55 m²; Cubierta: 97 m²; Semicubierta: 25 m²; Descubierta: 179 m² (medidas aproximadas) exterior Y cocheras. • Jardín al frente y pequeño espacio verde al fondo. • Cochera pasante semicubierta para 1 vehículo. • Espacio descubierto para 2 vehículos adicionales. Detalles constructivos. • Edificada en 1 planta. • Construcción independiente, sin contacto con medianeras. • Aberturas de aluminio y pisos de cerámica. • Servicios: electricidad, gas natural y agua corriente. Ubicación. • Cercanía a colectivos: 60, 87, 204, 722, 723. • Próxima a centros comerciales y espacios verdes. ** se evalúan propuestas con propiedades de menor valor en parte de pago Y financiación parcial ** ¡Consultá y coordiná una visita para conocer tu nuevo hogar! Legal: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son orientativos, aproximados y los definitivos son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble y servicios pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación el interesado deberá verificar la veracidad de la información requiriendo las copias necesarias de la documentación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. La venta de la propiedad, de corresponder, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente. Comercializa: analia rodriguez gestion inmobiliaria. Corredora inmobiliaria: analía rodriguez (csi 6958)

Destacado

USD 320.000

910 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Nahuel Huapi al 1300

General Pacheco, Tigre

Casa en venta en general pachecoubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de General Pacheco, esta excelente propiedad se desarrolla sobre un espectacular lote de 910 m² con un parque totalmente arbolado que brinda privacidad, naturaleza y un entorno único para disfrutar en familia. La casa cuenta con 236 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. En planta baja encontramos un amplio living-comedor, una gran cocina comedor con excelentes dimensiones, equipada con horno industrial y hueco para heladera doble con vista al jardin un dormitorio, toilette de recepción y una habitación versátil, que permite ser utilizada como cuarto de huéspedes o, de servicio, escritorio o un estudio ya que tiene baño propio y entrada independienteEn planta alta se ubican cuatro cómodos dormitorios y un baño completo., dos altillos de generosas dimensiones y un hall para armar un estudio o escritorio. El exterior es uno de los grandes protagonistas de esta propiedad: un hermoso parque con añosa arboleda, pileta de 11 x 4 metros revestida en venecitas, quincho y parrilla, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La calefacción es por estufas de tiro balanceado, la electricidad es trifásica, cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes frio calor y la propiedad cuenta con dos puertas blindadas, y portones eléctricos aportando mayor dos cocheras cubiertas para 3 autos y 2 cocheras mas descubiertas. Una casa sólida, funcional y en excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad de vida en una ubicación privilegiada de General Pacheco. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado
Ver mapa