157 Casas con lavadero y living comedor y iluminacion en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 215.000
1260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Rufino Elizalde 3554
General Pacheco, Tigre
Hermosa casa de tres ambientes de 82mts2, edificada sobre un lote de 1. 260 mts2 (18 x 70), Living comedor, cocina integrada separa por un desayunador, baño completo, lavadero semicubierto, estufas de tiro balanceado, , termo tanque, cocina equipada e inmenso parque. Ubicada a 50 mtrs de la calle Henry Ford y a 500 mts de Panamericana acceso a Escobar. Posee todos los servicios excepto cloacas que pasan por la puerta, falta conectarla


USD 310.000
$ 490.000 Expensas
815 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Ruta V50 301, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires
Talar del Lago II, General Pacheco
Muy linda casa en venta en talar del lago ii. Descripción (la casa): Desarrollada en un planta. Gran hall entrada. Toillete de recepción. Amplio living-comedor. En ala derecha: Cocina con comedor diario. Family o estar tv. Gran Lavadero. Dependencia de servicio con baño propio. En ala izquierda: Tres dormitorios, ; el principal con baño en suite. y vestidor, los otros dos restantes comparten un baño completo. Muy linda galería con parrilla. Amplio jardín con buen tamaño para construir una pileta. Entrada para 4 autos. equipamiento: - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Caldera dual. - Losa radiante. - Pisos de porcelanato. - Griferia fv. - Sanitarios ferrum. - Mesadas de granito en cocina y lavadero. - Amoblamiento en cocina de madera color wegue. Descripción (el barrio): Este barrio cerrado cuenta con lotes de 800 m2 promedio y con frentes no inferiores a 22 mts. Posee 581 lotes, sobre 80 has. Cuenta con una laguna de 8 has aprox. Que permite practicar deportes náuticos sin motor, y es apto para pesca deportiva. El barrio está rodeado, casi en su totalidad por otros barrios cerrados: La Comarca - Talar del Lago I y Barrancas de Santa María. Amenities: Club house con restaurant, pileta para adultos y niños, cancha de tenis con luces, gimnasio, canchas de futbol, circuito de carrera.


USD 635.000
859 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Coronel Escalada al 1200
Laguna del Sol, General Pacheco
Excelente casa en dos plantas - en exclusividad! venta con renta hasta mayo de 2027pb: Gran hall de entrada, living con chimenea y Comedor, toilette, y cocina con family, Lavadero y dependenciaspa: hall con escritorio, 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño, y 3 cuartos que comparten 1 baño completo. Y un escritorioExteriorGalería techada con parrilla, jardínespacio de estacionamiento para 5 autos, piscina de 4 x 9 m, sistema de riego por aspersión automatizado, en excelentes condiciones. Características generalesPisos de cerámicas, aberturas de aluminio, Baños con revestimiento cerámicoCalefacción por losa radiante.


USD 640.000
$ 650.000 Expensas
865 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Escalada al 1200
Laguna del Sol, General Pacheco
Casa en exclusividad! pb: Hall de recepción, Living y comedor comedor con una amplia recepción con chimenea y salida a la galeríay al jardín, baño completo con bañadera, Dormitorio en planta baja con bano completo y banadera Cocina con isla e integrado al comedor de diario, con salida a la galeríay al jardín, Lavadero y baño. Garaje cerradopa: Cuatro dormitorios o 3 con hall de distribución El dormitorio principal en suite con vestidor y baño por un lado ypara el otro sector 3 dormitorios que comparten un baño completo, todos muy luminosos, ExteriorGalería en “L” con parrilla. Jardín y Pileta grandeCalefacción por losa radiante, y agua caliente por caldera dualAires Acondicionados Splitexelente ubicacion en el centro de laguna del sol


USD 450.000
800 m² tot.3 dorm.2 baños
Talar del Lago 2
Talar del Lago II, General Pacheco
Impecable casa en dos plantas, muy bien ubicada en el barrio. Construida por importante estudio de arquitectura. Living con chimenea, ventanales, luz! Comedor con salida a galeria, grandes ventanales, mucha luz y con conexion a la cocinaCocina y comedor de diario. Espacio lavaplatosLavadero con salida independienteDependencia de servicio y baño o cuarto dormitorio. Dormitorio en planta baja con baño completo en suite. Placards. Gran lugar de guardado bajo escalera. Planta alta: Dormitorio principal con mucha luz, grandes ventanales. Segundo dormitorio amplio, Placards. baño completo. Amplia galería, con su parrilla de metro y mediojardin parquizadoCalefaccion con caldera en toda la casa. La casa está preparada con terrazas para posibles ampliaciones.


USD 920.000
$ 400.000 Expensas
1000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Encuentro
El Encuentro, General Pacheco
Excelente casa moderna frente a la laguna. Cuenta con hall, living amplio con vistas a laguna, comedor, cocina amplia con isla y gran comedor diario, dependencia de servicio, toilette, 3 dormitorios en planta alta, principal en suite con vistas a la laguna, con vestidor y baño con hidro, otros dos dormitorios con un baño completo, gran galería con parrilla, hermoso parque con piscina, pérgola y fogonero. Cochera cubierta.










































