490 Casas con jardín en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 185.000
13 un.4 a 7 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaBalcónPiletaTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Ver casas con jardín en venta en barrios cercanos a General Pacheco, Tigre
354 casas disponibles con jardín en venta
339 casas disponibles con jardín en venta
88 casas disponibles con jardín en venta
49 casas disponibles con jardín en venta

USD 285.000
500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños5 coch.
Casa en Venta en Pacheco
General Pacheco, Tigre
Excelente casa en venta en Pacheco! Desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 500m2, cuenta con 150m2 cubiertos. Con orientación Oeste. pb: Al entrar tenemos un living, la cocina super luminosa con comedor diario, 2 dormitorios con placard y 1 baño completo. pa: En esta planta nos encontramos con 2 dormitorios más y 1 baño completo. Uno de los dormitorios cuenta con vestidor. Exterior: galería con un gran jardín y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 648.000
$ 800.000 Expensas
1060 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barrio El Encuentro 100
El Encuentro, General Pacheco
Muy buena casa en venta en el barrio El Encuentro con cuatro dormitorios y escritorio. En exclusiva y con información actualizadaEn Planta Baja encontramos: -Hall de ingreso, toilette de recepción y escritorio-Gran Living con salida a la galería, Comedor aparte que conecta con la cocina-Cocina, comedor diario y estar en un gran ambiente con salida a la galería (sector de parrilla). Despensa-Entrada de servicio, lavadero y dependencia de servicio con su baño-Amplia suite principal con vista al jardín. Vestidor y placard. Baño compartimentadoExterior: -Amplia galería con parrilla, mesada y bacha. Jardín grande con pileta de 10x4, 50Planta Alta-Un dormitorio en suite con salida a la terraza-Un dormitorio y un baño compartimentado-Amplio estar con salida a la terraza, se podría cerrar total o parcialmente para tener otro dormitorio. -Calefacción por losa radiante, tiene varios equipos de aire acondicionado. Aberturas de pvc Shucco, doble vidrio. Posibilidad de ampliar --Corredor responsable: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354 - csi 7304

Super destacado

USD 1.000.000
$ 900.000 Expensas
1063 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Barrio El Encuentro, Av. Gral. Juan Domingo Perón Benavidez, Provincia de Buenos Aires
El Encuentro, General Pacheco
Casa moderna en El Encuentro, Tigre, una zona exclusiva en Countries/B. Cerrado. Con orientación norte y escritura inmediata, esta propiedad ofrece 7 amplios ambientes distribuidos en 2 plantas. Cuenta con 1 suite con vestidor, 2 habitaciones y 2 baños completos. Disfruta de una cocina bien equipada, living comedor, jardín, galería y pileta. Además, incluye baulera, lavadero, y un galpón de guardadoServicios de calidad como agua corriente, gas natural, internet, y más. El barrio cuenta con seguridad 24hs, gimnasio, club house, y cancha de tenis. Ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo y confortable. Estacionamiento descubierto para 2 vehículos. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 430.000
223 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
La Comarca 200
La Comarca, General Pacheco
Casa con primera escritura. Muy bien ubicada dentro del barrio con lote en esquina, desarrollada en dos plantas. Cuenta con Toilette de Recepción, Living, comedor, muy cómodo, luminoso, cocina semi integrada con espacio desayunador, acceso a galería, corrido desde Living y comedor, dependencia de servicio amplia, Con baño completo. Espacio cubierto de cochera para dos autos y otros dos descubiertos. Piscina de 7 × 4 amplio, jardín con parrilla, sin riego. En la planta alta hay cuatro habitaciones, la Master suite, con vestidor amplio y tres habitaciones que comparten un baño. Calefacción por radiadores. Calidad constructiva: pisos de porcelanato símil madera. Aberturas de pvc simples grifería de buena calidad.

Super destacado




















































