• General Pacheco

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Casas en temporal/vacacional en General Pacheco, Tigre

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis
USD 5.500
$ 470.000 Expensas
Casa en Alquiler Temporal en Talar del Lago II 3 dormitorios, General Pacheco 100

Talar del Lago II, General Pacheco

300 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños1 coch.

Hermosa Casa en alquiler temporal, en Talar del Lago 2, corredor Bancalari, Pacheco. Posee un amplio living comedor, toilette, cocina comerdor, lavadero y dependencia de servicio. Galeria con Parrilla y pileta con sol sol todo el día. En planta alta 2 cómodos dormitorios y 1 baño completo. La master suite con vestidor, baño con ducha y jacuzzi. La calefacción es por piso radiante. Aire acondicionados en toda la casa. Se destaca la calidad de la construcción y detalles de diseño. La ubicación es excelente ya que se encuentra en un cul de sac que es de poco tránsito, ideal para que jueguen niños. Garage para 2 o 3 autos. Disfruta de un estilo de vida saludable y agradable en un barrio que posee una añeja vegetación, club house con restaurant, ginmasio, sector de pesas y baños con vestuarios. Una gran pileta. Acceso al lago para realizar actividades. Cancha de fútbol con cesped sintético y dos canchas de tenis, todas con iluminación. Club House con restaurant. El barrio se encuentra ubicado a metros del Centro Comercial Lirios del Talar. Disponibilidad. Desde el 26 de diciembre al 31 de eneronota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillero Hernán Felix Casafuz csi 6921

USD 7.000
Casa a la Laguna en Alquiler de Verano en El Encuentro, Bancalari.

El Encuentro, General Pacheco

1057 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Espectacular casa a la laguna en alquiler de verano en el Barrio El Encuentro! (Año nuevo + ene usd7000 más gastos. ) Ubicada en un lote a la laguna, la casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de recepción en doble altura. Toilette. Gran living comedor con salida a la galería. Cocina con isla y salida a la galería. Playroom. Lavadero con entrada independiente. En Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos cuartos más en suite, uno con vestidor y el otro con placard. Toda la casa con increíbles visitas a la lagunas y súper luminosa! Exterior: Espectacular galería cubierta con parrilla, anafe a gas y horno tromen. Barra con bacha. Chimenea. Jardín con riego automático y pileta. El encuentro: El Encuentro cuenta con una laguna de 11 hectáreas; una calle principal sin frente de lotes; un predio alto con 4. 000 ejemplares de árboles de entre 10 y 30 años; y un acceso inmejorable sobre la autovía Bancalari – Benavidez, a metros de la Panamericana y del camino del Buen Ayre. La superficie total es de 110 hectáreas, cuenta con 529 lotes, de una superficie promedio de 1. 145 m2 (el más chico es de 945 m2) Prácticamente, no existen lotes perimetrales. Están agrupados en tres sectores. Uno, posee una laguna central de 11 hectáreas y los otros dos tienen por eje dos plazas centrales de 7. 000 m2 cada una. La laguna es un ambiente atractivo para la pesca. Cuenta con dos entradas. Zona deportiva y comercial: Canchas de tenis, Paddle, futbol, Club House, restaurant, Pileta, Proveeduría, Peluquería, Gimnasio, Quincho, Sum. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 5.500
AV V 50 S/ NRO

Talar del Lago II, General Pacheco

100 m² tot.4 dorm.5 baños3 coch.

Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 2.000
Alquiler Temporal en Talar del Lago II, Bancalari.

Talar del Lago II, General Pacheco

900 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Muy linda casa en alquiler vacaciones de invierno en Talar del Lago ii, Bancalaridel 21/07 al 03/08 usd2000 + GastosDeposito de garantía 10%Comisión Inmobiliaria 30%Ubicada en un lote perimetral, la casa esta desarrollada totalmente en una sola planta: Hall de recepción. Living comedor con aire acondicionado y salida a la galería. Cocina con lavavajillas. Lavadero con lavarropas y heladera extra. Dormitorio principal en suite con vestidor y aire acondicionado. Suite junior con ventilador de techo. Dos dormitorios más (uno con dos camas y aire acondicionado, y el otro con una cama simple y ventilador de techo) que comparten un baño completo. Exterior: Galería muy linda con parrilla, mesa y sector living. Playroom. Espectacular jardín parquizado con riego automático. Pileta con filtro automático. Sector fogonero-Se aceptan mascotas-talar del lago ii: Talar del Lago es un barrio cerrado ubicado en General Pacheco, Tigre, prácticamente pegado a Nordelta. Dispone de una superficie total de 160 hectáreas con 581 lotes en Talar del Lago 2. En promedio, cada lote tiene 800 m2. Cuenta con una laguna de 8 hectáreas que ofrece un encantador paisaje y propician la práctica de actividades náuticas sin motor y la pesca deportiva. Cuenta con muy buenos servicios e infraestructura como pileta de natación, canchas de tenis, club house con restaurante y un centro deportivo. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.550
Talar del Lago 2 a la Laguna

Talar del Lago II, General Pacheco

990 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Alquiler Temporal a la Laguna en Talar del lago 2: Casa super funcional y cómoda para vacacionar toda la temporada frente a un inmejorable espejo de agua. Primera Planta: - Hall de recepción - Living comedor. - Cocina con isla- Family con Tv allado de galeria. - Galería con Parrilla barra, mesa y Living. - Pileta con reposeras. - Muelle con fogonero, Cayack, hamaca. -Dependencia de servicio. Primer piso: - Hall de distribución con sillón. - Dormitorio huéspedes en suite con cama matrimonial. - Dormitorio con cama de 1, 40m- Dormitorio 2 con cama de 1, 40m - Baño completo que comparten dormitorio 1 y 2. - Dormitorio principal en suite con Hidromasajes y Vestidor. - Baño de pileta y ducha de exterior. - Cochera para 6 autos dos cubiertas 4 descubiertos. - Los dormitorios tienen perciana que oscurece completamente. Disponible desde 27 de Diciembre hasta 15 de Marzo 27 al 31 Diciembre usd 1400 gastos incluidos Reservada1 al 31 de Enero usd 7500 +gastos Reservada1 al 28 de Febrero usd 6720 + gastos Reservada1 al 15 de Marzo usd 3600 + gastosTalar del lago 2: Divina casa con el mejor espejo de agua y totalmente equipada (lavavajillas, cayak, mesa de pimpón) para disfrutar el verano. Esta situada en un barrio con muchos amenities, canchas de tenis, futbol, pileta con guardavidas, sum, gimnasio, servicio de club house con Delivery, colonia de verano. Consultame!! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Consultar precio
$ 450.000 Expensas
Casa en Alquiler Temporal en Talar del Lago I 4 dormitorios, General Pacheco 100

Talar del Lago I, General Pacheco

350 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Alquiler temporal en Talar del Lago 1. Disponible desde mediados de Diciembre hasta Enero. Hermosa casa de 4 dormitorios con Aire Acondicionado en todos los ambientes. Pileta. Parrilla. Amplio Jardín muy bien parquizado. Hay una suite principal en el primer piso con baño completo y otra suite junior con baño completo. Las otras 2 habitaciones comparten baño completo. La cocina es amplia y comunica con el comedor diario con Aire. Excelente calidad constructiva en toda la casa. En Talar del Lago encontramos club house con restaurante dentro del barrio, gimnasio, canchas de tenis y futbol, lago, y otras áreas comunes. Pileta y colonia,. Acceso todo por autopista desde Bancalari Nordelta ( en gps dice av. Nordelta) Cuenta con Shopping Los Lirios en la entrada, centro médico y muchos centros comerciales y gastronómicos cercanos. Todo listo para disfrutar lo que es una nueva experiencia en barrios privados. Talar del Lago se encuentra en General Pacheco, talar del lago I es un barrio con 667 lotes muy consolidado. Ubicado en un predio de 100 has. Cuenta con un lago de 8 ha. Tiene dos club house, cuenta con 2 piletas una para adultos y otra para niños y un sector con juegos para niños con una extensa area verde. Colonia, Gimnasio, canchas de tenis con reflectores, futbol, restaurante a orillas del lago, Además, tiene un muelle techado sobre el lago. Shopping Los Lirios en la entrada, El Acceso: Similar a Nordelta: Todo por autopista: entrada principal esta sobre el camino Bancalari-Nordelta, aprox. 100 metros antes de la entrada a Nordelta y la entrada secundaria sobre la calle Echeverria, General Pacheco. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillero Hernán Felix Casafuz csi 6921

USD 4.000
$ 35.000 Expensas
Talar DEL Lago 2

Talar del Lago II, General Pacheco

800 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Muy linda casa en el Barrio cerrado Talar del Lago 2, con muy buena ubicación. La planta baja cuenta con hall de entrada, living comedor con gran ventanal con vista a la galería y al jardín. Tiene un escritorio/playroom/ cuarto de tv. Cocina con comedor diario y family. Lavadero y cuarto de servicio con baño. En la planta alta, hay un estar con escritorio. Dos cuartos de chicos ( en uno hay 3 camas y en el otro 2). Ambos cuartos comparten un baño completo. Y el cuarto principal en suite con vestidor. Posee un amplio jardín, galería con parrilla y sector de fogón, ideal para disfrutar del verano. El barrio cuenta con Club House con restaurante, plaza, muelle, gimnasio, cancha de futbol y canchas de tenis y pileta con guarda vidas. En verano también hay colonia de verano para los chicos. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 4.200
$ 119.000 Expensas
Echeverria 1200, Talar del Lago

Talar del Lago I, General Pacheco

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler temporarioperiodopreciodiciembreusd4. 200Enerousd4. 500Febrerousd3. 800. disponible diciembre, enero Y febrerodiciembre: usd 4. 200enero: usd 4. 500febrero: usd 3. 800Se alquila Casa en Barrio Talar del Lago 1 de forma temporaria por el Verano 2023/2024. Casa construida sobre un lote de 800 m con 330 m 2 cubiertos. Pileta, parrilla, riego automático, amplio jardín con mucha arboleda. pb: Hall de recepción, Toilette, Amplio living y comedor, Cocina con comedor diario, Family tv, aire acondicionado y ventilador de techo. Lavadero y baño completo, dos heladeras y un freezer a parte. Pa: Suite con aire acondicionado, ventilador techo, cama queen size, tv. 2° dormitorio con aire acondicionado, ventilador de techo, cama queen size, altillo con 1 cama nido, tv. 3° dormitorio con aire acondicionado, ventilador de techo, cama king size. 4° dormitorio con ventilador de techo, 2 camas nido de 1 plaza ( 4 camas). 2 baños completos. servicios • 24 Hours Security • club house• restaurante • atividades deportivas• 4 canchas de tenis, cancha de futbol sintetico, gym completo, juegos para niños © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: Ver datos-8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.500
Corredor Bancalari - Benavidez 3900

General Pacheco, Tigre

320 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: mudate sa - Miguel Canovas cucicba 7864 / cmcpsi 6660- Contacto: Candelaria Larguia. Excelente casa totalemente amoblada y equipada, con 4 dormitorios (2 en suite). Lindisimo jardin arbolado y parquizado, pileta con solarium. Galeria doble. Disponible todo el año! Precio usd 4500 por mes durante los meses de agosto a noviembre inclusive, precio por quincena usd 2700, por semana 1750. Enero y febrero precio por mes usd 5500, Son a cargo del inquilino las expensas ordinarias, los servicios: television e internet, jardinero y piletero, luz y gas, expensas ordinarias. En planta baja: hall. de recepcion, toilet, cocina con mesa desayuno, playroom con salida al jardin, comedor, aire acondiconado, mosquiteros, living con salida a la galeria,, dormitorio de servicio con baño completo. En planta alta hay 4 dormitorios, 2 de ellos en suite y otros 2 dormitorios que comparten un baño. La suite tiene cama king, persianas electricas, aire acondiconado y ventilador de techo, mega baño con jacuzzi y ducha, y salida a gran terraza. La suite junior tiene cama de dos plazas, aire acondicionado, placar, persianas, balcón francés al frente. Tercer dormitorio con 2 camas de plaza y media y aire acondcionado y persianas electricas. Cuarto dormitorio igual, con dos camas de plaza y media, aire, persianas. Calefaccion central, aberturas de pvc con dvh (doble vidriado hermetico). Aire acondiconado y ventiladores de techo en todos los dormitorios. Exterior: gran galería semi cubierta con toldos. La parrilla en otro sector de la galería. Gran jardín parquizado y arbolado, con fondo verde amplio, no se ven vecinos. Pileta con solarium y reposeras. Los ambientes son muy grandes, la casa es funcional, y la calidad de construcción con materiales nobles y sólidos. Diseño del estudio Claria & Claria. No te pierdas de pasar tus dias de descanso en esta casa soñada!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.000
Av Escalada al 1200

Laguna del Sol, General Pacheco

820 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd4. 000Febrerousd3. 800Diciembreusd4. 000. Lindisima casa en el barrio Laguna del SolPlanta Baja Living comedor separado, toilette, 2 dormitorios que comparten un baño, playroom, cocina, lavadero y dependencia de servicio. Planta Alta Suite principal con vestidor y bañoEl barrio tiene un excelente Centro Comercial en la entrada y tambien una laguna apta para todos los residentes, con guardavidas, donde se pueden realizar deportes acuaticos sin motor y nadar. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.